MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » MI EXPERIENCIA CON LA OUIJA Y AHORA...

Ovnis y Encuentros paranormales

MI EXPERIENCIA CON LA OUIJA Y AHORA QUIERO LA COPA!!

Página 1 de 1. Total : 15 Mensajes.

Encuesta

• MI EXPERIENCIA CON LA OUIJA Y AHORA QUIERO LA COPA!!

• tilo
      • Registrado: 2007-05-18 15:28:23 | Última conexión: 2008-11-04 17:29:05

Hola a todos,

Alguien me podria decir porfavor que es ese juego de la copa? Ya me ha dado curiosidad.
      Pues es algo similar que me paso a mi hace unos 10 años, esta jugando la Ouija, llamamos a un espiritu no recuerdo bien su nombre eramos solo mujeres en el juego eramos 4 o 5, teniamos como 15 años o menos, y preguntabamos cosas muy tontas, como cual eran nuestros nombres, queriamos saber lo numeros de telefono de los chicos que nos gustaban, la manera de lo que lo hicimos fue en una mesa de vidrio dibujamos las letras con un marcador y empezamos a jugar y una tela debajo del vidrio asi podriamos ver las letras, no recuerdo con que dirijimos la ouija pero creo que era un triangulo para medir en fin,,, recuerdo que teniamos un vaso no recuerdo si lo usamos para la ouija, o no ya hace mucho que se me borro, en fin era un hombre y decia que estaba enamorado de una de las chicas de nuestro grupo y se ponia de alado de ella, al menos eso era lo que escribia.
      al momento de querer que se fuera no queria y empezo a enojarce el vaso yo lo habia puesto detras de mi espalda y cuando me doy cuenta veo que va rodando hacia el suelo!

las puertas se cerraban muy furte es mas hasta un temblor hubo, se apagan las luzes,(durante el dia) en fin salimos corriendo del edificio de donde vivia sin cerrar la secion, y cuando ibamos saliendo de mi casa se apagaron las luzes del condominio (edificio) en fin vivia en el 4 piso fue una tragedia salir de mi casa porque escuchabamos pasos pero noi veiamos a nadie y asi pasaron los dias y la luz se iba solo en el edificio que vivia, mietras los vecinos tenian, una vez estaba con un amigo y le dijo quieres ver que ahora se va lal luz y SAAAAAAAAAASSSS que se apagaron la luzes me quede en frio como loca claro que despues de eso no se si le segui gustando hehehe. creo que me cojio miedo, creo que desde ese momente desarrolle el " poder que tengo ahora" que es saber cuando problemas estan por llegar, o sabes si alguien me esta nesesitando.

Alguien me puede decir que piensa y sobre todo lo de la copa!!
      Gracias
      lA VERDAD ES QUE SI ME GUSTARIA INTERTARLO DE NUEVO.
      Btw, la ouija que esta en esta pagina no sirve frown question

Es muy grato tenerte a mi lado mi amor( Te hijito mio)

Publicado: 2007-06-15 13:04:00

• gaelico
      • Registrado: 2007-07-08 15:21:51 | Última conexión: 2007-07-13 22:39:56

