MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » mi exnovio

Sueños

mi exnovio

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Encuesta

• mi exnovio

• anaitat
      • Registrado: 2008-09-21 18:43:37 | Última conexión: 2008-10-20 15:42:39

quisiera que me ayudaran a saber que significa mi sueno

hoy se suponía que cumpliera 3 meses con mi novio y nos dejamos hace 2 semanas porque no vivimos tan cerca de uno del otro

de madrugada so~e con el las 3 veces que me levante y volvía a dormirme so~aba con el

al principio del sueno el me dijo que quería estar conmigo y que volviéramos y ahí llegaba su madre y le reclamaba porque estaba conmigo si ya nos habíamos dejado y el hasta había borrado mi numero de su celular y el me lo pregunta para volverlo a grabar en su celular pero no lo llega hacer porque ahí fue donde llego su madre...la madre no quería que estuviera conmigo porque ella había venido a mi casa y mi madre no le había abierto la puerta

cuando vuelvo acostarme aparecía en un colegio que quedaba cerca de la playa y había muchas personas vendiendo cosas
      y el estaba con su madre y su hermana allí...habían 3 hombres que estaban vendiendo perros peque~os y yo estaba diciéndole a las personas que querían comprar los perros que esos perros no eran de raza pero después los empece a mirar bien y solo 2 hombres estaban vendiendo perros de raza y el otro no...la madre de el cuando ya yo me había retirado un poco de los perros va con el y le dice que le va a comprar un perro...

cuando vuelvo a acostarme el sueno continuo ahí mismo y yo pertenecía como a un grupo de baile que cuando se acabo como una reunión tipo ensayo yo con unas amigas nos fuimos por los pasillos de ese colegio y yo me puse a bailar y a balance arme de cualquier cosa que encontrara y también me trepaba y me agarraba de ellas y de pronto el se va de donde esta su madre ve donde yo estoy pero decide irse para otro lado y yo sigo haciendo lo mismo y de repente el vino para donde yo estaba y a mi me resbalaron las manos de donde me estaba balanceando y caí sobre el y yo tenia un collar en mis manos que al parecer yo lo había comprado en la playa...cuando caigo encima de el lo miro y el esta llorando y yo le pregunto que le pasa y me dice que me quiere y que quiere estar conmigo y ahí despierto

detalles:

la primera vez que el y yo nos vimos fue en la playa

el ultimo lugar donde me llevo fue a ver el colegio donde estudiaban sus hermanos que el había estudiado allí mismo

mi madre y la de el nunca se conocieron

a mi siempre me ha gustado bailar

Publicado: 2008-09-21 18:43:37

• Significado

• deimos
      • Registrado: 2007-06-03 08:58:55 | Última conexión: 2008-12-20 07:27:10

Hola anaitat:

El significado de tu sueño es fácil verás.

1.- El 1er sueño. Los dos quieren volver porque ambos saben que eso de que porque viven muy lejos no les convenció del todo. Entonces él quiere volver pero, "la madre", representa un motivo que les impide volver, aunque ambos quieren hacerlo.

2.- El 2do sueño. Igual. Ambos quieren regresar, pero estoy seguro que terminaron por más de 1 motivo, pero a la mera hora te das cuenta que esos motivos no eran suficientes y que nomás era uno. Que son los señores que venden perritos. Dos venden de raza y uno no. Ése uno es el motivo que no los deja estar juntos. Los otros dos, pensaste que eran motivos de peso, pero a la mera hora lo piensas y no lo son tanto.

3.- El 3ro. Es lo mismo, vas inestable hasta que lo encuentras. Quizás estabas algo tristona o depre cuando se conocieron en la playa (he ahí el collar) y encontraste apoyo y estabilidad. Y lo tiraste con el corte que se dieron, y obvio tú sabes o saben que quieren volver.

Bueno anatit. Espero haberte sido de ayuda con tu sueño ahora que ya ando de regreso. Un gusto postear ^^

¡Nos vemos! :D

"Los únicos límites son aquellos que nosotros nos imponemos. "

Héctor Francisco Guerrero Cadeñanes (Deimos)

Publicado: 2008-09-22 07:12:01

• anaitat
      • Registrado: 2008-09-21 18:43:37 | Última conexión: 2008-10-20 15:42:39

grax x tu ayuda

Publicado: 2008-09-27 06:17:30

• laprofesex
      • Registrado: 2007-02-27 06:13:31 | Última conexión: 2009-01-09 19:38:44

deimos ha dicho:
      Hola anaitat:

El significado de tu sueño es fácil verás.

1.- El 1er sueño. Los dos quieren volver porque ambos saben que eso de que porque viven muy lejos no les convenció del todo. Entonces él quiere volver pero, "la madre", representa un motivo que les impide volver, aunque ambos quieren hacerlo.

2.- El 2do sueño. Igual. Ambos quieren regresar, pero estoy seguro que terminaron por más de 1 motivo, pero a la mera hora te das cuenta que esos motivos no eran suficientes y que nomás era uno. Que son los señores que venden perritos. Dos venden de raza y uno no. Ése uno es el motivo que no los deja estar juntos. Los otros dos, pensaste que eran motivos de peso, pero a la mera hora lo piensas y no lo son tanto.

3.- El 3ro. Es lo mismo, vas inestable hasta que lo encuentras. Quizás estabas algo tristona o depre cuando se conocieron en la playa (he ahí el collar) y encontraste apoyo y estabilidad. Y lo tiraste con el corte que se dieron, y obvio tú sabes o saben que quieren volver.

Bueno anatit. Espero haberte sido de ayuda con tu sueño ahora que ya ando de regreso. Un gusto postear ^^

¡Nos vemos! :D

Sorry no es mi post pero que dulce como le has contestado... blush

Bue mejor no desvío más el tema.

Un abrazo a ambos bye

La Profe

http://img185.imageshack.us/img185/3633/hadaoa9.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

http://img129.imageshack.us/img129/9020/sabrina3ik7.gif

Publicado: 2008-09-27 09:41:06

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso