MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » MI ESPOSO TUVO OTRO HIJO CON OTRA...

MI ESPOSO TUVO OTRO HIJO CON OTRA MUJER

Página 3 de 5. Total : 124 Mensajes.

1. Abuelo Kano

#51 Publicado: Viernes 17 de Febrero, 2012 01:50

Hola , me gustaria que algun albañil me pintara el bater todo lleno de ombligos.
    Interesados poner mensaje.
    Gracias.

Invitado
    Invitado
    Última visita: Mayo 18, 2013

2. с, отзывы о препарате для похуден

#52 Publicado: Lunes 20 de Febrero, 2012 07:35

г, Вот список продуктов, богатых на пищевые волокна, которые помогут Вам преодолеть запоры: 1Сейчас молокочай модно использовать для похудения, чтобы не голодать и худеть без неприятных ощущений

Invitado
    Invitado

3. YO ESTOY PASANDO POR ESO..

#53 Publicado: Martes 28 de Febrero, 2012 23:48

Tengo 27 años con mi marido(yo tengo 46 y el 45 años) cuando comenzamos yo tenia dos niñosuno de 2 años y estaba embarazada él los acepto y los crió con mucho amor, despues tuvimos tres hijos el mas pequeño de 8 años el cual concebimos cuando la menor tenia 15 años, hace tres meses me entere q estaba saliendo con una muchacha de 18 años la cual acaba de dar a luz una niña de mi marido, estoy sumida en una gran depresión he bajado 16 kilos en 3 meses, el nunca se fue, me dice q fue un erros con consecuencias xq esta muchacha le dijo q se estaba cuidando, me dice que me ama que somos su vida y nunca me va a dejar x ella, pero no se que hacer lo amo, no odio a la niña ella no tiene la culpa, pero tengo miedo q esa muchacha empiece a manipularlo...

Invitado
    Invitado

4. no se que hacer nesecito que me ayuden

#54 Publicado: Domingo 11 de Marzo, 2012 00:31

yo tengo una cituacion similar la diferencia es que el me dice que el si quiere asu hijo y lo quiere ver pero la chava no se lo deja ver que porque esta con migo mi hija es un mes mas chiquita que el nino pero el punto es que mi esposo dice que le tiene que desir que esta solo y que la ama y no se que tantas cosas asi para que ella acseda a dejarlo ver no se que hacer me ciento muy mal porque le escribe todo eso y me enfada eso que hago porfavor como hacerla entender que el no ba estar con ella ?

Invitado
    Invitado

5. #55 Publicado: Jueves 15 de Marzo, 2012 19:08

Amiga eso que te sucede es muy fuerte.. ninguno de los dos merecen tu aprecio, esa niña que criaron lo que es es una mal agradecida, carente de valores, como se le ocurre meterse con tu esposo que era como un padre.. quizás y es lo mas problable que El al verla con quince años y con un cuerpo idoneo para la edad, la fue seduciendo y le provocó.. convirtiendose en un enfermo despreciable, irrespetuoso del hogar.. tanto para contigo como para esa niña. Realmente amiga, siento decirlo, pero eso es un hombre que no vale la pena, si lo perdonas, probablemente lo volverá a hacer luego con otra. Y lo más lamentable es que venga un niño en camino, inocente de todo, y que no merece un padre ni madre como los que les tocó, que no valen la pena. Mi consejo es que ayudes a ese nene en lo que puedas, ya que al parecer eres la unica coherente de ese entorno.. pero desligate sentimentalmente por completo de ese hombre desvergonzado de tu marido y de esa muchacha mala agradecida.. ambos son unos malucos e irresponsables e irrespetuosos contigo.. y bueno amiga a armarse de valor y fuerzas, porque todo ese dolor no será nada fácil.. y sobre todo cuando nazca ese bebesito que no tiene la culpa de nada. suerte, que estes bien,. besos.

Invitado
    Invitado

6. #56 Publicado: Jueves 15 de Marzo, 2012 19:09

Amiga eso que te sucede es muy fuerte.. ninguno de los dos merecen tu aprecio, esa niña que criaron lo que es es una mal agradecida, carente de valores, como se le ocurre meterse con tu esposo que era como un padre.. quizás y es lo mas problable que El al verla con quince años y con un cuerpo idoneo para la edad, la fue seduciendo y le provocó.. convirtiendose en un enfermo despreciable, irrespetuoso del hogar.. tanto para contigo como para esa niña. Realmente amiga, siento decirlo, pero eso es un hombre que no vale la pena, si lo perdonas, probablemente lo volverá a hacer luego con otra. Y lo más lamentable es que venga un niño en camino, inocente de todo, y que no merece un padre ni madre como los que les tocó, que no valen la pena. Mi consejo es que ayudes a ese nene en lo que puedas, ya que al parecer eres la unica coherente de ese entorno.. pero desligate sentimentalmente por completo de ese hombre desvergonzado de tu marido y de esa muchacha mala agradecida.. ambos son unos malucos e irresponsables e irrespetuosos contigo.. y bueno amiga a armarse de valor y fuerzas, porque todo ese dolor no será nada fácil.. y sobre todo cuando nazca ese bebesito que no tiene la culpa de nada. suerte, que estes bien,. besos.

Invitado
    Invitado

7. infidelidades

#57 Publicado: Martes 20 de Marzo, 2012 00:09

soy una mujer de 60 años , hace 11 años mi esposo fue infiel y tubo un hijo , ustedes diran que tome un rosario y me ponga a rezar .pero yo estoy en buenas condiciones fisicas. despues de 11 años el hijo empezo abuscar asu padre , y este quiere verlo, pero ami me provoca separarme de el . estoy que lo mato es un viejo rabo verde que preño una niiña de 17 años . que hago dejo a mi esposo despues de 40 años de matrimonio

Invitado
    Invitado

8. consejo

#58 Publicado: Lunes 9 de Abril, 2012 06:28

mi actual pareja es separado...nos amamos pero hace algunos dias me la paso recordando ala ex de el y ps me da rabia saber q ella fue primero q el y q le dio un hijo..yo aun no tengo un bebe con el y no me animo porq yo queria ser la primera en darle la dicha de ser padre pero ya no se puede...el me dice q para el va a sr como si fuera la primera vez pero yo creo q no...ay no se que hacer con la familia de el casi no me quieren ya q prefieren ala primera ps eso me afecta un poco...ademas me da mucha rabia cuando ellos hablan yo se q es por su hijo pero igual lo celos se apoderan de mi y se me vienen ala cabeza ideas como q ellos hicieron el amor y ahora el conmigo ps le cojo por momentos fastidio....no se q hacer para poder olvidar el pasado...y vivir el presente

Invitado
    Invitado

9. pPUES QUE TONTA ERES QUE TODAVIA ESTAS PENSANDO EN DEJAR A T

#59 Publicado: Lunes 9 de Abril, 2012 16:49

PUES QUE TONTA ERES QUE TODAVIA ESTAS PENSANDOP EN SI LO DE JAS O NO A TU MARIDO. LOS DOS COMETRIERON EUNA INFIDELIDAD, POR OTRA PARTE TU MAIRIDO COMETIO UN DELITO, QUE ES INCESTIO, POR QUE LA NIÑA ESE MENOR DE EDAD Y JURIDICAMENTE NO TIEN NI VOLUNTAD DECISION. no sigaS CON ESE HOMBRE, PUES ES MUY COMODO VIVIR CON LAS DOS Y COPN TU CONCENTIMIENTO, TU TAMBIEN ESTAS COMETIENDO UN DELITO POR ENCUBRIMIENTO YA QUE NO LO DENUNCIAS A ESTA TIPO, QUE ES UN DELINCUENTE EN POTENCIA. ALEJATE DE EL Y DENUNCIALO Y NO LO VUELVAS A VER.

Invitado
    Invitado

10. CONSEJO PARA LA ESPOSA DEL HOMBRE QUE VIVIE CON 2

#60 Publicado: Lunes 9 de Abril, 2012 16:58

DENUNCIA A TU MARIDO, DEJALO POR QUE ESE HOMBRE NO TE QUIERE, TEN DIGNIDAD POR DIOS, NO SEAS ESTUPIDA DE SOLAPAR A ESE HOMBRE. COMETIO EL DELITO DE INCESTO, ESPERO QUE LO DENUNCIES ANTE CVUALQUIER MINISTERIO PUBLICO Y EXIGELE QUE SE VAYA DE LA CASA Y QUE TE DE UNA PENSION ALIMENTICIA PARA TUS HIJIOS Y SI NO TRABAJAS TMBIEN PARA TÍ ,ASI COMO TAMBIEN SI LA CASA ES PROPIEA QUEDATE CON ELLA, TIENES TODO EL DERECHO Y SI NO QUE TE SIGA PAGANDO LA CASA, PUES ESE HOMBRE ES UN DELINCUENTE. POR OTRA PARTE VE CON UN PSICOLOGO QUE TE AYUDA A SUBIR TU ESTIMA QUE EN ESTOS COSOS QUEDA POR LO SUELOS, TU VALES MUCHO Y NO VAS A ACEPTAR MIGAJAS DE UN HOMBRE QUE NO TE VALORA,

Invitado
    Invitado

11. NECESITO CONSEJOS!!! GRACIAS...

#61 Publicado: Miércoles 18 de Abril, 2012 14:51

ESTOY CASADA HACE 10 AÑOS, HACE DOS DIAS MI MARIDO RECIBIO UNA CITACION DEL JUZGADO , EL SE PRESENTO Y SE ENTERO DE QUE ERA POR QUE UNA EX HABIA INICIADO ACCIONES LEGALES....TIENE UNA HIJA !! EL NO ESTA SEGURO PERO PARA MI SI....ES HIJA SUYA. TENGO UN HIJO DE 11 AÑOS....PERO ME CASE CON EL CUANDO EL TENIA 1 AÑO Y 6 MESES....LA OTRA HIJA....NACIO EN ESE LAPSO. NO SE QUE HACER ......ESTE DOLOR QUE TENGO ME ESTA CONSUMIENDO!! PARA COLMO TENGO DOS NENAS MAS CON EL.......NO SABE COMO PEDIRME PERDON. NO QUIERE QUE NOS SEPAREMOS .....PERO NO SE SI VOY A PODER . SI ES SU HIJA LA VA A RECONOCER Y VER SEGURAMENTE. ELLA NO TIENE CULPA. SIENTO QUE MI FAMILIA NO VA A VOLVER A SER LA MISMA.... YA NO SOMOS LOS 5 NO MAS...!!!

Invitado
    Invitado

12. despierten mujeres

#62 Publicado: Jueves 26 de Abril, 2012 22:06

estos casos que e leído son en verdad fuertes, tengo 26 años y también pase por una infidelidad claro entre en depresión y lo odie tanto que decidí quedarme con el para hacerle la vida imposible no de la misma manera con una infidelidad pero un concejo ( sean FELICES) eso ellos lo envidiaran y de cierta manera pagan , tengan vida propia y no dependan de ellos de ninguna manera, ahora solo me importa mi felicidad y la de mis hijos soy INDIFERENTE y vivo mi vida de juventud claro con mis responsabilidades pero disfruto tanto , me di cuenta que atraigo a otras personas y eso levanto mi autoestima, el sabe que ya no m interesa y no lo quiero pero ni modo el decidió ser mala onda y pues yo opte por solo tomar las cosas positivas de esta experiencia.

Invitado
    Invitado

13. AYUDEME

#63 Publicado: Miércoles 2 de Mayo, 2012 00:44

Hola, tengo 12 anos con mi novios y hace un par de semana me entere que tiene una bebe de casi de un mes, el me asumio que si ere de el y el iva a respoder por su hija y segun el me comento que se enteron al principio pero le reclamo a la mujer y ella no lo busco mas hasta orita que tuvo a la nina el me dice que no se va a vivir con ella que quiere vivir conmigo si yo lo perdono yo lecidi perdonarlo pero hace unos dias llego una mujer x que no es la mama de la nina reclamandome que soy una quita marido y se supone que tengo 12 anos con el segun el dice que es una mujer que gusta de el, sabes me siento full confundida, porque es una persona que se porta muy bien con migo de verdad ayudeme yo lo amo muchismo

Invitado
    Invitado

14. Hay que abrir bien los ojos

#64 Publicado: Jueves 3 de Mayo, 2012 20:31

lamentablemente la mayoria ama a la persona que nos traiciona, un engaño en la circunstancias que sean, son por que no nos respetan, aman y valoran, si perdonamos una infelidad, volveran a cometerlo, pero las cosas no acaban ahi, se pierde la confianzas, el respeto, el amor y sobre todo no se olvida el hecho de que esa infidelidad tuvo consecuencias, ningun hombre te dira que te esta siendo infiel, si te amara de verdad buscaria una solucion a la crisis matrimonial, no una excusa para buscar otra mujer. Con el tiempo te das cuenta que la existencia de un hijo pesa mucho, los bebes no tienen la culpa, pero si tu pareja por buscar en alguien mas no se que........

Invitado
    Invitado

15. #65 Publicado: Miércoles 9 de Mayo, 2012 15:57

Estoy pasando algo parecido la diferencias es que mi esposo tenia su mujer cuando me conocio y me hablo claro que tenia su mujer y tenian un hijo y q esa relacion no funcionaba que el estaba con ella por su hijo han pasado 5 a a#os y en el trancurso de esos 5 a*os nos dejabamos y volviamos y tuvimos un hijo que ahorita tiene un a*o y siete meses hasta hace unos cinco meses se decidio a vivir conmigo y yo pense que se habia dejado de su esposa y resulta ser que el habia dejado a la esposa y se metio a vivir con otra mujer y yo no sabia nada luego se dejaron que fue cuando se decidio a vivir conmigo y la tipa quedo embarazada y el bebe tiene 6meses y me acabo de entera y no se que hacer el medice que ellos no tienen nada que el ve es por su hijo que le manda lo que nececita pero yo hable con la tipa y me dijo que ellos todavia se ven el me jura que es mentira que el me ama que ella no quiere que seamos felices. Aconcejenme apesar de todo yo lo amo y no se si seguir con el

Invitado
    Invitado

16. #66 Publicado: Miércoles 9 de Mayo, 2012 15:57

Estoy pasando algo parecido la diferencias es que mi esposo tenia su mujer cuando me conocio y me hablo claro que tenia su mujer y tenian un hijo y q esa relacion no funcionaba que el estaba con ella por su hijo han pasado 5 a a#os y en el trancurso de esos 5 a*os nos dejabamos y volviamos y tuvimos un hijo que ahorita tiene un a*o y siete meses hasta hace unos cinco meses se decidio a vivir conmigo y yo pense que se habia dejado de su esposa y resulta ser que el habia dejado a la esposa y se metio a vivir con otra mujer y yo no sabia nada luego se dejaron que fue cuando se decidio a vivir conmigo y la tipa quedo embarazada y el bebe tiene 6meses y me acabo de entera y no se que hacer el medice que ellos no tienen nada que el ve es por su hijo que le manda lo que nececita pero yo hable con la tipa y me dijo que ellos todavia se ven el me jura que es mentira que el me ama que ella no quiere que seamos felices. Aconcejenme apesar de todo yo lo amo y no se si seguir con el

Invitado
    Invitado

17. no se que hacer ayudenme

#67 Publicado: Miércoles 9 de Mayo, 2012 19:50

tengo 12 años de casada y mi esposo tuvo una relacion cn una mujer que dice tener un hijo de el, mi esposo nunca lo reconocio xq ella tambien se lo estaba achacando a otro lo se porque la hermana del chavo me pregunto si mi esposo todavia segui con ella xq la mujer tambien ,lo metio en problemas a el, hace un año x desgracia ella se murio y dejo a dos adolescentes y al niño de 1 año, despues de eso yo platique con mi esposo y le dije que si el queria visitarlo que lo podia hacer, xq yo estaba siendo egoista cn ese niño xq la duda esta y pues como no hay dinero para una prueba de adn, pues decidi aceptarlo xq esta solito y chiquito y no tiene la culpa de la zorrona que le toco x mama , pero el detalle aqui es que la mama de ella no quiere que yo tenga contacto cn el niño yo fui y hable con ella y le dije que el niño tenia las puertas abiertas de mi casa y en mi familia, pero la sñra no quiere xq ella se lo lleva a escondidas al trabajo a mi esposo, si siento feo xq yo fui con la mejor de las intenciones a ofrecerle mi familia pero ella no quizo,la ultima vez que lo traje a mi casa ella vino y me dijo que para mi estaba bien que viera a su nieto, xq segun ella gracias a eso yo tendria mas seguro a mi esposo, la verdad me ofendi porque gracias a Dios yo tengo un hijo que lleva su sangre que es lo que lo tiene amarrado a mi , no necesito aprovecharme de una criatura que ademas mi esposo dice no sentir nada x el, y ni siquiera quiere convivir cn el, yo lo obligue a ir a verlo en navidad y que lo incorporaramos a la familia xq si la sra no lo lleva a su trabajo ,el no lo va y lo visita, hagan de cuenta que se lo quiere meter por los ojos a la fuerza he querido ir y hablar cn la señra pero despues pienso que no ya me humille y me rechazo, tonta ella porque no sabe que teniendome de su lado y conviviendo cn su nieto mi esposo se acercaria y se encariñaria con el, y tambien dudo que ella en verdad quiera un hogar para su nieto,porque ella ya es mayor y casi ni ve, pero como tiene de su lado a una de mis cuñadas que a mi no me quiere, pues si péro ahi el bueno para aceptarlo es el. diganme que hacer intento otra vez, o mejor lo dejo por la paz, y saben que el niño se estaba encariñando conmigo xq un dia que vino a mi casa no se queria ir y se fue llorando me dio mucha lastima senti muy feo xq el unico que sufre con esta situacion es el.

Invitado
    Invitado

18. yo tengo un caso parecido pero es i novio

#68 Publicado: Domingo 13 de Mayo, 2012 20:17

mi novio prefiere estar cn sus hermanos tomando parrandeando y a los 3 meses de novio me entere q iva hacer papa el ni sabia la mujer desps de 6 meses se aparecio y confirmo el se hace responsable de ella yo no la conosco..yo lo habia termina desues de un año y duramos 3 meses sin nada volvimos y me confeso q estuvo cn una mujer de la mala vida ahora no me atrevo a estar cn el nose..y lo siento extraño aunq el me insiste q estem,os

Invitado
    Invitado

19. #69 Publicado: Domingo 13 de Mayo, 2012 21:09

Invitado ha dicho:
    mi novio prefiere estar cn sus hermanos tomando parrandeando y a los 3 meses de novio me entere q iva hacer papa el ni sabia la mujer desps de 6 meses se aparecio y confirmo el se hace responsable de ella yo no la conosco..yo lo habia termina desues de un año y duramos 3 meses sin nada volvimos y me confeso q estuvo cn una mujer de la mala vida ahora no me atrevo a estar cn el nose..y lo siento extraño aunq el me insiste q estem,os

Hola Invitado.

La verdad es que si realmente te importara él no te fijarías en lo sucedido, sin embargo, yo en tu lugar no estaría con alguien que ha sido irresponsable con su vida sexual, por "estar con él" lo menos que te puedes agarrar es una enfermedad venérea o peor SIDA, yo en tu lugar si realmente lo quieres que se haga un análisis y ves, no podes exponerte "en nombre del amor" a padecer éste tipo de enfermedades, hoy en día hay que tener mucho cuidado. Además si decís que prefiere estar con sus amigos antes de contigo... Mmm realmente le importas?? Yo tengo pareja y la verdad es que siempre he sido la primera en su vida en todo, mi consejo, fijate muy bien lo que vas a hacer.

Saludos y suerte!!

LaProfe-Sabry
    Moderador
    Última visita: Ene 20, 2013

http://www.tibiafusion.com/portal/system/files/images/angel%20en%20el%20bosque.preview.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif
    http://img129.imageshack.us/img129/9020/sabrina3ik7.gif

20. Todavia me duele!!

#70 Publicado: Lunes 21 de Mayo, 2012 03:26

Bueno mi historia es esta estoy con mi novio hace 3 años despues de un año tuvimos un hermoso bebe por lo cual me he enterado que el me a sido infiel cuando yo estaba a punto de dar luz me lo confenzo el cuando mi bebe tenia 4 meses de vida que habia dejado embarazada a una chica pero aseguraba que no era suyo!!Me pidio que lo perdonara que me amaba y no queria perdernos me dijo que asta llego a ofrecerle a la chica que abortara al bebe que no lo queria por que iba a destruir la flia que el y yo estabamos formondando!!Por coincidencias de la vida la chica y yo nos comunicamos y ella me conto todo como sucedio las cosas entre ellos ella asegura que su hija es de el pero que el no se quiere hacer cargo la verdad es que me duele mucho asta el dia de hoy que me halla sido infiel pero mas me duele en saber que hay una criatura que no tiene papa siempre hable con mi paraje que se aga cargo de ese beba que no tenia la culpa de nada por mas q me duela en el alma la haceptaria por q yo he sido abandonada por mi papa y no quiciera q ella pasara por lo mismo bueno la cuestion es que el no la quiere la madre sienpre manda msj pidiendo que la ayude economicamente pero el no contesta es mas me muestra todo lo q ella le escribe para que yo no desconfie de el!Nosotros empezamos de nuevo y estoy seguro que me ama y que esta arrepentido de lo que hizo nos amamos!!pero bueno mi dolor todavia no sano del todo menos sabiendo que hay una vida inocente por ahi que lleva su sangre mi hijo y ella tiene solo 9 mases de diferencia de edad!Te aconsejo que haceptes a esa inocente criatura por mas que te duela ellos no tienen culpa de nada solo quedan en el medio de los herrores q cometen los demas!!besos suerte

Invitado
    Invitado

21. PORQUE ES TAB DIFICIL ESTAR CON UNA PERSONA CON HIJOS

#71 Publicado: Jueves 31 de Mayo, 2012 00:32

QUISIERA QUE ME AYUIDEN NOSE Q UE HACER MI PAREJA TIENE UNA HIJA Y YO LA ODIO A MORIR A ELLA Y A SU MAMA. QUE PUEDO HACER , A EL SILO AMO

Invitado
    Invitado

22. Hay que amarse muchisimo

#72 Publicado: Martes 5 de Junio, 2012 19:01

Hola, para la chica que tiene una pareja con hijos, si tu sabias que tenia una hija estabas consciente que no iva hacer facil, pero si amas a tu pareja, no tendrias por que odiar a su hija, como quiera su ex quisas no signifique nada, pero su hija siempre lo sera, por mas que quisieras borrar esa huella es casi imposible.

Aunque nos separemos de nuestra pareja siempre habra un lazo muy fuerte que te unira (los hijos), pero el hombre que engaña a su primera esposa con otra, quien te garantiza que no te lo haga a ti. Muchas veces creemos ciegamente en lo que nos dicen si corroborar las cosas. Y como dice el dicho " Perro que come huevo, ni que le rompas el hocico deja la maña", el hombre que es mujeriego siempre lo sera, por que no se satisface con una sola mujer, siente que ninguna es suficiente para hacerlo feliz y busca en cada mujer un complemento para formar una sola. Hay que amarnos y valorarnos, no debemos permitir que nos utilicen, por que nosotras entregamos el corazon y ellos no.

Invitado
    Invitado

23. no se que hacer ,necesito ayuda

#73 Publicado: Lunes 11 de Junio, 2012 16:03

hola soy casada tengo 11 a;os de casada, mi esposo me acaba de confesar que tiene una hija que el no supo asta que ya tenia 2 a;os
    de casado conmigo y que no me quiso decir porque tengo un caracter muy fuerte, el dice que fue antes de casarse con migo y de que fueramos
    novios y que si el hubiera sabido ala mejor ni se casaba con migo , y ahora el se quiere hacerse responsable de los gastos de la ni;a , el dice
    que me ama y que quiere estar conmigo toda su vida pero yo no c que hacer necesito ayuda no c como reaccionar el dice que no tiene por q
    afectarme por que no fue mientras hemos estado juntos yo lo amo con todo mi corazon pero soy una persona muy celosa, el es muy buen padre
    muy cari;oso con sus hijos y con migo , nunca nos a faltado nada grsias a dios , pero me siento muy herida me siento mal que hago

Invitado
    Invitado

24. Наш сайт

#74 Publicado: Sábado 30 de Junio, 2012 11:41

Наш сайт

Invitado
    Invitado

25. #75 Publicado: Viernes 3 de Agosto, 2012 20:45

hola necesito que alguien me aconsejen que hacer hace 2 años que me junte con mi esposo y el tiene dos hijod pero hace años que no lo veia y ahora ellos lo an buscado y yo se que hacer como reaccionar ante eso que ago diganme

Invitado
    Invitado

Anuncios

Página 3 de 5. Total : 124 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto