Mi esposo dice que me ama, pero coquetea con otras mujeres

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #426

    Dignidad ante todo

    Dejen a esos hombres, no se merecen a mujeres como ustedes, tomen decisiones y no teman, pongan en su mente lo que quieren en realidad en sus vidas, pidan a Dios a ese hombre que ustedes quieren pídanlo exactamente con señas particulares y llegara, usen la ley de la atracción!
    Saludos

  • Avatar wisin
    wisin
    Mensajes: 6
    • #427

    Meditacion

    Estimada es muy importante darle a conocer desde tu punto de vista a tu esposo y entrar en comunicación otra cosa es muy serio si estas casado eclesiasticamente ya que deben de saber que el como esposo debe comprender que solo a la única persona que tiene que ver con ojos de amor y deseo es su esposa y nadie mas por eso es importante la comunicación estado de meditación y reflexión de que por algo eres tu la esposa si desea que te vistes como otras es cuestión de conversar en los gustos ya que por algo te eligió como esposa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #428

    Msjs con otras

    Sepan mujeres q los hombres empiezan por msjs, si los descubren dejan sólo x un tiempo después vuelven hacerlo, HASTA LA CAMA NO PARAN, lo sé x experiencia, es un error perdonar, sólo se pierde el tiempo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #429

    Por qué los hombres son así !!!

    Todas las mujeres que han escrito, aquí dicen lo mismo lo que me pregunto por que los hombres son así de coquetos, por que sí ya tienen una mujer a su lado que buscan en otro lado, yo al igual que todas estoy pasando por eso le describir mendajes en su tablet mensajes de face privados con mujeres donde también le coquetean y el le dice cosas lindas y hasta lo invitado a salir a tomar algo, y la verdad no se sí el ha saludo en verdad con esta mujer, pero lo que sí estoy segura es que me ama por que es bueno conmigo me apoya en mis planes y en cuestión de la intimidad sí tenemos no perdemos la creatividad y la pasamos muy bien pero eso que descubrí de el la verdadera tiene muy decepcionada yo sé no que no debería haber visto esos mensajes pero es que de tiempo para acá lo veo mujo en la tablet y cuando me acercaba me daba cuenta de que la cerraba o se salía de la aplicación y eso se me hizo sospechoso y es por eso que lo hice ahora no se sí hablar con el enfrentarlo y que pretexto le digo que vi los mensajes me va a decir que invadí su privacidad nose qe hacer !!! Por favor un consejo rápido !!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #430

    todos son iguales

    Todos son iguales pero mi pregunta es xk lo asen si kieren libertad entonces k no se casen si ellos son infieles aun k sea x un mensaje x facebook eso kiere decir k ya no le interesas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #431

    es trizte para mi enterarme que mi marido de hace ya ocho años este coqueteando con otra
    lo mas trizte es saber que se daño la parte de mi cuerpo que a el mas le guzta dandole dos hijas y que salga diciendole a otra tu abdomen me enloquece princesa y demas es verdaderamente doloroso

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #432

    Lo mismo

    Yo estoy en las mismas, mi esposo tiene un grupo de compañeras d trabajo con las q coquetea, es llevado y q ya salía con ellas, cuando me canse d eso lo dejé y me pidió perdón y volvimos pero se q sigue igual, él insiste en q no es nada malo, pero sigue haciendo una vida aparte con ellas, el tiene sus publicaciones en privado en Facebook pero sus amigas no y he visto q les manda besos, piropos y les sigue coqueteando, eso me tiene muy cansada, yo quisiera ponerle el cuerno para sentirme menos estúpida y y tener menos coraje pero aparte d q por el q siempre ha sido muy celoso yo ni amigos tengo, quisiera q ya todo me valiera madre y poder simplemente aprovechar la situación ya q el me da muy buena vida pero no logró controlar el sentimiento, vivo sintiéndome enferma, deprimida, cansada, triste, no sé cómo salir del hoyo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #433

    Yo tambien paso x eso

    Mi correo es kimerashadow@hotmail.con si alguien necesita platicar con una amiga estoy con la mejor disposición aunque sea para no sentirse una sola y pues yo puedo compartir mi experiencia saludos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #434

    Buscando explicaciones y soluciones me encontré con éste foro. Veo con tristeza que no soy la única con el mismo problema, pero sigo con la misma incertidumbre. ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #435

    nose

    Nose k pensar mi esposo pone me gusta a varias fotos de mujeres en face hay una que siempre se saca fotos mostrando sus pechos RE grandes además que yo tengo pechos pequeños me da bronca

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #436

    Harta

    Mi nivio

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #437

    CAMBIA

    hola ps mi situacions es parecida muejres k conocio cuando laboraba en su trabajo hasta el dia de hoy se comunika con ellas son mas jovenes k yo bueno tengo 26 años el 30 llevo 6 años de relacion con el siempre discutimos peliamos me golpea tenermeos relaciones sexuales en una vez al mes a veces ni eso pasa otro mes me pone furiosa k stoy al pendiente de el lo k le pasa cumplo con mis responsabiliades de hogar pero creo k nunka es suficiente x k soy poka kosa para el me he descuidado subi de peso ya no soy la misma tengo inseguridad mi autoestom sta por los suelos siempre lloro x todo y a el no le importa jamas me ha pedido perdon se klas kosas no deben de ser asi k toddas las muejres valemos demasiado debemos ser independientes y no depender de ningun cabron yo me junte creyendo k nunka me seria infiel y ps no cual sorpresa me lleve todos los años de relacion surgen otros nombres de jovencitas creo k stoy a tiempo de sanar las heridas de conseguir un trabajo estudiar k es mi sueño terminar mi carrera valemos oro ......????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #438

    no se que me paasa

    Yo amo a mi novio tengo 5 años con el.. Mi histOria es facil hace 3 años empeño su cel, lo saque y le queria dar la sorpresa de darcelo pero la curisidad mató al gato revisé whtapp y nada fotos y nada y dije vaya mi novio es increible luego fui a la música. Y dentro de esa carpeta sorpresa los audios x.x escuche audios de una perra coqueteando con el diciendo que me dejará el le respIndia que no que me amaba pero que ella le gustaba me levante como fiera y me pase esos audios. A mi cel y le dije escucha esto con audifonos vi su cara y se queria morir le costó reconquistarme pasó hoy en día pasó atrás de el y veo fula sutana perengana y me molesta pero ya no le digo nada sólo lo hace para ssentirse machito porque siempre está conmigo se donde anda y que hace y hay veces que le digo me la saludas pero me ve serio.
    nose si estoy mal yo el o los dos no le eh sabido que vea a otras sólo habla y coquetea urgentemente que me dicen

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #439

    lean es la realidad

    Chicas chicas chicas... Ustedes enserio creen que existe el hombre perfecto, claro que no eso es fafantasía la verdad es que los hombres hay por categoría : basuras poco hombre, perros, descarados, mierdas, mal agradecidos, imbéciles, cabrones entre miles más pero hasta el más hijo de puta no dejas ¿porqué? Sencillo por algo decidiste decirle ¡si quiero ser tu novia! Pasa que le pasamos mil mamadas a los cabrones por el hecho de que nos habLan lindo dicen que nos quiere qué cambiarán etc la realidad es que mujeres hay que ser huevudas y si el cabrón se pasa fe cabron a chingar a su madre directito no mamadas de pero no lo vuelvas a hacer obvio lo hara porque sabe que lo perdonarán y te tomara por awebo soy un chingon le pinte los cuernotes y me perdono !DAAA! Mujeres chicas sa ca r caracter poder los por la pendejada que hicieron, salgan hechence unos Tequilas salgan con sus amigas vayan de antro a un bar a correr y vivir ver siemore hcia adelante nunca hacia atrás besos a todas xoxo ♡

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #440

    madam rose

    Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #441

    HELP

    Estoy Pérez de Madrid, quiero compartir un testimonio a todos ustedes, es sido 3 años y 6 meses mi esposa conmigo y los chicos fueron a otro hombre. Desde entonces la vida ha sido tan aburrido para mí y mis dos hijas hasta que me encontré con un testimonio compartido por la señorita Sonia en una revista. Recogí el contacto del profeta que trajo la felicidad a su familia. Este hombre es realmente un gran lanzador de hechizos, cuando me contacté con él a través de un correo electrónico: prophetsolutiontemple@gmail.com. Dentro de 48 horas mi esposa volvió a mí y los niños y ella estaba llorando pidiendo perdón, estaba tan sorprendido y nunca he visto algo así en mi vida. Este gran lanzador de hechizos trajo alegría y felicidad a mi hogar. Si usted está leyendo este testimonio no por favor, no te avergüences de decirle a tus problemas, él es un solucionador de problemas y tomando nota es demasiado difícil para él hacerlo. Hace mes pasado me ascendieron en mi lugar de trabajo, ahora soy el director gerente en mi compañía. Además de eso, él curó a mi pequeño sobrino de la lepra; este gran profeta ha sido una bendición para mí y mi familia. Póngase en contacto con él ahora con este email.prophetsolutiontemple@gmail.com.
    También puede ayudar con esto:
    I. Traiga su ex novia, marido, esposa, de nuevo a usted
    II. Ayudarle a ganar la lotería
    III. Curar enfermedades
    IV. Ayudarle a conseguir un trabajo
    V. Ayuda a resolver problemas financieros.
    No hay enemigo, que es real y yo soy un testimonio vivo. Gracias a todos ustedes. Los amo a todos. Estoy tan feliz.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #442

    Estoy decepcionada

    Estoy pasando por algo así como esto duele le encontré uno q otro msj con palabras como q bonitos ojos hola amor tememos 13 años juntos 2 hijos el casi nunca m dice palabras bonitas y aparte cuando nos peliamos muy fuerte nos decimos cosas fuertes también pero ahora m dijo q si no fuera por nuestros hijos no estuviera conmigo además me gustaría casarme y el c niega totalmente ni porque le hago entender q hay q darle ajemplo isla hijos noche en verdad q hacer estoy cansada no puedo mas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #443

    Pues parece que todos los hombres están cortados con la misma tijera. Tengo un bebé de 1 mes y medio y con mi pareja me llevo bien solo que pues ustedes saben tenemos un sexto sentido que nos dice que algo pasa invente un perfil y lo busque par platicar pues ya platicando le pregunté que si tenía pareja y dijo que no. Que él buscaba quien lo cuide y muchas cosas más , que me duelen pero pues ahora pienso que no lo voy a confrontar mejor me voy a quedar callados a ver hasta dónde llega su hipocresía, porque dice que me quiere pero no respeta el compromiso que tiene, el a mí me conoció alegre, salía a bailar a tomar y él siempre me ah dicho que no le faye, que él sabe cómo soy, me quedo sorprendida por qué él pide algo que él no piensa hacer ahorita yo voy a disfrutar a mi bebe y pues que me mantenga en lo que yo trabajo y ya hacer estallar la bomba porque estoy molesta pero pues creo que es bueno que tenga responsabilidad porque por mujeres que nos queremos tomar las responsabilidades solo para nosotras hay hombres así, te dejan con hijos y se van y no los mantienen ni nada y hay andamos las mujeres con los hijos batallando y trabajando y sin tener vida porque el poco tiempo libre lo dedicas a quehaceres y a tus hijos ya basta que los hombres se saben han fácil.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #444

    ramsay

    Mi nombre es Andrea Ramsay, Mi novio y yo estábamos felices por lo que yo podría decir, y nunca pensé que íbamos a romper. Cuando su primo murió en un trágico accidente de coche regresó a Filipinas durante una semana para estar con su familia. Yo no podía ir porque estaba en el medio de entretenimiento de los clientes de la ciudad para el trabajo. No parecía estar molesto que no podía ir, así que dejar que él sea. Lo siguiente que sé, él vuelve a conectar con un viejo amigo de la escuela secundaria que él estaba enamorado de años atrás y comenzó a tener una aventura! No tenía ni idea de lo que estaba pasando hasta que un mes después de su regreso de Philippine.He procedió a ver tanto a ella como yo hasta que me atrapé probando ella una noche. Me enfrenté a él y él me dijo la verdad sobre lo sucedido. Nos separamos y fuimos por caminos separados. Ninguno de los dos lucharon por nuestra relación. Yo estaba enojado y decidí no estar molesto por ello y simplemente mantenerlo en movimiento. Luego, después de un mes de no hablar con él me convertí triste. Quería que me dijera que quería estar conmigo y no a ella. Me puse en contacto Dr.okojie para un hechizo de amor y él totalmente me ayudó! fue capaz de conseguir que me pierda a donde él quería volver a estar juntos de nuevo. Tenía un montón de remordimientos y se sintió mal por no luchar para mantenerme y para hacer trampa en general. Él valora nuestra relación mucho más ahora y estamos juntos ahora! También puede obtener su amante de vuelta con la ayuda de Dr.okojie en contacto con él a través de su correo electrónico: drokojiehealinghome@gmail.com

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #445

    HOMBRES, el secreto esta en abrazarla sin q te lo pida, cuidarla sin q lo exija y quererla sin q te lo diga!!! Soy gabriel gomez.. Y mi facebook es gabrielgmez45@yahoo.com.ar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #446

    Igual

    Es algo que no entiendo y no termino de pregu tarme.... en vdd no le falta nada y solo anda buscando por fuera... le encanta mensajearse cn otras tipas y les dice cosas q a mi jamas me ha dicho o ha dejado de hacerlo... eso me baja la autoestima horrible.... le he encontrado mensjaes tantas veces y siempre q lo encaro se encabrona que por q es su privacidad y de ahi no sale... no entiendo q es lo q quieren.... tienen todo en casa pero les gusta andar d perros. ... quisiera q alguien dijera el porq...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #447

    Si no pueden con el enemigo, unanse a él.
    Deberían cogerse a las amantes de ellos y listo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #448

    es horrible

    Es increible lo cinico que pueden llegar a ser los hombres,mi esposo antes de casarnos intento besar a una chica de 15 la fuerza pero ella no lo permitio ,nunca me dijo eso ,me entere dos semanas despues rompimos pero despues d q me rogara qlo perdonara q no lo volveria hacer volvimos,me entere de que antes de conocerme habia coqueteado con una chica de unos 15 años cuyos padres la protegieron de el,una semana antes de casarnos me quiso forzar a tener relaciones con el pero no lo logro, me quedaron unos moretones en los brazos y un daño emocional muy profundo,pero segui y me case por que pense que cambiaria..pero no fue asi ,no me respeta coquetea con chicas y se enoja si le reclamo,me ha llegado a maltratar y ha intentado aislarme de los demas,y estoy pensando en denunciarlo ,pero quisiera darle un consejo a la mujer que este leyendo esto y piense en casarse AMIGA SI EL TE FUE INFIEL MIENTRAS ERAN NOVIOS ,LO SEGUIRA SIENDO ,EL MATRIMONIO ES UNA UNION SAGRADA NO LA SOLUCION ,conoce bien a la persona ,porque si le fallo a otra seguramente te fallará a ti tambien,el sarcasmo tambien es violencia y si de novio te lo aplica no te conviene,SINCERAMENTE ES MEJOR ESCUCHAR LA RAZON QUE ESCUCHAR AL CORAZON

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #449

    Saludos

    Ya dejen de mamá todos los hombres. Son así aguantence

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #450

    A quien no le ha pasado

    Pero chicas sabemos desde q tomamos la desicion de estar en una relación. Tenemos q tener en cuenta q no solo será todo color de rosa también habrán muchos momentos de pruebas sabes talvez esas pruebas q vienen a tu relación puedan tener un mejor final pero en otros casos no pero saben chicas nosotras como mujeres somos inteligentes si tú vez q tu chico está diferente contigo has lo q al le mas le guste se vas lista q la otra chica si hacías algo todos los días con el q no se repita de todos los días para q no se vuelva aburrido busca nuevos pasatiempos porq sabes si algún día al piensa en piensa en otra chica y vea q no es igual q tú de divertida .Hacer cosas q sea como sea siempre le recuerdes aún cuando está con sus amigos claro si ellos están haciendo lo q tú hiciste a con el tú vendrás a la mente de el . Chicas tomemos encuentra lo q queremos tampoco significa q vamos hacer acosadoras solo q ese tiempo q estén para nosotros les quede en sus mentes siempre lo mejor q les pase es más no demos tampoco todo el amor solo a él sabemos tenemos familias amigas trabajo q también podría hacerlos tomar en cuenta q también es importante y no sólo estar pensando en un hombre para todo hay un tiempo porq si estás solo con tu pareja sin darte y sin darle tiempo se puede sentir como q te estás afixiando en una relación

Página 18 de 27. Total : 669 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: