MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Mi Demonio.

Otros temas esotéricos

Mi Demonio.

Página 4 de 6. Total : 132 Mensajes.

Encuesta

• hi8ari
      • Registrado: 2009-09-23 17:33:09 | Última conexión: 2009-12-29 20:15:16

Apoto a seculom En su Ultimo Post :/

Publicado: 2009-09-23 17:53:03

• anavoeg
      • Registrado: 2009-09-20 22:56:49 | Última conexión: 2009-09-25 04:56:50

pienso igual que hi8ari mas en el tercer punto es en el que mas deacuerdo estoy.

--

el tiempo no se pierde, el que se pierde eres tu.

Publicado: 2009-09-23 20:23:06

• ANEXO by hi8ari

• hi8ari

n_n Muchas Gracias Ana, ii quiisiera Anexar algo mas a mii post anteriior.

y es:

Q' el hecho de ser Demonio te hace malo, el de ser Angel Bueno, pero creen k los demonios siiempre son lo cruel , lo vil i lo suciio.

Por el contrariio los Angeles iigual se cree k son lo mas puro etc etc...

PERDONARAN la Expresiion, pero eso es MIERDA.

no juzguen.

Por el contrariio los Humanos tiienen de 2 o de las 2.... ser bueno o malo , o ser una vez malo y otras bueno, como SON siempre son 2/2 o_o! y NADIE les diice nada......

"ERES UN DEMONIO"!!! (k miiedo k horror) , <<<--el humano dice

"TU ERES un HUMANO, Y NO TE DIGO NADA".....<<<----eso diiriia el Demonio.

imagiinate solo eso. O.o

Publicado: 2009-09-24 02:54:16

• seculomseculorum
      • Registrado: 2009-08-21 15:51:23 | Última conexión: 2009-12-05 18:03:19

"ERES UN DEMONIO"!!! (k miiedo k horror) , <<<--el humano dice
      "TU ERES un HUMANO, Y NO TE DIGO NADA".....<<<----eso diiriia el Demonio.

imagiinate solo eso. O.o facebowling

ok ok ok ya entendi tu punto chico,aqui tu punto focal es vil mente no es verdad no es mentira todo depende del cristal con que se mira....en otras palabras.. NO JUZGUEN ... no ?

agradesco tus comentarios y el del resto es lo que hace interesante a una conversacion las aportaciones de diferentes mentes dando su punto de vista en tu tema elegido ....veo q eres nuevo en el foro se que no me corresponde decirlo pero bienvenido !!!! tambien leo que eres un tanto eceptico lo cual no..... reitero no esta mal de eso se trata seria u ntanto aburrido si todos creeyeramos en lo mismo , lo cual dejame decirte tambien que tus comentarios son buenos y dan de que hablar pero falto de fundamento !!! en un post dice que no hay geurreros de luz ni guerreros de obscuridad y que no todos los demonios son malos (al menos eso entendi) ni todos lo angeles son buenos te recominedo que leas desde el principio el por que salio ese tema aqui no nada mas leas los ultimos comenatrios pues solo aportarias a la ligera y sin fundamento como lo has hecho (sorry) luego dice otra "voz" que no cree en eso de ser guerrero de luz que prefiere estar de otro lado .... disculpame pero como preferir estar del otro lado si ni siquiera saben de que estamos hablando ??? ose ya juzagaron y tomaron deciocones de q lado son pero si saber que rollo.....luego dejenme ver si no me equivoco en un post mencionan que no haqy que juzgar y me pueden decir que pretenden o hacen ustedes cuando contestan aqui ??? esta interesante la conversacion sigan escribiendo y debatiremos bien todo esto pero por favor no se les olvide que es un tema de demonios no es necesario debatir de que lado estamos ahora un apregunta chiscos yo se refiriendose alos evangelios de la iglesia catolica hay un buen de informacion por sacar y analizar claro de libre albedrio n.n pero tambien hay unos evangelios vampiricos o la bliblia negra en la cual trata de desmentir a la iglesia con sus evangelios claro esta este es el punto que mencionas hay dos versiones de las cosas todo depende q lado estas tu .... y bien de que lado estas ??? n.n anda esto esta que arde demonios malos demonios buenos angeles malos angeles buenos ... que lio jejeje @.@

seculom seculorum shalom

Publicado: 2009-09-25 01:06:31

• anavoeg
      • Registrado: 2009-09-20 22:56:49 | Última conexión: 2009-09-25 04:56:50

si en definitiva que problematico es clasificar las cosas mejor no hacerlo ya cada que cada cosa y cada cual caera por su propio peso.

sobre lo de "mi demonio" ¿alguien conoce un libro que se llama : " El arte paulino de el rey salomon" ? he leido en algun lado que explica sobre el demonio que se encontraba cerca de tu signo zoodiacal cuando naciste solo que no encuentro mas sobre el tema ah por cierto de ese libro es el tema pero en la segunda parte.

el tiempo no se pierde, el que se pierde eres tu.

Publicado: 2009-09-25 04:56:49

• seculomseculorum

mira el que te puede ayudar en eso es el chavo que creo este tema el sabe muchos libros de esa indole no es similar al libro de san .... san ... algo jejej no recuedro pero lo que si se es que el te puede ayudar suerte igual aportrae si se algo al respecto ok

seculom seculorum shalom

Publicado: 2009-09-25 05:27:25

• ?????????????????????????wtf?!

• hi8ari

Hola Gente:
      Seculom NO JUZGO a nadiie, y te equivocas, todo lo contrariio NO SOY ECEPTICA.
      hay k diferenciiar una Opiiniion , de otra cosa q es el Juzgar, yo DI mi PUNTO de viista, sii ofendii a alguiien Q me perdone pero ese no el era el punto.

No diije k NO exiistiesen los Guerreros de la LUZ D:!!!, CORTA y pega la parte donde diije eso por favor! k no lo recuerdo. ¬¬ (por k no fue asi). ejem... y Sii solo soy una persona mas que comenta por aquii.
      Repito:
      NO QUIERO OFENDER , NI JUZGAR A NADIE, No hagan caso a lo que les estoy diciendo LITERAL, son solo OPINIONES , ii cada uno se hace su criiteriio de las cosas.

Saludos y Besos.
      Seguiire viiendo el tema desde mii lugar.

Publicado: 2009-09-26 22:22:54

• hi8ari

p.d.: GRACIAS por la BIENVENIDA samoaner

Publicado: 2009-09-26 22:24:20

• seculomseculorum

[quote=hi8ari]Heee? Guerreros de la Luz? PoOf. Disculpen sin ofender a Nadie pero creo k yo opiino lo mismo k Akihisa, :s.

por este comentario como te lo escribi ,mencione que no crees en los guerreros de la luz .... y te escribi ''al menos eso entendi '' mas no afirme ahora tambien sea lo que sea tus post si suenan como una persona eceptica sorry pero asi es para mi n.n y disculpa que te coneteste asi no es mi intencion atacar y darte contra para nada me encanta que escribas por que da tema de convbersacion al menos para mi si .... y es bueno que sigas observando desde tu lugar asi hay difdernetes tipo s de visiones de un tema si yo ataque por asi decirlo a tus comentarios y fui un tanto rudo mils disculpas lo que pasa es que en una tema de debate siempre se objea lo que dice la persona claro esta sin ofender y respetando la creencia del interlocutor y nueamente me disculpo por condundirte con un varon chica es que escribes con lengua de fuego jejejeje saludos ahora bien mi pregunta sabes que es un guerrero de la luz ???

seculom seculorum shalom

Publicado: 2009-09-27 16:31:15

Editado 1 vez. Última edición: 2009-09-27 16:33:06

• akihisa
      • Registrado: 2008-05-01 17:58:12 | Última conexión: 2010-03-07 11:26:15

Se que no es a mi a quien has lanzado la pregunta,pero te respondere igualmente, segun mi forma de ver las cosas un guerrero de la luz no es mas que un guerrero corriente,si es cierto que las habilidades pueden no ser las mismas pero a fin de cuentas es lo mismo, alguien que busca y vive para las batallas, sea de luz o de oscuridad eso no cambia,lo que los diferencia es la mentalidad.Por eso me gustaria haceros una pregunta tanto a ti como a necrometal y babarian ¿que es para vosotros un guerrero de la luz?

Para terminar os dire algo mas, lo que yo mas dese son las batallas y es por eso mismo que me considero mas como un demonio que como una persona normal, eso no cambiara tanto si lo hago por la luz o por la oscuridad,para mi ninguno de esos bandos es mejor o peor, es por eso que no comparto vustra forma de pensar.

Publicado: 2009-10-01 11:34:02

• exilio
      • Registrado: 2009-10-01 07:11:21 | Última conexión: 2009-12-26 06:02:52

El tema se retorció y deformo un tanto,
      Aunque nunca tuvo un objetivo fijo, Ya que es un relato
      Sin ningún interrogante predeterminado.

El que anden diciendo que los demonios somos malignos
      Lo más vil, es una ofensa.

Diría yo lo mismo de un ángel hipócrita y fornicario,
      Pero seria tratado de loco.

Para quienes comprenden la dualidad de las cosas, Discutir esto
      Es algo sin sentido.
      Ya me lo dijo alguien en esos tiempos que no tenía comprensión,
      Existen Ángeles más negros que la noche, Y demonios
      Luminosos.
      Eso del rechazo a la oración es muy real, Al escuchar ciertas frases
      O palabras siento gran molestia interna.
      Me imagino el demonio del cual habla este chico, Me da curiosidad.

Publicado: 2009-10-01 15:33:38

• seculomseculorum

pues si era eso mismo que yo decia se retorcio a otro tema que ni al caso pero pues seguimos aqui alpie de la batalla jeje solo en sentido figurado....n.n entiendo lo que dices si lo se hay angeles negros y demonios luminosos y jamas de los jamases hay que prejuzgar y creeme q nosostros no lo hemos hecho al menos yo ..... exactamente akihisa un guerrero de la luz es comun y corriente como tu lo dices pues todos lo somos solo que cuando uno se da cuenta de que es un guerrero de la luz cambia su manera de ver las cosas pueden ser guerrero aun sin saber que lo son en un guerrero de la luz no es mas quien sabe habilidades ni es mas por que tiene dones un guerrero de la luz es un ser que sabe regirse por las leyes de la vida de la naturaleza del ser propio se me retorcio un poco el estomago cuando mencionaste exillio que juzgamos a los demonios como malos creeme que con mis comentarios no intentaba eso si eso di a enteder.....o una de dos o me exprese mal o tu lo entendiste a tu manera que espero y sea la primera entiendo la dualidad de las cosas se requiere de ambos lados para coexistir entiendo bien los tiempos inmemoriales donded no habia diferencia de uno y de otro el comentario solo salio por que el demonio que tiene mi brother adentro de el solo quierre destruciion y sangre en cambio mis angeles son todo lo contrario cada quien lucha por su batalla su equipo pues auqneu no se sabe quien es el bueno ni el malo seguimos al pie de la lucha solo le dije que apesar de que eramos muy iguales nos dividia nuestro ser interno el lucha por lado ''malo '' y yo por el ''bueno '' por asi decirlo pero comprendemos nuestra dualidad y no por eso no odiamos los grandes guerreros saben el por que de esto ....

seculom seculorum shalom

Publicado: 2009-10-01 16:10:33

• exilio
      • Registrado: 2009-10-01 07:11:21 | Última conexión: 2009-12-26 06:02:52

Entiendo tu punto, Y doy aclaración para otros que el ser un demonio no me hace
      Un animal inconciente, Todo es como una “cadena alimenticia” muchos
      Seres se salvan de eso, Pero otros que son comidos por sus defectos
      Se hacen presa de demonios y hay placer en degenerar y retorcer al “podrido”
      Dependiendo las habilidades del demonio usa al humano para su beneficio,
      Así como los Ángeles. Quien no comprende las reglas a las cuales esta
      Ligado, Se expone a ser presa de otros y marioneta de todos.
      No te distraigas con lo cotidiano e inicia un desarrollo interno, Estudia
      Experimenta y crece en fuerza para comprender de que esta hecho este mundo.

(No es un mensaje ti seculum, Existen quienes se cruzan por aquí para
      Aprender una que otra cosa, espero serles de ayuda.)

Eterna existencia a la luz, Porque en ella descubrí mi oscuridad.

Publicado: 2009-10-01 16:31:42

• necrometal
      • Registrado: 2009-08-20 18:33:14 | Última conexión: 2010-03-15 15:44:49

Primero contestare a lo del libor de Anavoeg,mira el libro en si no tengo ni la menos idea de lo que es seguire en la busqueda de el porque suena interesante,me gusta mucho que se interesen en leer no solo en el internet pero te voy a dejar un link donde podes encontra informacion de el y de muchas otras cosas mas,se los recomiendo a todos:

http://labrujita8.wordpress.com/category /rey-salomon

La Oscuridad y la Luz,viven en mi.

Publicado: 2009-10-01 20:59:14

• necrometal

Bueno como tengo dos trabajos y eso,no contesto muy rapido pero hoy que paso todo el dia en la oficina,los estare contestando,jajaja,no se ni me recuerdo como hiba la platica,porque ayer lo lei y hoy no quiero leerlo,jajaja,pero si recuerdo la pregunta de Akihisa que fue bastante especifica al preguntar sobre si se que es un guerrero de luz,pero la respuesta a su pregunta es: No tengo ni la mennor idea de lo que es.
      Dare mi punto de vista de lo que me recuerdo pues (corrijanme si me equivoco porque no sitare a nadie):
      Para empezar como antes lo dije no tengo ni la menor idea de lo que es un guerrero de la luz,pero se que en la religion evangelica,ahi guerreros que le denominan guerreros espirituales que combaten el mal dentro de otras personas y son capases de alcanzar niveles muy elevados (mi ex-suegra),si algun dia me llegue a topar en mi vida cotidiana con estas personas,ya sean guerreros de la luz o guerreros espirituales no se si sera lo mismo?
      Tubimos mas de una reaccion un tanto agreciba uno con el otro pero eso no quiere decir llegar a los golpes o los insultos claro ustedes entienden,agrecion espiritual a modo de hacer sentir incomodo al otro sin tocarlo o insultarlo,solo elevando el nivel espiritual a tal grado que el ambiente se ponga tenso y pesado,pero de lo contrario como que a llegar a batallar nunca,la unica que lo intento fue mi ex-suegra que se llevo una no muy grata sorpresa,como recordaran lo postee hace rato,desde ese entonces ella guardo una distancia un tanto prudente conmigo pero no nos ignoravamos ni nada porque yo llegaba a su casa y ahi pasaba por mi ex-novia,entonces se puede convivir entre seres distintos,todo es claro respetando el espacio espiritual de cada uno.
      No me gusta que se diga que los guerreros de luz y denominados demonios o guerreros de la oscuridad son enemigos pauperimos o que estan en una super guerra,JAMAS,porque yo he trabajado con pastores de iglesias evangelicas y guerreros espirituales y nos hemos llevado bien,no estamos en guerra,solo que estamos participando (sin ofender a nadie aqui presente) en un juego divino por almas,no si han escuchado de esto,DIOS y SATÁN jugando ajedres con personas como nosotros a ver quien gana mas almas,eso es un juego eterno,no me gusta mucho esa teoria pero en dado caso es un juego muy amistoso porque son muy amigos no?

La llamada guerra de los cielos,fue donde se desterro a luzbel o luz bella,por su revelion al poder de Creador en ella le acompañaron muchos angeles y estos hoy son llamados los caidos,siguen siendo angeles,entonces porque se dice que luzbel es un deminio feo con cuernos y lo demas,si El Creador los hizo bellos en su inmensida,los angeles caidos hoy se denominana demonios hablan la misma lengua,les recomiendo mucho,mucho ver la pelicula que se llama Gabriel es buenisima se trata de angeles caidos un poco dificil creo de encontrar porque no la he buscado en inter,pero la cosa es que ustedes busquenla y me cuentan que tal a mi me parecio muy interesante,la cosa es que por ahi alguien me digo que yo podria ser un demonio y no tener un demonio dentro mio,yo creeria siempre en la posibilidad de que cuando Dios desterro a los caidos a la tierra estos engendraro hijos y estos a su vez engrendraron otros y asi asta las fech,posiblemente por eso,quiza no aseguro pero es una posibilidad,nosotros tengamos esos dones,unos podriamos desender de los caidos,y asi su pongamos no todos eran malos oslo que se dejaron llevar por las tretra de luz bella,arepintiendo se una vez en la tierra,y si estos engendraron hijos tambien no podriamos encontrar mucho la diferencia entre los hijos de los angeles caidos arrepentidos y de los no arrepentidos,o si?

Siguen siendo angeles.

los demonios de aqui y de alla son solo mitos lo que son son angeles que se corrompieron cada dia mas eso es todo.

Publicado: 2009-10-03 16:20:43

• Historia reflexiva.Que existe y que no?

• necrometal

En Alemania en el siglo 20,en una conferencia con varios universitarios,un profesor de la Universidad de Berlín propuso un desafio a sus alumnos con la siguiente pregunta:

*Dios creo todo lo que existe?

Un alumno respondio valientemente:
      -Si Dios creo...
      *Dios creo todo lo que existe? pregunto nuevamente el profesor.
      -Si señor Dios creo todo lo que existe.
      *Si Dios creo todo lo que existe,entonces Dios creo el mal,ya que el mal existe!! y si establesemos que nuestras obras son un reflejo de nosotros mismos,entonces Dios es malo!!

Entonces el joven se callo frente a la respuesta de profesor,que feliz,se regocijaba de haber probado,una vez mas,QUE LA FÉ ERA UN MITO.

Otro estudiante levanto la mano y dijo:
      -Puedo hacerle una pregunta profesor?
      *Logico,fue la respuesta del maestro.

El joven se levanto y pregunto:
      -Profesor,el frio existe?
      *Pero que pregunta es esa? logico que existe,o acaso nunca sentistes frio?
      -En realidad señor el frio NO existe.Segun las leyes de la fisica,lo que consideramos que consideramos frio,en verdad es la ausencia del calor.Todo cuerpo u objeto es factiblede estudio cuando posee o transmite energia;el calor es lo que hace que este cuerpo tenga o emita energia.El cero absoluto es la ausencia total del calor;todos los cuerpos quedan inertes,incapaces de reacionar,pero el frio NO existe.Nosotros creamos esa definicion para describir de que manera nos sentimos cuando NO tenemos calor.

-Y existe la ocuridad señor?
      *Existe.
      -La oscuridad tampoco existe,la oscuridad,en realidad,es la ausencia de la luz.La luz la podemos estudiar!! La oscuridad NO!! Atravez del "prisma de Nichols" se puede descomponer la luz blancaq en sus varios colores,con sus diferentes longitudes de onda.La oscuridad NO!! Como se puede saber que tan oscuro esta un espacio determinado? con base de la cantidad de luz presente en ese espacio.La oscuridad oscuridad es una definicion utilizada por EL HOMBRE para describir que ocurre cuando ahi ausencia de luz.

Finalmente el joven pregunto:
      -SEÑOR EL MAL EXISTE?

El profesor respondio:
      *Como afirme al inicio,vemos estupros,crimenes y violencia en todo el mundo.Esas cosas son del mal.

El estudiante firmemente respondio:
      -El mal NO existe,señor,o por lo menos NO existe por si mismo.El mal es simplemente la ausencia del bien...De conformidad con los anteriores casos,el mal es una definicion que EL HOMBRE imvento para describir la ausencia de Dios.Dios no creo el mal.

El mal es un resultado de la ausencia en los corazones de LOS HOMBRES.Es igual que con el frio cuando no ahi calor,o con la oscuridad cuando no ahi luz.

El joven fue aplaudido de pie,y el maestro moviendo la cabeza,permanecio en silencio.

El director de la universidad se dirigio al joven estudiante y pregunto:
      *Cual es tu nombre?

-Me llamo,Albert Einstein.

Perdon a los moderadores por postear esto,pero la justificacion es para darme una base de que la denominacion que se le da a algo no quiere decir que este algo necesariamente tiene queser exactamnete lo que nosotros creemos que es,y mi tema se llama mi Demonio porque esa fue la imagen que vi y esa es la consepcion que la sociedad nos ha dado hacerca de los entes perversos.

Publicado: 2009-10-03 17:49:46

• hola

• babarian
      • Registrado: 2008-12-07 22:30:57 | Última conexión: 2010-03-20 03:07:46

Hola, disculpen pero me ausente por unos dias y no pude contestarle, necrometal esta muy bueno tu mensaje, la verdad es que ya sabia cierta de esa informacion.

Respondere unos de los mensajes de la hoja 3, es nesecesario ver el mundo con ojos nuevos no verlos con las varreras culturales ni mucho menos religiosas, la verdad es que todo lo que sea el bien, me refiero al bien por amor, paz ,progreso , evolucion , bienestar, etc, todo tiene su contraparte, tal como existe el negro existe el blanco. nosotros no iniciamos ninguna guerra y nisiquiera la seguimos lo que nosostros hacemos es ayudar a los quedan en el medio de ella, un ejemplo que puedo dar es la posesion de cualquier clase, si el individuo no desea estar poseido es mi deber tratar de ayudarlo expulsando al ente.aclaro apelo a la guerra como medio de defensa.estoy en paz con todo lo que me rodea sea bueno o sea malo, el lado de la luz y de la oscuridad son equitativos entre si osea que sus fuerzas son iguales, yo no blasfemo ni subestimo a ningun ser, ya que seria muy estupido de mi parte hacerlo y mas aun cuestiona mi propia logica, creo que los dos bandos persiguen una meta en comun mientras la paz reine estara todo bien, prefiriria si asi ustedes lo desean que no me llamen mas guerrero de la luz ya que si para algunos va a ser problema prefiero que me llaman intermediador.

Señores demonios o guerreros de ocuridad ustedes son concientes de la realidad que vivimos tanto como nosotros, los que arruinan la paz son aquellos que practican magia sin saber las consecuencias, aquellos que rompen el equilibrio atacando sin razon o motivo alguno, la unica forma que la guerra que empesaron aquellos seres es haciendo la paz entre los humanos de la luz y los de la oscuridad, no considero que ningun bando es mejor que otro.

Todas las palabras que aqui digo es y sera mi karma y destino,que pesa en ella el poder eterno que nos guia a todos por igual, y si alguna vez contradigo mi palabra que la misma muerte venga a hacer a su trabajo.

Lean bien antes de contestar.

Un saludo Nicolás.

http://i48.tinypic.com/2en9pqh.jpg

Miembro del club de angeles, Soy de libra y nacido bajo venus, Afortunado hijo de Seth y Protegido por el Avellano, gracias a Aniel nunca perdi el camino

Publicado: 2009-10-03 18:45:54

• mirianuca94
      • Registrado: 2009-10-03 20:02:59 | Última conexión: 2009-10-30 22:15:43

creo en tus palabras una noche, mientras volvia de ir de fiesta acia mi casa algo se movio detras mia, yo tengo ciertos poderes km el fuego entre eyos k fue el k em salvo, me gire para evr k se movia detars mia y un ser saltó sobre mía tenía garras afilados k se clavaron en mi brazo, aun tengo su marca ay, x suerte el ladrido de un perro le distrajo un segundo y pude quemarle o al menos crearun fuego k ns separase una vez k me le kite de enciam, nunca más me ha vuelto a psar xro esa noche corri como nunca, y pase un miedo horrible, puede k tu seas bueno y me parece genial k agas lo k aces...xro los ay k n son km tu

Publicado: 2009-10-03 20:59:52

• akihisa

buenas respuestas, sinceramente, creo que os debo una disculpa, os he juzgado mal.

Sin embargo, hay algo que me gustaria saver, necrometal es acerca de uno de tus comentarios, este en concreto:

no estamos en guerra,solo que estamos participando (sin ofender a nadie aqui presente) en un juego divino por almas,no si han escuchado de esto,DIOS y SATÁN jugando ajedres con personas como nosotros a ver quien gana mas almas,eso es un juego eterno,no me gusta mucho esa teoria pero en dado caso es un juego muy amistoso porque son muy amigos no?

Si no es mucha molestia me gustaria saber de donde has sacado esta informacion, ya que yo tambien he oido hablar de ello.

Publicado: 2009-10-05 10:55:27

Editado 1 vez. Última edición: 2009-10-05 10:56:03

• mjollnir
      • Registrado: 2009-09-23 02:30:32 | Última conexión: 2010-02-13 23:21:23

Yo creo que somos una sociedad batante egoísta con el projimo
      :tratar de loco a alguien solo por que tiene un punto de vista diferente(a mi parecer) es patético.

Falta madurar,no fisicamente,sino que espiritualmente,asi comprenderemos a vivir en armonía.

-Tienes razon con el ejemplo de el niño de 8 años,siempre hay que ser cauteloso,en especial con informacion de fuentes desconocidas,pero bueno,ese es un criterio que cada uno deberia tener.

quisiera remarcar el hecho de ser más serio en el tema esotérico,a mi parecer asi se alejaria uno que otro mentiroso.(su unica verdad es la mentira)

"Valiente no es aquel no teme a nada,sino aquel que es capaz de enfrentar sus miedos."

Publicado: 2009-10-05 22:46:46

• seculomseculorum

ya ven si mi brother necrometal sabe de lo que habla ... perdonen q no me conectara tenemos exceso de traajo y ya saben jojo en fin es que esto es como una paradoja si quieres paz preparate para la guerra ... es como aquello que meciona de lo dde ausencia de calor y luz que es???

solo son denominaciones les aconsejo lean unso post q hice en angeles estan buenos y explican uno que aotra cosa acerca de los angeles caidos y sus mitos y verdades ok saludos

seculom seculorum shalom

Publicado: 2009-10-07 07:34:20

• seculomseculorum

ya ven si mi brother necrometal sabe de lo que habla ... perdonen q no me conectara tenemos exceso de traajo y ya saben jojo en fin es que esto es como una paradoja si quieres paz preparate para la guerra ... es como aquello que meciona de lo dde ausencia de calor y luz que es???

solo son denominaciones les aconsejo lean unso post q hice en angeles estan buenos y explican uno que aotra cosa acerca de los angeles caidos y sus mitos y verdades ok saludos

seculom seculorum shalom

Publicado: 2009-10-07 07:34:24

• necrometal

Sere sincero con ustedes hermanos y hermanas,habeses no respondere sus preguntas tal y como estan formuladas porque respondere y escribire en general tocando dibersos puntos en los cuales solos podran responder sus preguntas.

Que de donde saco la informacion esa informacion es para todo el publico mi herma@ solo que no todos la pueden ver,y si la ven no la comprenden porque no me gusta mucho es porque las piezas de el ajedres se mueven de una manera limitada y nosotros nos movemos de maneras ilimitadas,claro con el abal de Dios,entonces no se podria jugar en un orden,si es cierto yo soy un ente del caos me encanta el caos,me nutro del caos,pero eso no quiere decir que yo lo provoque para estar bien,ahi mucha informacion que nos tratan de ocultar muchas personas como la iglesi y otros,pero aquellos que somos persuacivos siempre vemos mas alla de lo evidente,como ustedes ven a entes oscuros,yo veo seres de luz,vuelvo y repito aclaro yo no me considero un guerrero de la oscuridad es mas me considero un gran servidor de san miguel arcangel,puesto que el fue,es y seguira siendo uno de los mejores guerreros celestiales que seran infinitos,veo y trato con seres denominados oscuros pero para mi no son mas que entes sin sentido,no subestimo a nadie como dijo alguien por ahi.

Aquellos que se denominan guerreros de la luz no tienen porque pedir que no los llamen asi,al contrario deberian de sentirse orgullossos que sirven al Creador,yo por el ontrario no sirvo al creador ni a Luz Bella,simple y sencillamente trato de equilibrar la mesa,limpiando tanto como sea posile,la importancia es el equilibrio y si para eso tengo que ocupar mi parte "oscura" pues la utilizare,porque no seria justo,para ningun vando perder guerreros y que los superen en numero,si me escucho un tanto imparcial o fanfarron mil disculpas,solo expreso lo que yo hago no digo consumo y destruyo angeles pero tampoco los dejo muy libres que se diga,por igual los denominados demonios tienen un final un tanto peor porque elos si son consumidos por mi,a la niña o niño que dice que que bien que tengo poderes,como lo dice el abuelo de peter parker en spiderman,Un gran poder conyeva una gran responsabilidad,y ser un mediador es una gran carga en la vida,pero por eso seguire luchando asta ser el mas fuerte de los mediadores,y lograr equilibrara el juego,si no les parece diganmelo,y cambiare mis declaraciones o are aclaraciones gracias.

Publicado: 2009-10-10 00:17:44

• seculomseculorum

POR QUE NO TODO SPUEDER VERLO DE ESA MANERA .....

ES DECIR HAY ALGO QUE SIEMPRE SE ME QUEDARA GRABADO ... SEGUN MI HERMANO EL DICE JAMAS MIRES A UNA SOLA DIRECCION ANTES DE CAMINAR MIRA TODAS TUS OPCIONES Y TOMA LA MEJOR QUE TE PAREZCA PERO JAMAS JAMAS TE CONCENTRES EN ESA DIRECCION SIGUE MIRANDO A DIFERNETES OPCIONES POR QUE TAL VEZ OTRA TE PAREZCA MEJOR ...... ES TODO LO QUE TENGO Q DECIR

seculom seculorum shalom

Publicado: 2009-10-10 16:52:44

• akihisa

Tal como has dicho, es cierto que las piezas de ese juego se mueven de una manera limitada, podria decirse que lo he comprobado por mi mismo, pero, al igual que en todo juego existe una forma de saltarse las reglas. Claro que como ya me dijo alguien hace tiempo saltarse esas reglas tiene su castigo,sin embargo yo seguire buscando.

Sinceramente me gusta tu forma de ver las cosa necrometal,me recuerdas a una persona que aprecio mucho.

Publicado: 2009-10-10 20:12:51

Editado 1 vez. Última edición: 2009-10-10 20:15:29

Página 4 de 6. Total : 132 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2010 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso