Mi esposo dice que me ama, pero coquetea con otras mujeres

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #51

    deacuerdisimo

    si lo enfrentas de cara dira q alucinas
    te echara la culpa por engañarte pero si solo nos la pasamos sufriendo y quejandonos .. no lograremos nada
    Yo creo q hay q echarle ganas si de verdadestamos enamoradas de alguien y aunqe parece absurdo yo eh intentado casi de toodo y ese de NO TODO ES COMO CREEMOS
    tiene algo de razon, pero no voy a enfrentar a mi esposo diciebdole q no te gusta de mi aww!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #52

    A mi tambien me pusieron los cuernos...

    A mi dejo de hablarme (quien ahora es mi "novio") durante un periodo de tres meses, simplemente dejo de hacerlo sin dar expliacion alguna. Hasta que solto la bomba que tenia VIH y que lo sentia, no me contagio ni nada, incluso decidi empezar una vez mas, debido al amor que tenia por el... Sabes, yo siempre supe que se acostaba con otras personas, pero no dije nada y ese fue un error, incluso lo deje pasar porque al final solo era sexo, hasta yo lo enganaba de cierta manera. Sin embargo hace poco me entere que el me enganiaba con alguien mas, alguien que consideraba su pareja, mientras yo le daba apoyo y amor, el lo recibia tambien de esa otra persona. Sabes eso es lo que duele, no tanto el hecho de ser o no enganiados. Si no el hecho de dar tanto por uno, de incluso sacrificar por esa persona, y que esta no te valore, que simplemente seas un consejero o un apoyo cuando el lo necesita. Los hombres asi, solo piensan en si mismo, no pensaran en ti, no importa que tan mal lo estes pasando, no te dira o se pondra en tu lugar. Solo dira alguna estupida excusa para quedar bien. La primera persona a quien debes respetar y amar, es a uno mismo. Si no te respetas, nadie lo hara. Te cuento esta experiencia porque al final nada sale como uno quisiera, para que perdonar, si uno se acostumbra. O para que perder mas tiempo, si la vida es corta. Tener pareja involucra el compromiso de ambos, no solo de uno, es un acuerdo que hacen dos personas de por lo menos hacer el dia menos triste a uno... El me dijo que me ama, que me necesita, que siempre sere el unico... etc, etc. Pero de que sirven todas esas palabras si jamas las puso en practica, de que sirve saber que te ama, cuando te hizo llorar en secreto. Simplemente no lo vale, recuerda que existen otros hombres en el mundo, hombres dispuestos a darte el mundo por ti. Vales mas que un solo te amo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #53

    estoy en la misma situacion

    tambien mi novio dice que me ama que no hay otra mujer en su vida mas que yo..... y ya imaginaran el cuento pero tiene platicas con otras y por lo que se tambien se envia fotos y asi y con ellas utiliza un lenguaje mas sucio atrevido conmigo es dulce lindo nada que ver no se que hacer le creo o me voy con los hechos y lo dejo?????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #54

    tengo una situación muy agotadora

    Desde hace mucho tiempo me enamoré del hombre q hoy es mi esposo tenemos 7 años casados cuando lo conocí me decia q hombre d casa tranquilo hogareño d pocas amistades hasta su familia me hablo muy bien d el en un principio si era el hombre q toda mujer soñaria me dedicaba largos mensajes se volvía loco x verme dia libre era para llevarme a cualquier lugar hasta cuando el iba al medico me llevaba a a rastras. la situación cambio cuando casi muero en un parto x preclampse y me descuide x intensas hemorragia el solo fue un desgraciado fue mas fácil mirar a otras y x ahí empezó todo a enviar mensaje a infinidad dmujeres a coquetear conversaciones eroticas incluso descubrí q ha enviado fotos d el desnudo a mujeres x su celular me siento mal xq el pide disculpas y siempre lo mismo el incluso le decia a una tipa q el la ama q es la mujer mas bella incluso tiene palabras q conmigo nunca las ha tenido le pedi fotos d el para archivarlas como álbum familiar y me dijo q tenia su celular fuera d servicio descubrí q el ha mandado muchas fotos a muchaaasss mujeres y a todas le dice lo mismo es horrible lo q siento en mi corazón

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #55

    tengo una situación muy agotadora

    y pues chicas yo ultimadamente con esto ya ni llorar tengo ganas esta bien q pasen estas cosas para UNO ABRIR LOS OJOS Y DARSE CUENTA D LA REALIDAD q hombres buenos los hay pero escazos y lo mejor es nunca enamorarse sacarle provecho lo mas q se pueda a un hombre económicamente sin entregar sentimientos xq uno ES LA Q SUFRE X TONTA q si el hombre no sirve darle una patada y listo y tenerlos x interes para q le resuelvan a uno el bolsillo a las cosas q uno le hace falta a parte de lo q uno trabaja y uno consigue mas asi d lejitos sin enamora rse del hombre para puro tenerlo d alcancía

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #56

    MI MARIDO DICE SER CRISTIANO

    pero siempre se hace el lindo con las mujeres de su trabajo desde siempre,,,,siempre pienso que Dios lo va a cambiar....lo cierto es que no tengo pruebas de que me ha sdo infiel en el mtrimonio, pero si que le gusta que las mujeres lo persigan,,,,,me averguenza mi marido.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #57

    Hola chicas por lo que veo somos muchas con este problema...!!!
    Tengo 27 semanas de embarazo y descubri a mi marido chateando con una chica de 20 años a la que le decia q tenia bonita voz, que le hubiera gustado invitarla a salir y que ojala la hubiera conocido antes.!
    Me siento decepcionada porque pense que nuestra relación estaba bien, llevamos dos años de casados y siempre fue muy atento y cariñoso conmigo...ahora q estamos esperando un hijo no me esperaba esto.
    No se que hacer...necesito consejos xfis.
    Lo unico que tengo claro es que tengo que salir de esta tristeza porque mi bb siente todo lo q yo siento y él no se merece eso.
    Me desahogue
    Gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #58

    somos varias....

    Pues ya somos varias... Nunca pensé que mi esposo se mensajeara con otras... Hace una semana despues de una albercada en casa de uno de los amigos de el y de irnos molestos por que yo me sentía olvidada de el, note algo muy extraño y no me pude contener encontré un mensaje con una mujer que resulto ser amiga de una esposa de un amigo de el y que estaba en la fiesta, donde le contaba que tenia problemas conmigo y que quería estar con ella, quedando de verse al siguiente día y se mandaban besitos, me sinti morir... me le fuia a la carra y me quise ir de la casa, después de mucho platicarlo, decidí darnos una oportunidad ya que el me juro que nunca había pasado nada con ella, reconocía su error pero según el, me dice que esta era la primera vez que se mensajeaba con ella de esa manera, sin embargo me confenso haber estado mensajeandose con ella, muy de vez en cuando, me pido perdon, pero yo no lo puedo olvidar, todo parce indicar que me dijo la verdad, ya que revise sus cuentas, Tel. y FB, yo también me se la clave de su FB, y me dijo que buscara, que todo me lo iba a confesar, he estado neuritca buscando mas y he encontrado que le ha mandado mensajes de vez en cunado a algunas mujeres que ni conoce, les dice hermosas, bonitas les envia saludos y besos.... de las cosas que mas me alarman es que le encontré un chat con una practicamente niña como de 14 o 15 años, le coqueteaba, no de manera obscena pero si con frases lindas, me preocupa estar casada con un pervertido del internet, me siento mal, avergonzada .... jamas lo pensé.... Me reconoció nuevamente su error me dijo que lo hacia de vez en cuando, pero que ya se dio cuenta que esta mal... De verdad no se que hacer... le quiero creer, pero no se....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #59

    Paso c algo muy similar

    Ola necesito tu consejo
    Tengo 5 años de casada. Mi esposo y yo nos conocimos por internet el estaba en una ciudad y yo en otra, éramos novios y cada funde semana el
    Viajaba para verme. Teníamos 8 meses de novios cuando yo salí
    Embarazada el tenía 17 años y yo 20. Ya ahora tenemos 2 hijos.

    El problema es qe desde qe nos casamos y vivimos juntos yo le cachaba Correos cn otras chavitas diciendo les qe las quería o enamorandolas yo me molestaba cn el y le reclamaba y el me decía que solo era un juego para el y que el
    Me ama a mi y yo soy la única mujer que le encanta y le
    Apasiona. Había pasado como un año y yo ya no le había cachado nada, pero hace como un año le volví a cachar a una tipa que no es de nuestra ciudad ella vive a 4 horas de donde nosotros, la primera vez solo fue un mensaje nada
    Comprometedor solo decía que en un rato la llamaba yo le reclame y el me dijo qe solo era su amiga y yo le dije que las amigas no se o ultranza. Yo le hable a la tipa y le reclame e igual me dijo que solo eran amigos. Juro ya no volverle a
    Llamar pasaron los meses y le
    Volví a cachar una Llamada perdida de ella y me
    Volvieron a Juan los dos qe solo eran amigos y que ya no volverían a llamarse mmm hace como 7 meses volví a cacharle qe seguía hablando in ella y le
    Mande
    Mensajes a la tipa y la insulte y ahi me empezó a decir que si tenía una relación con mi esposo y que los dos se ría. De mi y muchas cosas
    Mas, mi esposo negó todo me dijo qe ella lo buscaba a el y de ego el le
    Mando un mensaje diciéndole que jamás dejaría a una mujer
    Como yo por una tipa como ella. Pasaron 4 meses mas y le
    Volví a cabe que seguía hablando con ella en su registro de llamadas. Le reclame y el
    Me dijo que ella le llamo pa pedirle que siguieran sendo disque amigos según el. El
    Dice que le dijo que no. De eso han pasado 3 meses y yo siento que sigue hablando con ella. Creo que el tiene otro Cél para comunicarse in ella y qe ese Cél lo deja en su trabajo. Me la
    Paso muy triste pensando que me engaña. Siempre pienso qe cuando no esta conmigo o no me
    Llama lo esta haciendo con ella yo lo amo y dice que el me ama pero no le creo no se que hacer para confiar en el AYUDAME POR FAVOR

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #60

    hola,keridas mujeres

    Yo me kedo sorprendida,,de tanta,cosas,,y me preguntonporke la mayoria de mujeres,preferimos respetar,o kedarnos cayadas,cuando los hombres siguen hasiendo lo k se les pega la gana,,,seremos nosotras muy cobardes,,,o mas inteligentes o muy tontas,

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #61

    coño sois todas tontas

    basta ya de ser sumisas, joder, haceros valer, aguantar por no trabajar, para eso meteros a putas...buscaros amantes, no os dejeis pisar, mandadlos a la mierda, como quereis que os respeten si ni os respetais vosotras mismas, os recomiendo leer sobre dominacion femenina

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #62

    El Celular!!

    Que espantoso lo que está pasando hoy día. Mientras mas tecnología, mas problemas el ser humano tiene. Hoy día las parejas Tienen Su "privacidad" con el cel y red social. Algún@s andan buscando fantasías y satisfacciones irreales. Todo en la red es perfecto, de lejitos. Todo es una fantasia de supuesta perfección y emoción momentánea.

    Yo no estoy lejos de esa realidad. Me está pasando lo mismo con mi esposo. Al principio de nuestra relación yo estaba Bien empeñada en saber sus secretos hasta que conseguí Su clave de la red social y de su email. Encontré cosas horribles, citas, etc. Todo el reclamo y demás fue como un huracán. Mil perdónes, disculpas. Etc. Han pasado tres años y todo sigue igual o está peor. Esconde Su celular, Nunca suena, cuando logró ver lo que hace, está chateando con un ciento de mujeres y Su respuesta ante mi reclamo es...son amigas. Con ella sólo hablo. No te metas en mis cosas. Eso de respeta mi privacidad en un matrimonio es muy desconfiado. El ser humano con tanta tecnología ya no confía. Todos tenemos derecho a tener privacidad pero hasta que punto en un matrimonio?? Sentimientos de rabia, impotencia, desconfianza, y eso porque sera?? Será que soy posesiva?? Ya ni se que pensar. Esto es un cáncer mundial que está acabando con matrimonios, familias, es un desastre.

    A mi me gustaría entender esto. Ya ni se quién de los dos está mal. Si yo por meterme en sus cosas (metiche) o el por esconderlas. Estoy tan confundida.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #63

    DISCULPEN PERO EL QUE ESCRIBIO EL PRIMER COM ENTARIO QUE NO ES MONOGAMO ES UN CERDO.UY SI NOS ACOSTAMOS LOS 4........HOMBRES COMO TU SOLO USAN A LAS MUJERES OJALA SE ACABARAN. SEGURO HAS DE SER UN VIEJO CALIENTE Y ENFERMO DE ALGUNA VENEREA ..ESTUPIDO Q RESPUESTA TAN IDIOTA.
    AH POR CIERTO ME IMPORTA POCO LO QUE ME CONTESTEN NO ME VOLVERE A METER AQUI ASI QUE NO VERE LO QU PONGAN

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #64

    tengo una relación de noviazgo de 7 años 6 meses
    ya estamos por querer casarnos
    pero me eh dado cuenta de eso
    y pienso lo siento por la palabra pero
    shingaa que todos los hombres son iguales
    igual mira a otras chavas y bueno no es para presumir
    pero el mio si no tiene perdón de dios ps es muy descarado..
    incluso empece a bajar de peso por el
    siento que hago muchos sacrificios para quedar bien con el
    y eso ya me canso ya me fastidio..
    "el amor.. aun no me caso y pienso con todo respeto y se que la mayoría ya estas casadas pero
    yo no quiero vivir a si, escucho ami madre decir, pero es algo que tienes que vivir
    casi diciéndome es normal eso es la vida!!
    carajos!!
    aun no estamos casados y soportar eso para toda la vida dije no
    ahora ya baje mas de peso me siento bn conmigo misma
    el ah cambiado, pero las heridas en el alma no se curan
    pues me hizo sentir hasta peor que una cucaracha viendo a otras enfrente de mi
    cuando mi autoestima empiezo a subir
    y al leer muchos foros me di cuenta que sufrimos por que queremos
    y lo hombres tarde que temprano caen esta situación
    como dice mi ma cuando te casas nada mejora todo empeora
    y e tomado la desición de no casarme
    aclaro no es por no querer una responsabilidad en mi vida
    como lo esta tomando mi familia es por que
    quiero vivir bn mi vida
    reconozco que no tengo la misma experiencia que las casadas incluso
    las que ya son madres que estoy segura es lo mas hermoso y lo q mas vale la pena
    llámenme como me quieran pero
    no quiero vivir una vida a si créanme después de 7 años de noviazgo
    es fuerte y difícil decir no quiero sufrir a tu lado.
    se que sufrire mucho incluso se que le buscare
    PERO CONFIO EN TENER LA FUERZA DE VOLUNTAD PARA QUERER VIVIR FELIZ

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #65

    Necesito un consejo de inmediato, siento que me muero!

    Hace unos dias entre ala cuenta de cuenta de facebook de mi esposo y un amigo de el le saqo platica obviamente pensando que era el, pero yo comenze a sacarle platica y resulto que mi esposo me fue infiel con una de su trabajo, mi esposo viaja todos los fines de semana y esto ocurrio una vez que viajaron el amigo de mi esposo otra tipa y mi esposo el me juraaaaa que no paso nada pero en el chat cuando el amigo penso que platicaba con mi esposo pues le saque muchisima informacion y me di cuenta que si tuvieron algo que ver los 2 con la tipa esta, pero no se si decirle o no yop soy muy celosa y siempre tenemos problemas por mis celos tontos yo lo se, pero esta vez que en verdad veo que si me fue infiel noooo se que hacer si decirle o nooo, o de que forma decirle, tenemos una hija de 5años y la vdd yo se que si le digo es para dejarlo y no quiero separme de el xqe se que todos los hombres son iguales, entonces para que batallar pero siento que me muero por dentro, el es muy cariñoso y me ama muchisimo todo me da nunqa me pone peros, pero de eso que me entere no se que hacer, se me callo la imagen de hombre fiel que tenia de el y ahora lo veo y me da mucha rabia verlo pero si me separo de el mi hija va sufrir mucho, aparte no se de que forma contarle que me di cuenta de eso que tuvo que ver esa fue la primera y ultima vez que viajo con ella y se qe solo esa vez me fue infiel!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #66

    necesito ayuda xfavor siento que me muero

    Hace unos dias entre ala cuenta de cuenta de facebook de mi esposo y un amigo de el le saqo platica obviamente pensando que era el, pero yo comenze a sacarle platica y resulto que mi esposo me fue infiel con una de su trabajo, mi esposo viaja todos los fines de semana y esto ocurrio una vez que viajaron el amigo de mi esposo otra tipa y mi esposo el me juraaaaa que no paso nada pero en el chat cuando el amigo penso que platicaba con mi esposo pues le saque muchisima informacion y me di cuenta que si tuvieron algo que ver los 2 con la tipa esta, pero no se si decirle o no yop soy muy celosa y siempre tenemos problemas por mis celos tontos yo lo se, pero esta vez que en verdad veo que si me fue infiel noooo se que hacer si decirle o nooo, o de que forma decirle, tenemos una hija de 5años y la vdd yo se que si le digo es para dejarlo y no quiero separme de el xqe se que todos los hombres son iguales, entonces para que batallar pero siento que me muero por dentro, el es muy cariñoso y me ama muchisimo todo me da nunqa me pone peros, pero de eso que me entere no se que hacer, se me callo la imagen de hombre fiel que tenia de el y ahora lo veo y me da mucha rabia verlo pero si me separo de el mi hija va sufrir mucho, aparte no se de que forma contarle que me di cuenta de eso que tuvo que ver esa fue la primera y ultima vez que viajo con ella y se qe solo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #67

    hola a mi me pasob algo mas o menos parecido se metio con mi prima a la cual yo queria mucho y me estaban biendo la car de estupida ya hace 3 meses me duele todo esto. yo ya no vivo con el el dice q lo perdone q nunca mas lo volvera hacer q esta cambiando jura x los bebes q tenemos q es cierto y yo no se si creerle o no x q es muy dificil imaginarme q se estuvo a costando con mi prima
    para mi es algo muy doloroso q no puiedo superar q consejos me dan necesito ayuda,.
    x q los hombres son asi apenas tengo 22 años tengo un cuerpo bonito y no soy fea. y en la cama hago todo x complacerlo..-
    pero a un haci ellos lo traicionan a uno se vienen a dar cuenta q nosotras somos inportantes cuando sienten q nos van a perder ,.
    me da pesar x mis hijos q lo adoran pero yo no quiero volver a verlo x eso pido ayuda para q me den un consejo y saber si estoy haciendo lo correcto.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #68

    o tomando la decisicion correcta

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #69

    nos pasa lo mismo

    a todas nos pasa lo mismo. yo llevo casada la tira de años, y nos seguimos queriendo igual, pero el entra en chats calientes, y tiene unas cuantas amiguitas. lo peor es que las llama por el móvil. cierro los ojos y pienso: dejalo pasar, el te quiere a ti, y te lo demuestra a diario. eso son solo calentones. con quien se acuesta es conmigo. se que me quiere. lo demas no importa. creo que yo voy a hacer igual que el. es lo mejor.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #70

    necesito ayuda le hablan por tel y correo

    no se que hacer le hablan y cundo estoy yo no contesta y esta constante mente en el chat y buscando sus correos y la descarada no mas que correos le manda lo unico que le falta es mandarle un desnudo de ella si es que ya no se lo mando que puedo hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #71

    no es la primera vez

    hola yo ya nose que hacer voy a cumplir 9 años de casada y desde hace unos 3 años mas o menos empezaron a cambiar las cosas entre nosotros la primea ocasion que empeze a darme cuenta de sus travesuras fue con una compañera de su trabajo de 22 años el le manadaba mensajes diciendole que le hiba a dar de nalgaditas por haberse portado mal y cosas asi yo lo enfrente y el solo se excuso diciendo que solo era una amiga nada mas pero el se seguia mensajeando con ella a pesar que yo se lo habia prohibido y hable con ella pero el solo decia que yo estaba mal que las cosas no eran como yo me lo imaginaba y ella tb le mandaba mensajes el dia qu ele descansaba sabiendo que al otro dia se hiban a ver porque trabajaban en el mismo lugar yo en esa ocasion le pedi el divorcio y hablaba mucho con el pero al hablar con el solo el callaba y agachaba la cabeza pero no me decia nada bueno total el me pidio que lo perdonara y bueno asi lo hice porque yo lo amo pero me tomo mucho tiempo olvidar aquel tropiezo me sentia humillada y mal en todos los aspectos porque como soy gordita pero de la cara soy simpatica y estar asi me hace sentirme mas mal de lo que es , de esa ocasion a hoy l¿me he topado con esos mismos detalles de mensajes por el facebook de el mandando mensajes a otras mujeres queriendolas ver desnudas que seria maravilloso que estan hermosas, muñequita lindas y cosas asi y el ve pornografia pero solo nunca conmigo se masturba cuando yo me duermo y si lo hacemos pero yo siento qu elo hace por compromiso es solo sexo y no mas no se entrega el me dice que me ama que lo que hace no esta bien pero que solo es un juego pero como yo le digo m duele porque el se expresa asi de otras mujeres bonitas hermosas y pasa por mi cabeza miles de cosas que si el hace esas cosas es porque ya no lo sastisfago y que el nesecita ver y fantasear a otras mujeres porque siento que ya no le lleno como mujer que por eso hace eso el yo me pregunto si eso esta bien o si yo estoy mal al no aguntar eso tipo de cosas que es comun en los hombres porque el me lo dijo " que quieres que haga si lo hago es porque soy hombre" y yo le dije pues yo tb soy mujer y lo puedo hacer y el se molesto mucho con mi contestacion ayudenme por fa!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #72

    PENSÉ QUE N FUERA TAN COMÚN.

    CHICAS PENSÉ QUE ESTO SOLO ME PASABA AMI DEFINITIVAMENTE LOS HOMBRES CADA VEZ NO ESTÁN, VIENDO LA CARA , PERO SABEN EN CASI TODO EL MUNDO YA SOMOS LAS MUJERES QUE ESTAMOS PISOTEANDO LOS HOMBRES, YO TODAVÍA NO HE TENIDO EL VALOR PERO CRÉANME ???? QUE YA LO HE INTENTADO USTEDES YA HAN VISTO COMO SE PONEN CUANDO UNO MIRA OTRO CHICO DELANTE DE ELLOS, CREO QUE HAY QUE DARLES DE SU PROPIA MEDICINA JAJAJAJAJAJ HAY LES DEJO...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #73

    hola

    jajajaja de verdad pense que era la unica ese maldito face me trae loca tengo 11 años con mi novio y todo era maravilloso fantaseabamos de todo visitabamos moteles muy seguido despues de ir a bailar hasta hace 2 años yo veia que se iba muy temprano de mi casa que porque tenia sueño que porque su mami staba mal que mil pretextos
    Un sabado stabamos en mi casa con unos amigos tomando y oyendo musica en su computadora total stuvimos hasta la madrugada y dejo su compu en la casa como yo no tengo stereo se me ocurrio tomar su compu para oir musica y ooooooo sorpresa dejo su face habierto y la verdad me gano la curiosodad y cual fue mi sorpresa que tenia a una tipa que se decia mi conocida buena honda de parranda del grupo con el que nos juntabamos para ir a bailar y resulta que todo lo que lei me dolio hasta el alma pues se staban viendo desde hace un año (buu todavia me acuerdo y tiemblo dl coraje) se escribieron cosas super indecorosas se veian por la camara desnudos, iba por ella a la scuela se iban a comprar litros a pasear y muchas cosas mas fue mas doloroso que me ha pasado le pregunte que porque solo me dijo NOSE. conmigo dejo de fantasear que porque no le parecia propio, que hacia el amor conmigo pensando solo en mi jajaja cuando descubri eso por el face me meti a su correo y le puse que era de lo peor una puta una desgraciada que no valia la pena claro con el face d mi novio se extraño tanto la muy.... que todavia decia que pasa amor porque me publicas eso y la hermana de ella le decia "que honda cuñado porque t expresas asi de mi hermana" jajaja yo no sabia que al scribir eso se iba a enterar todo mundo bueno total ese dia me emborrache y le quebre su compu como yo tenia llaves de su casa le hice un desmadre y ps desquite un poco mi coraje. ahora ya no es la misma confianza voy de acuerdo que sean coquetos asi como lo es uno lo que no estoy de acuerdo esque pocos hombres son liberales y permita que uno sea igual de coqueta porque aki en mexico el machismo aun sta a la orden de dia. me gusta hacer amistades chias chicos ste es mi correo pamla.2709@gmail.com

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #74

    seamos inteligente

    Chicas a mi tambien me sucedio algo horrible pero solo les doy un consejito a la q piense q el tiene otra y n o quiere separarse de el? Ignoralo si vez q mira a otra yu solo has lo mismo para q le duela y se de cuenta de lo q tiene nunca te descuides de apariencia pintate peinate bonito ropas sexi a ellos les facina eso coquetea no olvides de atenderlo de mil maravillas si va a salir solo pidele q te haga el amor provocalo y dejalo exausto a si veras q no tendra tiempo para la otra solo para ti se inteligente q por algo dios no la dio suerte amigas hagan eso y si funciona me escriben ,lamorena11@hotmail.com

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #75

    Hola, mi nombre es Romina, tengo 30 anos. Hace casi 12 anos que estoy con mi único hombre y hoy es mi esposo y el padre de mi hijita Leila. Nunca creí sentir propias las palabras de otra mujer
    como las que leí en éste blog, pero sucedió mientras buscaba respuestas para seguir adelante después de lo que me pasó. Mi esposo siempre se manda cada tanto una de esas cosas en las que
    ya sea una desconocida en el chat o una companera es objeto de alagos que a mí nunca me diría, según él "porque no le sale". Siento mucha angustia porque siempre lo descubro, cuando se está muchos
    anos con una persona se aprende a leerlo con una mirada y hoy por hoy lo sé todo de él.
    Me siento desesperada y otra vez lo perdoné esperando una vez más que no me fallé. Sé muy bien que nunca me engano fisicamente con otra y cuando siento mucha bronca me siento tentada a hacerle lo
    mismo, pero no soy así y no quiero ser una resentida y trasmitirle eso a mi hijita.
    Mi esposo es un hombre muy bueno, que soló salió conmigo como primera y única novia y quizá por eso siente que necesita ser deseado por otras. No lo justifico porque yo también viví la misma situación
    y no por eso le hice lo mismo. Sin embargo tuve muchas oportunidades de estar con otros hombres muy buenos que se me insinuaron, no para tener una aventura, sino una relación verdadera de compromiso
    y los rechacé esperando que a pesar de las fallas mi relación con mi marido funcionara.
    Porqué será que él hace semejante estupidez de mandarle palabras bonitas a otras y a mí solo me las dice cuando lo descubro? Soy una mina bastante pasable, aunque después de esto me siento con el autoestima
    por el piso. Me cuido y a pesar que tuve a mi hija hace 4 meses bajé de peso y no lo descuidé ni a él, ni a la casa y menos a mi hijita. Nunca lo engane y le digo todos los días que lo amo. A veces sé de casos de mujeres
    malvadas que enganan y lastiman a sus esposos, jamás cuidan su aspecto, descuidan a sus hijos y son veneradas.QUE QUIEREN LOS HOMBRES!!!

Página 3 de 27. Total : 669 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: