MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Mi Demonio.
| |
|

¡¡Mi web!!
"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
Publicado: 2009-08-30 12:17:09
Editado 2 veces. Última edición: 2009-08-30 12:19:57
| |
|
Publicado: 2009-08-30 13:34:24
Editado 2 veces. Última edición: 2009-08-30 15:52:06
|
|
''Allá a donde van tus pensamientos, van tus pasos'' Buddha
Publicado: 2009-08-30 13:38:07
| |
|
Duras Contestaciones :S
Yo es que pienso eso, que todos somos iguales lo que pasa es que hay gente que se cree owowowo la mejor o tal o tal y inferioriza, pero a esos les faltan 4 tuercas, y lo puedo asegurar :P
Todo depende de la idea que tengas de lo que es un demonio,hay personas que podrian ser llamadas asi y no necesariamente tienen por que serlo,al mismo tiempo tambien pienso que no todos los demonios tienen por que tener el aspecto de carnero como todo el mundo cree.
seculomseculorum estoi deacuerdo contigo es cierto eso que dices acerca de que la gente de este foro no sosmo normales, somos locos, a los ojos la sociedad eso es lo que somos y es por ello que algunos (este es mi caso) ocultamos esa parte de nosotros al resto,incluso a nuestra propia familia,pero tal como tambien has dicho aquellos considerados locos son los que han echo mayores cosas,pero como ya he dicho todo depende de la idea que tenga cada uno ya que lo que para ti puede ser malo,aburrido o despreciado para otra persona puede ser todo lo contrario.

¡¡Mi web!!
Publicado: 2009-08-30 13:45:03
Editado 2 veces. Última edición: 2009-08-30 13:48:26
| |
|
como si lo "normal" existiera. Cada quien es lo que es, a quien no le guste no que mire.
Publicado: 2009-08-30 13:58:33
Editado 2 veces. Última edición: 2009-08-30 13:59:55
| |
|
Creo que me has entendido mal,yo no me considero un loco en absoluto,simplenete digo que para la sociedad en la que vivimos aquellos que se salen de sus pautas son considerados locos.
como si lo "normal" existiera. Cada quien es lo que es, a quien no le guste no que mire.
En eso estamos deacuerdo,pero la mayoria de la gente tiene muchos prejuicios.

¡¡Mi web!!
Publicado: 2009-08-30 14:03:17
| |
|
Así es akihisa, todo depende de la idea que uno tenga de lo que es un demonio, pero comprenderás que, mundialmente considerado, un demonio no es algo o alguien que pueda prestar ayuda a alguien de ninguna manera, por lo que es poco probable que una persona cuando se refiera a un demonio quiera decir un algo o alguien que esté dispuesto a ayudar si no es por algo a cambio.
Publicado: 2009-08-30 15:14:28
Editado 2 veces. Última edición: 2009-08-30 15:26:24
|
|
Según la mitología griega, los demonios eran seres humanos utilizados por los dioses griegos para llevar las malas noticias al pueblo. De ahí viene la asociación de «mensajeros del mal». Por otra parte los mensajeros (άγγελος o ángelos) eran los que llevaban el mensaje entre los dioses. Estos eran considerados seres excelsos, ya que permanecían entre los gobiernos (montes) de los dioses y no se daban a conocer al pueblo.
Los filósofos griegos de las corrientes socráticas (tales como Platón, discípulo de Sócrates) mencionaban que los demonios eran seres encargados de otorgar el saber y guiar al humano, tal y como lo menciona Platón en la apología de Sócrates mencionándolo como «el hombre que siempre tuvo un dæmon a su lado».
Perdona que no te haya contestado antes a esto.
"A veces las flores mas delicadas, necesitan valerse de afiladas espinas para protegerse//Por cada flor que corte....plantaré dos". Es mi culpa que tan solo vea a niños keriendo realizar trabajos d mayores...intentar dominar aquello que no entienden?
Publicado: 2009-08-30 18:02:43
| |
|
seculom seculorum shalom
Publicado: 2009-08-30 20:03:12
|
|
Bueno en realidad yo no soy una persona comun deberias de leer mejor mis mensajes y darte cuenta que uno de mis dones es ese poder extraer fuerza de un espiritu como un vampiro energetico pero en un estilo de fucion en guerra continua por el dominio del cuerpo,y yo soy el que manda,lo supero en poder y seguire creciendo asta consumirlo,realiza preguntas exactas para poder responderte mejor y perdon si me escucho un poco pesado.
Gracias.
VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
Publicado: 2009-08-31 17:33:54
|
|
haber .... no normal ...??? alguien que me diga en estos dias quien es una persona normal creo que lo digo por todos los de este foro que ninguno de nosotros somos normales (claro se vale objetar) ... dejenme explicar ... para mi una persona normal es una persona comun y mediocre !!! con emplelos mediocres y una vida mediocre sin ambito de nada en la vida y soy la persona mas rara del planeta por que busco mas ... mucho mas de lo que na simple vida comun pueda ofrecer busco mi superacion tanto espiritual como personal (economica) busco mi motor en este mundo el cual sigo aqui busco hacer el cambio significativo respetando las creencias e ideologias de tos una persona comun no le haces entrar en razon que hay mas mucho mas de lo que la vida comun ofrece pero ello no solo creen en lo que dice su religion y no quieren saber nada mas solo casarse tener un trabajjo un patrimonio y sus hijo y ya !!!! osea creo que lo digo por todos los miembros de este blog pero no sosmo normales somos locos que algun dia moveremos al mundo alguien en contra??? solo les digo que paso con edison lo llamaron loco por querer invetar el foco y mira sin el no estarias alusandote con una bobilla .... perdona que lo diga no se si sea a ti o a tu demonio pero no eres el unco con esa habilidad pero querido amigo podeis aportar energia a las demas seres??? yo puedo hacer ambas algo asi como un vampiro energetico que basore energia y despues la retribuye y si perdon pero sime daba pereza busca eso de los incubos pero muchisimas gracias por nutrirme de esa valiosa informacion ... y fialove03 no es historia esto es hecho veridico su fuera historia estaria escrita en otro foro ... ahora si mil disculpas si fui un tanto mas grocero que necrometal pero es solo la opinon de una persona anormal jojo n.n perdon monitor pero tambien se bvale pelearme jejeje
VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
Publicado: 2009-08-31 17:40:32
|
|
La Oscuridad y la Luz,viven en mi.
Publicado: 2009-08-31 19:56:05
|
|
Publicado: 2009-08-31 21:42:48
| |
|
seculom seculorum shalom
Publicado: 2009-08-31 22:03:54
|
|
Publicado: 2009-08-31 22:40:16
| |
|
2) Esto es un foro, no un consejo de sabios donde todo lo que se dice es verídico. Aquí puede entrar un niño de 8 años y contarnos que es descendiente de Pikachu, y no hay forma ni manera de averiguar su veracidad
La mejor pelea es la que no se hace
Publicado: 2009-09-01 02:19:15
|
|
, el tema era como una introduccion para que hablaramos de demonios,pero les parece interesante que yo sea un ser no poseido con un demino dentro,pues sigamos con el tema porfavor,quienes me apoyen que continuen aportando lo que sepan sobre demonios,gracias. La Oscuridad y la Luz,viven en mi.
Publicado: 2009-09-01 14:27:09
| |
|

¡¡Mi web!!
Publicado: 2009-09-01 14:41:29
Editado 1 vez. Última edición: 2009-09-01 14:42:13
| |
|
seculom seculorum shalom
Publicado: 2009-09-01 17:24:29
|