Mi esposo dice que me ama, pero coquetea con otras mujeres

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #476

    Me siento mal

    He pasado por una situación que solo una lo puede entender pero aveces lo mejor es relajarse y llevar las cosas con calma

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #477

    Me siento engañada

    Hola me llamo Carolina les voy a contar mi historia por favor necesito un consejo....?
    Tengo 22 años desde muy joven cita decidí hacer mi vida claro teniendo muchos problemas con mi familia pero estaba enamorada el problema es que no el fue irme de mi casa si n la persona con la que lo hice en ese entonces el contaba con 40 años y yo con16 sin pensar las cosas me fui de mi casa por muchos problemas... Actualmente tengo 22 como ya anteriormente les dije ahora el cuenta con 46 viví prácticamente 3 años con el de lo mas súper feliz y enamorada...
    Hace ya casi un año el cambio rotundamente conmigo muchas irán a decir que son tonterías pero todo comenzó cuando el se compro su tlf Blakberry tenia todas sus redes sociales activas y como todo hombre conoció sus amiguitas un cierto día se mudo a donde su mama estábamos teniendo muchos problemas hoy en día ya vamos a tener 1año el por su lado y yo por el mio osea en el sentido de que cada quien duerme separados yo en mi casa y el donde su mama yo casi le suplico que por favor me diga que fue lo que paso para el que se hubiera ido así de esa manera puedo entender que las peleas cansan pero no para que nos hubiéramos separado así de esa manera...

    Yo avecs siento que a el no le importa dejarme en mi casa sola, hasta no hace unas semanas le ofrecí una familia porque mucha gente dice por ahí que cuando ahí problemas así de repente hace falta una familia mas formal... Y en realidad eso es lo que el mas ha querido pero en el momento que le dije eso que estaba dispuesta a darle un hijo no se que habrá pasado por la mente de el han pasado semanas y n he tenido respuesta.... Amigas por favor necesito un consejo que hago debo luchar por un hogar o alejarme de esta relación que aveces siento que me esta consumiendo de la tristeza.. Espero sus opiniones Buenas noched

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #478

    Me siento engañada

    Hola me llamo Carolina les voy a contar mi historia por favor necesito un consejo....?
    Tengo 22 años desde muy joven cita decidí hacer mi vida claro teniendo muchos problemas con mi familia pero estaba enamorada el problema es que no el fue irme de mi casa si n la persona con la que lo hice en ese entonces el contaba con 40 años y yo con16 sin pensar las cosas me fui de mi casa por muchos problemas... Actualmente tengo 22 como ya anteriormente les dije ahora el cuenta con 46 viví prácticamente 3 años con el de lo mas súper feliz y enamorada...
    Hace ya casi un año el cambio rotundamente conmigo muchas irán a decir que son tonterías pero todo comenzó cuando el se compro su tlf Blakberry tenia todas sus redes sociales activas y como todo hombre conoció sus amiguitas un cierto día se mudo a donde su mama estábamos teniendo muchos problemas hoy en día ya vamos a tener 1año el por su lado y yo por el mio osea en el sentido de que cada quien duerme separados yo en mi casa y el donde su mama yo casi le suplico que por favor me diga que fue lo que paso para el que se hubiera ido así de esa manera puedo entender que las peleas cansan pero no para que nos hubiéramos separado así de esa manera...

    Yo avecs siento que a el no le importa dejarme en mi casa sola, hasta no hace unas semanas le ofrecí una familia porque mucha gente dice por ahí que cuando ahí problemas así de repente hace falta una familia mas formal... Y en realidad eso es lo que el mas ha querido pero en el momento que le dije eso que estaba dispuesta a darle un hijo no se que habrá pasado por la mente de el han pasado semanas y n he tenido respuesta.... Amigas por favor necesito un consejo que hago debo luchar por un hogar o alejarme de esta relación que aveces siento que me esta consumiendo de la tristeza.. Espero sus opiniones Buenas noched

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #479

    tracy

    el tiempo ny i ver el nombre Dr.akpada yo siempre poner una sonrisa en mi cara, porque mi marido aparcado sus cosas fuera de la casa y decide quedarse con su amante, que me hizo tan triste a la extiendo yo ya no estaba pensando con claridad, pero cuando he leído algunas buenas críticas sobre Dr.akpada entonces yo era capaz de ponerse en contacto con él a través de estos detalles a través de correo electrónico: (akpadatemple@hotmail.com) y a través de la ayuda de Dr.akpada mi marido dejó su relación con su amante y que ahora está totalmente de nuevo a la casa ...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #480

    bella

    Cada vez que veo el nombre Dr.akpada yo siempre poner una sonrisa en mi cara, porque mi marido aparcado sus cosas fuera de la casa y decide quedarse con su amante, que me hizo tan triste a la extiendo yo ya no estaba pensando con claridad, pero cuando he leído algunas buenas críticas sobre Dr.akpada entonces yo era capaz de ponerse en contacto con él a través de correo electrónico a través de: (akpadatemple@hotmail.com) y a través de la ayuda de Dr.akpada mi marido dejó su relación con su amante y que ahora es totalmente nuevo a la casa...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #481

    Me siento engañada

    Eres una mujer joven, busca guía, ayuda si es posible regresa donde tus padres, busca un retiro espiritual donde puedas reencontrarte contigo misma, un hijo no es una razón para que te quieran, cuando el amor es verdadero con o sin hijos. Si tu no te valoras nadie te a a valorar, uno debe luchar por su familia, pareja, amistades pero analizando por lo que luchas, una persona que miente, engaña, no respeta tus sentimientos te merece??????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #482

    Para Carolina #491

    Carolina te escribí lee al numero 495. Saludos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #483

    Ni se como llamarlo

    Hola! Tengo 23 año al igual que mi pareja tenemos 2 años de relacion y de un tiempo abrio un intagram se la pasa siguiendo chicas en el al punto q yo siento que no me respeta... Estoy arta de estar pasandole por alto este tipo de falta de respeto yo tengo muchos chicos que estan detras de mi y no le hago caso por respeto a mi pareja pero hay dias que me dan ganas de terminar todo y tener una relacion de cero hasta le e encontrado mensaje con otras mujeres debo dejar eso? Yo siento que me molesta mucho su actitud y siempre estamos en peleas... Favor necesito una respuesta

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #484

    Dudosa

    Hola a todas pues en mi caso mi esposo me ayuda en todo me desea mucho me consciente me se su clave del fáce y entro en su celular nunca e visto nada pero es mui mirón y cuando se lo reclamo se hace el bravo y dice que estoy loca q le gustan todas me lleva la contraria cuando le ago celos para hacerme enojar y se ríe de mi no se si yo soi la loca como dice el pero es q mira y dise q están buenas y me da arrechera no respetar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #485

    Concuerdo

    Llevo con mi pareja 7 años, el tiene 39 y yo 26 actualmente tenemos un bebe de 5 meses. Hace 3 años fue infiel y el no lo aceptaba hasta que yo lo corrobore con su amante por medio de internet. Termine dejandolo pero al año me busco y decidi darle otra oportunidad sin embargo la confianza no se recuperó.
    Al cabo de dos años nacio mi bebe y nos amarramos mas, el dejo de ser atento yo tenia que pedirle que hiciera ciertas cosas que por caballerocidad el hacia cuando solo eramos novios, durante el embarazo ya no queria pasar tiempo a mi lado y cuando nacio el bebe el no queria vivir conmigo. Vaya ni llamaba para saber como estaba el bebe. Total que decimos vivir juntos, para variar en casa de mis papás. El trabaja en un taxi y casi no esta commigo en casa, segun el se va a trabajar y no es cierto siempre esta metido en casa de sus papas, ahi come y todo, vaya solo llega a dormir conmigo. Lo que me tiene mal es que supuestamente trabaja tanto para tener dinero y nunca tiene solo me da 70 pesos diarios, a veces 50 o hasta 40 pesos., no salimos a ningun lado y no le compra detalles al bebe. Aaaaa pero eso si lamemtablemente mi inseguridad me hizo buscar en su telefono y descubri que invita a otras chicas al teatro y sabiendo que a mi me encanta ni siquiera penso en invitarme a mi. A otra le dice piropos y yo ya estoy de mas. Se interesa por otras en ser atento.
    La verdad quiero dejarlo por que el es muy mentiroso pero pienso en mi bebe porque a pesar de todo el lo cuida en las madrugadas, le cambia el pañal y los pocos ratos q esta con el juegan. Mi bebe parece que lo busca y me duele que mi niño no cresca con su padre.
    Lo que me detiene a no dejarlo es que es verdad nadie va a ser como uno quiere, somos seres humanos y tenemos flaquezas. Somos libres de vivir la vida como quieramos y no hay hombre perfecto. Pero tambien no se vale que si gusta de salir con otras personas pued que almenos unl este entrrado y no se este escondiendo. Bueno esa es mi situacion y estoy en un momento dificil porque debo tomar una decision definitiva por mi bien emocional. Saludos y animo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #486

    Que hago

    No se si tengo baja autoestima o estoybmak, tengo 28 y mi esposo 29 fui su primer novia formal perdió y perdí la virginidad con el y el conmigo y creo lo que faltó fue conocer más gebte, me casé con el y todo hiba bien hasta que vi que buscaba a chicas y tenía interés por ellas y les decía palabras que ami no, no se en realidad el que busca le preguntó y sólo responde con un nomas, o un porque si y lo hago sólo para platicar. El punto es que yo no hago eso no busco a alguien más porque no necesito. No se que mas hacer me siento impotente porque dice que me ama y que no me ha sido infiel, pero entonces que busca?? Estoy mal en pensar cosas en ponerme celosa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #487

    Que tiene de malo que tu novio consuele a una chica

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #488

    No se que pensar

    Vivo con el yo trabajo y el igual pensamos en casarnos pero hace poco vi unos mensajes en su whatsapp con otras a las que les habla pero al parecer no conoce pero les coquetea y todo lo demas le decia a una que cuando se conocian que yo estaba de viaje igual la chica no le correspondio.. Yo le reclame y dijo que era molestando que no me fuera que queria todo conmigo...en fin me dice que me ama cuando descansa me ayuda con las cosas de la casa etc.. Aveces es detallista lo amo pero ya no confio pq se que coquetea con otras por whatsapp y no se que hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #489

    DEPRIMIDA

    Estoy muy triste porque mi esposo dice que me ama , tenemos 32 años de casados y ya tenemos un nieto incluso , lo quiero muchisimo pero descubri que es adicto todo lo que sea de la cantante Shakira,
    estoy cansada de ver las cosas bonitas que le escribe en su club de fans, siempre fue muy cariñoso conmigo pero ultimamente está frio y distante conmigo x que le reclamo que no se despega de su cel y ahora
    descubri que coquetea y le admira tambien a las shakifans como se hacen llamar la chicas que alzan sus fotos sexies y no tienen problema en responderle. el es muy atractivo aun a pesar de su edad, me tiene podrida
    le rinde tributo y como si fuera una diosa en un altar alza sus fotos y le escribe cosas muy bonitas que nunca me dijo a mi, estoy muy triste , parece una tontería pero es un problema para mi porque me afecta muchisimo.
    El me dice que no me preocupe que es una fantasia nomas pero me pone histerica. Por favor si alguien me dice si eso esta bien y yo soy la equivocada.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #490

    Si sabes la contraseña de su Facebook entra y eliminale la cuenta. Todos lod hombres son iguales y el mundo está lleno de putitas que les gusta mostrar sus conchas a tipos q ni siquiera conocen. Lo siento tanto pero la verdad es q no lo podes evitar. Hacelo vos también. Levantate alguno y metele unos tremendos cuernos por pajero!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #491

    El mismo tema

    Por lo visto no e sido la única. Que esta pasando por esto, que indignación y que impotencia de ver como el sinvergüenza este que tengo como esposo x 12 años sea tan ridículo ya sinceramente nose que hacer ayuda x favor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #492

    todos lo hacen

    Vivo con el papa de mi hijo hace cinco años de los cuales solo uno no fui la esposa traicionada. Hace tres años empece descubrirle a mi pareja mensajes de diferentes mujeres ,hasta hace un año que le puse un ultimatum y me mostre bien decidida a separarme porque pienso q meresco respeto. El era muy descarado y si me ha servido la estrategia de indiferencia pero los hombres no cambian, solo se portan bien para no perderte y cuando te ven confiada te la vuelven a hacer. Yo estoy pensando seriamente en acabar la relacion porque pienso q no son las mujeres en la calle, es el quien quiere andar como perra en celo buscando a cualquiera para coquetear

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #493

    Cara duras

    El mio tiene 20 años más que yo.pero n podemos salir xk mira hasta el perro aparte una vez xk yo x aguantar esto x años me pude hablar con un Amigo de la adolecencia k vivi ree lejos .y el de bronca fue a gatear con una pinta de 19 años k trabajaba a la vuelta de casa en el súper.después empezó a.joder.con mi hermana.lo peor k después se burlan xk es un tonto el tiene 56 y cada día está peor!!!pero lo k voy hacer es hacer la mía y listo n lo voy a celar más ni nada k viva así ya años k lo aguanto u sabe como soy y sale y se las manda siempre pero la verdad 13 años de renegar ya voy hacer k n me interece mas Cecilia miya

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #494

    Triste y desilusionada

    Hola!! A mi me pasa igual, tengo casi 4 años viviendo con mi novio y últimamente le eh encontrado mensajes con una chica que le dice que está hermosa y cosas así. Conmigo siempre ha sido muy seco y a ella continuamente le pregunta como esta, como se siente etc. Lo encare y me dijo que sólo es una amiga que a la que ama es ami, pero no se que hacer. Me siento frustrada. Ayuda!!! No tengo amigas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #495

    A mi me paso algo parecido

    Mi esposo llega de trabajar y me dedica tiempo y todo ,pero pasa algún momentos con el celular en la mano y aveces le hablo y divaga al responderme da la casualidad de que sale a compra la cena una noche y deja su cel,la curiosidad me mato y revisé su wassap y no había ninguna conversaciones más que las mías y lo encontré extraño, después entre en su mrnsseger y vi como le decía a una chica que conozco que le quedaba bien una blusa que tenia en una foto y que era su fanatismo número uno en Facebook ,ésto ya me harto y lo voy a confrontar.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #496

    A mi me ha pasado que mi marido chatea con mujeres mayores en una pagina y me dice que es para el como si fuera su madre .Pero le pasa esto porque dice que se crio entre mujeres.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #497

    Amores del pasado

    Tenáz ésta situación donde nuestros esposos envian mensajes a amores del pasado como es mi caso. Se dejó pillar tanto en el email como en el whatsapp . Lo confronté nos separamos un tiempo y volvimos .Pero hace poco volvio a entablar contacto con la misma. Es un dilema si no está bien conmigo, porque es obvio .debemos separarnos definitivamente pero él insiste que como no hubo nada físico ni le ha dicho las mismas cosas de antes debemos seguir y que yo haga caso omiso a esos mensajes puesto que la que está a su lado soy yo. Ante esas palabras son solo eso palabras yo veo que nunca el se querrá deshacer de esa persona .Lo amo pero ya no puedo luchar con amores imposibles del pasado que ahora para él es todo su presente. Toca hacernos a un lado queridas amigas porque si nosotros no tomamos las riendas de nuestro bienestar , ellos nos seguirán tomando el pelo. Dejemos a esos "infieles" que sean felices que nosotras lo seremos también. No suframos mas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #498

    Hola amigas yo también estoy viviendo algo similar lo enfrente el año pasado y me confeso todo lo que hiso,lo perdone y empezamos a fantasear con eso y asta yo abrí una página en bado y el se exita a mucho cuando veía mis mensaje.pero llego en un momento que eso a mi me aburrió tengo cuatro hijos y tengo tanto trabajo,que no le encontré sentido seguir con eso ya que sólo es para hablar de sexo y desnudarte,pasaron los días pero el sigue igual chatea con mujeres desconocidas les habla bonito y des pues de eso las desnuda y ya que logró su objetivo las bloquea,y lo se porque se su contraseña de su celular y veo los mensajes,cada quien es libre de tomar la mejor decisión su felicidad.la solución que yo he tomado es quererme más,me puse hacer ejercicio,me dedico a mis hijos,mi hogar,pero sobre todo amarme a mi soy lo más importante en mi vida y si yo no lo hago nadi lo va hacer.y saben he llegado a la conclusión que esta vida esta llena de porquería sobre todo en el internet y las mujeres que hacen eso es porque no se quieren no se respetan después ellos andan mandando todas sus fotos entre amigos o compañeros de trabajo como trofeos pero eso se terminará asta que esas mujeres se quiera y se respeten y vean como su cuerpo algo sagrado que nadie pueda entrar a su intimida Dios las bendiga y les de la fortaleza que necesitan para sanar y superar tanto dolor ????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #499

    Hay que hacerlos cornudos mi marido hace lo mismo son todos iguales ..para que separarse si conseguis otra pareja va hacer lo mismo ...ojo por ojo chicas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #500

    No lo mejor esta por venir siempre he dicho y pensado que todo lo que hagamos en esta vida todo se paga bueno o malo,la vida es como un bumerán lo avientas y se regresa a darte tu merecido.hay un carma en esta vida mejor que Dios y la vida les de su merecido eso lo disfrutas más.para qué rebajarse a ser como ellos no creen chicas ????????????????

Página 20 de 27. Total : 669 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: