Mi esposo dice que me ama, pero coquetea con otras mujeres

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #76

    no se que hacer

    por lo visto no soy la unica y siempre es la misma trama, yo vivi un engaño espantoso hace mas de 10 años y la pase fatal que ni recordar quiero, en la actualidad hace año y medio conoci a mi pareja y vivimos juntos, como todo he decir que se portaba lindo, cambio si, ahora le encontrado que le gusta ber mujeres por internet, no me siento fea y lo peor que ya son varias veces que lo encuentro, y para colmo lo encare y le dije la molestia q me causaba porque pedia a una de ellas verle las bubis, yo tengo buenas bubisny eso me encabrona, aparte se la pasa buscando miles de fotos eroticas en la web de esas mujeres, lo peor que cuando le reclame me contesto que no soy modelo, que hay chicas mas bonitas y que si estuviera con una bonita tambien miraria, que es su naturaleza, eso es un pretexto de mierda. aparte el hanperdido las ganas de tener intimidad, si lo busco se molesta y me dice que no quiere, que esta cansado, que no lo busque, si me pongo alguna lenceria sexy ni me pela, en ocaciones me dice que si no me basto el hacerlo ayer o hace dos dias que quiero de nuevo, etc. sinceramente yo no se que hacer, no puedo estar en otro lado de la casa porque pienso que se que esta viendo mujeres en la web, o chateando, o mandandose mensajes, aparte de que lo que me dijo me lastimo tanto que siento q le soy apatica, y q esta conmigo por coatumbre, porque lo atiendo, y que es como tener intimidad solo por hacerme sentir bien. en fin sinceramente no se ni q pensar, ni que hacer.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #77

    no nos merecen

    Hola amigas yo tambien le descubri el mismo año ke comenzamos y el se reia cuando se lo conte,las enviaba correos y las prometia formar una familia,eso como comprendereis me sento como un jarro de agua fria ,llevamos juntos 3 años y le sigo descubriendo cosas en el pc como buscar scort d lujo nose ke hacer me siento fatal...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #78

    Hay que hacerse valer.
    Es muy triste que nos pase lo mismo a tantas mujeres. Yo le encontré mensajitos a una companera diciendolé cosas bonitas que a mí ni me dice.
    Eran leves y respetuosos como que se veía re-linda, pero no me gustó nada porque nunca lo celo.
    Lo perdoné por que lo amo, pero ya no se lo digo y le hago saber que hay hombres mejores que valen la pena así que le conviene cuidarme.
    Después de casi 12 anos no le he encontrado recientes fotos o videos de mujeres pero no me molesta mientras no chatee con ninguna. Entendí
    que como yo busco romance en las películas y me obsesiona todo lo referido a eso y veo fotos de actores que me gustan aunque busco
    su sonrrisa y no su trasero comprendo que él busca lo contrario. Jamás me dijo que nó a la intimidad, yo lo he rechazado en ocasiones
    y jamás me dijo que yo no le gustaba, por el contrario hasta embarazada me respondía que "no estaba gorda y sí estaba linda".
    Sin embargo lo increpé a esforzarse en alagarme más sin que le pregunte y en ser más carinoso y atento conmigo y su bebita.
    Yo yá lo comprobé, hay que dar menos y esperar más, dejarlo saber que lo amas, pero tenerlo sosteniendo el peso de que se le viene
    el mundo abajo si te descuida.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #79

    no se que hacer

    Hola tengo 20 años y pololeo hace 1 y 3 meses y hace 4 vivo con el . El tiene 23 años yo se que todavia somos jovenes pero estoy desesperada
    el es un chico tranquilo no toma ni fuma ni va a fiestas , pero siempre me entero de cosas , por ejemplo le pille facebook falsos o se creo otro siempre se mete a ver a chicas y les habla cosas y yo estoy arta de eso
    ya le eh dado artas oportunidades pero el me jura siempre que nunca mas que me ama , pero ayer descubri que se metio al face de su amigo y le mando un mensaje a una chica que antes coqueteaba con ella y que pensaba aveces en ella y le dio su numero
    me siento fatal , por que el me pide otra oportunidad pero yo no se que hacer si perdonarlo o terminar definitivamente con el . Aunque e estado pensando llevarlo a un sicologo , ya que siento que no es normal que me jure algo y me diga te amo y despues haga esas cosas, tal vez tenga un problema o sera que todos los hombres son iguales .
    Que me dicen ? ...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #80

    Hola, para la chica que lleva un ano y 3 meses. Yo no creo que él no te ama, al contrario sino te amara te dejaría y ya. A mí me pasa lo mismo y creo que es un asunto de sentirse inseguro consigo mismo y por eso necesita
    que otras además de tí lo encuentren deseable.
    Lo que tienes que hacer y dejarle en claro que ésta es su última oportunidad y yo a mi chico con anillo de casada y una hija se lo puse bien clarito, "no hay más después de ésta"porque sinó es una situación que como yó perdoné y se traslado a mi matrimonio. Aún son muy jóvenes y hay chances de repararlo, pero el corazón se va endureciendo con los anos y se cansa.
    Llevo casi 12 anos de relación y si él quiere ser amado con pureza y fidelidad no debe jugar con tus sentimientos que se ven son muy verdaderos, sinó que vea lo que pasa cuando se acumulan anos de descuidos en una mujer. Te aseguro que se te acaba la paciencia y ante cualquier problema ya lo mandas a pasear y lo que no se resuelve en el momento se arrastra toda la vida.
    Yo dí mi ultimatum y se lo recuerdo a diario, propongo hagas eso, ojalá te sirva. besos y mucha suerte.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #81

    perros cinicos, faltones, y calentufientos

    Ay nenas....si solo tuvieramos mas autoestima y madurez, no aceptariamos tanto cinismo de estos perros calurientos! A mi me la hicieron tanto que ya no perdono una! Como dice una de las chicas aqui, a conseguirse amantes, a salir niñas, y a educarse y crecer interiormente. Con eso y el mandar a la mierda al pichador, le damos su merecido y le enseñamos una leccion! Malditos perros sinverguenzas, deberiamos castrarlos a todos, cortarles las guevas y colgarselas en la puerta de las zorras con las que se acuestan! Quien dice Amen?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #82

    HOLA CHICAS A MI ME PASO LO MISMO HACE 40 AÑOS QUE ESTAMOS CASADOS CON UNA MUY BUENA RELACION PERO LE EMPECE A ENCONTRAR MENSAJES DE UN CELU AVERIGUE DE QUIEN ERA EL CELU APARENTEMENTE NO SE VEIA CON ESA MUJER PERO HABLABAN Y SE CALENTABAN LA OREJA PASO AHORA ENCUENTRO OTROS MENSAJES Y CUANDO AVERIGUO DE QUIEN ES EL CELU ES DE MI VECINITA LO TRAJE AL MARIDO Y LE CONTE TODO SE ARMO PARECE QUE EL MIO SE CURO AHORA COMPRE UN CHIP PARA MI CELU Y LE MANDO MENSAJES COMO SI FUERA ELLA PERO NO CONTESTA ESPERO SE ARREGLEN USTEDES Y QUE SEAN FELICES SUERTE Y UN BESO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #83

    HOLA CHICAS, SI TIENEN RAZON HAY QUE MANDARLOS MUY LEJOS..YO TAMBIEN REVISE SUS MENSAJES DE CORREO, AUNQUE NO ENCUENTRO PALABRAS DE AMOR. ME DALA IMPRESION DE QUE A MI NOVIO LE GUSTA ESTA CHICA, LE DICE PRECIOSA, LA INVITO AL CINE, A COMER, HACE YA ALGUNOS MESES ,ELLA NO VIVE EN EL MISMO LUGAR QUE NOSOTROS AUNQUE CREO QUE ALGUNAS VECES VIENE PARA ACA VERDAD QUE NO ES MI PARANOIA O SI, SON ACTITUDES NORMALES DE AMIGOS?.

    REALMENTE NO TENGO LA CERTEZA DE UN ENGAÑO PERO ME QUEDA LA DUDA, YA NO SE COMO COMPORTARME CON EL,

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #84

    A LA MIARDA CON LOS HOMBRES, LOS ODIO ENPIESAN MIRANDO GLUTEOS Y PECHOS Y DESPUES EN QUE TERMINAN,FANTASIAN SON UNA MIARDA Y A VOS LA SEGUNDA PUBLICACIÓN SOS UN REVERENDO ESTUPIDO LOS HOMBRE SON UNOS ANIMALITOS SI SI TE DIGO ALGPO SI AMAS A ALGIEN TIENES OJOS SOLO PARA ESA PERSONA PORQUE SI OBSERVAS Y FALTAS EL RESPETO ES PORQUE NO ESTAS CONFORME CON LO Q TENES NO VENGAN ACA A DESIR Q PUEDENTENER AMANTES Y SIGIRAN AMANDO A SU MUJER

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #85

    ayuda , a mi me pasa igual

    hola chicas,
    yo estoy pasando por una dolorosa situacion con mi marido . Por 5 anios le encontre textos con mujeres. el siempre lo ha negado. me dice que me ama y que no quiere que me vaya de la casa pero ya le di el ultimato pero hoy le encontre que denuevo se dsigue hablando con la misma chica. me da pena que no le importo su hija y que me haya dicho que cambiaraia porque me quiere.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #86

    yo si descubri el cacho real

    amigas yo descubri a mi marido porq salio a tomar y lo llamaba y lo llamaba y no respondia hasta q se activo su cel y escuche mujeres y a el y a su amigo q hablaban q venian del hotel segui escuchabndo dejaron la tipa q andaba con el y el amigo se durmio en el carro y q creen tuvo relaciones con la novia del amigo y yyo escuche y grava tooodo el me pide perdon q no lo volvera a hacer pero se q si cuando hacemos el amor me siento mal creo q piensa en ellas q hago

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #87

    Estoy podrida de todoooo

    Escribo porque como todas ustedes me siento mal.. mi marido mensajea con otra y lo peor es que no es la primera vez y ya estoy cansada!!! esta vez decia en el mensaje que la extrañaba y que queria verla.. la llamaba de preciosa y ponia caritas.. como se dice: no hay peor ciego que el que no quiere ver... y la verdad es que como todas no se si continuar o no.. hace 12 años que estoy con él tengo 2 hijos chicos.. pero es que llega el momento en que te cansas y que ademas ya no confio en él.. no sé si haria bien en terminar mi relacion.. pero tambien creo que es bueno que me haga respetar como mujer.. porque si ya me lo hizo antes y ahora otra vez que me asegura que ya no lo hará?? y como todos los hombres me culpa de eso.. y la verdad es que me cuido muchisimo.. trato de hacer todo bien.. pero el nunca se dá cuenta de mi.. lo peor es que otros te admiren y tu marido se la pase mirando a otras y no a ti... estoy cansada.. no se si es bueno terminar porque no se si el dia que vuelva a tener otra relacion sea mejor o peor.. porque para mi todos son iguales!!! si por ahi alguien entra me gustaria saber su opinion.. mi correo es maricarolana@hotmail.com

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #88

    Para la chica que está podrida de todo



    . Yo tambien hace 12 anos que estoy con mi pareja que hoy es mi marido y tengo una hijita de 6 meses. La última vez le puso a una companera de trabajo que estaba re-linda, cuando a mí jamás me lo dice yo sí me esmero por estarlo y no estoy nada mal, lo digo no por canchera sino para que vea que ser o no atractivas no quita que los hombres te traten de menos.
    Esta chica en cuestión está embarazada y la dejó la pareja para no hacerse cargo y mi marido dijo que la piropeó para levantarle el ánimo. A mi me importa un comino su ánimo, yo soy su esposa que me lo levante a mí!! Me jura que es una buena chica, que la quiere como amiga y que si es necesario no le vuelve a hablar por mí. Mi esposo jamás se acostó con otra mujer, ni antes de mí al igual que yo. Nos conocimos muy jóvenes pero recien a los 19 anos mios se me declaró. Quizá por eso busca alguna fantasia porque ha chateado con otras en el pasado y SIEMPRE LO ENGANCHÉ. Fueron pocas las veces que me lastimó por ser tan imbecil, pero fue duro. Yo elegí perdonar sus palabras hacia ellas porque entendí que eran fantasias, nada de amor , ni de extranar, ni nada. Tenés que hablar urgente con tu marido y enfrentarlo como lo hice yo y ponerle en claro que no hay más oportunidad. Hay que acorralarlo para que sienta la presión, nada de facilismos. Yo fue valiente y lo puse contra la pared enfurecida le dije lo que sentía y que lo iba a dejar y cuando pensó que me iba a perder se compuso y se esmeró. Cada tanto le hago una escena para recordarle su promesa y sigue derechito. Ya hace 2 meses de eso. Le reviso el cel, ni él sabe manejarlo como yo, aunque elimine mensajes yo los veo en otro sector del cel que se queda grabado y que ni sabe que existe. No está bueno tener que estar tan atenta, debería poder confiar totalmente, pero es un hombre bueno que me ama, solo necesita un azote de vez en cuando. Te recomiendo que verifiques que esta mina qué és lo que tiene quizá no sea más que un jueguito de palabras tontas, una calentura . Ahora eso que te culpa es una excusa del infiel para no hacerse cargo del error que cometen. A mi parecer vos valés mucho si te cuidás y tenés dos hijos te admiro. Yo me esfuerzo por tener todo de 10 y para nada me lo agradece hasta que me enojo y se lo reprocho no reacciona. Lo mejor es hablar y darle un tremendo ultimatum, manda a los chicos con alguién y solos habla todo no te calles, yo me desquité y aunque te diga que te vayas que no le importas es todo lo contrario ellos son débiles y se mueren sin nosotras. Funciona, o se arregla con él o sin él. besos y suerte.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #89

    msj de texto continuos de una amiga de mi esposo

    Estoy desesperada porque una y que amiga de mi esposo le envia msj de texto a cualquier hora del día, a las 6 am ya le empieza a pasar msj, en el transcurso de la tarde e incluso a media noche cuando estamos durmiendo. Siento que es una descarada y el tambien es un descarado porque el deberia respetarme y no hacerlo tan evidente. Eso me tiene muy mal quisiera divorciarme, tiene embobado, apenas recibe los msj de ella los responde inmediatamente y pasa mucho rato escribiendole de verdad no se que tanto le escribe esa mujer y mi esposo se le ve un rostro de agrado cuando ella le escribe. Yo le pregunte si tiene algo con esa mujer pero el dice que no el me dice que son colegas o alumnos que le escriben, pero yo estoy segura que es esa tipa porque yo le descubri un msj de ella y anote el celular y mi esposo al dia siguiente le cambio el nombre con el mismo celular y todos los msj que ella envia los borra y los que el le envia los borra que tal Los msj que ella envia a la 6 am cuando reviso no estan porque sino tiene nada con ella los borra, yo se que debo respetar la privacidad de mi esposo pero la rabia y los celos me ponen a a revisar estos msj que le llegan y lo que me molesta es el descaro

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #90

    Tengo 16 anos de casada y mi esposo ahora no quiere tener intimidad conmigo yo lo busco y me rechaza y me dice que deja que las cosas fluyan y yo le digo que yo soy su esposa que tengo que esperar ni que nos tuvieramos conociendo, el me dice que no tiene ninguna mujer, que si no me quisiera no estuviera conmigo, entonces porque me rechaza, como una esposa le va a mendigar caricias, besos a su esposo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #91

    msj de texto continuos de una amiga de mi esposo

    Que tanto le puede escribir una amiga de mi esposo todos los dias?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #92

    Si mi esposo dice que me quiere porque me rechaza? Otra cosa pasa muchas horas en la computadora viendo mujeres desnudas como tetonas, culonas, lesbianas , y descarga fotos y la guarda en su carpeta, porque hace eso si yo soy su esposa y puedo complacerlo me siento humillada como mujer¡¡¡

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #93

    hola

    miren chicas todos los honbres son asi es su naturaleza, no te separes por eso no le des el gusto a la tipa ni le des ultimatun porque lo va a volver a hacer con o sin ti ..el mayor castigo que le puedas dar es la indiferencia tratalo como si no fuera inportante y que estas dispuesta a dejarlo si no t respeta solo engañalo claro que no lo vas a hacer, pero que el lo crea..porque los honbres son asi si tu haces papel de sufrida y que lo amas, baila sobre tu cabeza..trata de que la tipa sepa que es conprometido y si es posible publica fotos de el contigo x el face o por el medio que decees si el t ama no tendra que decirte nada a si no le guste ..pero si no te lo permite dejalo si te ama de verdad te pedira perdon y aceptara tus reglas ...pero tanpoco lo acoses solo que no te haga ver ni sentir traiciones ..prueben esta estratejia ..funcionara

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #94

    dprimida

    hola a mi tambien me pasa lo mismo estoy en un infierno y aparento felicidad ante mi familia aunk no sea asi mi esposo me engaño y tuvo una niña con su amante logico k fue devastador para mi pero dijo k no me iba a dejar k no pensaba acerlo aunk yo se k alo mejor sigue viendo ala tipa pues no c k me pasa lo amo pero creo k ya perdi mi dignidad ya casi ni me presta atencion cuando yega de trabajar inmediatamente se conecta desde su cel no c si a facebook whattsaap o cualkiera d esas porkerias yo c k las usa p chatear pork una vez dejo su face abierto y descubri k si coketea con varias viejas y algunas x pu...... le siguen el juego le reclame y lo nego nunca me deja ver su cel lo trae consigo a todos lados hasta p ir al baño no c k acer es super lindo cuando no peleamos o no reclamo nada pero cuando lo hago se molesta mucho al grado d kerer irse no aguanto mas lo amo no entiende k me esta haciendo daño no c si me kiere pero siento k no podria star sin el ya nos habiamos separado x lo d su amante y regresamos a intentarlo pero la siguio viendo y ahorita con lo de sus chats m kiero morir ya no puedo mas tenemos un niño d 8 años y aveces solo aguanto x el xq adora su papa...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #95

    holas

    yo tambien la pase por el mismo camino y la verdad e sufrido demaciado con esta persona q tengo a mi lado,me cuesta dejarlo por q la verdad es el papa de mi hijo y a la vez le tengo todavia poco carino,hasta ahora no he discutido con el estamos bien,el me dice q me ama y q me desea ,pero no entiendo por q me hace esta cosas por las redes sociales ,le he descubierto muchas veces esos mensajes q le manda a otras chicas,sobre todo un dia le mando a la propia prima ,q mas q me acuerdo todavia no lo puedo creer,pero bueno siempre estare en pie y pensando en salir adelante con mi hijo y pidiendole a Dios q no me desampare.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #96

    mi pareja coquetea por mensajes privados del face

    Hola, este es un tema que quiero hablar con alguien, hace dos años y medios descubri la contraseña del face de mi pareja, primero tengo que aclarar que nunca revise nada de nadie, estuve casada 28 años y nunca desconfie de mi esposo y soy celosa si me dan motivos, al descubrir la contraseña me tente a leer los mensajes por curiosidad y ahi descubri que tenia una amiga a la que le mandaba videos de musica con escritos amorosos, eso me dolio mucho porque recien empezabamos la relación. luego de una discución grande eso se termino pero yo no pude creer mas en él.... cada tanto sigo entrando a su face, porque siempre que cambia la contraseña por algun motivo la descubro, y veo que tiene algunas amigas de antes deconocernos que las trata diciendoles mi amor, como por ejemplo hace un mes a una le puso, Hola Amorrrrr....está perdidita..... yo siempre la recuerdo...... , es la segunda vez que le escribe a esta persona y ella no le contesta, la verdad debo decir que esas palabras me duelen, quiero saber que busca? por que ese coqueteo? y ademas siempre aparece alguna amiga de la adolescencia con las que se escribe en privado porque dice que ese es su espacio, pero si un hombre le escribe me lo cuenta o sea que cuando lo hablamos terminamos discutiendo y termino siendo yo la culpable de esa situación... yo entiendo lo de la privacidad pero si me cuenta que le escribió algún hombre por que no me cuenta lo de las mujeres,

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #97

    TRISTE, DEPRIMIDA

    HOLA, TENGO 11 AÑOS DE CASADA Y TODO HA IDO BIEN CON MI ESPOSO, PERO HACE COMO 2 MESES ENTRO A TRABAJAR UNA CHICA EN LA OFICINA , Y HE DESCUBIERTO QUE LE GUSTA, LO ENCARE Y NO NEGO NADA, TENEMOS 3 HIJOS Y SE QUE A VECES HE DESCUIDADO MI ASPECTO FISICO, Y ESTA CHICA SE VISTE BIEN, EL PAPA DE LA CHICA SE HA ENFERMADO Y LO HE VISTO ALGO AFLIGIDO POR ELLA, EL NUNCA ME HA SIDO INFIEL, PER DESPUES DE ESTO NO SE QUE HACER NI QUE PENSAR, EL ME DICE QUE LE GUSTO, QUE ME AMA, QUE AMA NUESTRA FAMILIA, NO CREO QUE HAYA PASADO ALGO ENTRE ELLOS, POR UN LADO QUIERO LUCHAR PERO POR OTRO NO SE, ESTOY MUY DOLIDA, POR QUE VIENE Y ME HABLA MUCHO DE ELLA, LO ACOMPAÑE A VERLA CUANDO SU PAPA ESTUVO INTERNADO... UN CONSEJO POR FAVOR, NO TENGO CON QUIEN HABLAR DE ESTO.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #98

    es un idiota

    a mi paso lo mismo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #99

    me siento identificada

    Me pasa igual mi pareja tenemos 2 años de vivir juntos y últimamente le he encontrado msjs de otras chicas con las q el mensajea muy cariñosamente y coquetea con ellas yo no le sido infiel y el tampoco ami pero con estos msjs no se q pensar la verdad estoy muy triste me duele q el hable con otras chicas no digo q no puede hablar con nadie pero si me molestan este tipo de mensajes no creo sea correcto q debería hacer se q el me ama y yo a él lo q no entiendo es xq mensajea con otras chicas y les Chad cosas lindas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #100

    hola

    SINPLEMENTE DEJENLO TIPOS ASI A LA BASURA Y SI TODOS SON ASI .PUES TODOS AL CUERNO ..NO SE DEJEN HACER NI UNA ..NADIE TIENE EL DERECHO DE ESTROPEAR TUS SENTIMIENTOS SI SIGUES CON UN TIPO ASI SOLO SEGUIRA HUMILLANDOTE ...SI LO DEJAS HAS QUE TE RUEGUE QUE SUFRA Y QUE TE DEMUESTRE DELANTE ESA TIPA QUE TE AMA A TI...QUE LE HAGA SABER A ELLA DESQUITATE..SI NO LO HACE PUES NO T AMA ENTONCES DEJALO Y SACALO DE TU MENTE TU PUEDES TEN AUTOESTIMA Y ENSEÑA A TUS HIJOS A TENER ORGULO Y DIGNIDAD ..NO PERMITAN QUE NINGUN HOMBRE BARRA EL PISO CONTIGO ..TODO ES HASTA DONDE LO PERMITAS HAZ QUE TE RESPETE ....TODOS LOS HOMBRES SON ASI ES CIERTO NO HAY HOMBRE PERFECTO PERO EL DESCARO ES LO INPERDONABLE QUE LO HAGA EN TUS NARICES COMO SI NO VALIERAS NADA ESO NO LO PERDONES DEJALO VAS AVER QUE NO VOLVERA HACERTE VER NI OIR NADA AL MENOS SE CUIDARA ...PORQUE EN FIN TODOS SON IGUALES

Página 4 de 27. Total : 669 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: