Mi esposo dice que me ama, pero coquetea con otras mujeres

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #551

    Maldita Tecnología

    La mayoría son iguales, los hombres se dejan guiar con el atractivo de una mujer y menosprecian el valor de su compañera de vida, ahora con tanta tecnología es mas fácil ser infiel.
    Yo he descubierto a mi esposo mensajes de coqueteo, se habla con amigas cuando no está conmigo y para mi eso es un engaño.
    Después de descubrir lo q esconde, ya nada es lo mismo. Ni el cambia porq Se q lo ha de hacer a escondidas pues trabaja fueras y no está conmigo y yo vivo llena de dudas y confuciones... Ya nada es igual, por bien mío, será mejor dejarlo y q haga sus coqueteos a su antojo. Me duele pero no quiero vivir toda mi vida así...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #552

    Ultimátum

    Yo pienso que lo que debemos hacer ante estas situaciones es enfrentarlos chicas, ponerles un ultimátum de todo lo que pierden por tonterías, porque de ninguna manera merecemos que nos falten al respeto, al final ellos pierden más que nosotros porque sin nosotros ellos no son nada y claro la culpa es su peor castigo.
    Ánimo amigas es difícil pero empecemos a valorarnos y a amarnos más, trabajemos en nosotras mismas porque realmente nos olvidamos por dar todo por ellos y eso ya no es correcto, si el elige quedarse ponle las cartas bajo la mesa, y hazle saber que no permitirás ni una más por que no lo mereces y si se va pues igual agradece el que haya decidido marcharse antes de convertirte en su burla, es duro pero es mejor aprender a ser feliz contigo misma que intentar hacerlo por alguien que no sabe Ni que quiere.
    Un abrazo chicas
    La decisión está en nuestras manos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #553

    Que hacemos???

    Si descubrimos que se mensajea o busca perfil de una tipa varias veces.... Lo encaramos? O nos hacemos las que no los damos cuenta y vemos la forma de borrarla del fb o de su lista de contactos sin q el sepa?.....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #554

    Yo igual

    Me siento deseocionada de mi esposo lo conosco hace 4 años .. y hace un año nos casamos legalmente para llevarme con el .. el viene al país cada tres meses .. y de repente en su último viaje mire un mensaje en un celular que me regalo que el estaba usando y decía que el quería hacer el amor con esa chica lástima que ella no quería.., le pidió su dirección y siguieron conversando ... me sentí horrible por qué confiaba plenamente en el lo defendí de sus familiares el era mi todo .. le reclame y se enojo solo me dijo que ami me ofrecían cosas más de 3 o 4 personas y el jamás dijo nada .. bueno yo me quede molesta pero seguí siendo cariñosa pero sentí que todo cambio ya no hablamos como antes desde que se levantaba me escribía al medio día en la tarde nada ... solo me devuelve si le marco y me habla si le escribo y le pregunto me responde o lo deja en visto.. lo enfrente por telf por qué no. ViOvinos juntos y me dijo que si el estuviera con otra mujer no estaría con migo y no sé que hacer? Le dije no puedo dormir me siento mal quiero una explicación por lo sucedido y me contesto ... que si tanto daño me hace eso que leí y si tanto lo odio que dejáramos todo hasta aquí ..,, estoy desesperada con mucho dolor me e deprimido ... es difícil le dije que estaba bien y lo bloquie y que no volvería a textear ni a marcarle ... hirió mi orgullo de mujer ...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #555

    No creo que TODAS las mujeres pasan por esto mismo. Es como darles una excusa a los infieles y decir que son así por naturaleza y que nada pueden hacer para controlarlo. A los hombres asi les gusta que les sean fiel, que les tengan respeto, pero por su parte son tranfugos, andan siempre con cosas escondidas, se excusan con la rutina, con sus supuestos instintos animales (si fuera asi, ya que tanto instinto, vivan en una caverna y salgan a cazar el alimento). En mi experiencia mientras más emocionalmente básico es la persona, menos disfruta de los valores del respeto y la lealtad con su ser amado. Hay hombres (y mujeres) que hasta son capaces de cambiar a su familia (esposa e hijos) por la libertad de conocer personas nuevas y llevar relaciones vacías y superficiales. Aunque así como están los seres primitivos, están los evolucionados, capaces de actuar desde el respeto y el compromiso con sus compañeros(as) de vida, que para algo las escogieron. O por lo menos eso espero :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #556

    CREO QUE DEBEMOS IMAGINAR QUE PUEDA PASAR LO PEOR PARA NO LLEVARNOS SORPRSAS

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #557

    hola oye tengo diez años con

    Hola tengo dieZ años con mi pareja y hace como sino años q todo canbio mira a otras chicas y cuando le reclamo dice q siempre he estado loka me deprime con sus malas palabras me dice q n sirbo para nada m conpara con otras mujeres dime q debo hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #558

    Gracias dr akwuke

    Hola mi nombre es katies, de estados unidos de American solo quiero compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo conseguí mi amor de vuelta y salvó mi matrimonio Yo estaba casado por 7 años con dos hijos y vivimos felices hasta que las cosas comenzaron a ponerse feas y Tuvimos una pelea y discusiones casi cada vez que empeoró en un punto que pidió el divorcio He intentado mi mejor hacerle cambiar de opinión y quedarse conmigo porque lo amé con todo mi corazón y no quería perderlo Pero todo simplemente no funcionó salió de la casa y todavía se adelantó para solicitar el divorcio me rogó y probó todo, pero aún nada funcionó. El avance fue cuando alguien me presentó a este maravilloso, gran lanzador de hechizos Akwukespiritualtemple@gmail.com que eventualmente me ayudó Nunca he sido un fan de cosas como esto, pero sólo decidí intentar a regañadientes porque estaba desesperado y se fue sin elección Él Hizo oraciones especiales y le lanzó un hechizo de amor. En 3 días me llamó y lamentó todo el trauma emocional que me había costado, regresó a la casa y seguimos viviendo felices, los niños también son felices y esperamos que nuestro cuarto hijo le haya presentado mucho De las parejas con problemas en todo el mundo y que han tenido una buena noticia Sólo pensé que debería compartir mi experiencia porque creo firmemente que alguien por ahí lo necesita Puede enviarle un correo electrónico Akwukespiritualtemple@gmail.com

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #559

    Tengo un problema similar al de tantas esposas

    Mi problema es que mi esposo desde ase unos meses lo veo muy sospechoso le pso clave al telefono y por las noches sale segun el a caminar al perro pero en relidad solo sale a platicar no se con quien y esa duda me mata y le pregunto con quien platica tanto y dice que con muchas personas y esta situacion ya me esta cansando no se que aser ayudenme por favor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #560

    Mi esposo me emgaño y segun lo perdone pero cre que no.

    El 10 de Febrero me doy a la tarea de revisar el teléfono de mi esposo. Pues sospechaba que se mensajeaba con alguien, no dejaba el teléfono ni a capa ni espada y andaba de mal humor cuando llegaba a casa. Se mensajeaba con una mujercita a ella le decia muñeca, mi muchachita y a mi gorda. Porque no sabia como expresarme sus sentimientos, puras mentiras. ese dia llego de viaje y cansado el sr. Le trajo regalitos a la muchachita. Se durmio cansado y le agarre el teléfono que tenia ganas de hacerlo en pedazos, pase una noche recordando los 15 años de matrimonio y los momentos hermosos que tiro a la basura. Al dia siguiente me reclamo porque habia revisado su teléfono pue él no hace eso con el mio. Le rompu el acta de matrimonio y el cobarde salio de la casa a esperar a la niña en el coche paea llevarla a la escuela, lo corri de mi casa y mi hija igual se sintio defraudada por su padre. Emi hijo de 15 años lo ayudo a sacar sus cosas. Desde ese dia se perdio ña confianza,dudo de él. Lo perdone porque me congrego en una iglesia cristiana. Pero no es asi por que a cada rato le reprocho su falta y elnme dice que no me engaño. Le mande mensaje a la muchachita y ella dice que si le acepto ños regalos, que iba a su casa pero que no paso nada, tome de nuevo su teléfono y le ribe el còdigo , a diario revisaba los mensajes que le enviaban y a la tipa le dihe hasta de lo que iba a morir. Esto tiene dias y aunque sigue a mi lado no le creo. Desconfianza e inseguridad que me esten viendo la cara. Peleamos e hizo pedazos el teléfono. Al dia siguiente le prestan unos los amigos alcahuetes,tapaderas y ya no puedo saber que pasa porque no quiero seguir martirizandome. Le pudo a Dios me de las fuerzas para seguir adelnate o para dejarlo ir.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #561

    Somos mas fuertes

    ???? No conozco la primera mujer a la que le hallan sido fiel ya sea con solo mensajes en Internet y fotitos eso nos hace daño aunque ellos digan que es algo normal y no tiene nada de malo porque no es en persona, lo digo porque me ocurrió hace muy poco y aun estamos juntos pero mi corazón paso de sufrir a liberarse y mi mente se daño gracias a eso, no hago las cosas igual que el porque no me rebajare a su nivel,soy mas inteligente, no necesito acostarme con nadie solo involucrarlos con las mismas mentiras de ellos con la diferencia de que no recibirán nada a cambio a menos que se me de la gana y eso si nadie me engaña porque a ninguno le creo ahora los papeles se cambiaron yo miento ellos creen. Los hombres dañaron la mente de las mujeres hicieron que dejáramos de creer en el amor y la fidelidad,luego se quejan porque las mujeres son malas pero no se dan cuenta que a las pocas buenas ellos las dañan.
    Para que piden mujeres fieles ,sumisas y que los respeten,¿para ser ellos quienes tengan el control? ¿para tener a quien hacer sufrir y lastimar? ¿para tener la estúpida cuando están mal? porque esta claro que las bandidas que encuentran en la calle jamas harán de comer ni lavaran ropa interior y menos cuando enfermen.
    Las mujeres somos mucho mas fuerte que ellos, podemos hacer miles de cosas sin ellos,así que es hora de que se den cuenta que sin nosotras no son nada, y es bueno que se enteren que no a todas nos pueden tener rendidas a sus pies. No es fácil sacar la fiera que llevamos dentro esa leona y demostrarles que somos muy fuertes y todo el mal que nos han hecho no nos derrumbo por el contrario nos hizo mas fuertes y valientes.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #562

    me siento mal

    soy maroquina tengo 24 años mi marido 29 años estuvimos 4 años juntos luego hace una año nos hemos casado.me pasa lo mismo que ustades no se que hacer cada vez veo facebook nuevos , badoo.tuenti,istagrama hablando con otras chicas yo lo amo mas que nadie no se que hacer de verdad no se necesito consejos porfavorrrr

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #563

    Ola NaENAS PUES MI marido le mandaba sms alas mujeres les decias q estaban lindas q las deceaba y yo m enojaba peleabamos y yo salia perdion pues jui mas actuta enves d celarlo utilisaba la inteligenciA m compraba tamgas sexis lo espera bien linda y sexi le asia su cena le regalaba cosas cuando bia q una chirisa le ablaba bonita m asia la opa y lo trataba biem le desias las cosas mas lindas y cuando le desiamos q nos tomemos fotos las subias al face y pues ahora q m pidio q nos casemos y sus amiguitas ya las borro del face y todo ahora llega temprano casa lo atiendo y tenemos un presioso bebe

  • Avatar acidita16
    acidita16
    Mensajes: 1
    • #564

    CONSEJOSS

    En mi caso no es mi esposo, si no mi novio, llevamos 6 meses pero estos dos ultimos se ha portado extraño, y en facebook me ha aparecido cuando le comenta fotos a otras tipas, algunas ya saben muy vulgares, pero hubo una que incluso es mucho más joven que yo,, descubri que se unio a uno de esos grupos raros donde hay gente exhibicionista y ya nose que pensar, cabe aclarar que yo tengo 24 mientras que el 42, alguna vez tuvimos una conversación si alguna vez fue infiel y me dijo que si , pero que en esta etapa de su vida no lo haría por nada, y veo eso y no se que pensar.

    La otra vez que salimos a una fiesta mi celular se habia quedado sin batería y tenia que mandar un mensaje por messenger por lo que le pedi el suyo pero antes de salirme de su cuenta vi que tenia algunos mensajes con mujeres aunque no alcance a leer del todo el era el que se insinuaba, y rápido me lo pidio de regreso para salirse de su cuenta y despues note que borro esos mensajes según sin que yo me diera cuenta, me cree tan ingenua...

    Justo ayer salimos al cine y todo muy bien llegué a mi casa y estaba esperando que me enviará mensaje que había llegado bien o algo por whatssap y nada, asi que me meti a fb para hacer tiempo y cual fue mi sorpresa que lo veo conectado y le dije que veia que si habia llegado bien y luego me dijo que le encantaba estar conmigo y fue ahi cuando explote, y le dije que ya sabia lo que hace en redes sociales y me dijo que que habia visto ja!! y dice que por mi va a cambiar su conducta porque realmente le importo, etc, pero quiere saber que fue exactamente, claro no la vaya a regar enseñandome una de tantas conversaciones que ha tenido.....
    No se que hacer, si lo quiero,... si fuera otro ya lo habría mandado muy lejos :(

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-03-22 17:02:05

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #565

    Hola a todas . Yo las en tiendo ya q estoy pasando por lo mismo. El chatea con cuanta mujer puede y mandan fotos yo tengo captura de muchas con bersaciones comprometedoras pero pues no me sirve de nada ya q el dise q solo es eso con versaciones pero des pies de 15 años juntos ta tiene rato q ni intimidad tenemos ya no se si me molesto o ya no me importa u odiarlo ya no se avese solo lloro.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #566

    Me siento igual de frustrada no le creo nada ya no hay confianza y donde no hay respeto.se.acaba todo. Le voy dar tiempo al tiempo si no.cambia prefiero quedarme sola

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #567

    Me paso lo mismo

    Hola amiga a mi me paso lo mismo sólo que yo si le dije incluso a todas sus "amiguitas" que le encontré las agregue y hablé con ellas, el por supuesto que se molestó pero al ver que no tenía de otra se hacía la víctima.
    Así lo confronte varias veces a el no le quedaba de otra más que agachar la cabeza, la confianza desaparecio y pues el no aprendió hasta que se la aplique y se dio cuenta ... ahí si me dijo hasta de lo que me iba a morir pero pues creo q valió la pena aquella pelea por mucho que lo Ames no les da justificación de hacer ese tipo de cosas, el ahora cambio bastante y mis hijos son felices

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #568

    Me paso lo mismo

    Hola amiga a mi me paso lo mismo sólo que yo si le dije incluso a todas sus "amiguitas" que le encontré las agregue y hablé con ellas, el por supuesto que se molestó pero al ver que no tenía de otra se hacía la víctima.
    Así lo confronte varias veces a el no le quedaba de otra más que agachar la cabeza, la confianza desaparecio y pues el no aprendió hasta que se la aplique y se dio cuenta ... ahí si me dijo hasta de lo que me iba a morir pero pues creo q valió la pena aquella pelea por mucho que lo Ames no les da justificación de hacer ese tipo de cosas, el ahora cambio bastante y mis hijos son felices

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #569

    a veces pienso q los hombrrs no valen la pena.

    Definitivamente los hombres merecen q los cachoniemos hasta el cansancio, nunca valoran a su mujer, no las tocan, las humillan y pordebajean antes otras, y las malas somos siempre nosotras. mi esposo me hace el amor dos veces al año pero ante los demas se muestra como un toro pero no es mas q una vaca muerta y yo viendo pasar mis mejorrs años y todo por el dizque amor q les profesamos por encima del amor propio.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #570

    no dejo de pensar en los mensajes que vi!

    vi unos mensajes en el cel de mi esposo,uno decia: "hola guapamandame una foto para ver lo hermosa que te vez hoy va" a una chica y a otra chica le puso "hola soy del grupo de pies estas muy guapa" me diji que era la primera vez pero no le creo y e estado rara con el, distante, seria ,no dejo de ver la foto de captura que le tome al primer mensaje me pone muy triste y estoy muy desepcionada de el no se que hacer, no se si esto funcione...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #571

    A mi también me pasa igual

    Te cuento mi experiencia. Yo a los 19 años vine a Estados Unidos sola a buscar oportunidades para mi. De pronto conocí a un hombre de 29 años, que estaba interesado en mi. Justamente yo en ese entonces estaba con pareja a la distancia. El me esperaba en España, esperaba mi vuelta. Y la verdad que nunca he querido a alguien como a el. Me respetaba, me trataba bien, muy educado, y siempre pensaba en mi bienestar. Pero por cosas de la vida, y por más problemas que tuve en Estados Unidos, pensé que me iría mejor con el nuevo chico que conocí aqui. Pero lamentablemente a día de hoy Vivo con el, y no sabes lo q me arrepiento día tras día de haber dejado a mi pareja de España por un hispano (concretamente Salvadoreño) de aqui. Tengo una hija con el. Pero en mi corazón existe el deseo de que esta hija que tengo con el hubiese sido mejor del chico de España. A veces pienso que arruine mi vida. Y la verdad que tengo planeado volver a España, y abandonar a este bulto de marido que tengo. He perdido 2 años con esta basura. Por eso te digo que pienses mucho en todo lo que te sucede. Una mujer tiene q mirar sólo por ella. Hombres hay muchos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #572

    Me siento engañada

    Mi novio me escribe por mesanger pero muchas veces está activo y no lo hace y yo le he dado cuejta que chulea a sus amistades de facebook y eso me enoja, un día estábamos enviándonos kensajes y me corto y yo vi que seguía en línea y también una chica que sospechaba estaba en línea también y luego me entere que era con ella que chatea y por eso ke dejo plantada en el chat por una hora ????. Ya me arte de sus desplantes y lo mande al carajo pero lo extraño mucho lo borre de mi facebook y desde otro perfil veo que sigue chateando con esa chica y chuleando sus fotos realmente siento que lo odio. El no me ha tratado de contactar lo eliminé y lo bloquie de face pero el tiene lo correo electrinico y no ke contacta y eso ke pone peor, pero bueno ni modo suenti que lo extraño pero cuando ido lo que le escribe a esa chica en público eso me da fuerza para alejarme aunque me duela y lo ame.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #573

    yo tanbien

    hace un tiempo le encontré mensajes a mi marido donde mi esposo chuleaba a otras mujeres y las invitaba a salir, después encontré mas mensajes y me di cuenta que no era nada mas una sola mujer si no varias, la verdad es que lo encare y el me respondió que no era sierto que el no mandaba los mensajes así, me dio mucho coraje por que yo vi que eran mensajes suyos y por que no lo acepto , nunca supe o encontré un mensaje de que aya salido con una de ellas pero si meda mucho coraje de que ande coqueteando con otras mujeres y invitándolas a salir y que no me de mi lugar, y no se que hacer con esta situación

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #574

    Pienso que si él no te ha engañado es porque no ha tenido la oportunidad, pero en el momento que la tenga lo va a hacer y obviamente te lo va a negar.
    No permitas que por ningún motivo alguien por más que quieras, te pisotee y mucho menos te engañe, yo de ti me alejaba de él un tiempo para que en realidad valore la mujer que tiene al lado porque sinceramente no veo la necesidad de que esté buscando a otras mujeres, es una falta de respeto hacia ti y si no empiezas por quererte a tí, lamentablemente nadie más lo hará.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #575

    Me paso

    Me pasa siempre y no entiendo el porque

Página 23 de 27. Total : 669 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: