Mi esposo dice que me ama, pero coquetea con otras mujeres

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #526

    More communication high this achieve

    Feel at large to surf to my Advogato

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #527

    me siento confundida

    Ya ase tiempo sosoechava ke mi esposo me engaña y ayer revise su cel y vi unos mensajes ke el le envia a otras mujeres donde les dise ke las extraña y ke son sus pequeñas y no se ke aser

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #528

    Revise el móvil de mi novio

    Hola tengo una relación que lo conocí de internet el se ha portado muy bien con migo me trajo a su país pero tengo que regresar hacer papeles para casarnos caí en la tentación y mire su móvil y vi msj de una chica que tuvo hace 3 meses aun estaba con migo yo en mi país y el en suyo eso me ha puesto muy triste algo que me quema por decir ayer volví a mirarlo y tenia otros msk diciéndole que la amaba y siempre la llevará en su vida que hago ya no agunto esta situación soy una bomba de tiempo que hago que le dijo si le dijo se enfadarq y seguro hasta me puede echar si yo estoy en otro país yo lo amo mucho y no se si realmente el siente lo mismo deceso morir y dormir y no despertar nunca

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #529

    hola

    NO TE AMA, POR LO TANTO NO TE MERECE.

    como puedes cuestionarte en tu cabeza si tienes las pruebas en tu nariz.

    valorate y aun asi estes en un pais extraño donde no sea el tuyo y este ayudandote no te limites a dejar todo en silencio, defiende tus valores y si se molesta y te corre pues ni modo hay que empezar de nuevo pero la conciencia la tendras limpia.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #530

    malditos msjs

    Siempre es hací por q ? Si están con la persona q quieren xq tienen q hacer eso para ellos es una necesidad o q? Yo tengo 17 años conocí un chico de casualidad x wasapp hablamos meces y meces todo era joda todo muy divertido, asta q ese chico me fue gustando paso un año y seguíamos hablando hemos tenido peleas fuertes todo ... Pero a pesar de eso seguíamos juntos.Asta q undia el me quiso agregar a facebook asi tambien nos comunicabamos por hay en caso a pasara algo con nuestros celulares y eso.. Me mando la solicitud y miro su muro,tenia lleno de chicas y les hablaba

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #531

    malditos msjs

    ....Jaja lo embie y no termine de escribir en fin estaba con migo y hablaba con otras no se por q hacen eso pareciera q es una necesidad no se ....hací son algunos hombres lamentablemente :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #532

    Hola mi marido se separo de mi un mes y después volvio mami casa esta todo bien hasta que me mandaron un foto el dormido en cama y me pusieron que esa foto estaba mejor para mi perficil me lo negó hasta que me dijo que estuvo con un mina 39 años el tiene 23 yo desde ahí estoy mucho mas celosa que antes lo controlo en todo y me dijo que se canso ayer me llamo y no se dio cuenta que esta escuchando lo que habla y escuche a pero que lindo caramelito y eso me ISO poner para la mierda ahora estamos peliados en la misma casa ni siquiera me quiere abrazar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #533

    Escribí re mal perdón

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #534

    Una mierda

    Mejor sola que mal acompañada... el no poder separse de alguien que te hace tanto daño es cuestión de apego, una mujer fiel tampoco es tan fácil de encontrar y si a ustedes les gusta ser sólo de un hombre y pueden valerse por si mismas sólo hay que dejar que las cosas fluyan cuando sabes eso simplemente lo empiezas a ver como la shit que es y si esa persona es incapaz de darte amor y halagos y sexo sólo a ti no es culpa tuya, es algo qur debes tener siempre en mente. No hay a sentirse avergonzada porque ellos sean infieles o unos mierdas porque no es culpa nuestra. Es cierto que hay que esforzarse pero si no son equivalentes las cosas y el corazón no puede con ello mejor mandar a chingar a su madre y que sigan buscando colas fáciles y no convertirse en la única seguridad de su vida xq no lo merecen. Una como mujer da amor, besos, halagos, comida, apoyo, placer y cambia por mejorar la relación pero a veces dejamos de ver el valor que tienen estas cosas porque ellos mismos nos manipulan a pensar así. No importa que decisión tomes sólo jamás te culpes ni te sientas mal. Dentro de ti hay mucho y si un pendejo que no sabe ni lo que quiere no te suelta es porque sabe que vales más que cualquiera de esas chicas faciles. Animo bebecitas las mujeres somos un arma no un tapete.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #535

    get your husband back

    Estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo llegué a mi marido back.I estaba volviendo loco cuando mi marido yo y mis dos hijos dejó por otra mujer el mes pasado, pero cuando me encontré con un amigo que me presentó a dr ebosele del templo de gracia, el gran mensajero al oráculo. Narré mi problema con él acerca de cómo mi marido yo y mis dos kids.He se limitó a decir a mí que he llegado al lugar correcto i se va a obtener mi deseo de corazón sin ningún retraso .He me dijo lo que tengo que hacer la izquierda , Después de que se ha hecho 3 días más tarde, mi marido me llama por teléfono y estaba diciendo lo siento por mí y los niños que viven ahora antes y una semana después de mi marido me llamó para pedir forgiveness.I estoy muy feliz y abrumado que i tiene que decirle esto a todo el mundo en contacto con obazi dr en su dirección de correo electrónico personal y obtener toda su problema solved.No problema es demasiado grande para él para solve..Contact directamente en: drobazispiritualhome@gmail.com y su problema será resuelto.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #536

    jane

    Quiero compartir mi testimonio y mi felicidad con todos ustedes en este sitio, el año pasado mi marido me dejó por otra mujer en su lugar de trabajo y que yo y mis 2kids abandono, todo era tan difícil para mí porque yo lo amo tanto, así que he visto los testimonios de Gran Mutaba que ha estado ayudando a las señoras para llegar allí marido de vuelta, así que en contacto con él y él me ayudo a emitir una declaración de hechizo para mi marido y en 2 días mi marido se fue a la otra mujer y él vuelve a mí con tanto amor y cuidado. Nunca olvidaré esta ayuda que Gran Mutaba dio a mí y mi children.if usted está aquí usted necesita ayuda para conseguir que amante de la espalda puede contactar con él a través de este correo electrónico greatmutaba@yahoo.com estoy orgulloso de estar en su testimonio.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #537

    Hola mujeres a todas nos ha sucedido algo parecido yo ya voy por la segunda pareja que descubro asi, coqueteando por faceboock... y al igual que todas no se si dejarlo porque el que yo sepa no me ha engañado fisicamente pero la verdad que embolan estas pendejadas y no tengo ganas de aguantarlas ... Lle doy todoo peor es que en esta relacion cuando lo descubro estoy a su lado y lo sigue negando diciendo que esta al pedo y cosas asi... pero saben que creo que no se merecen que uno los quiera.... yo lo voy a dejar prefiero estar sola que con un boludo que no sabe valorarme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #538

    Hola mujeres a todas nos ha sucedido algo parecido yo ya voy por la segunda pareja que descubro asi, coqueteando por faceboock... y al igual que todas estoy con eso de no se si dejarlo porque el que yo sepa no me ha engañado fisicamente, pero la verdad que embolan estas pendejadas y no tengo ganas de aguantarlas ... Le doy todoo!!!! es tan estupido que siempre cuando lo descubro estoy a su lado y lo sigue negando diciendo que esta al pedo y cosas asi. que no significa nada etc... pero saben que creo que no se merecen que uno los quiera.... yo lo voy a dejar prefiero estar sola que con un boludo que no sabe valorarme. Mis amigos varones me dicen que eso es ser infiel .... pero lamento decirles que es un sintoma de enfermedad masculina de la nueva era tecnologica ....esta en nosotras decir hasta donde aguantar y porque cada una debe valorar lo que esa relacion les deja .... yo soy fiel en todo sentido y pido que el otro sea igual sino lo es lo siento ....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #539

    ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
    MGSV en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí .SVG tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí SVG¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu .MGSV no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí SVG invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MGSV y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MGSV mi nombre SVG que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de mí SVG anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí SVG Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #540

    ROTO EL CORAZON!

    Hace 2a;os me sucedio algo que jamas pensaria que me pasaria,pues si simplemente me fue infiel y como lo supe? pues simplemente el paso por mi a mi casa y ya estaba lista para irnos a su casa,ese momento que llego lo note raro y le pregunte que tienes y dijo no nada.....en el momento de llegar a su casa el Baja para traer comida y en esoo veo su cellular(el que le preste osea es mio) entonces veo claramente una conversacion con una mujer y decia cosas de que si nose arrepentiaa oo muchos corazones etcc ???? y entra y como se da cuenta pone cara de chingaaoo...y le pregunte te acostaste con ella? y totaaal result que sii y no paraba de llorar fue horrendo todo lo que paso al hombre que amaba me aya traicionado! ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #541

    Perros!

    Los hombres son unos imbéciles!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #542

    destrozada

    Hace un año y medio fui mama de un hermoso varoncito, hace unos meses le revise el watsapp a mi marido y tenia mensajes con una mujer que le decia que lo extraña y el le puso que el otro dia estaba ala vuelta de la casa y no le pudo avisar porque notenia bateria y quearon con verse el domingo. Y lo peor que no vi ese chat solo tenia mas chat con otras chicas yo no aguante y le mande msj y ya me estaba por ir de la casa con mi bebe. Lo perdone y dejaba el cel que lo agarre note un cambio pero ahora empezo devuelta a llevarse el celular hasta para ir al.baño hoy le descubri un msj con su supuesta amiga ke le.decia bonita que ya estaba cansado de todo y se queria ir lejos solo y la mina le dijo vamos y el le dijo que si. No se que hacer? Lloro y lloro soy muy maricona porque a mi no me dice cosas bonitas y ya el amor no me lo ase ponele que 1 vez cada tres meses lo asemos. Yo se que despues de tener a mi bebe quede fea gorda y no puedo bajarlo trate de aser dieta pero cada vez que estoy mal me dan ganas de comer y como.demaciado. Nose que hacer ayudaaaaaa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #543

    dice que nunca me va a dejar y es un perro

    ola mi caso es este mi esposo dice ke n hace nada y k el ed un santo iio n le tengoo confianza x ke iia se todo km es en realidad el siempre a sido un ipocrita el nunca diske nunca hace nada pero mas sin envargoo un amigo me conto toda su vida asta todo lo que el hace kuando salen a tomar una copa ke el es vien a ventado k hecha relajoo kn las viejas k les habla y k casi cuando estan platicando el mejor se sale y se la pasa hablando kien sabe kn el todo eso me esta matandoo de desconfianza y de dolor iia n se k hacer ahora mi matrimonio es un infierno iia n nos llevamos viien tratamos pero iio iia n le tengo confianza y apenas tenemos 3 años juntos n se ke es lo busca el tambien en el aspectoo de ke es bien coqueto cn todas las chavas k ve el se rie lla n se kehacer o que pensar ..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #544

    Chicas, amigas fuerzas

    Mujeres, mujeres, son como un diamante, frágil y hermoso, si alguna ves un hombre lastima su corazón, se levantan de nuevo, secan sus lagrimas y siguen caminando, lo mejor que pueden hacer cuando alguien hace algo que les haga sentir mal es, seguir hacia delante, les propongo algo, escriban una nota, esta nota debe contener un propósito para fin de mes, bajar de peso, aprender a cocinar algún plato, hacer algo que hace tiempo no hacían, ir a bailar, cualquier cosa que les haga sentirse motivada y feliz, esa es su meta de un mes, olviden ese problema que tienen con los demás, su esposo o cualquiera, traten de sentirse bien,ninguna persona merece sentirse mal, cambien ustedes, conviertanse en la persona que ese hombre amo, cuando lo logren ellos no querrán saber de nadie mas, trátenlo como ustedes quisieran ser tratadas y si esto no funciona con el, aun existen muchas personas afuera que esperan que alguien los ame, tampoco se dejen pisotear, las oportunidades solo se regala una ves en la vida ya la segunda debe tener precio y este precio las llevara a su felicidad.
    posdata: me encanta leer los problemas y tratar de ser de ayuda, si algún dia quieren una amiga aqui estoy.
    by: naty

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #545

    Ami me paso tmbien ... tenemos un hijo de dos años y hace 5 que estamos juntos... tengo su contraseña de facebook y varias veces lo enganche hablando con chicas y hasta con conocidas mias.. eso es lo peor. El tiene 27 y le gusta hablarles alas nenas de 15 y para mi eso no esta bien . Nose porq lo hace nose da cuenta los problemas q puede tener, y cuando lo encaro dice no sabe porque lo hace... y no quiere irse.. me da pena x mi hijo pero estas cosas me hacen dar cuenta q ya no siento lo mismo x el... el cerro su facebook y hace todo para q confie en el... pero ya no confio,,,, no me da coraje para q se valla y separme :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #546

    porque los hombres juegan asi. yo no se que hecer

    yo voy a ser breve. x favor alguien deme un buen consejo definitivo porque ha de cuenta que me pasa un poco de todas sus experiencias . aunque en diferentes situaciones.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #547

    mi esposo ha comentido varias infidelidades

    Hola, estoy muy triste mi esposo me ha vuelto a ser infiel y lo habia hecho hace unos 5 años busca paginas de aventuras para hombres casados y lo he pillado me di cuenta la pagina y entre con un perfil de una mujer muy sexi y deseosa de sexo, inmediatamente cayo dice que quiere una relaciòn duradera y que no quiere a su esposa o sea ami que solo esta conmigo por nuestra hija fue muy duro enterarme de eso, cuando lo enfrente me pidio perdon y dijo que esas palabras que decia solo era por conquistar las mujeres, me asegura que nunca estuvo intimamente con ninguna de ellas pero no le creo he encontrado moretones en su cuerpo y un dia que llego muy tarde intente tener sexo con el y no pudo hacerlo seguramente acababa de estar con alguna de sus amantes, por otro lado esas paginas tiene que pagar y en la casa solo hay para lo basico, le di una oportunidad pero a la semana vi nuevamente su celular me doi cuenta que era mas de una pagina en la que buscaba mujeres, se que cuando hay infidelidad los 2 en la pareja tenemos algo que ver y si nuestra relaciòn intima no era la mejor pero sentirme asi de engañada no es justo ademas le digo que elimine los perfiles de esa pagina y ahora dice que se bloqueo y no puede entrar a los portales a eliminarlos estoy tan triste que no se que hacer creo no creo que pueda soportar esto ayudenme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #548

    Amor

    Mi amante dice amarme pero no se decide dejar a su mujer a pesar de que están separados

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #549

    MI ESPOSO SE UNIO GRUPOS DE FACE PARA BUSCAR CITAS

    HOLA, MI ESPOSO Y YO NO NOS VEMOS DESDE HACE UN MES, ESTAMOS EN PROCESO DE MIGRACIÓN A OTRO PAIS, EL SE FUE ADELANTE PERO SEMANAS ANTES DE IRSE VI QUE EL ESTABA INDAGANDO EN PAGINAS Y GRUPOS DE FACEBOOK DE ESE PAIS, YO TENIA CLAVE DE MUCHAS COSAS DE EL Y EL DE LAS MIAS, PERO DE PRONTO EL LO VI COMO DESCARADO, VI QUE SE METIO EN MUCHISIMAS PAGINAS PARA ENCONTRAR CHICAS, INCLUSO UNA QUE LLAMABA PAREJAS SOLAS, ME SALIO CON LA EXCUSA QUE HAY UN PROGRAMA QUE TE AFILIA A MUCHOS GRUPOS RELACIONADOS A UNA COSA, Y QUE EL LE DIO ACCIDENTALMENTE PUES BUSQUE POR INTERNET Y NO LO CREO, SIENTO QUE EL APROVECHANDO QUE ESTA SOLO ESTA HACIENDO UNA VIDA DE SOLTERO, TENEMOS VIVIENDO 12 AÑOS Y NOVIAZGO 15 AÑOS JUNTOS, PERO DE VERDAD, ESO ME DESILUSIONO PORQUE A MI EL ME HACE FALTA EN TODOS LOS SENTIDOS, PENSE QUE EL SE IBA A PREOCUPAR POR QUE NOS REENCONTRAERAMOS RAPIDO PERO CREO QUE ESTA DANDOLE UNA PAUSA AL MATRIMONIO, EL ME DICE QUE NO ES LO QUE PARECE, QUE LAS COSAS NO SON ASI, PERO NO LE CREO MUCHO, ESTO ME DIO MUCHAS INSEGURIDADES DE VERDAD, PORQUE SIENTO QUE ESTA FALTANDO A NUESTRA RESPONSABILIDAD COMO FAMILIA. CREO QUE LA FAMILIA NO PUEDE HABER PAUSAS Y POR EL HECHO DE ESTAR SOLO NO TIENE QUE ESTAR SOLTERO... PUES YO TAMBIEN ESTOY AQUI Y NO QUIERO HACER LO MISMO QUE EL... ME SIENTO SOLA PERO NO CREO QUE NO TIENE NADA QUE VER A QUE ME PONGA A BUSCAR HOMBRES POR INTERNET. QUE OPINAN USTEDES!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #550

    Por ke me lastima su estupides

    Despues de 23 anos de casa , ya no puedo mas lo soprte por Los ninos, pero ya no mas, sus alagos a cualeskier otra vieja, palabras carinosas k ami jamas me dio , flores, bolsas,llamadas mensagitos piropos y yo como estupida esperando una migajita de amor k jamas llego ,, en lugar insultos maltratos humillasiones.... ????????????????.. asta HOY.. no mas Este puto se me va ala Verg.

Página 22 de 27. Total : 669 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: