Mi esposo dice que me ama, pero coquetea con otras mujeres

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #401

    Facebook

    Hola!
    Lo peor es cuando ellas se declaran abiertamente en el Muro de Face...
    Ahi yo les mando un mensaje de Pendeja...que buscs de un hombre comprometido...y el les dice que le escriban privado y que tiene una relacion y no quiere ver eso en su muro para que lo lea toda su familia y amigos...a mi me dice son amigas de la niñez...bla bla bla...Slo inseguridad necesidad de alagos...necesidad de sentirse deseado...Basta

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #402

    A mi me paso igual..

    Tengo 4 años juntos con mi esposo y 2 de casados, y un bebe de año y medio, en mayo que cabe resaltar que es el mes de mi cumpleaños y de la madre, le encontre unmensaje que decia "perdoname mi amor, mi jefe me puso a trabajar porque vine tarde, como estas?" y otro donde ella le decia que a ella ledolia la cabeza y el le respondio, pobrecita mi amor bello,yo te voy a consentir, solo esos encontre y estalle de rabia le reclame y me juro que era por hacerle favor a un su amigo que ni sabia el nombre de mi marido ni nada, agarre el numero y le llame a la tipa y me dijo desconocerlos y ya no me respondio, la aceche por whatsapp y hasta quito el programa, ya no se volvio a aparecer ella y mi marido me rogo, me lloro y hasta se pego en la espalda con un cincho en la espalda para sacarse sangre porque me decia perdoname fue un error pero no te engañe,pegame y como no lo hice el se pego,en fin ahora me deja ver su fb, whatsapp, mensajes, llamadas etc, pero aun asi no confio en el,yo soy ama de casa y me dedico 100% a ellos, yasi me paga? encima de estar aguantando a la familia que no me quiere y es escandalosa, chismosa y metida, en fin, lo disculpe no lo perdone, pero creo que es cuestion de tiempo que esto se termine totalmente de mi parte, aunque el este tratando de demostrarme que me ama y que mees fiel, creo que es muy dificil recobrar la confianza, espero respuestas de mujeres, no de hombres que se esscudan en frases trilladas, creo que no le faltaba nada en la casa, pero que ahora por ayudar a asu amigo, le va a faltar.!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #403

    He estado sufriendo de (herpes) enfermedad durante los últi

    He estado sufriendo de (herpes) enfermedad durante los últimos cuatro años y tenía un dolor constante, sobre todo en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios que iba a ser sanado de la enfermedad someday.This comenzó circulando por todo mi cuerpo y he estado tomando el tratamiento de mi médico, hace unas semanas me llegó en la búsqueda en el Internet si pudiera conseguir ninguna información relativa a la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda me vi un testimonio de alguien que ha sido sanado de (hepatitis B y el cáncer) por esta afekelu Hombre dr y también di la dirección de correo electrónico de este hombre y le aconsejo que deberíamos contactar con él para cualquier enfermedad que iba a ser de ayuda, así que escribió a dr afekelu diciéndole sobre mi (virus del herpes), me dijo que no me preocupara que yo iba a ser curado !! hmm yo nunca lo creí ,, bien después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde empecé a experimentar cambios en todo mí como el doctor me aseguró que me he curado, después de algún tiempo me fui a mi médico para confirmar Si tengo que finalmente se curó he aquí que era cierto, por lo amigos que mi consejo es que si tienes esa enfermedad o cualquier otro en todo lo que puede enviar afekelu dr en: (dr.afekelu.spiritual.spell.tpl@gmail.com) o llame al él en señor de hecho estoy agradecida por la ayuda que siempre voy a recomendar a mis amigos !!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #404

    Esto fue incluso más rápido de lo que podía soñar.

    Esto fue incluso más rápido de lo que podía soñar. Gracias por tomarse el tiempo para escucharme y responder a todas mis correos electrónicos usted. Me siento emocional fuerte otra vez. Mi confianza está de vuelta y veo mi futuro con claridad. Estoy eternamente agradecido por su ayuda en mí volver a unirse con mi antiguo amante, mi nombre es Carol Andersen mi amante me dejó pero dr afekelu ayudarme a recuperar mi amante soy doy mi propio testimonio de él en contacto con para la ayuda y obtener su testimonio también.
    Email dr.afekelu.spiritual.spell.tpl@gmail.com
    número de celular:

    GRACIAS
    Carol Andersen, Seattle, EE.UU.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #405

    Si con un hombre les va mal, mejor prueben con mujeres.... es mil veces mejor.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #406

    IGUAL

    Me pasa algo similar... tenemos cuatro años de casado y dos niñas pequeñas y el coquetea mucho con sus amigas del face o compañeras de trabajo, incluso una vez le encontre mensajes de amor por una de sus alumnas lo enfrente y me pidio perody que jamas lo volveria a hacer y la semana pasada revise su celular y se mensajea con su compañera de trabajo y lo acompañe a una reunion y a mi me dejo sentada en la mesa y el feliz de la vida con ella... me senti miserable y no quiero seguir con el , el me ha pedido perdon que no quiere que nos separemos pero yo quiero divorciarme y luego pienso en mis hijas y en mi pero el esta emocionado con la otra a pesar de qe dice que nunca me ha engañado que solo le mando ms... ME SIENTO FATAL....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #407

    Me pasa igual...

    yo tambien pienso que si ya me separe de mi primer pareja porque me mintio y era casado mi hijo de 8 años va asurfir y el otro bb que tengo de año y medio con mi pareja actual que me engaña no va a sufrir tal vez cuando tenga conciencia de que es una mama porque El lo malcria tanto que por todo hace berrinche, se pasa llorando todo el dia, y cuando el se va llora como si se quedara con la muchacha, yo estoy emperando solucionar algo para irme, por ejemplo hoy me mando mensaje que en el trabajo que es un Restaurante y eles administrador, no habia llegado su relevo, se supone sale al as 6 y salio a las 630 y asi quiere que le crea lo que me dice??? no se si andacon una de su trabajo o con quien pero esta desconfianza meacarcome por dentro, pero ya decidi bloquearlo del twitter y face para no saber que hace y que deja de hacer, y del whatsapp para no ver su ultima conexion, y tan solo me queda nodecirle nada paraya no pelear, el diceque me ama y que me ruega porque no me quiere perder, pero no le creo, tengo amigos y mi propia familia queson asi, le lloran ala esposa y andan con otras, las que esten en esta situacion que se sienten mal y engañadas, escribanme a mi correo modi1006@hotmail.com, y hagamos un grupo para desahogarnos yapoyarnos en estos momentos tan dificiles, solo las que esten en esta situacion, gracias por leerme...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #408

    Invitado

    Pues encontré unas fotografias en el celular de mi esposo, son fotografías de labios sensuales de la hija de mi vecino, ella es casada y tiene dos hijas. Se las envió en enero y las encontré en mayo. El me inventó una historia increíble.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #409

    MODI

    Hola soy yo otra vez, actualizando la informacion que les comente,desde mayo estamos peleando y ahora hoy presisamente resultaque el ofendido es El, poruque yo lo trate mal desde que encontre sus mensajes con su amante y le pedi el divorsio, que el nunca me lo hubiera pedido dice, que me hubiera perdonado y nunca me hubiera tratado mal y nunca me hubiera dicho que nome quiere, la situacion ya esta mas alla porque ahora el ofendido de su traisio que el dice que como no paso nada mas que los mensajes no son traicion, el finde semana me voy a desaparecer con mi hijo grande yque el se quede con el pequeño en lo que piensoque hago, trate de arreglar las cosas y hasta le dije que renunciara ya que trasnocha yme dijo que si despues como que recapacito y me dijo que yo nunca iba a cambiar, que conveniente verdad, yque porque yo le digo ahora que quisiera al hombre de antes de ese mensaje euq por que no le dije antes, pero el no entiende loherida que estoy, el daño que me hizo.

    En fin, espero contarles yacon seguridad el desenlace de esta historia en dos dias...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #410

    Todos son casi iguales. Me quieren, te quieren, las quieren. Hazle lo mismo y veras como se convierten en un perrito faldero. El problema (en parte) esta en que no te toma en serio, es mas, asume que vas a estar y eso aburre. Empieza comprandote lenceria exotica, cambia el "look", actua un poco misteriosa, habla por telefono en voz baja y en poco tiempo vas a ser tu la que lo tiene cojido por los huevos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #411

    Cuadrensen con una mujer y verán como les mejora la vida.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #412

    como alejar a una mujer que esta con el hijo mio

    Buenos Dias,soy una madre desesperada por mi hijo el tiene problema mentales pero el joven no quiere hace tarlo el tiene D atención Hipt con agresión el se ajunta con una mujer mayor que el,tiene 24 y ella 32 a lo cual lo a metido dos ocasiones preso el asunto ella se lo lleva para Orlando florida trate de impedirlo por tribunales pero no pude hacer nada a hora ella lo tiene a su poder y lo mar trata a según mi hijo y el quiere venir para acá en PR de donde soy yo la madre del joven y ella no lo deja de ella que yo puedo de hacer que se puedan separar ello gracias a dios que mi hijo no tiene hijos con ella

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #413

    A mi me pasa lo mismo mi marido le facina ver mujeres desnudas. Y me maltrata como un perro.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #414

    Encontré tremenda en unos mensaje de mi esposo que coquetea

    Hola chicas quiero contarle lo que estoy viviendo
    Perro al igual que muchas se ustedes tengo una relación que esta muy desgastada
    Ya casi vamos a color 19 años de casados y 11 se estar wn una relación.Nos casamos muy jóvenes tenemos tres hijos de 19,18y 16 años. A mi esposo lo considero co. Muchos problemas emocionales lo los notaba antes pero de casi cuatro años atrás los he persevido.Creo que pueda ser visexual in lusivo o hay tapado que tiene que cocerse para reafirmar algo pero tiene amigos gay.Yo no podría tenerlos.Ho al menos que sepa que se interesarán en mi.esto es otro tema.Las relaciones sexual es un asco,no llegó a los orgasmo cuando el ya a abogada.Incluso podemos estar una ves por mes.Yo era las que lloraban por todo,sifria,me martillazos etc.Hasta que el llego a mi vida,un ángel del cielo.Divi o ,ermoso,simple un verdadero hombre.Pero esperen chicas no soy una loca,ni quiero serlo.Lo que ocurrió que dio a mi cita médica para conseguir colocarme mi DIU.Entro al cuarto con una amplia sonrisa,remos ya lo había conosido,en el cuarto de emergencia por una complicación mia.Lo salude y le deje saber que lo recotdaba.Hasta ese momento,no pasaba nada era una cita médica normal.Hablamos casi dos horas nunca me sentí tan a gusto hablando con alguien toda mi atención era para el y sorpresa mía toda su aten ion era para mi.No eramos los único en ese cuarto,estaba otra doctora y una traductora (facilitando la conversacion) fue tanto su interés hacia mi,su mirada dulce ,mirándome echándome tenía toda su atención.Cosa que esposo como los que hemosmenionado no lo hacen.Wow no podía ignorar su ira da y cada ves que otra persona compartía el trataba de obtener atención.Me hizo sentir Super bien.Recuerdo que al principio yo bajaba la vista,pestañaba,boleta a la cara hasta que no pude ignorarlos más terminamos de hablar se hizo una Super conversación ,larga con mucha información.Lego el momento de él prosedimiento médico.Pedi para pasar al baño todos salimos del cuarto y cuando entre nuevamente al cuarto miro hacia donde los doctores están hablando y el levanta su mirada hacia mi ,me mira y yo entro al cuarto.Mr a pronto y me siento en la camilla eran dos médicos y el practicante así que no sabía quien realizaría el prosedimiento,yo trabajo,todo resultaba bien,solo que muy larga la cita para lo que fue.Bueno para suerte mía el fue quien realizó el prosedimiento,primero yo un poco tensa no quería abrir mucho mis piernas y muy amable me lo pedia,sentía una energuia que llegaba ami de el,no lo podía creer,recuerden que no estoy muy a ti a sexual con esposo y todo lo que les cione.Wow fue tan tierno, dulce,OMG no lo podía creer.Rsta era la 4 ves que tenía el ido prosedimiento y nunca lo había pasado tan bien. Lato que hubo dolor pero no se compara cuando llegó el momento de colocar el dipostibo el no limita hizo lo implantó la doctora que lo supervisaba fue brusca.Pero fue tapido.terminamos se retiraron y al finalizar lacón sultán el llego solo,a desestime darme toda la información del prosedimiento por es cito y demás.En ese momento yo me dije que no podía dejarlo ir si nos volvíamos a ver.Nunca me había comportado de esta forma
    Leo hay hombres guapoa,que fantasía a con ello incluso para poder llegar a un orgasmo al no poder te erlo con mi esposo.Es tan raro por que es todo lo contrario de lo que busco en un hombre.Mis gusto se cataloga. En rubios ,ojos claros,pelo largo.Ej.El personaje de Torth,jugadores de fútbol como Forlan,mi esposo trae esas caraterosticas,se acuerdan a el personaje del George de la hungla.Okay así son.El es pelo oscuro, orto y ojos oscuros incluso que es muy interesante asas me atrae muchísimo desde lo conosido o lo vi por segunda ves ,que por cierto la pri.eta ves lo maltrate un poco por que yo estaba en emergencia room y el era graduado hace 3 años.jaja.Bueno
    Me pareció muy interesante por que su apellidos es origen japones.Wow increíble yo no lo podía creer que me esta a fijando en alguien como el,que salí de esa cita mexicano pensando en el,y como iba pasando el día y pensaba lo que había vivido esas 2 horas pensaba más en él.Llege a pensar que había u a conexión entre los dos,pensé en el sexo tantra,en u. Ataque psicológico, atracción o la unión de dos alma gemelas.Tpdavia me pregunto que fue lo que paso por los 4 primer día no tenia hambre,no podía dormir.Otravez Wow,todavía pienso en el ya casi es un mes.Loz pri.eros Diaz sentí los efecto de un enamoramiento y envistigue lo bueno que es para la salud.Todos los efectos positivos que ayrae,hay que apostar más por el enamoramiento.Mr sentí tan bien.I. reible y lo más bueno que ya no me i.portaba lo que hiciera o Dijeron mi espiso.
    Que todo el tiempo esta en sus redes sociales hablando con todos espero con migo.Saben una cosa no me importa.Por que si esté penséjo se exito por hablar con quiere sabe quien yo lo hago on un hombre de car e y gueso.Que me dio valor ,me subió a un pedestal y de hay no me ha bajado.Claro que me encantaría verlo, me párese muy interesante quiero. O no serlo maa,pero seguro qué es menor que yo por casi 4años o más ,esta casado y tiene una hija.Lo se por que si lo investigue.Por esa la tengo que dejar.Pero saben qué yo no quiero perjudicarlo quiero que sea exitoso y feliz.Yo le agradezco el poder que me dio,el dejarme ver que no soy lo qué mi esposo quiere que piense que soy una mujer qué provocó emociones a otros,ojo si lo hago pero antes era diferente.No me gustaba que me vieran con morbo el no lo hizo ,rl me dio valor y me respeto.La despedida de ese cuarto fue solo un contacto profecipnal,pero sentí qué el no quería qué me fuera yo casi salí corriendo por que era tarde para ir a mo trabajo
    Que por sierto es rscado.Haora no puedo dejar de pensar e. El y me pazo existido todo el tiempo, lo malo que no tengo un esposo que me saxie.El pu to es que en ontre un mensaje de mo espiso a u a des o no sida que dice y sito" querida amiga por que sabía cambio el color de cabello que tan lindo le quedaba " esto lo leí hoy y saben qué no me interezo.Es un estúpido el no me lo dice a mi. Y ami qué. Ahora pienso en doctor y su medicina .Lo que me recetó él doctor fue mi remedio a la feñicidad,es mejor ser feliz por una ilusión que ser ignorada por un poco hombre que cuando tengo sexo con el párese que lo hubiera con otra mujer.Sigo pensando que mi japonés es mi mejor enfermedad.Chicas soy feliz con tan poco. Por que el me dio el poder de poder ignorar el castigo de mi esposo.Haora al que le molesta es ha mi esposo.Ni si quiera quiere a ostras con migo por que sabe que no puede contra el sentimiento que nació de una cita médica .Y todo fue por que yo temo embarazarme de el.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #415

    Ayuda toy confundida

    Yo tengo ya un año y medio kn mi marido y a veces le reviso su face pero l no seb k teng su contraseña y le veo k se escribe kn mujeres bonita pero el es,k siempre les dice bonita.linda kosas asi ahora no se k hacer ser una vez l reclam y mdijo k kuando yo lo ve encim de otra hay k l reclame mmmm k pued hacer sera normal?????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #416

    Yo llevo 4 meses con mi pareja tengo 21 años y el 23, la verdad no me siento fea y tengo buen cuerpo... el tenia amigas y lo q busca es tener algo q ver con ellas pero solo sexo aunque nunca le hacen caso, yo lo confronte y me pidió perdón, ahora ya no lo hace pero hace poco descubrí q busca sexo servidoras por internet, creo q eso no es amor, si le doy todo, soy atractiva q mas busca, ?? En estos momentos estoy pensando seriamente en dejarlo porque tarde o temprano me engañara, !!!!!! hay q valorarnos ellos no son capaces hay q ver por nosotras y nuestra seguridad...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #417

    Son unos.perros yo estoy pasando por lo mismo le cache un facebook con su nombre falso me muero de pensar q hablaba con esas.mujeres.yy para acavar tiene asu ex mujer agregada se hablaban con respeto seguuun porque el segun es otro hombre porque portaba uno falso pero desde q lo descubrí estoy pendiente de que no habra esa cuenta porque me gana el.desespero q quiero.dejarlo hhahahaha pero niega Todo segun el es de su amigo son unos calientes pero yo aprendi a no.depender de ellos.tan bien are lo mismo o mejor lo dejare y q haga su vida.como le plasca malditas redes sociales

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #418

    Me duele.saber asta donde estan parando las redes sociales y los.malditos tan desconsiderados mi cituacion es que trabajo de noche pues.el tiene todo el tiempo q quiera para a ser y desacer por las.redes. si me dan celos muchos celos pero y a me.enferme.de anciedad por estar pensando q.ara q ase q platica es desgastante no hay como mejor o echarle ganas ala.relacion o dejarlos deverdad q.son unos.mentirosos todo s y rajones

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #419

    dejalo

    Chicas, si ya saben que sus parejas webean con otras mujeres. Abandonenlos. nada es mejor que eso. Disfruten la vida y no se amarguen por un hombre. Una puede ser feliz sin tener necesariamente a un hombre al lado, puedes tener amigas y una vida llena de cosillas que nos hacen felices. como viajar o ser independiente. Etc. Eso disfruten y no se amarguen la existencia por estos huevones.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #420

    me engano

    hola a mi tan bien me paso algo igual cuando estaba en barazada mi esposo y yo no teniamos casi relaciones dik pork le dava miedo por la bb en fin k bi su facebook despues k di aluz y vi varios mensajes lo unico k no me pude contener y se lo ise saber ledije k ya sabia k me engana lo mande avolar no dejamo y en el mismo mes el se caso y yo despues de 5 mese me case y ahora dik k el me amas pero ni loca buelvo con el ahora estoy con alguien a cual amo mucho solo le acomsejo k no se aficien asta nover bien ala persona k esta a tu lado

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #421

    Amate primero a ti

    Chicas el único consejo que yo les puedo dar es que se amen a Uds mismas más que a ningún hombre, primero porque eso te da seguridad, no necesitarás ver lo que el tiene entre sus cosas porque te sentirás segura de ti, muchos hombres sólo hablan con otras mujeres por sentirse que aun puede coquetear pero si tienen una Chica segura de si misma estarán con ella porque les encanta eso, Amate a ti, cuida de ti, consientete, se feliz contigo misma, cuando puedas hacer eso verás que no necesitas un hombre para ser feliz sino que el viene a complementar la felicidad que ya vives, si sientes desconfianza porque haz notado algo ya estás perdiendo tu tiempo ahí, es mejor alejarse, si Eres celosa porque piensas que todos los hombres son iguales o porque te han engañado antes, te digo que debes sanar esas heridas antes para entrar en una relación sino tu misma la dañaras, recuerda que somos únicos, cada persona es diferente, cuando empieces una relación empieza de cero, sin mentiras sin celos con confianza y darás lo.mejor sino funciona que mal, pero pasaste un rato agradable. Cuidense

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #422

    ya estoy cansada

    Hace 3 años eestoy con mi marido yo tengo 19 años y tenemos una nena de 1y9 meses juntos pero hace 3 meses entro a trabajar y es pura joda viene empedo y hhace poco entre profilacticos en su bolso me dio muchha tristesa y hoy vi qe lee coquetea a la compañera de trabajo pero lo peor de todo es que antes de yo viera sus msj en face yo hablaba con la mina...ella ni un cargo pero el si... Que agoo???? estoy cansada d esto siento que no hay mas respeto y no me quiero ir xq para mi hija el es lo mas importannte cada ves que ella lo ve a el sus ojos brillan!!!! y eso me da mucha pena xxq no la quierro lastimar a ella:-(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #423

    Respuesta:

    Aunque suene loco, hoy en día se hacen trios, o sea, conviven las 2 mujeres y el hombre. Esto pasa mucho en Estados Unidos.
    Si tú dices que no puedes irte por tu nena, vas a tener que aceptar un trio.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #424

    ami me sucede los mismo y estoy muy triste

    yo llevo con mi esposo cerca de 11 años tengo 27 años, me da tristeza de ver lo que sucede con mi pareja el niega que me sea infiel pero tiene bien guardado su movil lo tiene con clave ni ami pequeña se lo presta es muy cuidadoso con eso pero el telfono suena hasta por la noche esta muy pendiente de el trato de no desconfiar pero es imposible el dice k la paranoica soy yo k no confio en el y muchas cosas este fin de semana fue a trabajar y vi su compu en la cual buscaba sobre el vih me dolio mucho imaginesen todo lo kle pense le pregunte si me traiciono o algo al principio me dijo k si luego me dijo k era una broma k era solo por molestarme y estoy triste al saber si es verdad o no y lo peor si tiene algo raro no se ke hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #425

    Si no quieres infidelidades, deberías buscarte a una mujer como pareja..... son mucho más fieles que los hombres.

Página 17 de 27. Total : 669 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: