Mi esposo dice que me ama, pero coquetea con otras mujeres

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #101

    ¿acaso no es obvio? tienes que averiguar la identidad de las chicas con las que tiene relación, las que son guapas y las que no... del grupo de las que son guapas algunas lo rechazarán, y otras cederán, de ellas tienes que averiguar quien es quien. También averigue sobre las que no son guapas pero tampoco feas. Y otra cosa, si no desea salir herida no se involucre con el primer farsante que se cruce.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #102

    quiero un futuro mjor..pero tengo miedo

    Hola fui engañada x mi marido muchas veces.nos hhemos separado..y vuelto ya q sin el siento q se me termina el mundo..tenemos un hijo de 4 años y lo único q quiero es darle una flia pero me cuesta demostrarle mis sentimientos ya q me siento estupida porque si me engañara otra vez sería el fin.y si no le demuestro amor puedo perderlo..quiero ser feliz con el pero tengo miedo a la desilusión.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #103

    tambien tengo.el.mismo problema,mi esposo tambien coquetea con otras chicas,no se que.tienen en la.cabeza,si tiene lo.que quiere,segun eso por eso.se.caso.conmigo...estoy muy triste por.todo.esto,tengo.2 años con el.y han sido.horribles...no es el.novio.al que.conoci del.que me.enamore...la.desconfianza.me esta matando,tengo.miedo de hacer una tonteria por.culpa.de.el...es algo muy desagradable,yo e querido irme lejos.de.el,pero.me conbense y me.vuelvo.a quedar.con el...y otravez a sufrir,siento.que.ya no quiere tener relaciones.conmigo,prefiere.ver.chicas desnudas y siento que talvez yo no lo complazco como.el.quisiera,y me.da miedo que algun dia lo haga con otra ,claro si.no.es que ya lo.hizo...ALGUIEN QUE ME.HAGA FAVOR.DE.DARME UN CONSEJO,LO QUE SEA,ME HARA MUCHO BIEN...Y LO TOMARE EN CUENTA...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #104

    a mi tambien me pasa.....

    hola, yo también estoy pasando por eso, llevo viviendo con el 5 años y descubrí hace poco que me fue infiel con otra... después de tanto discutir me lo reconoció y aunque me diga que quiere arreglar las cosas siento q todo es una mentira por lo que paso, me siento mal por q en realidad lo quiero pero todo lo q esta sucediendo me indica que algo anda mal por eso pienso viajar a estar yo sola y reflexionar....el dice que por q no lo supero y demás pero no es fácil confiar en alguien q traiciono lo que habiamos construidos..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #105

    Enamorados

    Tenemos un ano de casados, todo ha sido maravilloso, el es divino conmigo, y siento q me ama y es feliz conmigo, todo ha sido perfecto hasta q entre a su fb y q dolor ver lo q le escribe a una ex suya de hace anos, le dice q suena q quiere darle una noche inolvidable y muchos mensajes eroticos y amor hacia ella, tambien le escribe a mujeres como para ver q le resulta, buscando mujeres..lo enfrente y dice q yo soy la unica y q luchara por mi hasta el fin, y q yo soy la q el escogio para hacer su vida y q eso nada ni nadie lo cambiara, entonces por q tiene q estar escribiendo esas cosas, dice q porq cayo en el juego, q lo perdone y no lo volvera a hacer.. lo triste es perder la confianza, ahora pienso si estoy equivocada al estar casada con el, q confusion, q tristeza

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #106

    Escucha tu voz interior...

    Por alguna circunstancia he llegado a este foro donde me encuentro con el dolor manifestado abiertamente por quienes escriben...

    Deseo paz para cada uno de ustedes. Quiero recordarles desde mi amor y mi luz, que estamos pasando una época de despertar de consciencia que nos debe llevar a tener más amor y compasión con nosotros y con los demás... Quienes se equivocan engañando no siempre lo hacen con la finalidad de dañar.... hay que revisar muchas cosas y el origen de las razones para hacer lo que cada individuo en un momento determinado decide...

    Os quiero recordar que nadie nos hace daño en nuestro cuerpo espiritual... Nosotros mismos nos hacemos daño con nuestros pensamientos y conceptos errados... debemos amarnos principalmente a nosotros mismos y desde ese amor, pensar siempre en lo que es mejor para nosotros.

    Les invito a revisar sus relaciones, a ahondar en la forma como se "comunican" con sus parejas y a cambio de juzgar y señalar, buscar qué enseñanzas hay detrás de cada vivencia por dolorosa que ésta sea...

    Les sugiero mantener siempre la calma, el amor propio y la armonía, cada uno decide cómo, dónde y con quién estar.... Lo más difícil puede ser aceptar!!!

    Les abrazo des mi Luz deseando este mal momento sea pasajero desde el perdón en ustedes.... Soy Ingrid Gutiérrez

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #107

    a mi pasa lo mismo hace mucho descubri la clave de mi esposo y vi en una foto q le puso reyna de reyna cosa q a mi no me dice ella le conto a mi esposo q habia terminado con su pareja actual y q tiene una niña de el; pero el no se si se esta aprovechando de eso y se la pasa chateando mucho y q con su " amiga" , tiene su numero le escribe en privado me parece q hasta se ha vuelto su confidente y eso no me esta gustando nada xq ya hemos tenido varias discusiones por eso xq ya la muchacha se ha vuelto fastidiosa y ella es de otro estado sera q ella no tiene otra amiga o otro amigo para q le cuente sus cosas y tambien descubri en otra conversacion diciendole a otra chica q si estaba solita el le hacia compañia el dice q son celos para tapar la falla llevamos 6 años y todavia no le e descubierto ningun cacho pero esos msajitos ya me estan irritando xq yo soy su esposa y me tiene q respetar yo entiendo q estabien dar un consejo pero tampoco abusar de la confianza

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #108

    TRISTE, DEPRIMIDA

    En el momento que te suceden las cosas es muy difícil mantener la calma, todo tu mundo es un caos, te olvidas de tu amor propia, de la diginidad, lo único que sientes es tu dolor y coraje, y piensas y dices muchas cosas sin saber que decisión tomar, hace unos días escribí que me había dado cuenta que a mi esposo le gusta alguien más, no tengo idea de cómo me armé de valor y lo enfrenté con mucha calma, no me negó nada, al día siguiente voví a hablar con el y me dijo que no es que le gustara esta chica, sino que le gsta cómo se viste, se viste muy formal, de tacones y se maquilla y que a el le gustaría verme así, pero sin el maquillaje por que no le gusta, y es que a veces me he descuidado que por que me pongo a hacer limpieza o la comida o alguna cosa que me lleve mucho tiempo y cuando el viene ya no me dió tiempo de bañarme o arreglarme un poco, núnca me ha sido infiel, es una persona tranquila que va del trabajo a la casa y viceversa, si tiene ganas de tomar lo hace en la casa, hace unos días le caí de sorpresa en la oficina, me arreglé, me puse tacones y no es por nada pero me veía muy bién, estaban todas sus compañeras , cuando me vió se sorprendió, me abrazó, me besó sin importarle que staban ellas ahí, luego nos fuimos a tomar un café y el me veía y me decía que le había gustado la sorpresa y que me veía muy bonita. Si le creo y si estoy viéndome tonta e ingénua no lo sé, se que lo amo y que el a mi también, aunque de repente m,e salta la duda por que a veces es algo coqueto y el piensa que no me doy cuenta, se la clave de su face y el lo sabe y sabe la mía y sabe q yo no le escondo nada.
    Suerte a todas y por más furiosas q estén traten de no actuar por impulso.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #109

    PARA: msj de texto continuos de una amiga de mi esposo

    Provócale celos, pide de favor a un amigo o amiga, primo, prima a cualquier persona de la que el no tenga su número, que te envíe msjs en los que diga que le dió gusto encontrarte, y que has cambiado porque ahora estás más guapa, que te ves hermosa y cosas así, msjes contínuos pero que el se dé cuenta que los rcibes, pero antes de eso platícale que te encontraste a un viejo amigo que se divorció por que su esposa era una desobligada, que no se arreglaba y que el se vé muy bién, etc.; y disculpa todos tenemos un drcho a un poco de privacidad, per ya siendo pareja que tanta privacidad necesitas si se supone quehay confianza y que no se le esconde nada a la pareja, o cuando reciba un msj que creas que es ella dile que si es solamente una amiga que te dje ver los msjs y una mujer que le escribe contínuamete a tu pareja y a la hora qe sea estoy segura que no es una amiga. A la mayoría de los hombres nada les guta, si estás de melosa te dicen: hay ya espérate un momento y si los tratas con indiferencia te dicen: ya no me quieres como antes porque ya no me lo dices o no me lo demuestras. Suerte.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #110

    no se que pensar

    yo tambien tengo un problema similar mi esposo es muy coqueto el escribe mensajes a sus ex novias diciendoles princesitas y diciendo que las quedria ver que las extraña mucho que si podrian verse y cuando lo he enfrentado diciendole todo eso el me dijo que solo son amigas que nunca pasaria nada con ellas que el esta bien con la relacion que tenemos que me ama y me es leal tenemos una hija de 4 años y en cuanto al sexo solo lo tenemos 1dia cada 3 meses.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #111

    PARA:quiero un futuro mjor.pero tengo miedo.DE: soy mujer

    No sé si aún esté a tiempo mi comentario: más que perderlo a él te has perdido tú misma, has perdido tu dignidad, tu amor propio y has permitido que te humillen y falten al respeto las veces que te ha engañado y que lo has perdonado, si te dices a ti misma que lo haces por tu hijo dime qué ejemplo de familia le estás dando a tu hijo, no lo he vivido pero si me imagino que no ha de ser fácil, qué ejemplo de hombre de familia puede ser tu pareja para tu hijo, si le vas a dar una oportunidad, hazlo pero bien, pero si vas a vivir con la desconfianza de a ver en qué momento puede volver a engañarte eso no es vida y no sería justo para ti, muchas mujeres entregamos absolutamente todo a nuestras parejas y soy de las que piensa que si yo entrego todo espero lo mismo, si doy amor y fidelidad espero lo mismo y si te ponen el cuerno quiere decir que no te aman lo suficiente como para respetarte y darte lugar, no sé si has hablado con él y si no lo has hecho hazlo y dile si le has fallado en algo o qué ha faltado de tu parte en la relación y si llegas a la conclusión de que el del problema es el y que tu no has fallado en nada, es tiempo de que te des tu lugar y te recuperes no solo como persona sino también como mujer, date tu espacio, tu tiempo y quizás algo o alguien mejor espera por ti, y no tengas miedo, la felicidad existe pero piensa muy bién si con el eres felíz o vas a ser felíz, suerte y ánimo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #112

    respuestaa "abran la mente, no se malviajen"

    Sabes, estas bien estupido!!...y no tienes lamenor idea de la higiene sexual, mucho menos del amor...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #113

    porque tanta consideracion por su amiga

    hola llevo 4 años con mi esposo, el se escribe con su amiga mami, mi cielo, y cuando habla con ella por tlf y yo stoy cerca le dice sra. osea q son unos hipocritas porq esa sra una vez se subio al carro y se hablaron con mucho respeto, mi esposo la lleva a la casa de ella cuando sal del trabajo a mi m deja esperandolo en la calle nunca m invita a pasar a la oficina donde labora la sra entre tanta cosas y m dic q su amiga es maltratada por su esposo que la humilla mucho porq l critica la comida, pero no se da cuenta q el m humilla cada nada hac dias sali con mi bb y al cruzar la calle alguien retrocedio en un vehiculo y m choco y volvieron acelerar hacia adelant y otra vez retrocedieron para darm pero yo m mont a la cera y quien lo hizo se marcho yo l cont a mi marido y solo m dijo q yo m l habia atravezado al conductor, lo otro es q a mi m toca andar a pie a pesar q vivo lejos de la ciudad con mi bb y siempr encuentro otras personas andando en el carro de el yo l reclamo y m responde q si acaso yo naci en carro, yo le cuento de las necesidades q pase siendo una joven y dic q yo solo quiero dar lastima, si arreglo la casa dic q quedo igual como staba osea todo lo q yo hago para el es lo peor si mi familia se compro un carro usado q verguenza eso no sirve tienen q comprar nuevo porq eso es chatarra. m humilla porq el sab q mi familia no tiene para comprar de agencia pero el con tal de hacerm sentir mal es feliz, si mi familia esta pasando por mal momento y yo stoy bañada en llanto se burla de mi y apart me obliga a entrar a casa d sus padres para q ellos vean mi dolor . hac dias fuimos a un velorio de un conocido mio y se burlaba con un gusto del dolor ageno pero luego su padre se callo y se fracturo el codo yo no lo disfrute pero m gusto mucho verlo a el llorar senti q era como un castigo,................ bueno no sigo contando pero esto es un poco de lo q vivo con mi esposo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #114

    desepcionada

    hola ami me esta pasando algo similar... mi marido y yo llevamos 7 años juntos... el es muy buena persona, muy noble y muy buen padre, nuca descuida a sus hijos.. pero el grave error d el es k es demasiado sociable. el me engaño desd k teniamos 4 a ños juntos ... tuvo una aventura d una noche y yo lo cache por k abri cu correo y ahi decia todo.. sus conversaciones y cita cn ella.. segun yo solo fue una vez o al menos lo k lei.... el problema es k ahora descubri sus msgs d facebook diciendole cosas lindas a otras mujeres d su trbajo.....no se si anda cn ellas o solo son conversaciones.... le he enfrendatdo yo soy d las mujeres k no se kedan calladas... pero obvioo el lo niega todo...como todo hombre mentiroso... yo tengo mucho rencor hacia el... siento k el no me valora y no me da prioridad como su esposa,,, yo lo he ayudado mucho.. economicamente hemos salido adelante juntos.... tenemos dos hijos y ese es el asunto.. yo no kiero k ellos sufran ... pero simplemente me siento desplazada y desepcionada..... creo k el nunca cambiara.....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #115

    alguien deme un consejo ... lo necesito...........

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #116

    Para: desepconada.

    Si tus hijos se dan cuenta no serás la única que sufrirá, aunque no lo manifiestan de la misma manera que nosotras y qué bueno que eres de las que no se queda callada, por que así cómo hacen sus estupideces por lo menos no hay que tragarse el coraje, pero si ya te lo hizo una vez y has encontrado esos mensajes quien te garantiza que no anda otra vez de cola floja y creo que debes aclarar bien lo que sientes es amor o rencor, si es amor has un intento, provócale celos, dile que vas a salir y arréglate un poquito más de la cuenta y si vas sola mejor , hay un dicho que dice nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, has que se de cuenta que no te tiene tan segura.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #117

    Para: porque tanta consideracion por su amiga. De: soy mujer

    Esa tipa no es su amiga y el es cínico sinvergüenza, no esperes a que te invite a pasar a la oficina, invítate sola, dile que pasabas por ahí y quisiste saludarlo o simplemente que quisiste darle una sorpresa y si te dice que la casa se ve igual, pues deja de arreglarla un tiempo a ver qué pasa y ya no le cuentes de tu familia si solo se burla no tiene caso, no le des pie a que te humille, las personas que hemos pasado momentos difíciles valoramos más todo lo que tenemos, el es un inconsciente que la verdad no creo que sea alguien que vale la pena y si ya sufriste siendo joven crees que tiene algún caso que sigas sufriendo? Si quieres puedes intentar ver si aún existe amor por parte de el hacia ti, pide de favor a algún familiar que te cuide tu bb, ponte guapa y ve por el al trabajo y váyanse a tomar un café, o a cenar a ver qué pasa, cómo lo toma, qué reacción tiene, cuéntale que uno o dos días antes, que saliste tuviste que tomar un taxi y que el taxista es un viejo conocido de la escuela o tu invéntale, que es dueño del taxi y que tiene muchos más y que el anda manejando ese ahorita por que el chofer que tenía lo dejó por equis razón y que te dijo que te veías muy bien y que le había dado mucho gusto encontrarte a lo que voy es que el sepa que le llamas la atención a otros hombres, muchas veces nuestras parejas nos sienten muy seguras y por eso actúan así pero hay que darles a saber que pueden haber otros hombres que quisieran estar con nosotras si descubres que no, entonces no tiene caso que estés con una persona que no te quiere, que no te ama, no te valora, que no te da tu lugar como su pareja y esposa y que no te respeta, me imagina que tu familia te va apoyar y que así como sufrite en tu juventud tienes el valor y el coraje para seguir adelante y ahora con mucha más razón por que te impulsará tu bb. Suerte y que dios te bendiga.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #118

    Hola a todas, yo estoy en el mismo caso, mi esposo que hace como 20 años fue mi novio me engaño y ahora nos volvimos a reencontrar y estamos juntos juro y perjuro que jamas volveria a cometer el mismo error que yo soy la unica en su vida y me baja la luna y las estrellas y bla bla bla... tenemos ya 1 año juntos y empezamos bien pero tiene ya unos meses que anda raro y al revisar su celular vi que anda con alguien mas y se mandan mensajes muy fuertes; yo al percartarme de eso hable con el sin decirle que sabia de esos mensajes y le dije que no queria que me volviera a engañar y me perjuro que nunca lo haria, claro que a los dias siguientes los borro y cambio un poco pero despues volvio a cambiar y revisando su cel esta con otras 2; volvi a hablar con el de la misma manera y volvi a decrle lo mismo lo cual me volvio a decir lo mismo y me salio con que yo tengo la culpa porque lo quiero siempre tener conmigo osea que estemos juntos pero ni creo que el querer eso sea culpa porque el tiempo que yo le pido es menos de medio dia, osea entonces cuando convivimos como pareja no???? Igual casi no tenemos relaciones e=sexualkes, es como andar rogandole (bueno eso fue al principio, ahora si no quiere pues nimodod), pero pues eso es algo esencial en la vida de una pareja, ah y me dice que no lo ahcemos porque no quiere lastiamrme emocionalmente. Lo amo con toda mi alma, pero me la vivo sufriendo y siempre pensando en eso y pues no creo que eso sea bueno para mi vida =o(. La verdad estoy desesperada y nose que hacer?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #119

    para publicación #119

    Si sufres estando con el, mejor sufre sola, y si ya está echándote la culpa de algo que ni al caso es por que ya le estorbas y hacer el amor claro que es alg esencial en la pareja. Mejor sola que mal acompañada.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #120

    son unos perros!!!

    Ola! Tengo 20 y mi esposo 28 llevamos 2 años juntos El nunca fue alguien muy cariñoso pero De ves en cuando me buscava en todos Los sentidos El trabaja demaciado y El le gustava chatial mucho por El cell y por El facebook yo siempre le peliava y El siempre actuava como si yo estuviera loca yo le decia que me hiva De la Casa la verdad nolo Asia asta que VI en su cell que El tenia badoo para la q no save eso es para buscar parejas bn para ser mas especifica putas sin que se diera cuenta lo avandone me senti mal pero luego cuando se entero ya yo estava lejos me estuvo buscando y no me encontro yo no aguante y lo llame para pedirle perdon por ilme sin despedirme y El estava llorando nada al otro dia me busco al pasar De Los Diaz El siempre estava trabajando y .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #121

    son unos perros!!!

    Yo le pedia tiempo y que por favor no trabajara tanto pero El no me Asia caso El es troquero bn jefe De almacen. El entra alas 3 am y sale Ala 12 delay tarde y cuando sale ase patios despues De Las 12 yo lo acompaño a todas partes bn por que El me busca pero como quiera n???? o me saca y para colmo hoy le coji El badoo en El cell y tenia El pidiendo ver Las fotos privadas y una De Las chamaca le en seño unas fotos en brasieles y en señando Las nargas y le grite y me abraso bn fuerte y me digo que enverdad lo perdonara que El savia que lo que El ISO estava mal que El no me pose que comfier en El pero que lo perdone pero no se es que siento que lo VA aser bn El dise que no bn yo tampoco soy una Santa por ase
    como 1 mes selas pege como 2 veses pero El no lo save bn El dise que simple mente ISO eso pero que nolo ara otraves y lo mas taro es que El nunca me pedia perdon ni a mi TIA su error. Talves es por que llevo tiempo sin peliarle nose que ago enserio
    e edado cuenta que lo amoo pero no se que aser

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #122

    son unos perros!!!

    Yo no tengo mi familiar con migo ellos viven en florida lo e dejado practica mente todo y nisiquiera quiere que transient que ago????...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #123

    mi esposo no deja de escribirse con la Ex...

    Cada vez que le consigo un mensaje o llamada de ella en su teléf me reclama que no debo revisarle su teléf que es su privacidad no aguanto más!! Van varios años y cada vez creo menos en él auxiliooo no quiero separarme estoy embarazada

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #124

    mi esposo dice q m ama

    hola quisiera opiniones mas q esos consejos..llevo 1año y medio d casada x dos veces le he celebrado su cmpleaños d sorpresas en la SEGUNDA FUE GENIAL TODO IBA TAMBIEN Q AL DIA SIGUIENTE DESCUBRI UNOS MSJ DONDE EL LE DECIA Q ESPERABA SU FELICITACION AUNA CHAVA Q FUE SU NOVIA Q YO NO CONOCI Y NO VIVE ES EL MISMO ESTADO.Y VARIOS MSJ DOND LE DECIA Q LA SEGUIA AMANDO Y Q SI PUDIERA REGRESARIA EL TIEMPO,,FUE TANTO MI DECEPCION Q LE DIJE Q SI TANTO ERA SU AMOR Q DOND QUEDABA YO.. Y ME CONTESTO IRONICA FORMA Q SOLO FUE UN JUEGO ESOS MSJ SIN IMPORTANCIA DIJO Q M AMABA AMI.,...PERO NO COMPRENDO LA TIENE D AMIGA EN EL FACE.. LE PEDI Q LA BORRARA LE CREI Q SEGUN EL LA ELIMINO.LUEGO LO DESCUBRI Q LE HABLABA X EL CEL..XQ YO LE MARQ ASU CEL Q NI SE DIO CUENTA QTOMO LA OTRA LINEA M HABLO X SU NOMBRE D ELLA... LUEG0 OTA VEZ PIDE PERDON ETC...Y AHORA ME JUGO OTRA MUY FEA CON DISQUE LA ESPOSA D UN AMIGO.DESDE AQUEL ENTOCES LE EMPEZO A PONER CONTASEÑA ASU CEL... Y TANTO COMO EL Y YO NOS PROMETIMOS RESPETAR NUESTRAS COSAS. PERO UN DIA EL ROMPIO MI PRIVACIDAD REVISOS TODOS LOS MSJ DE MI CEL.. Y AL VER YO TAMBIEN M FIJE COMO DESBLOQUEAR SU CEL DESCUBRI LLAMADAS MSJ EN EL FACE CON ESA MUJER DOND LE DECIA EXTRAÑABA Q SE ESCAPARA UN RATO DE SU ESPOSO Y FUERA A VERLO ASU TRABAJO Y LE DIJO UNAS PALABRAS Q M DECIA Y YO LE DECIA ,,, M TARDE COMO UN MES PARA VER Q TANTO ERA DE HIPOCRITA...Y SE LO DIJE PELEAMOSESTABAMOS A PUNTO D DEJARNOS M PIDIO PERDON Q NUNCA M A SIDO INFIEL..LE DI LA ULTIMA ,,, PERO A VECES TENGO MUXAS DUDAS SI ME AMA COMO DICE XQ M HACE ESTOO,,, Q HAGOOOO LA TRISTEZA M GANA LA DECEPCION

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #125

    es cierto pork pierdes la confianza y lo k mas te duele es te digan k no es cierto kuando en realidad tu sabes k tienes pruebas y el komo siempre te niega todo y siempre lo va ser pero nunca te dira lo k kieres escuchar al final todos son iguales aunk digan k no es cierto per

Página 5 de 27. Total : 669 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: