Mi esposo dice que me ama, pero coquetea con otras mujeres

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #451

    me pasa lo mismo

    tengo cuatro meses apenas en una relacion y ya no se que hacer,mi pareja se la pasa en internet chateando con mujeres que despues conoce y hasta se acuesta con ellas me volvi adicta a revisarle el celular y los mensajes que le mandan son de amor,cuando lo llaman les dice hola amor mi niña y me dice a mi que son amigas que el siempre ha sido asi,cunado sale conmigo y se encuentra a alguna mujer establecen conversaciones y hasta vulgar es para hablar me siento tan mal que he querido dejarlo, se que me falta el respeto y yo lo permito por dejar que esto me este pasando,quiero irme lejos y no saber nada de el

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #452

    @Mepasalomismo

    Pues déjalooooo, esa es la respuest. Es un patan.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #453

    Wow me asombra

    No nos dediquemos en el 2015 a Sufrir ya en su debido momento todo pasa y la vida sigue el amor al final es El que se Disfruta de a dos por eso yo le hice lo mismo y ni cuenta se dio El no cambia escribe a cuanta mujer encuentra y creo que ya es su naturaleza flirtear yo no chateo pero cuando tuve la oportunidad con alguien que no se complico me senti aliviada ????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #454

    madam rose

    Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #455

    Me pasa igual

    Me pasa lo mismo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #456

    Me estoy cegando de celos

    Buenas, mi caso es este: mi esposo me fue infiel una vez hace muchos años y yo lo perdone. Hace poco yo lo sentía un poco cambiado, total que me confesó que había una mujer de su trabajo que lo llamaba, le escribía y le buscaba... Sin embargo el me dice que no ha tenido nada con ella porque no desea tener problemas conmigo. Ahora cuando me dice algo yo solo pienso en que puede estar con ella. Que piensan ustedes? Desde ese día prácticamente discutimos a diario

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #457

    DIANA

    Hola a todos mis espectadores am Diana yang de EE.UU. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a la Dra Kakuta que me ayudan a suma ganado de $ 66 millones de dólares. gracias Dr KAKUTA por ayudarme a ganar el lottery.I han estado jugando a la lotería de los últimos 5 años y nunca he ganado. Desde entonces no he sido capaz de ganar y yo estaba tan molesto y necesito ayuda para ganar la lotería. así que decidí ir en línea y buscar ayuda, no vi tantos buen testimonio de este hombre llamado Gran Dr KAKUTA de cómo él ha echado la suerte hechizo de lotería para la gente para ganar el lottery.I contacto con él también, y le digo que quiero ganar una lotería, que lanzó un hechizo para mí, que yo uso y juego y ganó $ 66 millones de dólares. Estoy muy agradecido a este hombre, por si a caso también necesita de él para ayudarle a ganar, puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico: Kakutaspellz@gmail.com y seguramente voy a ayudarlo, o llame 2348168199202

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #458

    Mi esposo coquetea con niñas

    Hola.. estoy casada mi esposo tiene 38 y yo 25... hace poco descubrí a mi esposo chateando con una chica mucho menor... él lo trató de esconder pero yo logré entrar a su Facebook q se había creado con otro nombre y descubrí que desde que nos casamos como 4 años se escribía con jovencitas y les coqueteaba... diciéndole q es bonita y les escribía poemas etc. Cuando lo enfrenté me dijo q lo hacía sin maldad como un juego nada más y q nunca me engañó personalmente.. que solo me ama a mi... y que no kiere perderme. Me pidió perdón y me dijo q no lo haría más. Él se esfuerza mucho X no descuidarme y me atiende xq tengo una enfermedad crónica. ( fibromialgia ) me cuida... me da mucho amor y me dice que me ama y que se siente culpable X haberme hecho sufrir. Yo lo amo. Aunque ahorita estamos bien.. yo no puedo olvidar lo que me hizo. Siempre me acuerdo y me duele mucho. No se que hacer. La enfermedad q tengo es difícil y con la depresión duele aún más. Quiero salir de esto y ser realmente feliz. Podré lograrlo??? Se puede ser feliz después de un problema así? ??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #459

    Es o no un zorro?

    Hola chicas tengo 22 años, deje a mi novio fiel y amoroso con el cual tenia una relacion estable de 7 años y por tonta por dejarme enamorar de otra persona de 32 años corte con mi novio porque senti una conexion que no les puedo explicar la verdad me enamore cuando por primera ves senti sus besos al principio el me empezo a interesar porque me decia cosas lindas, actualmente es mi novio tenemos aproximadamente 8 meses de conocernos y casi 3 meses de novios un dia de estos salimos con sus amigos nos pusimos ebrios y mientras el andaba con sus amigos en la piscina yo tome su celular que por cierto estaba en su mochila dentro de du pantalon y apagado, lo encendi y lei algunas de sus conversaciones con otras mujeres que dis que son sus amigas en donde las trataba al igual como me comenzo a conquistar a mi cosas como "hola corazón, tenia tanta ilusión en verte, vamos a bailar" cosas asi :( me siento triste porque estoy enamorada de el, no se si perdonarlo el dice que me ama por favor ayudenme con un consejo sera que el me ama o solo juega conmigo, sera que me debo alejar de el? y lo peor es que el me dice que quiere formar una familia en el futuro conmigo cosas asi, no es por presumir pero estoy guapa y joven le he dicho a el que lo amo y que lo deje todo por el, me siento muy dolida, la verdad no se que hacer un consejo por favor.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #460

    si

    si

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #461

    Es muy duro saber que te engañan pero mas duro es confrontarlos y que te digan que no pasa nada que solo es una amiga estoy harta de pelear por lo mismo he decidido no revisarle el celular aunque me este muriendo de ganas solo me queda para decirle que yo era una buena mujer pero por sus mentiras y engaños hace poco le fui infiel y sigo con el pero ya perdio el amor y el respeto que yo le tenia me amo me valoro como mijer y no pienzo seguir dañandome la mente con alguien que no me quiere y no me valora

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #462

    falta de amor o vicio?

    hola chicas como estan, las comprendo perfectamente a mi me esta pasando igual, ya en varias ocasiones he tenido problemas con mi esposo por este comportamiento casi q obsesivo por mensajear e insinuar via clular o facebook. no es un secreto que hombres así abundan. a mi en lo particular siempre hay alguien como q viendo a ver q consigue en el chat!! la pregunta aquí es que hacer con esta situación? porque tampoco creo q valga la pena perder un matrimonio de 11 años y 4 hijos por una loca q se divierte y disfruta de los halagos y la falta de respeto de un hombre que dice q me ama pero q se divierte en el chat....!!! de verdad no se como manejar esto x q al menos que yo sepa no se trata de una infidelidad materializada.. pero si de una tremenda falta de respeto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #463

    rebacca

    Todo el camino desde Noruega que estoy diciendo un gran agradecimiento a Dr.Akpada por el gran trabajo que hizo por mí cuando mi amante me sirvió para otra chica, Sin tener mucho que decir solo quiero en mi propia pequeña manera de mostrar aprecio y decirle al mundo acerca Dr.Akpada el cual mediante el acto de lanzamiento de hechizos ha sido capaz de reunir a tantas relaciones rotas y el matrimonio. Me atrevo a decir esto porque yo estoy en medio de la gente que Dr.Akpada ha ayudado y que continuara las obras buenas que tengo para difundir sus datos de contacto escribiéndolo en cada internet como éste por correo electrónico (akpadatemple@hotmail.com) cualquiera que contacte Dr.Akpada tiene salvar su relación

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #464

    Me siento identificada

    Tengo 44 años y llevo 1 @ño y medio con mi pareja ,todo es perfecto,pero hace unos dias encontre en su facebook co versaciones subidaa de tono y llamadas por facebook,siconmigo lo tiene todo porke me hace esto?yo seria incapaz estoy desesperada no tengo ganas de nada

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #465

    jennifer Magnus

    Sin sido dicho que sabía que yo poseo Dr.Akpada un enorme agradecimiento por su amable asistencia durante mi tiempo de angustia en mi matrimonio. Mi nombre es Jennifer Magnus y yo soy de España, quiero dar las gracias en primer lugar a todos los que hicieron mucha publicidad acerca Dr.Akpada y especialmente la persona que creó el sitio web, ya través de los medios que han sido capaces de ayudar mucho de personas que, como yo, por escritura abajo Dr.Akpada información de contacto que yo también voy a escribir a continuación a través de correo electrónico: (akpadatemple@hotmail.com) oa través de página web en www.akpadatemple.webs.com Confía en mí si usted ponerse en contacto con Dr.Akpada entonces usted puede garantizarse que su matrimonio puede ser restaurado de nuevo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #466

    Igualmente como dice él ultimo comentario me siento triste y decepcionada .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #467

    mmm me pasó y me sigue pasando, es excelente en todo, pero si veo que busca otras mujeres y ami no se me acerca ni un mosco, yo he pensado en la separación porque el si ha tenido sus cuentos.... no se yo les diría que luchen pero no se hasta que punto porque al perdonar se la vuel ven a hacer.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #468

    Que pasa con los hombres??

    Acaso estoy destinada ha estar soltera? Mi ex novio le leí conversaciones que tenía con otras chicas y de una salieron varias veces y en lo último el le decía que algo de sus besos y que quería más. Además le comentaba que usará vestidos o faldas q no había problema cuando ella se vistiera así, porque él pasaría por ella en el carro. Yo lo encare y obvio lo negó todo. Después retomamos el tema y confirmó que se sentía atraído por ser una persona nueva pero que nunca se besaron. Total yo lo dejé porque considero nadie se merece eso. Y él también argumentó que era cierto. Y fin. Estoy muy triste porque el no era atento ni coqueto conmigo y muchas veces no me mandaba mensaje y siempre estaba conectado. Y con esta chica tenía buena comunicación. Si estoy muy sólida ????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #469

    No valen VERGA Esos Hombres

    yo tengo 2 anos con mi novio y desgraciadamente me vine a vivir con el. yo le eh encontrado varias veses mensajes del facebook con otras mujeres. PERO COMO SIEMPRE LO NIEGA. yo soy rellenita del cuerpo y pense que esa era la razon pero al fijarme en sus mensajes era pura vieja gorda so yo no se porque ase eso. Yo lo amo con todo mi Corazon pero ya mi Corazon esta destrosado y no puede amarlo mas . aveses quiero hacerle lo mismo pero yo soy major persona que el. yo no me voy a rebajar por una persona como el.. ayudenme porfavor avese pienso en matarme ya que mis padres no estan conmingo y vivo con el..YA NO SE QUE HACER.... yo solo tengo 18 anos y el 21 y nadamas estamos juntos no casados

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #470

    Mi nombre es Ehrlich Bella desde Canadá estoy muy feliz de dar testimonio de este gran hechizo lanzador Dr. Charles que me ayudan a curado mi enfermedad del VIH. He estado sufriendo de esta enfermedad por el VIH desde hace más de 5 años y me he encontrado know curar, por hasta este día bendito estaba navegando a través de Internet y vi a una mujer de testificar acerca de este gran poderoso hechicero Dr. Charles que le ayudaron a curar su VIH enfermedad con una cura a base de hierbas. Y también me puse en contacto lo Dr Charles y yo explico toda mi problema con él y me dijo que no me preocupara que él va a ayudarme a preparar un medicamento a base de hierbas para mí y después de eso, él me dijo que me enviará un aceite que voy a utilizar para curar mi enfermedad del VIH y sobre el aceite, hay algunas reglas que voy a seguir en el uso del petróleo, y me pusieron junto a él, y después de usar el aceite me sentí el cambio en mí y yo fuimos para revisión médica y el médico me dijo que yo estoy curado de la enfermedad del VIH y yo estaba muy feliz ahora que estoy libre de la enfermedad del VIH y la mujer mencionó que Dr Charles también pueden curar estas enfermedades mortales llamados cáncer, diabetes, sífilis, herpes, Ahora estoy diciendo que cualquier persona que sufre de cualquiera de esta enfermedad mortal debe ponerse en contacto con esta poderosa gran lanzador de hechizos a su correo electrónico: hivspelltemple@gmail.com o contactar con él a través de: hivspelltemple@gmail.com

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #471

    ellis

    Soy Ellis de USA.. DR. EHIS es el mejor lanzador de hechizos que he conocido ..i simplemente no lo puede agradecer lo suficiente por lo que ha hecho por mí. Perdí mi trabajo hace unas semanas debido al odio mi jefe tiene para mí. después de buscar mucho para obtener ayuda. Por último, me encontré con el hombre adecuado (Dr. EHIS) ya través de su ayuda yo era capaz de recuperar mi trabajo dentro de las 48 horas. y mi antiguo jefe fue despedido y me llevó a su posición como el nuevo gerente. Y desde entonces, he sido feliz todos los días de mi vida, así que me decidí a dejar que el mundo sepa acerca de los poderes del Dr. EHIS que necesitan ayuda para recuperar su alegría y felicidad en cualquier aspecto (la educación, la política, la amor- vida y así sucesivamente) debe ponerse en contacto con DR. EHIS de este correo electrónico: thebrotherhoodtemple@gmail.com

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #472

    a mi igual m paso

    Eso es lo mas humillante te sientes decepcionada y lo peor q el te ruega y te ruega para q regreses pero lo mas importante es tomar una decisión exacta y no echarse para atrás un hombre asi no vale la pena es mejor vivir sola con tus hijos q mortificada toda la vida y esperando el dia q te vuelva a fallar por que son tan astutos q en un cerrar de ojos lo vuelve hacer no ce creo hay un dicho q dice lo que no te mata te hace muy fuerte y pues hay que llevarlo acabo ANIMO!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #473

    ahogada en el silencio

    Hola ayer descubri q mi pareja con la cual yevo dos años tiene dias acosando x cel a mi cuñada, nosotros vivimos en su casa y para mi es una falta de respeto a su confianza, supe xq mi cuñada le dijo a mi pareja q me lo diria, y el me dijo solo lo q le convino hasta hoy q mi hermano ablo conmigo me entere de todo,, yo le consegui una cantidad de dinero a el,y me qedo mal,,x tonta le akabo de conseguir mas dinero y si le pido q se vaya no me va a pagar,y laverdad no hayo q hacer,me duele y mucho qisiera q se fuera mas eso implicaria q yo tendria q pagar sola ,,porfavor si alguien pudiera aconsejarme lo agradecere,,xq estoy muy desesperada,,muchas gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #474

    Msjs en redes

    Hola mi nombre es Ruby.
    Yo tengo 6 años de matrimonio. En el 2014 encontre msjs en el celular de mi esposo enamorando a unas compañeras del trabajo. Se hizo un gran pleito. Me pidio perdon hasta lloro que no me queria perder y q le diera una ultima oportunidad. Resulta que todo el 2015 chateaba con 2 mujeres mas. A una de ellas Hablaba cosas de sexo de como hacerlo entre ellos y la trataba como una reina por msjs. Hace poco haye en detalles de llamadas de su cwlular varias llamadas que le hizo a su ex novia de estudios y chat enamorandola de nuevo. Fue lo que lleno mi vaso. El conmigo habia cambiado demasiado, me levantaba la mano, estaba de mal humor con nuestros hijos y conmigo, se alejó totalmente de mi ya no podia tener intimidad.

    Era un martirio. Siempre que le decia si todo lo nuestro estaba bien? El me respondia q todo bien.

    Realmente ya no pude soportar saber que todavia enamoraba a su ex novia de soltero. Me senti que me quito mi lugar de esposa y pues nos separamos.
    Llevo 8 dias sin él. La verdad lo extraño mucho. Pero ya me habia hagarrado de su juguete .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #475

    No se dejen pisotear

    Chicas he leido sus problemas y esto le pasa a la moyoria de las mujeres.yo creo que nunca debemos demostrar tanto amor xq ellos se aprovechan de eso los hombres son asi x naturaleza unos desgrasiados y si alguna chica le coquetea ellos seden muy facil sin pensar en el matrimonio en los hijos.yo llevo 3 años de relacion y me fue infiel cuando nos estabams conociendo lo enfrent y le dije q era la primera y la ultima ves q lo hacia ahora le controlo todo no le paso una le digo q sime falla otra vez se termino y ahora vive para mi .creo q si hay una familia hay q luchar x ella no dejarle tan facil a la otra .pero sin humillarnos nunca tenemos q descuidarnos ni depender de ellos sino se aprovechan d eso para hacer lo q les viene en gana

Página 19 de 27. Total : 669 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: