Mi esposo dice que me ama, pero coquetea con otras mujeres

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #301

    esto le dice una amiga a mi novio

    Tururuuuu te acuerdas de mi??? Gracias por esos animos que me diste siempre!!! De verdad!!! Un besoteeeeeeee

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #302

    estoy triste

    y el la defiende que es su amiga cuando yo lo que creo que es una descarada que pone eso en el facebok de alguien que tiene novia..estoy enfadada con el ...me trato muy mal por esa tipa ..y lo peor no borro lo que ella le puso en su facebok..esto le puso : Tururuuuu te acuerdas de mi??? Gracias por esos animos que me diste siempre!!! De verdad!!! Un besoteeeeeeee

    nunca nadie le escribe en su fACEBOK y da la casualidad que le comienzo a etiquetar fotos conforme estamos juntos y felices y ya salto una tipa a escribirle eso en su muro..que puedo hacer? alguien me puede dar un consejo por favor...gracias...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #303

    Identificada con casi todas pero ya exploto la bomba que el mismo puso a la chingada con sus mensajitos y basta de sentirme mal yo por lo que el hace.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #304

    siemto que mi pareja me enga*a

    Hola buenos dias !! Me llamo daniela tengo 17 a*os tengo una pareja vivimos juntos tenemos ya 2 a*os y 3 meses junthos siento que el me enga*a xk no es ni la cuarta parte de lo k el era antes el se llama edilberto tiene 22 a*os , el era muy cari*oso knmigo , me sakaba a todos lados todos los dias me llevaba algo diferente a la casa luego la hermana le empezo a presentar amigas xk yo no le caigo bien a ella desde alli el empezo a a cambiar conmigo lo peor del caso es k el chatea con muchas mujeres invitandolas a salir y cosas nunca a llegado a salir xk siempre le descubro las kozas antes de hacerla k me aconsejaria lo dejo k que ? Ya estoy arta de que kiera peliar conmigo hasta por k estoy hablando kn mis hermanos !!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #305

    Hay solucion para todo

    Hola chicas lei todos sus comentarios,vi muchas frustraciones de parejas,enojos,dolores,tristezas,angustias,soledad​,y mas cosas aun,sin poder detenerme en cada una de ustedes en particular,solo lei un poco de cada una,y quiero decirles q para todo existe una solucion tangible,yo hace 25 años soy tarotista,vidente,leo runas,y mas mancias,y puedo persibir el dolor ajeno,tambien llevo conmigo una maestria en psicologia y trabajo induvidualmente con cada persona dandole el tiempo q se merece,si deseas saber algo o quieres que te ayude solo me escribis a tuchuki2013@hotmail.com y hablamos en privado..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #306

    A mi me paso igual

    Yo amo a mi pareja, no estamos casados pero tuvimos 2 años de noviazgo y me quede embarazada nos juntamos hace casi un año y pensé que todo era muy lindo, confieso que he sido un poco celosa con el, pero en una ocasión cuando dejo abierta la sesión del Face por una corazonada me latía que no era sincero, entre y descubrí que coquetea con muchas mujeres y les pone que son muy guapas y en especial una que es su amiga a la cual descubrí que cuando eramos novios la vio la invito a salir, le compro un oso de peluche y la beso y la celaba por mensajes y le escribe cosas como amor y que sin ella el se muere, todo esto mientras eramos novios el y yo, ademas le conto a varias amigas y por lo que vi en sus conversaciones se enamoro de ella y no sabia si dejarme, me dio tanta rabia y tanto dolor, y lo quiero tanto que perdone y decidí darle una oportunidad que creo que todos merecemos, pero ya no confió en el, dice que soy mucha mujer pero parece que no le basta conmigo, mira fotos de chicas con un cuerpazo y me da en toda la torre con mi autoestima no se si en verdad me quiere como dice, no se que hacer.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #307

    Es humillante saber q el hombre q uno entrega todo , no nos valore y salga a buscar otras mujeres y despues llegan aburridos a la casa y ya no qieren nada con una pero tampoco nos hablan con la verdada para buscar una solucion a lo q esta sucediendo , yo qisiera q mi marido m tomara encerio o me dijera q todo acavo . Muchos desearian darm loq el me niega , pero amo al q no me ama

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #308

    A mi me paso igual

    Como les conté yo en verdad amo mucho a mi pareja, me dolió mucho lo que me hizo y pese a que decidí darnos esa 2da oportunidad dudo mucho que me ame, creo que estuve engañada este tiempo y que se quedo conmigo por lastima como se lo dije frente cuando le enseñe cada uno de los mensajes que leí en su cara, quisiera meterme en sus pensamientos y descubrir que siente por mi, por mas que me diga un te amo no le creo, pero sigo por que yo lo quiero y por ahora me duele y me cuesta separarme de el y si no llega a funcionar nuestra relación quiero quedarme con la satisfacción de que puse todo de mi parte y los detalles, el cariño, el respeto y toda yo fue único y sincero y que le puse corazon a todo lo que le di .

    Creo que el ama a esa chica con la que salio y como mencione se quedo por respeto y por que a el también lo había engañado una ex novia y según sus palabras se sentía como ella cuando me hizo eso, pero en los sentimiento no manda ni el físico, ni el amor que yo puedo darle, uno no sabe que pueda pasar mañana, por ahora espero paciente que lo nuestro funcione poniendo todo de mi parte, el día de mañana si el se va de mi, no podrá decir que no lo intente o que no lo hice por que estoy poniendo todo, que el no me diga es otra cosa pero yo lucho por los 2 y como yo no hay otra, por mas bonita, por mas cuerpo y por todo lo que busque o lo que alguien mas le ofrezca, jamas nadie se entregara y lo querrá como esta tonta que soy yo, tal vez un día los papeles se intercambien espero tener los pantalones para no traicionarlo y demostrarle lo que en verdad es amar a alguien y no me siento arrastrada por que el es atento conmigo cariñoso y muy noble y quiere intentar hacer mejor las cosas conmigo, solo los hechos hablaran por si solos.

    Saludos para todas , cualquiera que sea nuestra decisión hay que quedar en paz con nosotras mismas, cada una sabemos el por que tomamos uno u otro camino.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #309

    Lo mismo me pasa a mi, me lleve una desepcion con el, resulta que el hablaba mucho de una amiga por un tiempo y resulta que un dia lei unos mensajes para ella y me di cuenta que tenian un bochinche. Y te das cuenta asi de que te mienten sin ningun remordimiento y ahora cuando me dice que me quiere me parece tan hipocrita y siento que ese dia para mi la confianza que le tenia se acabo y siento que en mi matrimonio algo se rompio, me doy cuenta que nunca debemos entregarnos por completo a nadie. entre mas te dedicas a tu esposo mas duro es el golpe que te van a dar. Aun me siento demasiado triste. Estoy tratando de darme animo y salir adelante y claro ahora me quiero dedicar mas a mi y menos a el.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #310

    a mi me pasa Lo mismo

    bueno yo soy hombre y nunca de los nunca he engañado a mi novia, menos ando diciéndole cosas a otras mujeres, he sido un buen hombre para ella, pero ella hace los mismo que mencionan aquí y según ella dice que me ama.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #311

    Estoy arta

    Llevo 8 años con el primero todo lindo me decía cariños alos dos años fue con su papá a poner un piso de una es compañera de trabajo un día llegó un mensaje de ella diciéndole amor por supuesto que le reclame y me dijo que asi se llevaba con ella en el trabajo antes de juntarnos bueno borro su numero y ya no volvió a llamar pero hase dos años fuimos de paseó y saludo a una chava que se subió pero cuando nos vajamos ella se le quedo viendo cuando se descuido agarre el cel y también le mandaba mensajes ella disiendole cariños pero vi otro que mando el a otra deciendole. preciosa yo le volví a reclamar u el argumento que solo le ablaba asi por un video que queria ya se inmajinaran deje de ablar con el un tiempo después otra vez con una de su trabajo empezó a mandar mensajes con cariñitos total me entere enpese ha buscar la clave de las escuelas para irme con mi familia y otra vez dijo qué así se llevaba el cual para mí no está bien es como si me faltara el respeto y empezó a decirme que no me fuera que no podía despedirse de los niños que ya no se iba a dirigir con esas palabras con otras blabla así paso me quede pero tengo la sospecha que sigue igual bloquea el celular yo estoy tratando de ver la clave para revisar el whatsapp aunque presiento que sigue igual si veo otra vez mensajes dirijidos esta vez es una separación por que no estoy dispuesta a soportar más

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #312

    ayuda

    mi esposo me dijo hace 6 meses que cuando trabajaba en otra empresa hace 3 años entablo una amistad con una compañera de trabajo segu n el ella lo invitaba a salir a bailar entre otras cosas segun el nunca accedio pero estuvo con esas conversaciones por mas de 1 año el dice que nome fue infiel solo bromas pero no le creo y desde esa fecha tenemos problemas pues la duda no me deja en paz y creo que si me fue infiel no se que hacer me e descuidado de todo por persar en eso la sola idea de entearme que el penso en otra me mata ayuda por favor gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #313

    son todos iguales

    son unos inseguros se creen mas machos por andar de mensajes con tipas que ni se preocupan por su casa yo estoy en la misma situacion tengo una hija de 7 años aun sigo aca por ella pero se me termino el amor no se si voy a poder seguir fingiendo para darle una familia a mi hija

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #314

    seamos mas intelejentes

    Llevo 3 anios de casada sin hijos, mi esposo le gusta enamorar mujeres por el face y whats app, yo lo enfrento y le habiento la plancha, el sarten lo que este a mi alcanze para desquitarme, un dia le avente todas sus cosas afuera de la casa, pero al ver que esto no funciona, decidi darle en el ego como hombre, darle con la punta de mi desprecio, hacer lo mismo y aunque me muera por llorar, no hacerlo enfrente de el, ponerle contraseña a mi celular no despegarme del cel, arreglarme, salir con amigos y amigas, aclaro que yo no coqueteo con otros hombres ni los enamoro, pero hago que el se de cuenta que mientras el enamora a una, ami me enamoran 10 mas obvio que a ninguno le hago caso, ya con esto ps siente el orgullo de como le van a pedalear su bicicleta, bueno este es uno de mis consejos puede que funcione, ya que todos los casos son diferentes

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #315

    NO SE SI ES PANDEMIA PERO EL MAL ES EL MISMO

    ESTOY ARAÑANDO LOS 30, TENEMOS 8 AÑOS DE VIVIR JUNTOS PERO NO SE QUE HACER
    CLASIICO QUE NIEGA TODO, PERO LOS MENSAJES NO SON POR ARTE DE MAGIA, EL CREE QUE NO ME DOY CUENTA
    DE QUE CUANDO ENTRA AL BAÑO MANDA Y BORRA MSJS, TENEMOS DOS HIJOS, Y ME SIENTO PERO POR ELLOS
    EL ME APOYO PARA CONCLUIR MIS ESTUDIOS Y AHORA, ME SIENTO CON LA RESPONSABILIDAD MORAL DE AYUDARLO
    LO PEOR ES QUE ES MUY CELOSO,Y CREE QUE LO QUE EL HACE LO HAGO YO. COMO QUE ESPERA QUE ME DESQUITE
    HACIENDO LO MISMO PERO NO LO HARIA NI SIQUIERA ME IMAGINO CON ALGUIEN MAS ...

    QUE HAGO?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #316

    ...

    No te gustaria hacer un trio con esa otra mujer?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #317

    Ay hermosas yo tengo 18 y el tiene 27 ya tenemis 3 años juntos y el coquetea con cualquier q le pasa por enfrente la cosa es q no le demuestren importancia ni reclamar les pero el q se lleva se aguanta porfas ta no les rue gen y si hacen eso enfrente de ustedes q no harán cuando no estamos y no lo podemos evitar cualquiera lo va a hacer así q no les demos importancia y por q enojar nos con. Ellos sino con las zorras q no respetan hombres casados ñññ

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #318

    conclusióm

    Amigas...respiren, inspiren,ignoren y vivan...un hombre maravilloso que para mi era el esposo ideal pero no el mío. me dijo no existe hombre fiel los hombre mientras puedan aprovechan la oportunidad, el problema son las mujeres que dan el paso...no todas son como tú, mejor disfruta y si te trata bien aprovecha lo que te ofrece y disfruta mientras este contigo haz todo lo que te ayude a mantener tu mente ocupada e intenta no ser sometida tampoco le cuentes todont.
    Vive y disfr!uta mientras puedas y no lo ahoges. suerte para todas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #319

    A TODAS LAS QUE ESCRIBIERON

    TODO LOS HOMBRES SON UNOS PERROS. o habra alguno que se salve? . Tengo 27 años de casada, siempre fue coqueto con las chicas lindas. nada tonto no tiene mal gusto y en la primera oportunidad que tubo me fue infiel. El jura y perjura que que ama y que no es cierto-. pero como no dudar si encontre a la tipa en toalla saliendo del baño en su taller. y lo unico que se le ocurrio decir es que ella se bañaba ahi porque no tenia baño en su casa. Eso ocurrio a los 5 años de casados . esa fue la primera vez que me entere que me engaño . despues me entere que tubo otra relacion con una compañera de trabajo a los 10 años de casados . otra a los 20 otra a los 25. bueno eso es de lo que me he enterado mas las que no. Me he querido divorciar desde la primera vez que me engaño ., pero el me dice que estoy loca que No lo voy a a abandonar , que nunca me va a dar el divorcio que le haga como le haga. lle interpuse demanda de divorcio que no prospero por falta de dinero con el abogado. en defensoria de oficio me dijeron que es muy difisil el divorcio si no es por mutuo consentimiento que la infidelidad se tiene que comprovar que el juez debe estar presente en el acto. que lo unico que se puede alegar es incompatibilidad de cracteres y es muy tardado y muy difisil que el juez lo hacepte y menos sin recursos para pagar abogados y todo lo demas que se presente. Bueno esta de mas decir que vivo con el pero sin estarlo no tenemos vida de esposos desde que le dio DIABETES como secuela esta enfermedad le dejo la IMPOTENCIA . aun asi sigue diciendo que me ama . Solo un demente puede decir esto despues de todo. Ahun sigue de coqueto con la que le gusta no tiene remedio. aparte de la diabetes padese de sindrome metabolico osea todo lo tiene mal colesterol , trigliseridos , acido urico . ect. creo que es EL KARMA. Yo lo conoci a los 15 años . me case alos 19. fue mi primer amor. yo daba la vida por el lo deseaba . queria, AMABA. Pero poco a poco fue acabando con todo . MATO MI AMOR . ME MATO EL ALMA MI AMOR POR MI MISMA Y EL GUSTO POR LA VIDA. Si no fuera por mis hijos ya no estaria aqui. NO COMETAN MI ERROR LIBERENSE UYAN DE UN HOMBRE QUE NO LAS VALORA .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #320

    Me identifique y busco consejo

    Hola Romina, me sentí muy identificada cuando leí tu caso, yo también tengo 30 años, casada hace 12 años, con un único hijo y mi esposo también fue mi primer novio y yo no lo he descubierto diciéndole palabras bonitas a nadie, ni tampoco una infidelidad, pero si me ha ocultado cosas relacionadas a compañeras de trabajo que para que yo no me enoje porque he sido muy celosa con el. También me cuido mucho y mantengo siempre casa, lo de mi hijo, cosas de el, mi persona, etc etc yo creo que muy bien y no tiene porque quejarse y sin embargo lo hace, nunca esta conforme con lo que hago y jamas le parece suficiente, ni valora nada de mi o al menos jamas me lo dice y nunca acepta cuando el se equivoca, jamas lo reconoce. Hemos tenido diversos problemas hace un par de meses, en este año por situaciones de su trabajo y relacionadas a una compañera de el de trabajo, no de infidelidad aunque si lo sospeche, porque el me ocultaba cosas y en fin, esta larga la historia de contar, el punto es que aunado a todo esto, pues como que se enfrío un poco la relación, sigue habiendo iteres o tal vez sea solo costumbre, pero como que algo se perdió... Cuando pasan cosas así con el de que yo desconfío o cuando no me siento valorada, hasta le digo "luego porque se buscan un amante" y es una idea que me ha estado asaltando mucho, sobre todo este año, por todo esto que escribí. Se que no es la solución, pero si me ha cruzado por la cabeza a falta de soledad emocional en la que me siento gran parte del tiempo y como desquite por como es a veces conmigo, por las sospechas, por el coraje que le guardo por muchas, por haberme ocultado otras etc. Hace dos días salí con unas amigas a cenar y sin yo buscarlo, ni planearlo, cruce miradas con un chavo casi 10 años menor que yo, de 21, la atracción fue mutua y la química evidente, mas solo fue coqueteo visual, el fue hasta mi carro al salir del lugar y le dije mi situación sentimental y mi edad, el obviamente pensó que yo tenia mucho menos edad y solo quedamos en que luego lo vería si volviera al lugar donde lo vi, ya que ahí trabaja. Me puse muy nerviosa, pero ante todo respete mi relación, y se lo dije en las pocas palabras que cruzamos, pero la tentación de como volver a platicar con el y a la vez miedo de que llegue esa platica a algo mas y luego a algo mas etc, me tiene muy confundida. No se si yo buscar que se de la aventura o mejor dejarlo así, no se si vaya a sentir culpa después y todo se vuelva peor que antes o si mi esposo me descubre... pero a la vez he pensado en que con probar pues no pasaría nada, cuantas no lo hacen y así, porque la tentación de sentir que otra vez te desea, le gustas a alguien y encima 10 años menor y que te creyó de menos edad, si te levanta el autoestima y la tentación de algo mas ahí esta. Mas también mis principios y educación no me lo permiten aventarme a algo mas. Es como una lucha interna la que traigo y llegue a esta pagina, obvio buscando consejo. Espero alguien me lea. Gracias por leer y un saludo enorme!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #321

    yo lo resolvi

    me paso lo coji en su cel con muchas mujeres en Badoo... El estubo diferente conmigo no teniamo relaciones no besos ni abrazos siempre tenia una excusa para hacerlo. escondia su celular se pasaba mucho tiempo en el ba~o con su cel teasxtiando y desia que era con su mama o su hermanos.. y efue mentiras.. nos dejamos por 2 meses pero me visitaba hasta que volvimos y se pasaba peliando conmigo y me gritba y me desia mala palabras y como no le ise caso en algo de la casa me ofendio disiendome cosas y le dije que se fuera de casa y me dijo que asi relaciones conmigo desde que me conosio pensando en otas mujeres y desia que me lo desia para que yo lo olvidara me lastimo mucho y lo sake de mi casa no kiero saber de el..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #322

    MIREN POR FAVOR ES UNA DUDA QUE TENGO

    Miren hace poco mi novio fue a trabajar de mesero ese dia el no se comunico 6 horas con migo cuando el lo .
    hiso se portaba muy cortante con migo Despues al dia siguiente tenia una "Espinita" Entonces el tenia una llamada reciente y guarde el numero entonces vi que era el numero de una Chava por Medio de Whatsapp entonces le pregunte que quien era el Juro no conoserla hasta que vi que hasta en Facebook la Agrego
    le dije que me dijiera Tanto fue que me dijo que la avia conosido en un evento al que avia ido Entonces el me mintio y la va a seguir viendo ya que Trabajan Juntos
    ES MOMENTO DE ALERTANME Y UN POSIBLE ENGAÑO?? Ayudenme solp quiero saber sus opiniones

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #323

    bueno ya lei todo y a todas las han engañado a mi me engañaron a mi esposo le tolere la pornografia a cierto punto por que ha veces que uuno pede verse tentando.
    pero hace unos par de años atras a solo 6 meses de matrimonio encontraba msj de mujeres hacia el y le reclamaba pero el me decia que no sabian quien era. hasta que un dia veia msj de una mujer pero las contestaciones las borraba lo encare y me dijo que no sabia seguro era su hermano vacilando.
    un dia me mando un msj el cual era un poco obsceno lo encare porq nunca me mandaba cosas asi pero me dijo q queria ser tierno conmigo q me deseaba y por eso escribio eso. planee esa noche rebisar el telefono espere a q durmiera y le tome el cel y empece ver msj de el y ella. diciendole que no podia ir a verla por que yo habia visto los msj y q no podia ir por q yo ya venia para el trabajo de el pero cuando la viera la comeria toda. lo encare lo hice levantado de la cama llame a la vieja y le dije q si no queria terminar muerta dejara de escribirle a el por q sino terminaria por encontrarla y matarla y a el le hable me lloro y me dijo q nunca se acosto con ella ni tuvo nada que se vio tentado de hacerlo y q era sexo telefonico eso no me hizo sentir mejor. nos separamos y le tenia la carta de divorcio lista pero me pidio q hicieramos terapia y yo no podia olvidar y perdonar firmaba los papeles.
    ahora anda como animal castrado cuando veo q quiere descarrilarse le hablo y le digo q si lo hace jure que lo dejo en la calle completamente q le voy a drenar todo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #324

    tristesa saber que desgraciadamente muchas pasamos por esto

    hola! Yo tengo 5 años de casada y una hija y viene otro en camino..a mi me paso algo.parecido mi esposo le escribio palabras bonitas y hasta cierto.punto le daba a entender que serian el uno para el otro entre otras.cosas mas era du amiga que la.queria mucho.segun el.solo.amigos pero sinceramntr uno.de mujer tiene ese algo quete hace sospechar.que.no.todo.es como.te lo.dicen y yo creo el se estaba enamorando de ella me dolieron todas sus plabras en esa conversacion que.vi que aun.me duelen y luego.descubrir que tiene otra converaacion.con.otra.chica.que.aunque dive son.solo.palabras y nada que.ver es solo un.juego sinceramnte me.cuesta.mucho creer si juega poo.me.lo dice me.duele.porque el.tuvo.la.oprtunidad de dexirmelo.y.no.lo hizo aun.no.entiendo.porque hace esto me.siento.muy triste porque estando.embarazda lo.hiZo no.lo.puedo superar me siento desanimada trato.de estar.bien. reir y estar.con.el.como.si.nada pero.siempre.vuelven.esos.penaamientos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #325

    jamás crei escribir esto, pero hoy descubri que son todos iguales... mi marido igual busca chicas por internet, culos, etc. Me destroza la autoestima ya que estoy subida de peso... tengo mi hijo... es lo mas importante... pero ya despues de muchas desepciones y habiendo creido que encontré a alguien diferente, me doy cuenta que no es asi... sólo este lo sabía ocultar mejor.. siempre hablando mal de las mujeres que mostraban sus cuerpos en internet y resutló ser uno mas de los consumidores... me despistó muy bien... estoy dolida pero ya no se, el amor parece que no es parte d emi vida

Página 13 de 27. Total : 669 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: