MI ESPOSO TUVO OTRO HIJO CON OTRA MUJER
-
MI ESPOSO TUVO OTRO HIJO CON OTRA MUJER
#1 Publicado: Lunes 7 de Marzo, 2011 23:51
Buenas noches, quiero expresar todo lo que me paso hace 5 años y aun no lo he superado. Hace mas de 5 años recibi una llamada de una mujer diciendome que tenia un hijo de 4 meses de mi esposo yo no podia creer lo que me decia y me cito en un lugar para que pudiera ver a su hijo, yo asisti a la cita de verdad no podia creer lo que el me habia hecho luego 5 años de novios y cuatro de casados, esa muchacha ya tenia una nueva pareja que estaba criando a su hijo desde el primer mes de su embarazo, todo lo que me dijo me causo un dolor muy grande pero igual enfrente a mi esposo y me dijo que si, que era cierto pero que el no habia encontrado la manera de decirme que ella tenia su esposo y que el estaba criando a ese niño, sin embargo yo no pude seguir con el y nos separamos mi hijo para ese momento tenia 3 años, pasaron tres meses y despues de tantas suplicas por parte de el volvimos y el nunca veia al niño hasta que un dia el esposo de la muchacha aparecio dicidiendo que necesitaban dinero ayuda economica x que son de bajas recursos y mi esposo decidio ver al niño y lo trajoa la casa el dolor sigue igual y he tratado de aceptar a ese niño pero se me hace imposible verlo con buenos ojos aunque mi trato hacia el no es malo, todo lo contrario, sin embargo no he podido olvidar lo que mi esposo me hizo, claro luego de haber sucedido todo esto el cambio ha sido un esposo maravilloso pero para mi eso no es suficiente, ahora bien como hago para querer a ese niño y para olvidarme del dolor que me causo mi esposo? Gracias.....

- dalis95
- Última visita: Mar 7, 2011
-
#2 Publicado: Martes 8 de Marzo, 2011 00:06
dalis95 ha dicho:Buenas noches, quiero expresar todo lo que me paso hace 5 años y aun no lo he superado. Hace mas de 5 años recibi una llamada de una mujer diciendome que tenia un hijo de 4 meses de mi esposo yo no podia creer lo que me decia y me cito en un lugar para que pudiera ver a su hijo, yo asisti a la cita de verdad no podia creer lo que el me habia hecho luego 5 años de novios y cuatro de casados, esa muchacha ya tenia una nueva pareja que estaba criando a su hijo desde el primer mes de su embarazo, todo lo que me dijo me causo un dolor muy grande pero igual enfrente a mi esposo y me dijo que si, que era cierto pero que el no habia encontrado la manera de decirme que ella tenia su esposo y que el estaba criando a ese niño, sin embargo yo no pude seguir con el y nos separamos mi hijo para ese momento tenia 3 años, pasaron tres meses y despues de tantas suplicas por parte de el volvimos y el nunca veia al niño hasta que un dia el esposo de la muchacha aparecio dicidiendo que necesitaban dinero ayuda economica x que son de bajas recursos y mi esposo decidio ver al niño y lo trajoa la casa el dolor sigue igual y he tratado de aceptar a ese niño pero se me hace imposible verlo con buenos ojos aunque mi trato hacia el no es malo, todo lo contrario, sin embargo no he podido olvidar lo que mi esposo me hizo, claro luego de haber sucedido todo esto el cambio ha sido un esposo maravilloso pero para mi eso no es suficiente, ahora bien como hago para querer a ese niño y para olvidarme del dolor que me causo mi esposo? Gracias.....
Este caso es muy comun hoy en dia, del que el hombre tiene otra mujer y hasta un hijo.El niño no tiene la culpa de la infelidad de tu marido y de lo que te oculto todos estos años, simplemente miralo como si fuera tu hijo, ten compasion de este niño.Y de como olvidar el dolor, pues con el tiempo las heridas sanan, pero mientras sigas con este hombre no las olvidaras, es mi opinion.Aunque creo que deberias de ir a un psicologo que te ayude a pasar este dolor que tienes en tu alma, y que no sera facil sanar este dolor que te ha dejado tu marido.Sigue adelante, crees que valdria pena seguir con un hombre que te mintio todos estos años, sabes hubiera sido mejor que el se hubiera confesado su infidelidad, por que duele mas enterarse de otras personas la traicion de tu marido, no crees?.Acaso tu marido lamenta haberte sido infiel, por mas amor que le tengas a tu marido,piensa en ti y en tu bien.Por que la persona que ama de verdad y de todo corazon, no traiciona ni oculta nada y no le haria daño a la persona amada.El amor no es para sufrir.Crees que vale la pena seguir con tu marido,si el hubiera sentido amor profundo por ti no te hubiera sido desleal, tal ves quizas pienses que todos, o los hombres tienen sus recaidas, pero el corazon es mas fuerte que la carne, cuando lo que se siente es verdadero y profundo por la otra persona o por lo que sea.Piensalo, aliviar tu dolor no sera facil ni rapido.Con el tiempo sanara tu dolor, pero sobre todo valorate a ti para poder sanar este dolor.Tu tienes que hacer el bien para ti, sin que perjudique a tu hijo.Por que tu hijo es importante.Tu esposo tiene la responsabilidad de este niño, y el esposo de la mujer tambien, pondran ser de escasos recursos pero tu esposo se debe ocupar de el economicamente.
Esa es mi opinion.

- miyaho
- Última visita: Mar 30, 2011

-
#3 Publicado: Viernes 11 de Marzo, 2011 18:54
POR FAVOR, ES UN NIÑO!!!!!!
Un ángel innocente.
Canaliza tu ira y tu odio hacía tu marido y la madre de ese niño como quieras, pero ese niño merece amor, mucho amor.
El no tiene la culpa de las cagadas e irrresponsabilidades de los adultos.
Dale mucho amor, por favor.
Mucha suerte.

- Invitado
- Invitado
- Última visita: Mayo 23, 2013
-
#4 Publicado: Domingo 3 de Abril, 2011 04:11
hola yo estoy pasandopor una situacion similar ,ojala alguien pudiera ayudarme ya que no tengo con quien hablar. me case hace 15 años yo aun estudiaba la universidad y el ya habia terminadosu carrera antes de casarnos me dijo que tenia un hijo producto de una relacion anterior,yo lo acepte porque lo amaba aun y cuando mi familia estaba en contra nos casamos y a los 3 meses me entere que habia sido casado, que tenia 3 hijos y se habia divorciado 2 años antes de conocerme, decia que no me lo habia confesado por miedo a perderme ya que mi familia era muy tradicionalista lo perdone y seguimos juntos y hasta lo apoye con los problemas que tenia conesos hijos y la ex mujer. yo termine mi carrera y al cabo de los años tuvimos 3 hijos.
cuando teniamos 10 años casados empezo a llegar tarde ,a faltar a dormir y pasar mas tiempo fuera ya no se interesaba en mi y era muy evidente ya que el siempre habia sido muy cariñosoconmigo teniamos pleitos por que le reclamaba sus llegadas tardes,el no contestar su cel, o nosaber nada de el aun y cuando estaba de vacaciones en su trabajo .
en uno de tantos pleitos se fue de la casa pero seguia llendo a casa para ver a mis hijos, yo cai en depresion ya que habia desafiado a todos por estar con el, lo apoye con sus hijos mayores ,siempre he trabajado por loq eu cuando tenia problemas economicos yo me encargaba al 100% de los gastos duramos separados 1 año pero el me insistia en regresar y cuando lo acepte a los 3 años me entere que habia tenido una hija con otra mujer le reclame y me decia que fue cuando estabamos separados ,le reclame que si queria tener otra mujer era valido que no me amara lo que no le podia perdonar era la mentira que jugara conmigo que no se divorciara si ya tenia a otra, el me dijo que se sentia solo y por eso lo hiso que el pensaba que yo ya no lo amaba y que el creia que ya nunca hibamos a estar juntos pues yo le pedi el dvorcio y nunca quiso firmarlo yo le crei y lo perdone. el es un buen padre es cariñoso conmgo pero siempre he tenido laidea de que me engaña..hace unos dias su ex me dijo que mi marido se habia casado por la iglesia con la madre de la bebe que tuvo y que ellos andaban cuando vivia conmigo y que por el embarazo me dejo para estar con ella no puedo perdonarlo , le pedi que se fuera d emi casa y no quiere , dice que no ve a la mujer ni a la bebe solo le da pencion que me ama y que no es ciertoque se caso por la iglesia .lo que mas me duele es la mentira pues el me dice que yo ya lo habia perdonado aunque mi perdon salio de una idea equivocada yo le crei que esa relacion fue cuando no viviamos juntos pero ya constate que fue cuando aun estaba conmigo lo q ue mas me duele es la mentira , el engaño el decirme que me amaba pero se atrevio atraicionar lo que teniamos el ocultar el no darme el lugar de esposa el no valorarme a mi ni a mis hijos temo que quiera estar conmigo ahora pero siga viendo a esa mujer ya no le tengo confianza no se que hacer pues aun lo amo tenemos unos hijos maravillosos el sigue siendo cariñoso conmigo, me cuida me trata bien aunque yo lo rechazo no puedo perdonarlo y no se que hacer

- Invitado
- Invitado
-
#5 Publicado: Domingo 3 de Abril, 2011 19:36
¿porque lo miras con malos ojos?cuando yo naci mi padre era casado mi mamá fue su segunda mujer ahora va por su tercera o cuarta, nose, pero ese niño no tiene culpa

- magdiel
- Última visita: Feb 23, 2012
oye, mira con mas calma
no son heridas
son solo dibujos de mi alma
-
#6 Publicado: Lunes 9 de Mayo, 2011 23:28
buenas tardes a mi me paso casi lo mismo despues de 15 años mi esposo me engaño y ahora tiene una hija le di varias oportunidades y la corono teniendo esta niña yo no quiero a esa niña y mas aun por que su madre me dijo que la tendria para amargarme la vida por que sabia que me doleria el me dice que empecemos de nuevo e insiste ya no siento deseos por el no quiero que me toque ni este cerca de mi ya no quiero seguir con el y me di cuenta que mientras viva con el voy a odiar a su hija asi sea un angelito pero si me separo y el esta lejos de mi vida seria otra por que me desligo de ese hombre y lo que haga con su vida ya no me importaria.

- Invitado
- Invitado
-
#7 Publicado: Miércoles 18 de Mayo, 2011 17:48
hola yo tengo 11 años con mi novio hace un año tuvimos una bb hace cuatro dias me entere q tiene una bb de seis meses aunq el me jura q no la conoce pero q si responde por ella yo me siento mal, triste no se si pueda con esto lo malo es q lo amo tanto q no veo mi vida sin el sobre todo porq el es buen padre con mi hija y conmigo apesar de todo nunk ha cambiado lo peoe es q trabajan juntos, estoy mu triste parece q estubiera muerta en vida ayudenme por favor

- Invitado
- Invitado
-
#8 Publicado: Miércoles 18 de Mayo, 2011 22:10
POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los niños no pueden pagar por los tremendos errores de los adultos.
Necesitan cariño y amor, para que no crezcan entre odio y a la vez se hagan personas con odios y rencores. Pensar en ello.

- Invitado
- Invitado
-
#9 Publicado: Jueves 19 de Mayo, 2011 21:24
mi problema no es con la bb es q no se q hacer pues la otra mujer trabaja con mi esposo y eso me tiene muy triste me da mucho miedo por favor denme un consejo estoy desesperada nose si confrontar a esa mujer o quedarme al margen de todo...ayundenme esto es muy dificil

- Invitado
- Invitado
-
hola necesito ayuda
#10 Publicado: Lunes 23 de Mayo, 2011 15:41
hola buenos dias mi pregunta es la siguiente no se que hacer ya voy para 2 años y aun no me da el divorcio el tiene 3 años que e fue de la casa actualmente tiene una hija con otra persona pero no se si lo registro con sus apellidos
hace mas de 1 año y medio empese con los tramites pero hasta el dia de hoy no pasa nada el no quiere darmelo y pues he metido muchas solicitudes y actas pero no pasa nada ya me estoy desesperando mucho
el me fue infiel
un dia me golpeo que tube que ir a la procuraduria solo tengo eso en acta y no se si darlo como una prueba para el juez alguien podria decirme si yo entrego eso a el lo puedan meter ala carcel???
que debo hace ayuda.
o en el registro civil me pueden dar algun papael donde vea si el registro asu bebe???
bonita_dark@hotmail.com

- Invitado
- Invitado
-
ayudenmeeeeee necesito un consejo
#11 Publicado: Martes 26 de Julio, 2011 02:30
me paso un caso similar..... fue asi mi esposo en cuestiones de tranajo ya que el es sargento del ejercito viaja a lugares lejanos de mi... en uno de esos viajes me fue infiel lo bueno es q el mismo me lo dijo fue sincero producto de esa infidelidad la mujer esa quedo en estado.... ya muy pronto va a dar a luz y yo no acepto a esa niña yo se q es egoista de mi pate pero realmente no puedo quererla....... diganme q hacer si dejarlo y q haga con ella lo q quiera pero sin mi

- Invitado
- Invitado
-
Dios es el dueño de la vida
#12 Publicado: Martes 9 de Agosto, 2011 03:56
HOLA. yo fui una hija nacida de una relacion clandestina, la esposa de mi papa jamas me acepto cuando fui una niña y le hizo la vida imposible a mi papa, para que el no me viera etc, mi papa para darle el gusto a ella, se alejo de mi y ustedes no saben como me dolía eso cuando nena, eso marco mi vida, hoy tengo 24 años, tengo una hija y vivo con mi hija en la casa de mi papa junto a su esposa, cuando ella se enferma yo le sirvo la comida en su cama y cuido de ella...
Los niños no tienen culpa de nada, la irresponsabilidad pasa por los adultos, Dios es el dueño de la vida, el ve porque trae niños al mundo y de que forma lo hace y odiar a un niño que nace de una infidelidad, que no pidio venir a este mundo, es como preguntarle a Dios, con que derecho le dio vida a ese nene y con que derecho nos hace sufrir, pero la respuesta es clara, DIOS ES DIOS y a el pertenece todo...
Mi esposo tambien me engaño y me dejo por esa mujer, al comienzo senti rabia, dolor etc, ha pasado un año de esto y sigo adelante con mi hija, me aleje completamente de el, no quiero ni verlo, ni hablar por celular con el, llevo a la nena a casa de mi madre y el ahi la ve, pero yo jamas lo veo a el, aun lo amo y llevo ese dolor en mi alma, un dolor tan profundo, tan solido que vivo con mi alma abatida, pero yo si decidí alejarme completamente hasta de la sombra de el para no sufrir al verlo o destrozarme cuando el me hablara de la otra mujer.

- Invitado
- Invitado
-
#13 Publicado: Viernes 12 de Agosto, 2011 04:38
No se que hacer tengo 10 anos de casada y tres hijos mi esposo hace un ano me fue infiel tuvimos muchos problemas hasta q puse un hasta aquí en la relación que dejara a esa mujer o yo me iba de su vida.. Después de eso el empezó acambiar todo para bien salíamos a todas partes juntos era mas amoroso , le dedicaba mas tiempo a sus hijos y después de 8 meses recibe una llamada de esa mujer y dice que esta embarazada que tiene 4 mese de embarazo, entonces quiere decir que nunca la dejo de ver ya no como antes pero si se miraban devezencuando . Cuando se lo dijo ella regreso a casa a decirmelo a mi, me dice que me ama y que el bebe no tiene la culpa de nada que no lo deje que solo se hará cargo del bebe y que esa mujer ya no tendrá nada que ver con el , ahora no se que hacer si perdonar o dejarlo, lo amo pero no se si voy ha soportar esto ...

- Invitado
- Invitado
-
si lo amas perdonalo
#14 Publicado: Miércoles 17 de Agosto, 2011 00:48
pues yo les contare mi historia , yo soy casada con mi esposo ase 12 años y ase un año el se fue a una bela de una señora y el dise que se puso atomar y se fue a un motel con una mujer que por sierto es muy fea y pasaron una noche juntos y la embarazo , la tipa esa le dise alos 8 meces que esta embarazada y la tipa le dise por que se da cuenta que tiene negosio propio y aberigua que cuanto gana y lo demanda con pension alimentisia , ase un mes el me lo confiesa y se me bino el mundo en sima , no se que haser a beces quiero estar con el abeces quiero que se balla , en esos dias que me dijo me pidio perdon y me juro que cambiaria por que el hera de los que se hiba un domingo con opretectos y se hiba atomar con sus amigos y ni caso nos asia ni ami ni asus hijos , me llebo a conoser ala tipa y al niño ,eso no se me quita de la mente que ago ayudenme , pero ahora lo miro como que a beces se me quiere poner altanero , odioso , pero yo lo amo , yo siempre desia que si algo asi me hisiera lo dejaria y por que ahora que me paso esto no lo deje , ahora como que reacione y abeces me da por llorar y me siento tristes , no quisiera que me tocara que agooooooooooooooo ayudenme .

- Invitado
- Invitado
-
Hola a Todas,
#15 Publicado: Martes 18 de Octubre, 2011 20:39
Bueno, tengo un caso parecido, pero ya tome mi desición.
Tuve mi enamorado por 5 años, un día me llamó una tipa diciendo que tb estaba con mi enamorado por 6 meses.
Se me vino el mundo encima, pero queria saber la verdad. Llamé a mi ex ese mismo momento y me confesó que si.
De allí, fui al psicologo y quedamos en q le daría una ultima oportunidad, pero que no vuelva a tener en contacto con ella. La tipa se hizo a la victima pero no le creí nada.
Yo me tuve que ir de viaje por 2 meses, pero iba y venia a verlo y el tb.
Pasaron 3 meses, y un día me llaman de mi casa y la tipa estaba allí con 4 meses de embarazo!!.. mi mundo volvio a derrumbarse.
El justo tenia que verme, asiq le dije para ir a mi casa. Lo confrontamos, total el continuba viendo y estando con ella, disque por ella estaba embarazada.
Lo cuestión, es que los lleve a los 3 al psicologo. Los 02 estan mal de la cabeza, mi ex estaba disque con depresicon y la otra es una psicopata.
Luego, El dice que me ama, que lo que pasó fue por que estaba en depresión y el psicologo lo corroboró. Pero en fin.
Yo no volveré con él, porque?
Porque:
- La chica fastidiará por plata o por volver con el.
- La verguenza de perder mi dignidad por aceptar a un hombre mal de la cabeza.
- Aceptar a un hombre irresponsable.
- No tener una familia con valores ( fidelidad, sinceridad, honestidad, lealtad.. etc)
- No darle una familia estable a mis hijos en el futuro.
- Dar plata a otra persona que no sea de mi familia.
- Dejar herencia (bienes, negocios, etc) a otra persna que no sea de mi familia o hijos.
Esa son mis argumentos, para no seguir con mi ex., asi lo ame mucho. El amor es como un jardín, se cultiva y se cuida. Pero el amor muere cuando se maltrata a la planta y no la abonan.
Si ya estas con la persona te recoiendo lo siguiente:
- Si la chica fastidia llamando a tu casa o celular: dile que si sigue molestando, la denunciarás y pondrás un accion legal para que no se acerque a tu casa, ni te fastidie.
- Hagan firmar un acuerdo notarial o judicial, indicando las condiciones de conviviencia entre los dos. Pongan en una clausula: Si hubiera algun problema indiquen que el psicolog o un profesional experto tomará la desición por ambos. De esta manera, ustedes que tienen pareja podrán estar mas tranquila.
- Además, le recomiendo que ustedes hagan firman un contrato de conviviencia con las ex mujeres de sus esposos y tb pongan la clausula que mencione anterior.
De esta manera, podrán tener un vida mas tranquila para con todos.
Además, no se hara lo que uno de ustedes quieran , sino lo que se debe hacer correctamente.
Espero poder haberles ayudado.
Suerte y exitos!!!

- Invitado
- Invitado
-
NO SE QUE HACER, NECESITO ME AYUDEN
#16 Publicado: Jueves 27 de Octubre, 2011 05:28
Soy casada hace 16 años pero de conocer a mi esposo 25 años, tenemos dos hijos maravillosos, lo que pasa es lo siguiente cuidamos a una niña desde los 6 años y la mirabamos como una hija mas y asi fue crciendo hasta la edad de 15 años y mi esposo la fue queriendo de otra manera hasta que los dos me traicionaron porque me di cuenta hace poco que tiene cuatro meses de embarazo y no se que hacer, necesito muchos consejos y pero sus respuestas, mi esposo dice que nos q

- Invitado
- Invitado
-
#17 Publicado: Jueves 27 de Octubre, 2011 05:28
Soy casada hace 16 años pero de conocer a mi esposo 25 años, tenemos dos hijos maravillosos, lo que pasa es lo siguiente cuidamos a una niña desde los 6 años y la mirabamos como una hija mas y asi fue crciendo hasta la edad de 15 años y mi esposo la fue queriendo de otra manera hasta que los dos me traicionaron porque me di cuenta hace poco que tiene cuatro meses de embarazo y no se que hacer, necesito muchos consejos y pero sus respuestas, mi esposo dice que nos q

- Invitado
- Invitado
-
#18 Publicado: Jueves 27 de Octubre, 2011 05:28

- Invitado
- Invitado
-
#19 Publicado: Jueves 27 de Octubre, 2011 05:28

- Invitado
- Invitado
-
#20 Publicado: Jueves 27 de Octubre, 2011 05:28

- Invitado
- Invitado
-
#21 Publicado: Jueves 27 de Octubre, 2011 05:28

- Invitado
- Invitado
-
#22 Publicado: Jueves 27 de Octubre, 2011 05:28

- Invitado
- Invitado
-
#23 Publicado: Jueves 27 de Octubre, 2011 05:41
Soy casada hace 16 años pero de conocer a mi esposo 25 años, tenemos dos hijos maravillosos, lo que pasa es lo siguiente cuidamos a una niña desde los 6 años y la mirabamos como una hija mas y asi fue crciendo hasta la edad de 15 años y mi esposo la fue queriendo de otra manera hasta que los dos me traicionaron porque me di cuenta hace poco que tiene cuatro meses de embarazo y no se que hacer, necesito muchos consejos y espero sus respuestas, mi esposo dice que nos quiere a las dos pero eso yo no lo acepto y no se que hacer a veces he querido salir por la puerta falsa pero me da miedo mucho miedo y esto lo voy a llevar dentro de mi por todo lo que me resta de vida, ayudenmeeeeeee por favor.

- Invitado
- Invitado
-
#24 Publicado: Jueves 27 de Octubre, 2011 05:46
Soy casada hace 16 años pero de conocer a mi esposo 25 años, tenemos dos hijos maravillosos, lo que pasa es lo siguiente cuidamos a una niña desde los 6 años y la mirabamos como una hija mas y asi fue crciendo hasta la edad de 15 años y mi esposo la fue queriendo de otra manera hasta que los dos me traicionaron porque me di cuenta hace poco que tiene cuatro meses de embarazo y no se que hacer, necesito muchos consejos y espero sus respuestas, mi esposo dice que nos quiere a las dos pero eso yo no lo acepto y no se que hacer a veces he querido salir por la puerta falsa pero me da miedo mucho miedo y esto lo voy a llevar dentro de mi por todo lo que me resta de vida, ayudenmeeeeeee por favor.

- Invitado
- Invitado
-

- Invitado
- Invitado
Anuncios
Este tema está: Abierto |