la historia que has contado es casi similar a una que me ha pasado a mi.es que casi exacta,yo soy un chico y jugué con 3 amigas.Fuimos todos a casa de una amiga que no tenía padre,que la habia muerto cuando ella tenía 2 o 3 años.Es un edificio totalmente nuevo,por lo que no dberían pasar cosas raras.
      Bueno,pues fuimos los 4 al salón,cogimos un rotulador,un folio y una moneda y nos pusimos alrededor de la mesa,llamando a algún espíritu.Durante 3 o 4 intentos nadie respondió.Al 5º intento nos respondieron,preguntamos el nombre y más datos del espíritu y se trató del padre de mi amiga,mi amiga se puso a llorar como una magdalena,y el espíritu le dijo que no fuera tan rebelde con su madre y con el mundo,y que siguiera adelante y que no se amargase por su muerte.Que el destino lo habia querido así,hablamos un rato con el,pero mi amiga no aguantó más y se fue al baño,y siempre sabíamos que si alguien abandonaba la ouija pasarían cosas muy malas.Qdamos 3 en la ouija,y otra tb se fue al sofá xq tuvo miedo.quedé yo y otra amiga jugando y siguiendo con preguntas.Y de repente nos dice: no deberias de haber hecho eso!!!! supusimos que sería a haber abandonado la ouija.Cerramos la ouija con el consetimiento del espíritu,ns guardamos la moneda y tiramos el papel a la basura.Antes de salir cuando estábams recogiendo todo con todas las puertas y ventanas de casa cerradas,se trasteó la puerta de la cocina de golpe,algo que no tiene sentido al estar toda la casa cerrada.Supusimos que el espíritu no queria que tirásemos el papel de la ouija en la basura de casa.Mi amiga(la dueña de la casa) fue haber que pasó,y estaba en la puerta del salón,nos estaba diciendo que bajásemos que habia que tirar el papel en la basura de la calle.De repente vimos como una sombra de su misma altura derás de ella,una sombra muy negra,y grité yo: un fan-fan-fan-tas-ma detrás tuya!!!esa se giró y se puso pálida y se acojonó,cerró la puerta del salón de golpe.Y nos pusimos todos a gritar despavoridos,y nos tiramos los 4 encima en el sofá,unos encima de otros.Esperando que ese momento acabase o que su madre llegase,la dueña de la casa dijo que no aguantaba estar mas allí,asi que salimos corriendo,abrmos la puerta del salón y a continuación la puerta de la calle,llamamos al ascensor mientras la dueña cerraba con llave la puerta de casa.EL ascensor llegó y nos metimos todos rapidamente dentro,esperando que la puerta se cerrase de una vez par aoder bajar al bajo del edificio.Se cerró al puerta, y teníamos miedo de que pasase algo,el ascensor se empezó a tambalear,pero x suerte ya estábamos en el bajo del edificio.Salimso corriendo y tiramos el papel a la basura y nos fuimos lo más lejos posible de su casa.El problema fue para mi amiga y su madre que tuvieron que llamar a un sanador o algo así para que quitase lso malos espítritus de la casa,xq hacia varios días que se encontraban las 2 mal.Y al ""limpiar"" la casa no les volvió a pasar nada.Para mi mejor amiga y para mi ese día nos ha cambiado la vida radicalmente,empezando a sentir cosas muy raras,tener viajes astrales y desdoblamientos,ver caras,tener sueños premonitorios y percibir cosas muy extrañas.

Decirme si os ha pasado algo parecido,o que os ha parecido nuestra experiencia,y que pensais que podemos hacer para que nos dejen de pasar estas cosas.

GRACIAS!!!CONTESTAR PORFAVOR!!!!

Publicado: 2007-07-08 17:18:52

• Hola Gazelico

• tilo

Mira pues lo mio fue muy raro la verdad estaba toda nerviosa, la verdad que el espiritu que nos toco me recuerdo que decia que tenia mas de 100 años, pero si mal no recuerdo era un nino o algun joven porque era muy cordial con nosotras y nos coqueteaba..

Desde alli tube la experiencia que te he contado arriba, pero no se si fue tan mal, lo que me dejo son grandes poderes( NI que fuera una gran bruja o algo asi) pero presiento las cosas que pueden pasar a mi alrededor con solo mirar a una persona a los oojo puedo sabes como es, y muchas veces se me altera los latidos del corazon y se me pasan por la mente muchas cosas como peleas con alguna persona, i zaaaaaasss que me pasa eso, ya en otro foro me han dicho que la mente es muy fuerte y que nosotros podemos probocar eso, pero no se si puede ser eso o no.

Yo la verdad si lo intentaria de nuevo no seria en mi casa o en casa de alguna amiga pero creo que seria en algun lugar que nadie tenga que ver con nadie asi haria de nuevo.

No me han pasado cosas como a ti, crees que te paso eso despues de lo que jugaron? Que esa cesion te dio algun poder? Como esta tu amiga? Y como estan los otros que abandonaron la cesion?

Cuidate mucho y a ver si estamos en contacto?
      PS: hace cuanto lo hicieron?
      Lo mio fue hace mas de 8 años o menos

Publicado: 2007-07-11 14:29:10

• fakuzz
      • Registrado: 2007-06-13 02:45:12 | Última conexión: 2007-12-23 22:48:50

tilo ha dicho:
      creo que desde ese momente desarrolle el " poder que tengo ahora" que es saber cuando problemas estan por llegar, o sabes si alguien me esta nesesitando.

Em.....

Poder.. no...va para mi si...se lo llama INTUICION jejeje

osea la intucion es eso saber lo que va a pasar

Pero solo las mujeres tiene ese ''poder'' (^^) los hombres lo pueden desarollar por medio de ejercicios pero las mujeres ya nacen con eso

Que envidia jajaja

Pero bue

Espero que aprendas a usarlo mucho mas y lo uses para hacer cosas bien y no para darte el gusto jeje

Saludos

Publicado: 2007-07-11 18:16:04

• Tienes razon!

• tilo

Hola querido Fakuzz,

Pues como que te equivocas un poquitin, porque yo no se si desde que jugue ese juego lo obtube, pero te dire que la mayor parte de mi familia lo tiene, son como medias brujas diria yo, porque saben lo que pasara, saben quien vendra a casa en fin, es mas te cuento que tengo una tia que dice que cada que un cuervo va a su casa ella sabe que alguien vendra de visita,,,
      Pues yo veo cuervos todos los dias y nadie me visita hehehe.

Mi padre es una de las personas que dice lo que va a pasar, por ejemplo hace menos de un mes han ido todos sus hermanos de vacaiones y les ha dicho, yo se que se les va a perder todo el dinero y joyas que tienen por no ser humildes y mira!! que cuando llegaron al cheking del aeropuerto que casi se les pierde todo, tubieron que parar el avion y todo para que les devuelvan las cosas, por otro lado su hermana perdio todos los papeles con un monton de dinero, muchas veces lo que el dice se cumple,, no se si es poder magia, o solo que es un hombre muy sabio.

Publicado: 2007-07-12 14:14:06

• triskel
      • Registrado: 2007-06-06 23:03:49 | Última conexión: 2008-10-27 22:01:59

Simplemente tienes intuición XD

~~۞†ŗį∫ĶĔĽ۞~~

Publicado: 2007-07-13 21:52:54

• gaelico

pues he jugado a la ouija como hace cosa de 5 años más o menos,desd esa mi mejor amiga y yo hemos tenido un viaje astral de forma inconsciente en el que yo iba a su casa,y ella me veía allí,pero ella quería encender la luz y no podía,xq era un espíritu,xq estaba viajando astralmnt aunq fuera a pocos centimetros de su cama.Al día siguiente nos llamamos y contamos lo ocurrido,pero como si hubiese sido un sueño en el que uno soñó con otro.en el momento en que nuestros sueños eran iguales empezamos a asustarnos.y todo a raíz de un año despues de jugar a la ouija más o menos.Y casi todas las noches nos quedábamos paralizados en cama,y al ppio nos acojonábamos muxísimo xq pensábams q era un demonio o algo raro que nos poseía,xq a ella y a mi nos han dicho que somos de cuerpo abierto,es decir,que somos más receptivos con los fenómenos paranormales.Y somo vulnerables a ser obejtos de una posesión.Entonces nos informamos sobre el tema en foros,libros,preguntando a gente y demás.Y hemos averiguado que es la fase de vigilia entre el sueño y la consciencia.Es una etapa de transición que para la gente normal dura unos segundos,pero para gente como nosotros puede durar minutos,x eso nos damos cuenta de ella.Pero en serio,es realmente espantoso.Porque ves cosas que no ves cuando estas despierto ni dormido,yo he visto caras,sombras,luces,escuxado música,voces,de todo,y todo esto con el cuerpo como si estuviera petrificad,haciendo una fuera sobrehumana para moverme

Publicado: 2007-07-13 22:30:02

• gaelico

y lo único que consigo es mover la lengua,pero esq ni articular palabras.Y de lo que he estado lyenedo es porque cuando estás en estado astral no puedes habalr,xq al igual que los espírtius que se comunican telepáticamnt,ahora tu en ese estado tb eres un espíritu,pero un espíritu de tránsiti,es dcir que estarás en ese estado durante unos minutos,no es definitivo.Y me han dicho que en ese momento es cuando yo he de implorar a Dios que me proteja y dar como un saltito,como si levitase,y desear hacer un viaje astral.
      Esto hace una semana que lo se,y estoy deseando hacerlo,pero dsd que lo intento nunca me ha pasado,basta con que quieras hacer algo como para que no lo consigas.
      Y gracias a la ouija tengo premoniciones muy nítidas,bueno más bien dejavú,la única premonición que tve fue un día antes de morir mi tio que vi donde murió y todo,y además de un atqeu al corazón,que todos se quedaron sorprendidísimos cuando murió xq estaba perfctamnt y nadie se lo esperaba.
      Y de las demas personas que jugaron a la ouija conmigo están normal pero con problemas de nervios.Una descubrió su sexualidad,antes de haecr la ouija le gustaban los chicos,y ahora no; y además está siempre apenada,triste y como con sentimientos de soledad.Ya casi no tengo trato con ella,y con la otra chica tb le afectó un poco,quedó un poco trastornada desd eso,y tmpoco tngo trato con ella,hace mil años q no qdamos y q no la veo.El día ese de ouija nos cambió radicalmnt a todos, a una de mis amigas y mi actual mejor amiga eso nos sirvió a hacernos más amigos,tb por lo d los poderes en común que tenemos.Eso fue lo único bueno que salió de esa tarde,xq del resto,mejr no hablarlo.Pues si quieres TILO me das tu msn x aqui y hablamos mas del tema vale?
      vnga un saludo!!!
      poner vuestars opiniones!!!ASIAS!

Publicado: 2007-07-13 22:39:56

• Hola Asias

• tilo

Mira te foy mi msn

miveth@hotmail.com
      y asi hablamod mas del algunas cosilla?
      Porque no has tratado de tener contacto con las otras?
      No creo que por loa ouija tu amiga haya cambiado de sexo o se haya dado cuenta de lo que le gusta ya que eso es algo mas del cuerpo,,

No has pensado que ella talvez tambien te nesecitan como amigo? A la final fueron los 4 que lo jugaron??

Publicado: 2007-07-16 13:09:50

• Ya

• tilo

triskel ha dicho:
      Simplemente tienes intuición XD

Si eso ya lo se,,

Besitos

Publicado: 2007-07-16 13:10:45

• galatea23
      • Registrado: 2007-07-31 10:19:05 | Última conexión: 2007-08-06 17:09:40

Hola buenas tardes!he leido tu historia y desdeluego hicisteis mal en no cerrar la sesion,no se trata de que el no se quisiese ir y si no que la persona que lo habia traido tenia que haberle hechado sin miramientos las cosas son asi.
      tienes suerte si a lo maximo q a llegad asid a eso teneis q voolver a juntaros las mismas personas para volver a llamarle y asi poder exarle y q todo acabe.tb te digo,q puede q no sea facil.
      Y de la copa,olvidate,seria agrandar tu problema y complicarte mas la vida y de los q estan a tu alrededor.
      atte.

Publicado: 2007-08-02 12:24:28

• tilo

Gracias Atte,

No lo hare,, de eso ten mucha seguridad,, ademas que no me gustaria lastimar a los que estan a mi alrededor,,la verdad es que ya no tengo contacto con las personas que hicmos la ouija,, asi que de eso no lo puedo hacer.

Besitos

galatea23 ha dicho:
      Hola buenas tardes!he leido tu historia y desdeluego hicisteis mal en no cerrar la sesion,no se trata de que el no se quisiese ir y si no que la persona que lo habia traido tenia que haberle hechado sin miramientos las cosas son asi.

tienes suerte si a lo maximo q a llegad asid a eso teneis q voolver a juntaros las mismas personas para volver a llamarle y asi poder exarle y q todo acabe.tb te digo,q puede q no sea facil.

Y de la copa,olvidate,seria agrandar tu problema y complicarte mas la vida y de los q estan a tu alrededor.

atte.

Publicado: 2007-08-05 03:25:52

• quieres ingresar

• pag2007
      • Registrado: 2007-08-10 18:46:49 | Última conexión: 2007-08-14 09:41:23

Hola conoces mi clan el 11:11 si quieres puedes entrar **si posees aunque sea el nivel 1 **o si es verdad que has desarrollado el nivel 1**puedes ingresar ok de verdad no es mentira**te contactare**no es un juego**poseemos niveles paranormales muy altos**te enseñare a desarrollarlos**ok Pag111

Jaguar

Publicado: 2007-08-10 20:21:13

• miyaho
      • Registrado: 2007-08-07 23:22:11 | Última conexión: 2008-03-29 21:15:39

Uhm ese juego es casi como una locura, se me pone la Piel de gallina, pensando en lo que te sucedio Tilo, los pelos se ponen para arriba, es cosa rara yikes

http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif

Das un paso mas y no respondo, asi que sera que te portes bien o apretare el gatillo

Publicado: 2007-08-13 22:45:22

• ninskit
      • Registrado: 2007-08-10 09:43:33 | Última conexión: 2008-09-19 09:22:18

y todo esto que es?

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-08-16 09:27:59

Página 1 de 1. Total : 15 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso