Mi esposo dice que me ama, pero coquetea con otras mujeres

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #376

    le he encontrado mensajes a mi esposo con una amiga que tiene desde hace tiempo y acaba de quedar viuda y el dice que por ayudarla le escribe pero ayer en la peda le
    escribió hola nena te quiero, eso a mi en su vida y llevamos 21 años juntos me lo ha dicho, el dice que es su amiga y que a la única que ama y que nunca me seria infiel que
    ni lo piense que este tranquila, pero traigo un coraje enorme y estoy muy triste, me dice que ya va a borrar a esa amiga de sus contactos pero quien me dice que no venga
    otra a la que tiene que ayudar y volvamos a lo mismo, yo se y estoy completamente segura que nunca me ha sido infiel físicamente pero para mi estas palabras fueron como
    si me pintara el cuerno total, me siento traicionada y su salida es echarme la culpa de otras cosas, estoy muy sacada de onda.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #377

    no soy la unica

    es bueno saber q no soy la unica a la q le pasa lo mismo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #378

    Sorprendida

    Mujeres cumpli 28 años de matrimonio lcomó todas escogi al hombre que seria para toda la vida.Les platico hace 15 años que mi matrimonio empezo a venirse abajo,el empezó a viajar constantemente yo siempre amorosa enviandole por correo cartas con dedicatoria y canciones que nos gustaban,cuando el llegaba a casa siempre estaba en la luna y yo le preguntaba por ke estaba tan distraido conmigo,me contestaba por trabajo.Comó mujer sientes cuando algo anda mal,en efecto msjes con mujeres palabras cariñosas y supongo encuentros ya que a la mayoria de los hombres se les da la estupidez de no borrar sus pendejadas que ponen y lo mas estupido aun es cuando te dicen que son tonterias que no tuvo nada que ver con esas mujerzuelas aja.Por face lo mismo y esten de viaje o en su casa,lo infiel ya no se les quita.Opte por lo más sano e inteligente me separe de esta persona por la cual deje excelentes oportunidades le di los mejores años de mi vida y siempre estuve acompañada de mis hermosos hijos y de un ser maravillo jehova nuestro señor que me dió la fortaleza necesaria para poder sobrellevar este duelo por que si amigas es una perdida en tu vida la cual la tienes que superar al tomar la decisión de dejarlo,por dignidad y amor a mi misma.No te desgastes en pelear si decides perdonarlo es tu responsabilidad ya que debes de tomar en cuenta como es esta persona,tú eres mujer hermosa luchona y guerrera no dejes que merme tu autoestima.Ahora me encuentro totalmente tranquila llevo 5 años separada trabajando con nuevas amistades al lado de mis hijos muy feliz realizada en todos los aspectos y por ke no abierta a una bonita relacion de amor en caso de que se de y si no mejor sola que mal acompañada pero tranquila que es lo mejor de todo para nuestra salud animo y adelante no mendigues amor ok

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #379

    Es normal ? o seran celos?!

    Hola me llamo Sylvia .tengo 1 año de casada
    Ahora que me embaraze mi esposo,cambio mucho conmigo cada vez cuando vamos a otra parte siempre cuando yo,me descuido le conmienza ablar a as mujeres y yo le reclamo que mientras que yo este junto con el ..el me tiene que respectar pero el dice que no es asi de lo que yo pienso .. ay no se ni que pensar .. que el siempre va ablar con gente ..mientras que el no se pase se limite ! Ay eso me da coraje ayudamen alguien xfa necesito saber quien tiene razon ...es normal,o puro celoso ..eso dice mi esposo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #380

    Hola soy esmeralda yo tengo apenas medio año con mi pareja y siempre tengo que checar su celular porque ya se le hizo costumbre tirar piropos a otras chicas y no entiendo porque nunca me las dice a mi ; tengo apenas 18 años y me considero linda y con muchos pretendientes pero a todos los he rechazado por respeto a el qveces sale temprano de la casa y a su trabajo llega después jamas lo he seguido porque no quiero desilucionarme ya que yo termine una relacion por estar con el y sin dudar que seriamos felices .ahora no se que aser tengo miedo el ya no es el mismo borra mensajes y hace cosas sospechosas
    Ayuda!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #381

    fatal

    fatal, es estar en esta situación, creo que todas las mujeres sufrimos por eso, mi pareja igual, yo no era celosa, a partir de que me fue infiel perdi la confianza en él, ahora de todo le reclamo, pero no deja de ver a cuanta le pasa por enfrente, igual se enoja me grita y dice que no, que yo soy una insegura y que ya debia haber perdonado su infidelidad si en verdad lo amo. pero creo no puedo es horrile estar así, todos los días pensando que hará o a quien verá, hasta de las mujeres de la tele me pongo celosa ya. no sé quien tiene la razón o si en verdad estoy enferma... loca por lo que me hizo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #382

    hola

    Mi novio me dice que me ama pero en realidad no se q creer porque a sus amigas de facebook siempre le dice q no tiene novia y eso me pone muy triste avese quiciera desapareserme pero lo amo????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #383

    Hola tengo 10 años de casada y hace 2 años lo descubri que busca citas por internet. Lo hablamos y me dijo que era por que yo no era como antes no me arreglaba o no lo buscaba .puede ser que tenga razón pero yo creo que tendría que haberme lo dicho antes de buscar o otras. Yo creo que el principal problema es que no pudimos tener hijos. Yo lo amo pero no se que hacer vivo desconfiando todo el tiempo esto no es vida necesito un consejo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #384

    hola, llevo poco tiempo con mi novio, pero compenetramos desde el primer dia, somos amigos, amentes, compañeros..el dio el primer paso en decir q me amaba y la verdad si me lo demuestra con acciones, el tiene un carcter fuerte y al principio las discuciones eran dolorosas xq el decia q le daba lo mismo, pero con el tiempo el cambió hasta en eso, ya cuando discutimos el no me hecha en cara las cosas ni le da igual, por el contrario es mas maduro y en vez de darle lo mismo el intenta hacerme entender y me comprende y no no me discute sino q conversa conmigo. En fin que son pequeños detalles q me hacen darme cuenta de q si me ama y que planea un futuro conmigo. Pero, como siempre hay un pero, el antes de mi estuvo con muchas mujeres algunas solo por sexo y otras porque se ilusionaba y buscaba una relacion seria que a la larga no funcionaban y el las dejaba o ellas a el. Eso me impacto, no solo xq tuviera sexo por tener sino xq buscaba una relacion seria en casi cada muchacha q encontraba y al final se dejaban xq no funcionaba pero a veces pienso q sigue conmigo xq si funciona porq soy buena etc pero q le duele y q aun le gusta alguna otra muchacha del pasado por el resentimientio de q no funciono. Yo descubrí q el hablaba con varias de ellas por el face de hecho hablaba con un monton de mujeres por face en plan flirtear, con cualquiera...y no solo en face, tenia otras páginas donde tambien lo hacia. El fue sincero conmigo y me dijo, bueno tambien xq yo lo descubrí pero en pequeños detalles me mentia...llego al punto en q yo parecia una loca celosa, yo le dije q lo aceoptaba asi porq eso era algo del pasado pero en el fondo me duele. Y bueno para colmo el tambien se entero de cosas de mi pasado porque yo me sinceré con el y ahora el esta muy afectado con eso xq el dice q quiere ser el hombre de mi vida peroq ya yo tuve muchos otros novios mejores que el fisicamente y que son universitarios y el no, y ese tipo de cosas..o sea que tooodas nuestras discusiones son por desconfianza del pasado mio y de el, entonces nose que hacer yo lo amo y el da la vida por mi pero a veces me da miedo que siga hablandose con esas mujeres y q siga sintioendo cosas por ellas, eso si me doleria...yo mi pasado lo tengo superado pero temo que el aun tenga vinculos con esas mujeres o que coquetee con cualquiera porque si y termine engañandome..Realmente tengo miedo de q el este conmigo solo porq yo sea un buen partido y que no le voy a hacer daño como las demas y solo quiera estar conmigo para tener algo seguro y seguir acostandose o sateando con otras por ahi..por eso inconscientemente cada vez q discutimos le digo q quiero terminar como para q vea q yo tambien lo puedo dejar y hacerle daño como las otras lo hacian y q lo tenian loco...y en ese momento cuando discutimos el se parte en llanto.

    Bueno, espero no haberlas incomodado con tanto text para leer, pero es que no he hablado con nadie sobre esto y me daba vueltas en la cabeza, tambien es la primera vez que comento en un foro, asi que nada si pudieran ayudarme, aunque creo q tengo las cosas claras pero aun me da la inseguridad..gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #385

    :

    Si él es un picarón, tú deberías hacerle lo mismo y ojalá con mujeres.
    Si no puedes con tu enemigo, unetele.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #386

    porfavor ke alguine me conteste

    hola buenas estoi biendo ke escribis muchas cosas sobre buestros maridos y me gustaria ke me dieras una opinion de ke pensais sobre mi marido o ke debo de hacer yo llebo casada con mi mariado desde ke tengo 14 anos una nina aora tengo 19 y tube un bebe con 16 la veradd ke un buen padre y es el uniko ke trabaja yo simpre estoi en casa y ultimamente de un pais aotro e dejado ami ijo en su pais con sus padres y aora yo estoi con el y me a dicho ke si las cosas no ban bien y yo no encuntro trabajo ke me vaya asu pais con su familia y acuidar ami hijo pero ami no me gusta esa vida y el es marroki y es un poco complicado el caso eske oi estaba dando un abuelta por acer algo y cuando estoi llegando a casa lo e visto con su amigo como le decia cosas auna simplremente no e visto mui bien ke estaba aciendo solo e visto como andaba mirando acia atras y escuchado ke algo le a dicho pero no se si salia de su casa o ke estaba aciendo la veradd y estoi ya un poco cansada por ke creo ke soi mui ojven y ke necesito otra vida para mi no e tenido una vida facil y simpre estado en casa como si fuera una senora mayor necesito sentrime bien de nuevo y nose si alguien me puede dar algun consejo estoi mui liada de veradd no se ke debo de hacer ke mierda de hombressss

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #387

    porfavor ke alguine me conteste

    hola buenas estoi biendo ke escribis muchas cosas sobre buestros maridos y me gustaria ke me dieras una opinion de ke pensais sobre mi marido o ke debo de hacer yo llebo casada con mi mariado desde ke tengo 14 anos una nina aora tengo 19 y tube un bebe con 16 la veradd ke un buen padre y es el uniko ke trabaja yo simpre estoi en casa y ultimamente de un pais aotro e dejado ami ijo en su pais con sus padres y aora yo estoi con el y me a dicho ke si las cosas no ban bien y yo no encuntro trabajo ke me vaya asu pais con su familia y acuidar ami hijo pero ami no me gusta esa vida y el es marroki y es un poco complicado el caso eske oi estaba dando un abuelta por acer algo y cuando estoi llegando a casa lo e visto con su amigo como le decia cosas auna simplremente no e visto mui bien ke estaba aciendo solo e visto como andaba mirando acia atras y escuchado ke algo le a dicho pero no se si salia de su casa o ke estaba aciendo la veradd y estoi ya un poco cansada por ke creo ke soi mui ojven y ke necesito otra vida para mi no e tenido una vida facil y simpre estado en casa como si fuera una senora mayor necesito sentrime bien de nuevo y nose si alguien me puede dar algun consejo estoi mui liada de veradd no se ke debo de hacer ke mierda de hombressss

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #388

    ¿Por que ellos hacen eso si dicen amarnos?

    Mi novio dice k me ama y k nunca me ha sido infiel, k soy la mujer kn la k stara siempre, nosotros llevamos casi tres años, pero solo llega a casa los fines de semana, ya k su trabajo sta fuera de aki. en la intimidad siempre lo veo kn muchas ganas de star knmigo, eso me hace pensar k dverdad no tiene sexo fuera de casa; pero hace unos días revise su cel. y encontré mensajes kn una chica, donde le decía k le gustaba, k se veía linda en su perfil, y k si ella fuera su novia la trataría super bien y nunca la dejaría sola....yo me sentí muy mal, ya k últimamente casi nunca me escribe a mi, y menos de esa manera tan linda kn la k hablo kn ella.....yo se lo reclame y el solo dijo k los hombres hacen eso todo el tiempo, pero k la verdad ni la conoce y vive en otra ciudad y k obvio no ira a buscarla, x k el me tiene a mi., yo no se k pensar, obvio k explote en reclamos y termino dejándome, ahora no se k hacer, si seguir kn el o alejarme definitivamente....¿ X k ellos hacen eso si dicen amarnos?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #389

    misma situacion

    hola a mi me sucede lo mismo e encontrado mensajes de mi espposo en wasap y facebook que le dice cosas lindas a otras viejas como muñeca amorcito y o angelito entre otros y yo me se la contrsaeña y los encarado pues el dice que solo es bromeando y que solo me kiere a mi pero yo lo encaro personalmnente y el no cambia la contraseña porque sabe que me enojo pero siempre lme las ase ya tenemos 8 años juntos y 2 hijos y me duele lo que sucede . ya no se que hacer pues lo amo y no me kisiera separar de el. avbeses siento que tiene razon ya que me e descuiddado mucho fidicamente y si kiero cambiar aubnque sea para darlle selos o aber que siente que otros hombres me enamoren.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #390

    para triste y deprimida

    Tal vez tu te sientes desplasada, por tu marido hacia otra chica, pero enfrentate a los hechos, encaralo, pero con firmesa y sutileza. si tu ves que va mucho a esa casa/ dile mi amor creo que yo tambien tengo que ir? pues no se ve bien que tu vayas solo, y si el no, quiere. ponle un ultimato, antes de que las cosas se salgan del redil. Entre tanto dale mas periodidad a tu arreglo personal, sale con el como si fueran novios, el seguramente te lo agradecera, con gestos de estimacion. Lucha por lo que quieres, no, hay desafio sin lucha.Cuando tu pienses que estes derrotada? as como si, no pasara nada, que te vea tranquila, serena. no, le des el gusto a la otra, y siempre se amable con el y ella, pero observa. y cuando el piense que tu estas en otro lado sorprendelo con tu compania a donde este. recuerda en el amor, como en la guerra todo es permitido.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #391

    Por que ellos hacen eso, si dicen amarnos?

    Ya para tres anos de novios es tiempo suficiente para establecer una union mas seria, o no, te gustaria casarte? claro toda mujer desea eso. Yo creo que el ya se aburrio de ti, Ademas si tu novio viaja mucho? y si tiene las posibilidades de encontrar otra mujer? tu estarias dispuesta a perdonarlo y seguir con el? por que ese es el segundo paso que puede pasar, porque no, le veo mucho interes a esta relacion.Tu necesitas a alguien cerca, para unirte mas a el, y no, estar esperando migajas de amor, buscate a otro, y dile a este que el amor lo desquido mucho.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #392

    no ce que hacer

    ola muy linda tarde mi caso es que estoy pasando por algo similar .. le lei el correo a mi esposo y le lei mensajes en Facebook con otras chicas una cantinera. una amiga de los 2, y una prima de el, el les dice que están hermosas, que tengan linda tarde, que sueñen de lo lindo, que cuando se ven , asi al parejo alas 3 . yo se lo conte ami esposo lo negó;; pero al tener yo las pruebas no pudo decir nada solo dice que me ama , claro que yo no le creo ya que me ha sido infiel por mas de una ocacion. ahorita me encuentro en un punto de depresión muy fuerte ,me siento muy mal nose como salir de este hoyo
    necesito un buen consejo... grasiasss

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #393

    regresarles un poquito de lo qe ellos hacen

    A mi me pasa lo mismo y es algo preocupante y a la ves feo por qe te llega a bajar los ánimos y te pone a penensar milesde cosas pero creo qe si hicieramos lo mismo que ellos no aguantarían y les daría rabia y sentirían lo que nosotras sentimos bueno si nos quieren lo sentirán

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #394

    Mi pareja me canso

    Hace 3years que convivimos y en ese tiempo conozco todos sus gestos..no fue dificil darme cuenta de las cosas.. es la 2 vez que encuentro su face falso se hizo pasar por Romina Alonso anteriormente y me canse un dia dejo su cuenta abierta y envie a rodas con las que hablaba su foto verdadera. ..despues de un tiempo volvi a entrar y d3cia hay Gente que quiere perjudicarme...pero no lo van a lograr ...osea ¿?? Wtf pienso q esta emfermo y me dice que solo es para pasar el tiempo ¿¿??? el nuevo es Natalia Aguero...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #395

    Mi pareja me canso

    Facebook ???? ya que somos miles de usuarios podrían implementar un detector de Facebook falsos ...ya q no se pueden cerrar todos los face de zorras xlo menos mas seguridad
    hay Facebook de pedofilos gente emferma y seria hora de usar esta herramienta para bien publico
    Facebook lugar de lios genera descontento con parejas ya que en sugerencias el mismo son zorras ..Obviamente nadie esta exento...despues de toda esto ғuскyou a las relaciones...???????? solo voy a jugar como juegan todos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #396

    me siento tan decepcinada una basura

    mi hombre esta en los estados pero vivi un año con el yo consegui la contraseña de su facebook y vi los mjs q keria a una mujer mas vieja q yo y fea y le decia q la iba a visitar o q la fuera a visitar y m dio un coraje yo ya sopechava q hombre va a estar sin sexo solo en los estados unidos y bueno uo no le e dicho nada yo lo amo y el es lindo conmigo pero m es infiel y m cela pero tiene dos caras el esta echo de mentiras no ayo q aser no trabajo el m mantiene c eso no lo e dejado ayudenme q aser

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #397

    estoy casada

    Yo estoy pasando exctamente lo mismo...ya le reclame por los, mensajes q vi ahora...y sus escusa fue estava aburrido y me estava calando segun...dice q deje de chequiarlo si no va aseguir igual...el no ca a dejar de aser eso q nunca va a cambiar...q ago???? Ayudenme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #398

    Botalo como perro

    Yo q tu lo boto le digo eso qieres ps largate pero nunca vas a encontar algien como yo nunca ni como tus hijos ....ya vrndra a buscarte como perro arepentido cuando te vea mas areglada bonita se arepentira..????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #399

    Hola me yamo maria

    Tengo17 años y yebo con mi mario 1 año y medio Casa y medio cuenta k ma echo infiel con su ex novia y empezaba ala bebía a en borrachas y me decía k nunca ma engañao con otra k eso es una broma k a echo pa enrita me y o lo edejao y n o me lllama el yebo deja 14 días en baraza 7. ..tabien no Yama k puedo ser y mis cuñao acabiao con migo más blokea del wuasap no los mismo desde ke me Dejao de su ermano kiero un consejo nose k asee. ..??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #400

    Facrebook

    Son todos igual...hablan de amistad y se declaran abiertamente aun teniendo pareja fija...yo le encare y me dijo toddas esas estaban antes que tu...son amigas a las que quiero pero a ti te amo...jaaaa

Página 16 de 27. Total : 669 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: