Mi esposo dice que me ama, pero coquetea con otras mujeres

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #26

    yo también :(

    hola chicas,la verdad que leer todo esto me duele xq todas somos mujeres que debemos ser valientes y hacernos valer pero lamentablemente yo también estoy pasando x lo mismo de ustedes,estoy de novia hace bastante tiempo,el tiene 10años más que yo y siempre fue mujeriego,pero desde que estamos de novios bien no me han dicho nada de él,pero tengo su contraseña del face y leo cómo chamuya a otras chicas.me ha dicho que lo hace sólo x diversión pero recientemente vino a la provincia una ex novia suya y le escribió que le hubiese gustado decirle y hacer muchas cosas con ella pero que no se dio,y hoy descubrí que le pidió a su primo que le ayude con una chica que él conoce,yo no le puedo decir que tengo su contraseña pero a veces invento historias sobre cómo me entero de ciertas cosas y él lo niega y a veces se enoja y termina dejandome mal parada a mi,yo lo amo sinceramente y nunca le hice algo semejante ni lo haría pero siempre esconde su teléfono y sé que se manda msjs con otras chicas muchas veces proponiendole cosas pero no tengo ninguna evidencia de que concretó algo de lo que dice,nunca leí que se vieron ni que estuvieron juntos y está todo el tiempo conmigo aunque últimamente no pero x cuestiones familiares,lo que yo quiero hacer es dejarlo en evidencia,que no me lo pueda negar pero sin delatarme a mi y no sé cómo hacerlo,tenemos muchos proyectos juntos en marcha y me va a doler muchísimo dejarlo pero no quiero esto para mi.quiero terminar con esto pero quiero hacerlo de esa manera y no sé cómo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #27

    El que busca, encuentra

    Que tal Chicas!

    lamento lo que les esta pasando; pero simplemente yo como hombre creo que si ustedes no le tienen confianza a la pareja pues simplemente no tiene razon de ser. Si han obtenido la contraseña de lo que sea sin que se las den, ya estan mal. Todo tiene un Karma y se regresa.

    Mi sugerencia es "Ama como nadie y nadie te quitará lo que es tuyo", si yo veo que mi pareja confia siegamente en mi obviamente no voy a andar por ahi. Caso contrario "tu desconfianza atrae lo malo"

    Saludos y cuidense

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #28

    El que busca, encuentra

    Que tal Chicas!

    lamento lo que les esta pasando; pero simplemente yo como hombre creo que si ustedes no le tienen confianza a la pareja pues simplemente no tiene razon de ser. Si han obtenido la contraseña de lo que sea sin que se las den, ya estan mal. Todo tiene un Karma y se regresa.

    Mi sugerencia es "Ama como nadie y nadie te quitará lo que es tuyo", si yo veo que mi pareja confia siegamente en mi obviamente no voy a andar por ahi. Caso contrario "tu desconfianza atrae lo malo"

    Saludos y cuidense

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #29

    A mi me paso lo mismo

    Amigas a mmi me paso lo mismo... a una semana de cumplir 2 años le encontre unos mensajes donde se trataba de ver con una tipa y al mismo tiempo otros donde un amgo le daba consejos para ser infiel jajajaj hazme el favor se le armo la grande lo deje y no lo vi cero mimos cambie totalmente ,,, me lloro, me suplico, a un grado de rogarme q no le dejara, lo perdone y el problema es que le perdi totalmente la confianza siempre estoy revisandole sus mensajes aunque ya no ha coqueteado con nadie cualkier platicca con alguna mujer me da celos horribles y ya lo sabe no confio en el pero dice que volvera a ganarse mi cconfianza y bla bla bla... total que le hice lo mismo tengo tiempo hablando con un viejo amor , en verdad que es muy entretenido y me levanta mucho el autoestima que me hable y me diga cuanto me desea... me ha pedido vernos pero no me atrevo yo creo en la monogamia yno quiero traicionarlo .. pero cada dia mas crece mi curiosidad, de probar a otro hombre ya que el eha sido el unico quisiera saber que se siente estar con alguien mas solo por deseo y saber lo que sienten ellos al ser infieles y despues regresar a decirles a sus novias cuanto las aman ....solo que solo es una fantasia ya que no podria con mi conciencia pero tal vez un dia de estos tome el valor suficiente para ver a mi amigo y ver que pasa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #30

    ME SIENTO MUY DEPRIMIDA PORQUE ME PASO LO MISMI

    EN MI CASO MI MARIDO VIAJA NO ESTAMOS CASADOS ,LLEVAMOS 9 AÑOS JUNTOS TENEMOS UN NIÑO DE 6 AÑOS YO TENGO 24 AÑOS,CUANDO EL EMPEZÓ VIAJAR TODO IVA BIEN DESPUES DE UN TIEMPO TODO CAMBIO CUANDO LLEGA LA CASA APAGA EL CELULAR , UN DIA SE DESCUIDO Y NO LO APAGO YO LO VI Y ENCONTRE UNOS MENSAJES DE UNA VIEJA QUE LE DECIAS COSAS COMO LINDO PRECIOSO HABLEMOS ANTES DE ESO YO SABIA QUE HABIA OTRA PERSONA LE DIJE A EL QUE EN CUALQUEIR MOMENTO ME IVA A ENTERAR EL ME DIJO QUE NO ME IVA A ENTERAR DE NADA PORQUE SOLO TENIA OJOS PARA MI QUE ME AMABA QUE SI ALGUNIA NOS SEPARABAMOS SE MORIRIA.... EL DIA QUE ENCONTRE LOS MENSAJES LO ENFRENTE ME DIJO QUE ERA UNA VIEJA QUE LE TENIA GANAS PERO DESPUES ME DIJO QUE ERA UN AMIGO QUE LE HABIA HECHO UNA BROMA ...PORSUPUESTO NO LE CREI NADA, ESE DIA TOME HASTA ENBORRACHARME DE LA RABIA, ME SENTIA MUY MAL ,ESE DIA MI CUÑADA ESTABA CON EL Y CON MIGO LE ENTRO UNA LLAMDA Y ERA LE VIEJA , MI CUÑDA HABLO CON ELLA Y LEDIJO QUE EL TENIA ESPOSA QUE LO DEJARA EN PAZ Y LA VIEJA DIJO QUE ELLA SABIA QUE EL TENIA MUJER E HIJO MI CUÑADA ME CONTÓ, ESO EL NO LO SABE LAS COSA SIGUEN IGUAL
    DESDE ESE DIA, EL ME DICE QUE NO TIENE A NADIE , PERO LAS LLAMADAS SIGUEN LE PONE CODIGO AL CELULAR PARA QUE NO PUEDA VER NADA ....NO SE QUE HACER ADEMAS NO ME DEJA TRBAJAR PORQUE DICE QUE VOY A CONOCER OTRO HOMBRE ME LA PASO EN LA CASA ENCERRADA ,AVECES LLORO Y LLORO QUISIERA SALIR CORRIENDO ALEJARME DE EL E TRATADO DE NO LLAMRLE CUANDO ESTA VIAJANDO DE NO PENSARLO PERO ES IMPOSIBLE ... NO TENGO CASI AMIGOS PORQUE NO SALGO .. QUIERO TRABAJAR PORQUE CUANDO LE PIDO PLATA PARA ALGO ME DICE QUE NO TIENE LA PLATA QUE ME DEJA CUANDO SE VA A VIAJAR NO ES SUFICIENTE Y CUANDO LLEGA ME PIDE LAS VUELTAS
    QUIERO UN CONSEJO PORFAVOR

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #31

    Estoy pasando por lo mismo!!

    Desde hace mucho que mi esposo actuaba sospechoso...me las ingenie para escuchar sus mensajes del celular y me di cuenta que varias mujeres le dejaban mensajes de amor...lo encare y me dijo que eran ellas...que el era muy amable con ellas y que se hacian ideas que no eran...nos vinimos a vivir a Estados Unidos y una de esas chicas lo siguoi buscando por e-mail..yo descubri su clave y hasta ella le mando fotos desnuda..se imaginaran lo que pase!! Y el las tenia guardadas en sus archivos en la computadora...lo encare y hasta le escribi a ella...y se armo un desorden...ella me dijo que era ella la que se metia pero que nunca habian tenido nada....despues de un tiempo le crei y segui con el...tuvimos una muchacha de intercambio en la casa...y un dia busco otra familia con la cual irse...ella me llamo y me dijo que un dia mi esposo se habia querido propasar con ella...y que ella se levanto del sillon y se fue a su cuarto y que por eso se iba...se imaginaran la verguenza que pase!!...lo encare y me dijo que ella se lo habia imaginado..etc...de estupida le crei y por amor y por mis hijos segui con el. Despues de un tiempo me llamo la mama de la tipa que le envio las fotos y me dijo que ellos seguian en contacto y que ella no queria que su hija se metiera con un hombre casado y que hasta ella lo habia ayudado con un prestamo que mi esposo tenia...me juro que ya no iba a comunicarse NUNCA MAS con ella...y le crei...hace poco vi un correo donde una companera de trabajo le decia que le hacia el amor muy rico y que lo esperaba y lo necesitaba..lo encare y lo mismo...que esa mujer estaba loca y le escribia eso para tentarlo...pero ahi si que no le crei...y para colmos el dejo u e-mail abierto y vi que seguia en contacto con la tipa de antes...la de las fotos y le decia que el sabia que ella no lo habia podido olvidar y que queria escuchar su voz!! Cuando le reclame me dijo que yo no respetaba su privacidad y que ya lo de nosotros moria ahi por culpa mia...por revisarle los correos...que alguien me ayude porque no entiendo!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #32

    Yo que vos me acerco más a él y lo investigo mas al mismo

    Hola !! Mi nombre es Maricel. Te sugiero hables mucho con él, ¿qué es lo que quiere de vos? y planteale que vos tampoco estás 100% bien con él y planteale qué querés vos de él. Seguramente ambos van a tener que ceder para poder estar mejor. Al mismo tiempo investigaría si él realmente está cambiando y comprometido buscando una mejor relación con vos, o sigue con las mismas intenciones; ¿cómo?. Ahora estoy mejor,.. pero hace un tiempo me encontré con mucho sufrimiento porque descubrí que mi marido me era infiel con sus intenciones, gracias a que obtuve la contraseña de una casilla que ni siquiera sabía que tenía en GMAIL por una gente que me vendió un programa para intervenirle su computadora sin que él se diera cuenta. Lo compré en www.conocerpasswords.com.ar espero te sirva de algo. Yo ahora después de charlar mucho con él, estamos mucho mejor y sé que él no se escribe más con la chica con la que se escribía. Te deseo mucha suerte !!! vas a ver que con el tiempo todo va a estar mucho mejor !!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #33

    tengo muchas dudas

    hace 2 años nos fuimos avivir aotro estado el y yo llevamos 15 años de casados y me entere q hace tres aaños el me engaño con otra me lo dijo una vecina q la otra le conto y yo le pregunte y le reclame a el y dice que no q el me ama y nunca lo hizo y enfrente a la otra y me dijo que no tambien y al final se puso a llorar x q la amenaze q la iva a demandar pero desde q el y yo nos vinimos para aca ya casi no quiere estar conmigo en lo sexual y eso me hace dudar el siempre se les que da viendo aotras mujeres q incluso las considero menos bonitas que yo el me lleva 20 años mas de edad y no se que hacer me siento muy mal ustedes que cren q devo hacer iclusive ya dormimos en camas separadas por lo mismo da lo mismo dormir sola q acompañada
    es como si yo estuviera sola y me da coraje solo de pensar que si fue cierto q me engaño a esa señora le rentabamos un depa y dicen q ella le pagaba la renta a el con el cuerpo y el lo niega y ella tambien y haora estamos en esa situacion ya no confio en el y siento q jamas lo hare .gracias por tener con quien compartir mi sentir.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #34

    La verdad , intentar entender es una perdida de tiempo

    Es claro que hay muchas mujeres que se encuentran en esta situacion, yo vivi una con un chico que conoci por internet nos hablabamos muy bien hasta que vi que tenia unas fotos de una chica en su perfil.. le pregunte quien era y me decia que era la hermana... varios meses depues.. casi un año sin querer supe que esta chica no era la hermana si no la exnovia... cuando iba a conocerlo porque vivia en mi misma ciudad... hable con el y nos hicimos mas cercanos pero no paso nada... al tiempo la chica de la foto me habla y me pregunta que quien era yo para el, tras los cuentos que me habia escrito el hombre.. diciendo que era su hermana luego su ex que lo perseguia ... me di cuenta a traves de la novia que el siempre estuvo con ella.. y que le gustaba tontear conmigo... ademas de que la novia me contaba que ya iban como para 4 años de relacion y ella anteriormente habia descubierto que el hacia esto con varias chicas, pero el siempre lo negaba diciendo que era para divertirse... y antes se enojaba con ella!!! ... la chica le creia hasta que paso esto conmigo pues yo pensaba que el era soltero.. lo encaramos y se le cayo su farsa....
    LO QUE QUIERO INTENTAR DAR A ENTENDER, esque chicas.... si el hombre se enoja porque se le encara... con muestras tan claras.. como fotos en su correo de chicas.. conversaciones insinuantes con otras... y coqueteos.. no es porque "ayy esas chicas me acosan" por Dios!!... son hombres mitomanos... que se niegan ante una realidad y no tienen ni el respeto por ellos ni el valor por ustedes mismas... hoy en dia recuerdo eso como un hecho que menos mal no paso a mayores.. y hoy estoy con alguien con quien no tengo ningun tipo de desconfianza en cuanto a que no se como es su vida... si esta desconfianza esta en la relacion es por algo... y si hay muestras claras de infidelidad... no te creas su palabreria de amor... que eso solo hace parte de sus mentiras enfermizas...
    ESO NO ES AMAR... eso no es respetar a una pareja que se ama.. por el contrario.. con hombre que se la pasan desquitando sus frustraciones con cual vieja vean en internet.. para coquetearle y ver hasta donde pueden llegar... NO SE DEJEN ENGAÑAR...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #35

    CUANDO UNA PÉRSONA ES INFIEL, ES PORQUE NO SE SIENTE SATISFECHA Y JAMAS SE SENTIRA SATISFECHO UN HOMBRE..
    HAY QUE TENER DIGNIDAD Y AGARRARSE LOS DOS OVARIOS...NOS TENEMOS QUE VALORAR NOSOTRAS MISMAS COMO MUJERES...
    MUJERES SI ENGAÑAN A SUS MARIDOS ELLOS NO LES PERDONARIAN NADA..ELLOS NO LO SOPORTAN POR QUE NOSOTRAS SI...
    DESDE QUE HAY INDEPENDEPNCIA ECONOMICA DE UNA MUJER..ES MAS FACIL PODER PONER LIMITES..EL AMOR NO LO PERDONA TODO..
    EL VERDADERO AMOR... NO SE MENDIGA... ADEMAS CONOZCO EL CASO DE UN SR. INFIEL SIEMPRE LE GUSTO ESTAR CON DIFERENTES MUJERES LLEGO A SU ETAPA MUY ADULTA CERCA DE LA VEJEZ... SEGUN DECIDIO SENTAR CABEZA PARA SU MALA SUERTE FUE CONTAGIADO DE SIDA..LOS OMBRES LA MAYORIA NO USAN PROTECCION AY Q PONERSE A VER MAS ALLA DE LOS SENTIMIENTOS Q PODAMOS SENTIR...ESTAN D POR MEDIO MUCHAS INFIDELIDADES..GENTE Q PARECE SANA TIENE SIDA..
    NO POR TENER UN OMBRE AL LADO ARRIESGUEMOS NUESTRA SALUD Y VIDA E INTEGRIDAD DE MUJER AY Q TENER DIGNIDAD Y AUNQ LLOREMOS Y NOS PONGAMOS TRISTES AY Q SALIR ADELANTE NO DEBEMOS AMAR A ALGUIEN MAS DE LO Q NOS AMAMOS A NOSOTRAS MISMAS... A LOS 10 MESES DE CASADA CON UN BB DE 2 MESES DESCUBRI LAS INFIDELIDADES DE MI ESPOSO DESDE EL NOVIAZGO CON MAS DE UNA MUJER...SOY PROFESIONISTA Y LA SEGURIDAD ECONOMICA ME DIO FUERZAS PARA PONER MI LIMITE SALIR CON LA FRENTE EN ALTO Y CON MUCHA DIGNIDAD...PORQUE NINGUN CABRON DEBE ESTAR SOBRE NOSOTRAS..DEMASIADO MERECEMOS POR TRAER ASERES AL MUNDO Y BENDITO DIOS Q LA NATURALEZA NOS DOTO ASI...POR Q UNA PAREJA SE ENCUENTRA DONDE SEA Y ES REEMPLAZABLE..UN IJO JAMAS LO ES Y CADA ETAPA Q C VIVE CON ELLOS ES IRREPETIBLE IRREEMPLAZABLE ANIMO MUJERES...
    AMENSE AMEN SU CUERPO Y RESPETENSE A USTEDES MISMAS... PARA QUE NINGUN CABRON ESTE SOBRE USTEDES DIOS LES BENGIDA EL ES FORTALEZA EN CUALQUIER CASO DIFICIL

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #36

    HAY Q HABLAR LAS COSAS Y DESENMASCARARLOS A ELLOS
    POR QUE NOSOTRAS MUCHAS VECES SOMOS MAS MUJERES Q ELLOS OMBRES..
    POR Q PODEMOS A BASE DEL GRAN AMOR DE MADRES YDE MUCHO ESFUERZO
    SACAR A NUESTROS IJOS ADELANTE PESE A LAS DIFICULTADES...
    YA Q ELLOS NO SON RESPONSABLES..PERO E L FIN DE ELLOS ES LA SOLEDAD Y O...CONTAGIADOS POR NO SABER QUE UNA FAMILIA ES SAGRADA....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #37

    hola mi caso es casi paresido

    hola te entiendo,tengo mi novio,que segun el me quiere mucho que nunca me caviara por nadie n por nada,solo nos bemos los fines de semana y pasamos todo el fin de semana enserrados en sucasa,el en el ordenador todo el dia y yo como si no estuviera,me lo paso todo el tiempo sola,como si en esa casa solo este yo,nos vemos solo en la hora de la comida,y a la hora de dormir,yo no me entero a que hora duerme el,soy una chica joen tengo 35 años el dice que a tenido todas las mujeres que a querido pero que nadie a sido como yo,y yo ya no se que hacer,me siento sola tengo muchas ganas de ir al cine,a tomarme una caña y no se puede por que siempre esta cansado,jega a las apuesta,en internet,y eso es lo mas importante para el,se lo digo pero el dice que cambiara y nada,yo queria un novio pero era para que este con migo,que ria con migo que llore con migo,que hable con migo que agamos cosas juntos,y nada,si alguien quiere,y puede darme un consejo,por favor,,sera bien resivido,,celita131914@hotmail.com ,,,,y lo peor de todo es que yo ya no me siento vien

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #38

    Simpr desconfie de mi esposo porque cada vez que estaba en casa no hablaba con nadie , solo dormia,y no dejaba su celular ni a sol , ni a sombra...estaba cada vez mas desconectado como si su vida funcionara fuera de casa.. se me ocurrio revizar la computadora al revez y al derecho..y, sorpresa! ahi estaba la respuesta de su ausencia y apatia. Le escribia cosas muy subidad de tono , como ver fotos de ella desnuda, que soñaba con estar con ella, que la extrañaba que le hacia mucha falta... y todo lo que ya sabemos. Aun no le he dicho nada... no porque no pueda , sino que es tanto el odio y desprecio que me provoca haberme enterado de esta traicion, que me es totalmente indiferente... asco me da mirarle a la cara. Me hare de valor y hablare en el momento mas indicado.. cuando tenga pruebas concretas y yo pueda sacar los mejores dividendos ..lo minimo no!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #39

    abran la mente, no se mal viajen...

    los hombres somos como animalitos, solo entendemos con golpes; ahi les va

    Igual que a ustedes nos encanta coquetear, y sentir que conservamos el toque; si se da la oportunidad simplemente la tomamos y nos vamos a una aventura, y luego ustedes dicen, pero si esta bien fea, y le buscan todods sus defectos y se la pasan diciendo que ustedes valen mas la pena y que por culpa de el no hicieron caso de uno u otro gran partido, jaja

    Yo opoino que se dejen de romantisismos y se enfoquen en lo que realmete vale la pena, una vez que se iniciaron lo celos, ya nada se vueve a disfrutar o por lo menos no igual, mi modo de ver la vidad es asi de sencillo, la chicas se emocionan tanto con las relaciones que olvidan por completo su entorno real, de pronto su pareja es el único en todo, el que mejor maneja, e que mejor baila, el mejor en su chamba, bueno es casi perfecto, y es así hasta que ya se consolidan no se como al año de estar juntos; entonces ya no somos tan perfectos y qué creen, realmente somo muy malos; simpre vemos a las bonitas y a las que enseñan y a las que tienen buen trasero o busto; lo que sea nunca dejamos de estar atentos, es solo que somos mas discretos y confome va pasando el tiempo nos empieza a importar menos si ustedes nos ven.

    Yo solucioné el problema de modo mas abierto y sencillo; les parecerá una locura, pero mi chica y yo, no creemos en la monogamia; resulta que las buenas relaciones se terminan por que uno de los dos resultó infiel, jaja, no sean hipócritas, todos somos polígamos, el verdadero sentimiento de furia no es el hecho de tener o no otra relación; el problema es el orgullo y la desepción; yo me emociono cuando mi novia coqueta con otro y me encanta que consiga la atención de quien ella quiere; ella se pone tan contenta y su autoestima se eleva de tal manera que es exitante y divertiada, como cuando estabamos recien iniciando; por mi parte es igual, me siento todo un galán cuando vamos al antro y una chica me coquetea y yo le respondo, bailamos y quiza nso besemos y juguemos un poco a exitarnos; pero eso sí, mi chica está enterada y quiza, si la nueva chica quierá hasta nos bamos los tres, o los cuatro a un lugar mas comodo, jugamos a intercambiar y luego cada quien con su cada cual; por que eso si, la higiene sexual es básica en estos tiempos.

    En fin, dejen que sus parejas jueguen a coquetear, y ayundenles a buscar a su presa, siempre que esten juntos en esto nada les va a pasar; van a ver que en la alcoba se van a adesquitar con tal pasión que se va a volver un juego de nunca acabar, mi chica y yo tenemos 12 años juntos y seguimos como cuando iniciamos, porque en lo sexual jugamos, pero como pareja en la vida real lo tomamos muy en serio

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #40

    Yo también paso por lo mismo

    Ya hace tres años que descubrí el primer mensaje. Estuvios a punnto de separanos, me volvi a mi ciudad. pero hablamos, nos sinceramos y le di otra oportunidad. la cual me arrepiento, aunque lo amo mucho sineto que no me valora, que no me respeta. según el lo hace para joder, coquetear y nada más, pero no es un mensaje, son demasiados. El jura que nunca me fué infiel y a verda no le creo ya que el viaja mucho. Hoy siento que ya no da para más, que se perdió el respeto, y la confianza en la pareja, y que es muy difícil ya recuperarla...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #41

    Amigas

    Estoy pasando por un momento similar llevo 3anos con el y de escondidas tengo sus claves es un desgraciado le coquetea a quien aparezca antes me daba duro y le reclamaba se hacia y me negaba todo...pero lo utilizo es bueno en la cama me lleva de viaje donde quiera me da regalos costosos además lo amo a sido el amor de mi vida me a sido infiel y es difícil lo deje por un año y me rogó para que volviéramos y volví y veo que no a cambiado en nada... Aun lo utilizo el esta muy bn económicamente se que si lo dejo otra tendrá los beneficios que yo tengo ... Pero en fin ellos no cambia

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #42

    Estoy pasando por lo mismo

    Hace tres años decubrí por primera vez que buscaba a otras mujeres, casi me separo pero decidí darle otra oportunidad. siempre me dijo que lo hacía como un juego para levantar el ego pero que nunca pasó a mayores. Hace dos años por trabajo nos mudamos de provincia, y al tiempo de estar acá descubrí que por internet había contactado a su ex, ella le pasó el teléfono por mensaje, y ahí fué cuando lo descubrí. Otra vez dijo que no lo iba a hacer más que no sabía porque lo hacía que era simple curiosidad(ella vive en otro lado, pero le había pasado el teléfono porque estaba unos días de vuelta). Ahora hace quince días descubrí que por internet busco mujeres para el lado donde el viaja (parecen gatos) según él es siempre lo mismo es sentir que todavía puede conquistar...y hoy es tanta la decepción que tengo que ya nosé ni lo que quiero. Tenemos dos hijias, y teníamos muchos proyectos juntos, pero siento que por más que ahora haya cerrado las cuentas de hotmail en su celular , me jure que puede vivir sin entrar a internet y coquetear ya no es lo mismo nosé que hacer...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #43

    yo estoy casada hace dos años ya, mi marido tiene su ego muy por las nubes, un día después de casarnos quedé embarazada,me enteré a los cuatro meses de tal hecho. Cuando nació mi hijo cambio todo al cien por cien. Al tiempo empecé a sospechar y claro el me estaba engañando con una niña menor y más encima que yo conocía. Le decía que estaba conmigo sólo por el niño y no me quería y salían a juntarse mientras yo dormía con mi bebé. Lo encare y digamos que salió todo mal (golpes,insultos.). El se fue de la y al tiempo volvió jurando amor eterno y que nunca más yo ingenua le creí y no pasó un mes y lo mismo yo lo amo mucho me duele que sea así con nosotros.bueno comenzó con lo mismo no me extraña pero me sigue dolíendo porque tiendo a pensar en que pueda cambiar y darse cuenta que tiene una familia hermosa. Ya no se que hacer; sí dejarlo ir o luchar por esto que recién estamos construyendo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #44

    luzma leidy, la trizteza me esta comiendo

    quisiera que me dieran un consejo q puedo hacer, acabo de dejar a mi esposo estuve 24 años con el y toda lavida siempre me engañaba con otra, anda con su compañera de trabajo, adelante de mi la pasea, la lleva al baile adelante de mi la abaza con mucho cariño y cuando llega a la casa llega enojado, me regaña, saque todas mis cosa en el cuarto que vivia con el y me digo que soy su mujer y que regrese las cosas, no se que hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #45

    ME CASE HACE UN MES, Y MI ESPOSO YA NO ES IGUAL. Y CUANDO VAMOS POR LA CALLE Y VE MUJERES CON BUEN CUERPO O ENSEÑANDO ALGO, LAS VE CON MAS DECEOS DE LOS Q ALGUNA VEZ ME HAYA VISTO A MI, SE LO E DICHO PERO SU PRIMERA Y UNICA REACCION ES ENOJARSE. NO SE Q HACER, ESTOY DESESPERADA...................

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #46

    una mas...

    Chicas, pero que hacemos?...los mandamos a la cresta, lo enfrentamos...lo dejamos pasar pues al fin y al cabo la mayoría parece sólo un coqueteo virtual.....que se hace???????....por un lado nos queremos poco por aguantar esta "falta de respeto", por el otro tenemos sentimientos ligados....por un lado se pierde la confianza...y a su vez nos desgastamos pensando en que estará haciendo.... la verdad es que a mi también me ocurre lo mismo que a muchas de ustedes...y pensaba era la única hasta que vi este blog...pero lamentablemente no tengo la respuesta...creo cada una debe anotar los pro y los contra, evaluarse a si misma y decidir que hacer....las opciones creo serian "dejar las cosas tal cual están"," enfrentarlo y exigir explicaciones asumiendo lo que se podría venir" ( sabiendo que uno anda con claves que a uno no le han dado etc) o finalmente , dejar de revisar esas webadas , dejarlos que vivan con su submundo donde se supone aún son lindos, ricos y deseables para el resto de la población femenina que alguna vez tuvo algo con ellos....pero ojo y atención que estos juegos los hacen sólo con chicas que alguna vez tuvieron algo...y no con nuevas...no es un consuelo, pero creo es el reflejo de las inseguridades del paso de los años y de alguna forma la monogamia vista desde afuera (donde se supone que en el mundo de los hombres mientras más mujeres tengas..eres el mejor)...

    Chicas, las invito a todas y cada una a escribir como lo podemos hacer para salir de este estado....no nos quedemos sólo contando nuestra triste historia ....tratemos de hacer algo al respecto...y no refiero a terminar las relaciones donde hay sentimientos, tiempo y proyectos...donde en algunas hay hasta hij@s además.... tratemos de hacer algo para que nosotras estemos bien...felices contentas....somos inteligentes y capaces de hacer cualquier cosa...por lo mismo como no vamos a poder pensar juntas en como salir de este estado...al final somos nosotras las que estamos deprimidas por las acciones de ellos....y ellos andan feliz por la vida...por ende nosotras debemos y tenemos la obligación de salir y ser FELICES.......

    Saludos y un abrazo a todas y cada una, esperare con ancias sus respuesta....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #47

    hola amigas!! :)

    Hola chicas mi nombre es Mely y me encantaría ser amiga de ustedes.. Estoy pasando lo mismo y seria padre platicar con personas q me entiendan. Mi correo es yelim38@hotmail.com saludos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #48

    no todo es como creemos

    normalmente esta en la naturaleza del hombre el mirar a otras mujeres, tener fantasias, es instinto..
    por cierto algo muy estupido, un hombre puede acostarse con una, dos o mas mujeres si sentir nada especial, y aunque tenga
    a las mujeres q sea en su cama, jamas dejara de amar a su esposa, siempre hay una que es la "oficial"
    y las otras diversion.
    La infidelidad siempre esta ahi solo que algunos hombres suelen dejar de lado el pensamiento
    y llevar la fantasia a la realidad solo para sentirse bien consigo mismos y su estupido ego de masculinidad
    la mujer se enamora por el oido y el hombre por la vista,
    si realmemte qieren a sus parejas con ustedes deben ser amigas, amantes y compañeras, no hacer berrinches tontos, ni caprichos exagerados,
    complacer a su pareja y tener buena comunicacion, arreglarse sexis pero no llegar a lo vulgar
    demostrarle a tu hombre que otros hombres te miran que eres coqueta pero no ofrecida
    el hombre puede tener algun deslis siempre lo habra aunque no lo notes, claro que si es un semental irremediable, que se descara y se jacta de su "hombria" no conviene algo asi! hay que teneerr dignidad
    No hay que desenmascararlos con lo que sabemos que hacen a travez de sus celulares, cuentas de fb, twtr o demas, hay que hablar de frente y decir:
    Que es lo que te gustaria que hicieramos, hay algo que o te guste de mi, o que te gustaria para mejorar nuestra relacion?? hay que ser sutiles pero no esclavas, si el hombre despues de que hagas esto te sigue siendo infiel y o vez almenos un cambio que te beneficie, entonces es caso perdido, y o merece ni una pizca mas de tu tiempo a su lado Valorate! que por mucho que se ame hay que saber quein si merece ser amado y que como mujeres existen mil y un oportunidades mas!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #49

    si lo encaras lo unico q vas a obtener esq t diga q t stas imaginando cosas,o q solo les ablaba biem y q no pasaba nada..tambien t va a echar la culpa a vos.xq al fin y al cabo parece q la culpa dq nos engañen la tenemos nosotras...yo sigo con el por mi hijo,lo amo pero no puedo olvidar todo loq m iso,m mintio tanto y m lo repitio muchas vecez,yo intnto pnsar q el kmbio.pero la razon siempre esta..es algo q nunk vas a olvidar.djas d confiar en todo loq t dice..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #50

    INTELIGENCIA CHICAS!!

    hay que hacerse la loca, sacar provecho económico, ponerle los cuernos con MUCHA discresión porque eso sí les duele jaja, y pasarla bien, no sufras por favor porque él va a estar muy feliz mientras tú sufres...SUERTE!!

Página 2 de 27. Total : 669 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: