MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » Mi esposo dice que me ama, pero...

Mi esposo dice que me ama, pero coquetea con otras mujeres

Página 26 de 26. Total : 632 Mensajes.

1. #626 Publicado: Jueves 9 de Noviembre, 2017 17:06

Mi hijo vio un mensaje de mi esposo envio a una mujer. Me llamo y me dijo que estaba muy decepcionado de el. Lo encare y le dije que quien era ella y lo nego. Tenemos 16 anos de casados y siempre le tenia confianza. Ahora estoy paranoica y siempre estoy pensando si se esta mensajeando con ella. Ella vive en otra cd. Y queria ir a verla pero como lo descubri cancelo el viaje. Tenemos una vida sexual activa. Me decepciono y el dice que las mujeres tambien buscan los exes en facebook.

Invitado
    Invitado
    Última visita: Ene 23, 2018

2. Klaux

#627 Publicado: Martes 14 de Noviembre, 2017 23:18

Deducción. Si. Tu esposo. Es un sucio pagale con la misma moneda. Acuérdense. Que respeto a quien respeto merece. Y si ya las tienen hartas dejenlos hombres. Hay muchos tratemos de encontrar quien si nos merezca. Valen mucho no se dejen humillar

Invitado
    Invitado

3. kove spell

#628 Publicado: Martes 19 de Diciembre, 2017 22:23

QUERIDOS AMIGOS
    Es divertido ver a la gente quejarse de la vida de su relación y de sus problemas de vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay auténticos lanzadores de hechizos del lanzador de hechizos. No todas las situaciones necesitan hechizo para lanzarse y quiero asegurarte de obtener una solución final a ese problema, solo consulte a este hombre poderoso en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y se alegrará de hacerlo y resolverá todos sus problemas y resolverá su problema, y su vida amorosa y su salud volverán y usted son garantía de vivir una vida feliz para siempre.

Invitado
    Invitado

4. confundida

#629 Publicado: Jueves 28 de Diciembre, 2017 21:38

Bueno ami me paso q yo le daba toda la confianza a mi hermana menor cuando eran fiestas familiares era de bailar entre nosotros y como es la mas chica yo le decía baila con ella año mejor también tuve culpa por decirle eso,, el un día empezó a platicar con ella por medio de watsap y empezaba a contarle lo de nuestro matrimonio q yo me ponicelosa y no era verdadq se quedo con ganas de bailar con ella y ella le respondía tengo mucho coraje me siento traicionada así le gusta me dan un coraje por no poder borrar todo lo malo q m a pasado y ahora son puros problemas donde no puedomsacar lo q me hicieron año mejor también estoy exajerando porque en si ni un beso mucho menos otras cosas solo memhace sentir mal q ella le guste aun seguimos viéndonos pz es minhermana ybvuve con mi padres y se le queda viendo a mi esposo y el también aunque trata de ser mas despistado no se q hacer vivir con alguiennq pueda estar pensando en mi hermana o irme a mi casa y vivir con mis padres viéndola a ella o no seq

Invitado
    Invitado

5. #630 Publicado: Martes 2 de Enero, 2018 10:53

Voy leyendo todo esto y veo que muchos hombres son así si no esque todos ... Yo soy novia apenas y me llevo muy bien con mi chico pero he notado que las chicas que le atraen o las mira morbosamente o el cuerpo trata de ser tan lindo y coqueto como lo es con migo y me encela un poco y antes se lo decía y supuestamente lo solucionamos ...pero cuando se viste de cierta manera la misma chica veo que la busca otra vez para juguetear con ella o simplemente molestarla aunque ella no lo provoque y eso no se como tomarlo porque me siento menos mujer y menos bonita, se lo volví a decir y le dije que me incomodaba pero el me dijo que solo son amigas y que así se lleva con ellas, hoy vi un whats up donde a una amiga de la secundaria o algo así le dice " hola guapa, de donde sale tanta guapura digo porque eres muy guapa" y entonces me enoje, me encele y me volví a desanimar pero ya se cual sera su respuesta si le comento .. Me dirá que asi se llevan... Asibse lleva el.. ( porque ella de hecho ni le responde igual )el que les habla así a algunas amigas es el no ellas... Estoy mal?? , estoy confundida porque es un amor con migo pero ver eso no se me hace sentir que mejor prefiero conseguirme un cree y no sentir nada o me dan ganas de hacerle lo mismo ... Y ya no quiero ni hablarlo

Invitado
    Invitado

6. La q no le importa

#631 Publicado: Viernes 19 de Enero, 2018 20:36

Eso es lo peor q puede pasar en una relación la confianza se acaba no es lo mismo ami me paso y me dolió mucho sigo con mi esposo pero ya no me importa lo q haga vivo i vida feliiizz por q amargarse por alguien q no vale la pena

Invitado
    Invitado

7. Me siento identificada

#632 Publicado: Sábado 20 de Enero, 2018 04:16

Les cuento chicas estoy en una situación similar a lo largo de todo mi noviazgo y ahora parte de mi matrimonio me la he pasado encontrando mensajes de él coqueteándole con otras chicas, siempre son problemas por lo mismo y el me jura y perjura que jamás lo volverá hacer lo peor edna que tenemos una nena de 1 año y todo esto a acabado con toda mi autoestima y sobre todo con la confianza que he depositado en el. Siempre hago todo por él incluso hasta cambie mis gustos en la cama por satisfacerlo pero aún así siguen las cosas igual. No pasa un día en que de alguna manera yo estén al pendiente de con quien habla y si algo no me gusta exploto y le reclamo incluso aunque no pase nada. Siento que me estoy volviendo loca o una esposa psicopata no es vida esto. Todos los días pasa por mi cabeza la posibilidad de que él me esté mintiendo lintiend o engañando y mi vida se a convertido un infierno ya no sé qué hacer. Lo único que sé es que ya alcancé mi límite y Si volviera a encontrarle algo tomo a mi niña y me voy de su vida.

Invitado
    Invitado

Anuncios

Página 26 de 26. Total : 632 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto