MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Mi Demonio.

Otros temas esotéricos

Mi Demonio.

Página 1 de 6. Total : 132 Mensajes.

Encuesta

• Mi Demonio.

• necrometal
      • Registrado: 2009-08-20 18:33:14 | Última conexión: 2010-03-15 15:44:49

Bueno les contare:

Soy un joven de 20 años en ese entonces tenia solo 15 años, a solo 3 añitos de saber que yo tenia un don.

Era una noche de verano, solo que en esta hacia mucho calor, el suficiente como para dormir sin camisa, sufro de insomnio así que como todos mis largos días me dormí a las 12:00am lo usual, pero ese justo día a las 3:00am (se la hora porque vi mi reloj) sentí que me empujaron, yo pensé que era mi hermano (que en ese entonces dormía en la misma habitación que yo) no le tome importancia y volví la vista hacia la pared, tratando de volver a dormir de nuevo.

Pasado tres minutos mas, sentí un empujón eso hizo que reaccionara bruscamente y me sentara en mi cama, la luz de mi cuarto se enciende sola y lo veo.

Sentado sobre la cama de mí hermano, vista al suelo, cuerpo atlético, piel escamosa de tonalidad verde musgo con gris, garras afiladas, 1.60cm de estatura, contando sus alas de aspecto vampirescas 1.80cm, ojos fusión de negro con rojo sangre profundo, y los cuernos de carnero y cabra mejor enrollados como jamás los he visto en cualquier portada de CD de Black metal.

Alzo la vista y me mío directo a los ojos, y dijo: Por fin.
      Fue ahí cuando me quede sin mover un solo músculo, me dio un golpe al pecho tan fuerte que me quede sin aliento, tal fue la fuerza que me lanzo contra la pared, luego me tomo por el cuello, me miraba a los ojos el miedo me invadía poco a poco era la primera vez que experimentaba algo así, ver espíritus y cosas sobrenaturales ya era algo a lo que me empezaba acostumbrar ese era mi don después de todo. Una vez contra la pared y en su poder me somete, logra hacerme morder mi cama, con una sola mano, luego de esto con su otra mano toca mi espalda entre la tercera y cuarta vértebra lumbar saca su enorme garra, rompe la piel de mi espalda, siento el dolor mas aflijiente de mi vida, introduce su garra en mi columna con una sonrisa sarcástica y dice: Ahora si.
      Y presiona su garra tan fuerte contra mi columna que la rompe, ese si fue el dolor mas grande del mundo porque me dejo sin fuerzas para seguir tratando de luchar, cuando sentía que introducía mas y mas su mano en mi espalda en dirección al corazón, siento su brazo ir mas adentro, desesperado trato de alcanzar la cama de mi hermano para despertarlo pero no lo logro, estoy muriendo, estoy demasiado lejos de el, cuando dejo de sentir, el ya a desaparecido en la inmensidad del hoyo que creo con sus garras y yo estoy contra mi cama, alzo la vista con miedo a que el este ahí, pero no, reviso bien, pero me acuerdo del dolor en mi espalda, busco rastros de sangre en mi espalda y nada solo aquel presentimiento de dolor, no le tomo importancia me levanto apago la luz y vuelvo a dormir.

A la mañana le conté a mi papá y el me dijo, que ya me andaban buscando, que aprendiera rezar el padre nuestro en mis sueños, y yo le dije que eso no fue un sueño, pero el dijo que lo rezara antes de dormir y le dije que siempre lo hacia pero, que el había venido a mi y estaba dentro de mi, y la respuesta de mi papá fue: Bueno hoy aprende a controlarlo,jaja.

Asta ahora el no ha salido, pero en momentos de debilidad me siento mas fuerte, no dejo de creer en el, pero tanpoco me confío de dominarlo totalmente, varias personas me han tratado de ayudar pero no han podido así que utilizo su fuerza superior y su garra para conseguir algo, con mis habilidades para los bienes de los demás, el no es de esos gustos pero quien manda soy yo, aunque de vez en cuando le doy gusto pero con las personas que hacen el mal, si le doy gusto porque fusionamos mucho mi ingenio y su maldad para algo grande, mi regla es no robar vidas, así que si alguien quiere saber mas, hablemos.

La Oscuridad y la Luz,viven en mi.

Publicado: 2009-08-25 18:23:45

Editado 3 veces. Última edición: 2009-08-27 16:25:34

• O.O

• angiesmisol
      • Registrado: 2009-08-19 23:50:50 | Última conexión: 2009-10-05 21:33:05

cuenta cuenta mas, osea que tienes un demonio dentro del cuerpo?' jojojo Bueno mientras tu hagas el bien :P

''Allá a donde van tus pensamientos, van tus pasos'' Buddha

Publicado: 2009-08-27 17:27:49

• necrometal

Pues es lo que he descubierto,he aprendido a vivir años con el y mi ex-suegra lo comprobo yo soy catolico y ella evangelica y me dijo que hiba a orar conmigo y mi ex-novia para que salieramos bien en todos los examenes finales en el colegio,y yo hacepte,yo no sabia que ella es una guerrera espiritual,estabamos con mi ex en su casa cuando llego su mamá,almorzamos y todo,tomamos cafe,y ella me pregunto de la nada que si yo sabia de los celtas y yo extrañado le conteste que si y todo,porque yo utilizo un collar celta con un trisquele,entonces me dijo que si estaria dispuesto a orar con marcela (mi ex) y con ella,saco su biblia porque mi ex no es como que muy debota al igual que yo,entonces empezamos a orar,cerre mis ojos y to eso,pero dentro de mi algo estaba mal,me sentia incomodo,era como si algo estubiera fuera de su lugar,y fue cuando ella me pregunto que si me sentia bien a lo que yo conteste que si,porque no,si orar es hablar con Dios,volvimos a lo mismo,cuando interumpio de nuevo,y me dijo que con el molestandola no hiba a orar,y marcela le pregunto que porque no queria orar comigo y su mama le contesto que conmigo si pero que con el que se reia dentro de mi no.

Entonces apenado le dije que yo no mereia,y se lo jure,ese dia me senti muy mal por eso,asi que le pedi disculpas y me retire de su casa,desde que sali de la casa de ella tenia una necesidad,pero yo no sabia que como a 400 metros de la casa de lla me empece a matar de la risa,pero era increible me reia como si me hubiesen contado el mejor chiste del mundo,ella vive como a 60 o 70 kilometros de donde yo vivo eso me duro la risa,claro le conte a mi projenitor y me dijo que tenia que aprender a encerrarlo dentro de mi para que nadie se diera cuenta y mas,personas como la mamá de mi ex-.

Publicado: 2009-08-27 22:22:53

• angiesmisol

ostia que fuerte, macho nennnnnnnnnnnn xD y una pregunta! tu alguna vez te has sentido mal o has hablado con el por la mente o algo? es raro raro tu caso, y sorprendente ! y si has hablado on el que te ha dicho? xD Aqui los curiosos preguntando :S

Publicado: 2009-08-27 22:28:55

• seculomseculorum
      • Registrado: 2009-08-21 15:51:23 | Última conexión: 2009-12-05 18:03:19

uffff chico vaya que dificil tu caso creo completamente en ti a mi dios gracias no me se quedo en mi pero si he experimentado eso de cuando el muerto se sube se llega a sentir lapero de las angustias por que piensas que es tu ultimo dia el inexpicable por que razon no te puedes mover ni respirar bien se siente una oprecion en el pecho y en todo el cuerpo yo jure que mi cama se iba a quebrar de esa pesadez pero vale dime algo con este ser dentro de ti incementaron tus dones???? o aparecieron unos nuevos??? y dime no te pasa algo similar como las personas que estra poseidad ya sabes fuerza sobrenatural , cambio de voz o colracion de ojos lo se que fisgon y chismoso pero muero de la curioscidad jojojo

seculom seculorum shalom

Publicado: 2009-08-27 23:32:30

• csarluis

me apunto
      aunque
      como el dicho dice
      la curiosidad mato al gato?
      xD jejej

me gustaria saber mas xD

El corazón tiene razones que la razón desconoce

Publicado: 2009-08-27 23:41:15

• necrometal

Bueno primero contestare a la damita,si aveces me he sentido mal de mis actos pero como todo ser en esta tierra me responsabilizo de mis actos,porque quierase o no soy yo el que los realiza,el solo influye un poco en mis deciciones,y en cuanto a hablar pues es un dialogo cotidiano,el dia a dia cuando estoy solo hablamos un rato,hablamos de mi actos y sus consecuencias,hablamos de lo bien que siente ejercitarce fisicamente y mentalmente,en cuanto a dones nuevos o incrementacion de los ya existentes definitivamente,solo que todabia no se cuales son mis limites tengo que explorarlos poco a poco no vaya ser que me meta en un buen lio por estar de altanero tratando de subestimar mis dones no vaya a ser y estos se vuelvan en mi contra,y creo que no es como una pocecion porque es una lucha constante entre el y yo quien domina a quien pero hemos llegado a ser muy buenos amigos o mejor dicho a ser uno solo,en cuanto a lo de vos ronca,para nada mi vos no cambia,ojos rojos,nunca,y si a levantar 110k en sentadillas es fuerza sobrenatural pues la tengo porque he logrado levantar eso en solo dos meses de entrenamiento fisico,y eso habeses se lo agradesco a el porque he llegado a sentir una debilidad increible cuando entreno y escucho su vos cuando me dice: Vamos no seas culero vos podes.

Y cuando menos siento estoy levantando a tres de mis amigos sobre mi espalda o tengo 100k sobre mi cabeza,claro,no se lo atribuyo todo a el porque mi entrenamiento es vastante duro,pero si el a ayudado a desifrar muchas cosas que pasan a mi alrededor,que yo ni me lo imaginaba.

Publicado: 2009-08-28 06:13:51

• seculomseculorum

a caray haber perate y que tal si por hazares del destino te llega a dominar ??? pregunto esto se que no subestimas al amiguito que tiens dentro pero que tal si solo te esta utilizando para algo mas grande te has puesto a pensar en eso ???, deja me explico imaginate estas levantando mas de 1oo kilos bueno no es la gran cosa pued depende ucho de tu compleccion fisica si es muy delgada estoy en shock si te veo en la calle correre joojo pero si tu compleccion es mas ancha voluminosa creo q es normal no se cuanto mides por ejemplo yo peso 98 kilos ya se ya se estoy a dieta (bueno trato jijiji) ya basta de bromas , pero tambien soy alto mido 1.83 ademas que mi hueso es muy pesado y hay veces que no domino mi fuerza se me va la mano pero puedo levantar mi propio peso en fin mi duda es esta imaginese se esta poniendo usted como el arnold swaseneguer (no se como se escribe jo) que tal si solo le esta utlizando para que se haga mas fuerte y encuanto tenag la agilidad necesariatanto fisica y mental este amiguito el cual no sabemos su nombre seria un destructor natural imaginese con fuerza fisica , y mental osea ni como podremos enfrentarnos nos pondra una buena moqueteada(tranquiza, golpisa) osea no va a obligar a correr y se lo que se siente hablar con uno mismo por asi decirlo yo hablo con mis angeles todo el tiempo jejeje la gente se me queda viendo y sueltan la risa pensando q estoy loco jeje pero creo que ya me acostumbre y digame seamos siendo honestos no ha llegado agarrarle un cierto carino o estimacion a este ser digo es parte de usted , ...., sabe hoy fui al cementerio a visitar a mi s abuelos me dio gusto ir a verles por asi decirlo pero acabe muy cansado habia olvidado lo estresante que es un lugar como este hay demasiadas energias sueltas por ahi tanto que hasta aqui en casa me han seguido y vaya q es cansadopues comienzas a ser sus cosas a cerrar las puertas solas , a ver sombras pasar a sentir que estan detras de mi etc pero va esto es solo porun par de dias siento que no me pasa nada pues tengo a mis 8 angeles que me protegen , lo unico malo entre usted y yo es que si un dia nos llegamos a conocer en persona no podre evitar tener un duelo interno contra usted y lo que me da mas meido es que usted gane T.T

seculom seculorum shalom

Publicado: 2009-08-28 07:52:44

• seculomseculorum

senor una cosa no me puedo dormir ok cada vez que tratio de pegar el ojo se me viene ala mente la imagen de su amiguito interno que me imagino fue una experiencia traumatica y desgarradora pues la explico tan detallada y especifica que por un momento senti q estaba ahi viendo todo wow oiga en buen plan deberia ser eescritor es muy bueno con las palabras, wow ademas que no dejo de oir voces todo lo demas esta bien espero y solo sea mi cabeza pues no quiero lidiar con esto nuevamente ...T.T

seculom seculorum shalom

Publicado: 2009-08-28 08:13:52

• necrometal

Bueno,gracias por decir que soy bueno con las palabras,soy escritor pero de poemas,en cuanto libros pues todabia no lo he pensado bien pero ya vi que eso como de intentar expresar lo que sentia si funciono,eso era lo que queria transmitir.

Mira y en cuanto a lo que me decis de que si por alguna mala pasada del destino el me llegase a dominar,yo se a quien recurriria,y ese seria el arcangel san miguel,porque este es el unico angel que se yo que lo puede derrotar y ademas he ido a su iglesia en un pueblo en el salvador y he hablado con el hacerca de este tema,el sabe lo que tiene que hacer si esto sucede,que pase lo que tiene que pasar,yo solo se que Dios es el que me a dado esta razon de existir.

En cuanto a lo de mi peso y estatura,peso 58k y mido 1.70cm,y estoy en forma,pero para llegar a mi idolo Arnold Schwarzenegger me falta pero como unos 20 años de entrenamiento duro y muy duro,y creeme en serio que la imagen de el nunca se me va a olvidar,yo se quien soy mas no quien sere.

Al fin y al cabo no subestimando a MI AMIGO,yo puedo tomar su fuerza,pero el jamas obtendra el control,por la simple y sencilla razon de que mi alma es una guerrera incansable y jamas se da por vencida,esa es la razon de mi entrenamiento,y espero el dia de la confrontacion final,porque yo se que ganare,porque seremos la mismas habilidades contra las mismas habilidades pero distintas intenciones,y la intencion es lo que cuenta.

Publicado: 2009-08-28 14:19:39

• angiesmisol

jahahahahahhah yo tampoco dormi pero por que soy una miedosaaa jojojo si que es buen esritor si, y a la hora de tener una novia o algo xD el se porta bien? xD le parece bien que tengas novia? lol en realidad no es tan malo al menos, te anima en el gymnasio, que eso todo el mundo no lo hace xD

Publicado: 2009-08-28 17:00:54

Editado 1 vez. Última edición: 2009-08-28 17:08:07

• seculomseculorum

senor aqui yo balconeandome jejeje ya me describi completito que barbaro no mas no aprendo haber si el moderador no me elimina jijiji y pues dejem decirle que wow que bueno q no le conozco en persona oiga esta muy bajito uppssssss !!!!! pero es verdad y como levanta tanto ??? no es la proteina que se toma o los asteriodes digo esteroides o si ???? caray si que esta inetresante lo del arcangel miguel esta inetresante entonces la batalla burdamente hablando haciendo titulo a la nueva pelicula angeles y demonios senor creo que sera un gusto ser su contrincante en caso extremo solo le digo algo y no por ser egolatra pero le gano por que le gano lo que me dio a enteder es que en caso no lo gra dominar este ser me dio a entender que terminara consu vida 0.0 osea esto si se va a extremo he y yo honestsmente me acoste a las 5 am lol me han sacado el susto de mi vida esoy de vacaciones en un pueblito muy antuguo fundado en 1547 creo o mas viejito jeje ayer fui a su cementerio imaginaran tipo peli de terror unas catacuumbas y demas bien antiguas que dan miedo jojojo pero va eso fue de dia de noche ya me veran pues estoy en una casita lindisima y muy nice en fin sere concreto si no escribo una fraccionde la biblia aqui joojo y dale contra mi religion ya ya beno estaba escribiendo mensajes aqui como a las 3 am y la puerta del bano padrismo el bano esta enfrente de la recamara y saas!!! se cerro demasiado fuerte pues no habia corriente de aire me asome pensando que era mi tia y nada o.o despues como no hay mucha luz baje con mi ipod alumbrandome y escuchando a michael jackson (esperen explicare la musica estaba en aleatorio no es q yo la escuhcaba en si he...) bueno baje como mil escalones pues sentia que algo andaba abajo de repepentee scuche voces pero no voces auditivas si no ya sabe ese tipo de voz que sientes que la piel se hace chinita (que meyo!!!!) escuchaba como se reia de mi y mientras subia de nuevo a mi cuarto un buen de sombras acomapanaban la travesia no que drag me to hell /arrasttraem ala infierno ni que nada esto es real senores subi la puerta de recamara estaba cerrada lo raro es estaba cerrada con seguro ni al caso cuando logre abrir y me acoste senti una pesadez en el cuarto un aire dificil de respirar y fue cuando me dije hey destapate la cara y respira !!! jojojo no ya ya no bromeo ya no , me acoste y paso algo raro senti miradas por doquier a l mejor eran los nervios sabe .. pero las sabanas eran muy pesadas ose como era posible el cuarto donde me quedo no tiene ventanas pero sentia ligeras brisas cerca de mi carA como aliento de alguien fue cuando me levante y escribi el mensaje este ultimo (lo se senor moderador este blog es de demonio no para conatr historias creo q ese va en otro tema , pero demonios esto si se que se sintio feo !!!! ) y algo mas sse siente atraido por las fuerzas obscuras ???? puede ver a otros demonios dentro de las personas ??? en caso de que tengan , el demonio este le gusta retarlo o jugar con usted por asi decirlo y si es cierto lo que dice angelsmisol que onda con la novia senor esto dejandolo a la ligera es un tema dificil no pues teng entendido los demonios detestan cualquier tipo de sentimineto bueno lindo y puro /....

seculom seculorum shalom

Publicado: 2009-08-28 18:08:09

• angiesmisol

me hace daño leer tanto xDDDDDD

Publicado: 2009-08-28 18:53:51

• abadon
      • Registrado: 2007-09-03 03:04:25 | Última conexión: 2010-03-18 21:25:33

hola a todos

necrometal interesante tema, de hecho me recordo una historia similar pero con un final diferente ya que el demonio no consiguió llegar a la persona...

Investigando un poco encontre que es mas facil para los demonios, ocultarse entre las personas que tengan algo de luz, de esta forma pueden realizar facilmente lo que quiere hacer, no solo esto sino que también buscan personas con algunas virtudes y con caracteristicas similares, me explico:

La persona en cuestión fue buscada por el demonio en una edad suceptible 7 - 11 años. El demonio parecido al de la descripcion no era verde sino rojo con blanco, la persona despues se da cuenta que es "iracible - furioso" apesar de que nunca pierde el control.

Si el demonio relacionado contigo es verde, cual es su aspecto mas notorio? es dominante, es fuerte, es manipulador, le agrada el odio?, la venganza?.

Disculpame si no confío del todo en el control que tienes, pero se por experiencia propia que en ciertas circunstancias uno es muy suceptible a voluntades ajenas.

No creo poder ayudarte ya que como remedio no hay tal excepto quizas un exorcismo y esto no garantiza nada.

De hecho me pregunto como le habría cambiado la historia a la persona que conozco si el demonio hubiera entrado en él? El ahora posee muchas habilidades y facilmente recibe ayuda de la luz.

seculomseculorum esas cosas pasan, si sientes miedo estas en desventaja hiciste bien en pedir protección a los angeles

saludos

No hay peor ciego que aquel que no quiere ver, ni peor arrogante que aquel que se cree humilde.

http://img254.imageshack.us/img254/7615/abbadonfirmahf5.jpg

Publicado: 2009-08-28 18:54:59

Editado 3 veces. Última edición: 2009-08-28 18:59:33

• angiesmisol

xDDDDDDDDDDDDD yo me escondo debajo de mis sabanas xDDD y digo que es mi escudo protector y hay me quedo mas sobada que el cangri, en serio yo lo hago desde pequeñita y para mi aunque sea una barbaridad es como mi escudo protector, desde pequeña lo imaginé asi y me funciona. Bueno a parte yo de pequeña creia mucho en dios. ahora creo en '' un dios'' pero no tiene nombre, simplemente es mi dios, mi protector, que me apoya y me ayuda, siendo de la religión que sea, alguien me capisca?

Publicado: 2009-08-28 19:03:10

• necrometal

Bueno primero como todo buen caballero responderé a las preguntas de la señorita.

Para empezar, solo he tenido tres novias desde el encuentro con mi amiguito, déjame y te explico, la primera se llamaba Ana Yanci, ella le era indiferente porque ella era demasiada miedosa y además no tenia dones en lo mas mínimo, la segunda Marcela, ella si que lo molesto un poco, porque aparte de tener dones, desciende de un abuelo brujo y una mamá que es guerrera espiritual (gran contradicción) a ella se le aparecía en forma de incubo (investiguen),pero ella lo rechazaba de inmediato, entonces por eso el se molestaba a tal grado de no dejarla dormir noches enteras, fue esa la razón misma por la cual su mamá me mando a llamar, para ver que era lo que sucedía conmigo, eso lo solucionamos sellando por un tiempo mis dones, pero al terminar con ella, se rompió el sello, y por ultimo Mónica ella era perfecta, fuerte, con dones y bonita, la única razón por la que el no se entrometió, fue porque se dio por vencido, ella era tan pura e inocente que no pudo, tocarla, trato de tentarla por medio de mi, pero yo siempre jugué a que el supiera que tenia el control mas ella y yo sabíamos lo que pasaba, yo se que subestimarlo tampoco, pero fue divertido combatir juntos a una que otra cosilla que encontramos, ella y yo.

En conclusión, el se a comportado de maneras diferentes, pero nunca les a querido dañar y menos conmigo, a la cabeza, le llevo una gran ventaja en cuanto a poder y espero que así se mantenga.

Seculumseculorum , no utilizo ningún acelerador muscular o algo por el estilo porque va contra mis principios eso es hacer trampa, y según mi entrenador voy a tomar creatina pero asta dentro de 4 meses y medio, y mi complexión física en cuanto a piernas son delgada, de abdomen definido, pero de brazos medios, no soy una mole pero soy atlético, y si me he sentido atraído a las fuerzas oscuras, por eso es que casi no practico magia, porque me gusta mucho, pero no tengo muchos hechizos y/o conjuros buenos, aveces siento que me podría inclinar hacia uno de los dos lados, y no veo demonios dentro de otras personas, creo que no lo he intentado aun, pero ya que lo sugeriste, lo are, con solo que no me den ganas de robar a su demonio, porque ese ya no seria yo, seria mi álter ego, claro nunca lo permitiría porque necesitaría ayuda de mis amigos divinos para deshacerme de el otro ente.

Abadon, su aspecto es el mismo que el mío, su carácter es similar pero diferente el me hace ser mas violento, y con sed de sangre, manipulador no creo, mas bien manipulado, fuerte si es y mucho pero no me supera, claro no lo subestimo, y si le encanta la venganza, solo que yo la redirijo para utilizarla en el bien.

Tambien tengo mis protecciones gracias a mi abuelo, tengo ciertos ritos que transforman mi navaja en forma de hoja en algo muy poderoso, mi collar celta de la buena suerte en mi escudo, y claro para cuando estoy en modo desconectado tengo un tótem de piedra para cuando duermo.

Nota: aclaro que el que lee y entiende que me quitare la vida al sentir que mi otro yo me domina esta mal, solo dije que si fallo, alguien más ara lo correcto, y es san miguel arcángel.

Publicado: 2009-08-28 21:45:56

• abadon
      • Registrado: 2007-09-03 03:04:25 | Última conexión: 2010-03-18 21:25:33

necrometal ha dicho:

Abadon, su aspecto es el mismo que el mío, su carácter es similar pero diferente el me hace ser mas violento, y con sed de sangre, manipulador no creo, mas bien manipulado, fuerte si es y mucho pero no me supera, claro no lo subestimo, y si le encanta la venganza, solo que yo la redirijo para utilizarla en el bien.

Si, a eso me referia con caracteristicas similares gracias por la información, suerte en manipularlo se que no sera facil ya que todo aquel que interfiera en sus planes sufrirá.

necrometal ha dicho:
      Nota: aclaro que el que lee y entiende que me quitare la vida al sentir que mi otro yo me domina esta mal, solo dije que si fallo, alguien más ara lo correcto, y es san miguel arcángel.

vale la aclaración aunque nunca pensé en eso ya que si te llega a dominar no actuarás por tu cuenta lol

saludos

No hay peor ciego que aquel que no quiere ver, ni peor arrogante que aquel que se cree humilde.

http://img254.imageshack.us/img254/7615/abbadonfirmahf5.jpg

Publicado: 2009-08-28 23:37:03

• seculomseculorum

disculpa mal entendi esto de quitarse la vida pero asi la capte esto de la imaginacion y libre albedrio si sere ... jojojo le menciono esto por de los esteriodes solo de juego no se ofenda pero si compleccion es como me dice si no es normal que levante tanto peso segun yo no soy ningun fisico culturista ninada pero no es normal entonces digame donde vive pa no ir ojojoj ya mire le mencione esto de si se sentia atraido a la magia negra por que a mi me pasa mi vida pasada pertenecia a las fuersas obscuras senor era un buen hechizero debo decir pero servia al mal a lo oculto y me atrae no sabe cuanto pero no lo hago por que se supone que nuestras almas van evolucionando en cada vida y quiero q en esta evolucione mas que en las otras no podria defraudar a mis antiguos yo y senor debo de confesar si me dio miedo ayer pues generalmente cuando escucho voces no es nada bueno lo de la puerta si quiere lo dejamos como que fue una rafaga de viento involuntaria por la aerokinesis que estoy practicando pero mire que las sombras esas no las controlo yo ya he experimentado eso de cuando se sube el muerto pero lo se controlar un poco mas las primers veces duele mucho y amaneces pero que cruda creame senor en todo caso le deso muy buena suerte con su demonio la verdad estoy a su servico suyo!!!!1 no del otro jeje nos vemos

seculom seculorum shalom

Publicado: 2009-08-29 02:17:33

• seculomseculorum

aaaaa ya se escribo un buen jejeje parece prueba de escritura digame que es eso de incubo una especie de demonio no desarrollado la verdad confieso me da weva /flojera/pereza buscar no me podria decir que es jojojo

seculom seculorum shalom

Publicado: 2009-08-29 02:18:57

• necrometal

Incubo: En la Europa Medieval, un Incubo, era un demonio masculino (la contraparte del Sucubo), que visitaba a las mujeres
      en sus sueños, y después de seducirlas, tenías relaciones sexuales con ellas en esos sueños. Las mujeres que caían víctimas
      del Incubo, no podrían pararse... otra leyenda dice, que les quitaban el alma, mediante el sexo. La víctima del Incubo, podía
      quedar embarazada, y el hijo crecía como un humano normal, solo que desarrollando habilidades mágicas. Al crecer, el niño
      podría convertirse en un poderoso Hechicero o en un ser de gran maldad. Una vieja leyenda dice, que el Hechicero Merlín, era
      el producto de la unión de un Incubo con la de una Monja.
      Otra leyenda, dice que El incubo y el Súcubo, eran ángeles caídos. Incubo en latín, significa “pesadilla”.

Esto es para aquellos que gustan de la weba como yo y no quieren buscar sobre el incubo.

Publicado: 2009-08-29 18:20:54

• fialove03
      • Registrado: 2009-05-15 16:28:27 | Última conexión: 2010-03-17 13:53:46

si esos sueños son eroticos..tons ya no serian pesadillas! jajaja obvio en los sueños no se presentan como demonios! no?
      sinceramente no he entendido como es que tienes un demonio dentro sin que haya una posesion!
      esta emocionante tu historia!
      creo que muchas personas han sentido que se les sube el muerto..pero ya un demonio y a como lo explicaste debe ser diferente. y hasta yo me quede con la imagen que perfectamente describiste!

VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO

Publicado: 2009-08-29 18:38:11

• necrometal

Bueno en realidad yo no soy una persona comun deberias de leer mejor mis mensajes y darte cuenta que uno de mis dones es ese poder extraer fuerza de un espiritu como un vampiro energetico pero en un estilo de fucion en guerra continua por el dominio del cuerpo,y yo soy el que manda,lo supero en poder y seguire creciendo asta consumirlo,realiza preguntas exactas para poder responderte mejor y perdon si me escucho un poco pesado.

Gracias.

Publicado: 2009-08-29 23:53:52

• seculomseculorum

haber .... no normal ...??? alguien que me diga en estos dias quien es una persona normal creo que lo digo por todos los de este foro que ninguno de nosotros somos normales (claro se vale objetar) ... dejenme explicar ... para mi una persona normal es una persona comun y mediocre !!! con emplelos mediocres y una vida mediocre sin ambito de nada en la vida y soy la persona mas rara del planeta por que busco mas ... mucho mas de lo que na simple vida comun pueda ofrecer busco mi superacion tanto espiritual como personal (economica) busco mi motor en este mundo el cual sigo aqui busco hacer el cambio significativo respetando las creencias e ideologias de tos una persona comun no le haces entrar en razon que hay mas mucho mas de lo que la vida comun ofrece pero ello no solo creen en lo que dice su religion y no quieren saber nada mas solo casarse tener un trabajjo un patrimonio y sus hijo y ya !!!! osea creo que lo digo por todos los miembros de este blog pero no sosmo normales somos locos que algun dia moveremos al mundo alguien en contra??? solo les digo que paso con edison lo llamaron loco por querer invetar el foco y mira sin el no estarias alusandote con una bobilla .... perdona que lo diga no se si sea a ti o a tu demonio pero no eres el unco con esa habilidad pero querido amigo podeis aportar energia a las demas seres??? yo puedo hacer ambas algo asi como un vampiro energetico que basore energia y despues la retribuye y si perdon pero sime daba pereza busca eso de los incubos pero muchisimas gracias por nutrirme de esa valiosa informacion ... y fialove03 no es historia esto es hecho veridico su fuera historia estaria escrita en otro foro ... ahora si mil disculpas si fui un tanto mas grocero que necrometal pero es solo la opinon de una persona anormal jojo n.n perdon monitor pero tambien se bvale pelearme jejeje

seculom seculorum shalom

Publicado: 2009-08-30 01:21:00

• angiesmisol

yo soy mediocre mediocre xDDD cumplo con esos requisitos xd y encima tengo mala suerte toma ya jeroma xd pa mi desgracia

Publicado: 2009-08-30 03:43:10

• seculomseculorum

no me niego a creer que usted sea mediocre angelsmisol rotunadamente me niego no creo que sea una persona conformista que solo quiere llevar una vida mundana basada en materialismo y carnecia de inteligencia emocional no lo creo si no digame que hace ene ste foro??? si no mas que alimentando mas su mente exoandiendola a nuevos conociemietos que estan en base de curiosidad pero se vuelven en fundamentos de la vida .... no me niego a cree que alguien de este foro sea una persona normal/mediocre ....

pero va no nos desubiquemos del tema alguie ha visto a un demonio aparte de el senor necrometal ?? digan como hueles como son que figuran rienen altura color de ojos asi como lo detallaro el senro que mis respetos muy bien detallado diagn si infunde horror terror miedo incertidumbre angustia odio que dan estos tipo de seres y q ue buscaban al toparse con la persona .>>... vams chicos esto esta que arde !!!!!jojojoj

seculom seculorum shalom

Publicado: 2009-08-30 05:32:41

Página 1 de 6. Total : 132 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2010 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso