MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Mi Demonio.

Otros temas esotéricos

Mi Demonio.

Página 2 de 5. Total : 122 Mensajes.

Encuesta

• wizarddani

Tengo la sensación de que este foro se está convirtiendo en algo que no me gusta para nada.

Puntos que debo aclarar:

1) Aquí no hay nadie anormal ni mediocre (ésto último, en mi país, es algo grosero), todos somos completamente normales. Si alguien piensa que por querer una evolución espiritual es alguien anormal, entonces sí lo es por pensar semejante barbarie.

2) Esto es un foro, no un consejo de sabios donde todo lo que se dice es verídico. Aquí puede entrar un niño de 8 años y contarnos que es descendiente de Pikachu, y no hay forma ni manera de averiguar su veracidad. Eso sí, por favor os ruego, tengamos un poquito (no mucho, sólo un poquito) de sentido común. Ya sé que el sentido común es el menos común de los sentidos como dijo nuestro querido Voltaire, pero pretender que un "demonio" pueda ayudar de cualquier manera a una persona, es no tener sentido común, o eso o no se tiene un diccionario en casa para saber lo que es un demonio.

3) Lo último que os rogaría, mas no es obligatorio por razones obvias, es que tratemos el mundo esotérico con más seriedad, y cuando digo seriedad no me refiero a que no nos ríamos, me refiero a que lo tratemos desde una perspectiva con fundamento, y no ir diciendo "ah miren, es que yo cuando toco el hielo me quema, tengo un don", o "bueno pues yo he visto una sombra en mi cuarto, estoy repletito de fantasmas", ni "la gente cuando habla conmigo se deprimen y se cansan, soy un vampiro energético" (yo personalmente creería que eres una persona aburrida, no un vampiro).

Nada más.
      Gracias.

http://img110.imageshack.us/img110/2797/wizarda.png

¡¡Mi web!!

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

Publicado: 2009-08-30 12:17:09

Editado 2 veces. Última edición: 2009-08-30 12:19:57

• angiesmisol
      • Registrado: 2009-08-19 23:50:50 | Última conexión: 2009-10-05 21:33:05

Duras declaraciones

''Allá a donde van tus pensamientos, van tus pasos'' Buddha

Publicado: 2009-08-30 13:30:09

• akihisa
      • Registrado: 2008-05-01 17:58:12 | Última conexión: 2009-11-09 12:19:14

Todo depende de la idea que tengas de lo que es un demonio,hay personas que podrian ser llamadas asi y no necesariamente tienen por que serlo,al mismo tiempo tambien pienso que no todos los demonios tienen por que tener el aspecto de carnero como todo el mundo cree.

seculomseculorum estoi deacuerdo contigo es cierto eso que dices acerca de que la gente de este foro no sosmo normales, somos locos, a los ojos la sociedad eso es lo que somos y es por ello que algunos (este es mi caso) ocultamos esa parte de nosotros al resto,incluso a nuestra propia familia,pero tal como tambien has dicho aquellos considerados locos son los que han echo mayores cosas.

Como ya he dicho todo depende de la idea que tenga cada uno ya que lo que para ti puede ser malo,aburrido o despreciado para otra persona puede ser todo lo contrario.

wizarddani,tambien estoi deacuerdo contigo en todo lo que has dicho,sobre todo en el echo de que todo lo que se dice aqui no tiene por que ser cierto,eso es algo que siempre hay que tener en cuenta y por eso me agrada que des un toque de atencion para que la gente lo tenga en cuenta,gracias.

Publicado: 2009-08-30 13:34:24

Editado 2 veces. Última edición: 2009-08-30 15:52:06

• angiesmisol

Duras Contestaciones :S

Yo es que pienso eso, que todos somos iguales lo que pasa es que hay gente que se cree owowowo la mejor o tal o tal y inferioriza, pero a esos les faltan 4 tuercas, y lo puedo asegurar :P

Publicado: 2009-08-30 13:38:07

• wizarddani

angiesmisol ha dicho:
      Duras Contestaciones :S

Yo es que pienso eso, que todos somos iguales lo que pasa es que hay gente que se cree owowowo la mejor o tal o tal y inferioriza, pero a esos les faltan 4 tuercas, y lo puedo asegurar :P

No sé lo que significa para ti una contestación dura. Donde tú ves eso, yo veo simples opiniones. A tu comentario, no sé a qué o quién te referirás, pero bueno eso es asunto tuyo.

EDITO: Ya leí tu otro comentario, ya sé lo que quisiste decir. Pido disculpas si pude haber sonado borde.

akihisa ha dicho:
      Todo depende de la idea que tengas de lo que es un demonio,hay personas que podrian ser llamadas asi y no necesariamente tienen por que serlo,al mismo tiempo tambien pienso que no todos los demonios tienen por que tener el aspecto de carnero como todo el mundo cree.

seculomseculorum estoi deacuerdo contigo es cierto eso que dices acerca de que la gente de este foro no sosmo normales, somos locos, a los ojos la sociedad eso es lo que somos y es por ello que algunos (este es mi caso) ocultamos esa parte de nosotros al resto,incluso a nuestra propia familia,pero tal como tambien has dicho aquellos considerados locos son los que han echo mayores cosas,pero como ya he dicho todo depende de la idea que tenga cada uno ya que lo que para ti puede ser malo,aburrido o despreciado para otra persona puede ser todo lo contrario.

Así es akihisa, todo depende de la idea que uno tenga de lo que es un demonio, pero comprenderás que, mundialmente considerado, un demonio no es algo o alguien que pueda prestar ayuda a alguien de ninguna manera, por lo que es poco probable que una persona cuando se refiera a un demonio quiera decir un algo o alguien que esté dispuesto a ayudar si no es por algo a cambio.

Lo de los locos, ya tenéis mi opinión, me parece ilógico pensar que os consideréis locos por tener estas creencias, como si lo "normal" existiera. Cada quien es lo que es, a quien no le guste no que mire.

¡Saludos!

¡¡Mi web!!

Publicado: 2009-08-30 13:45:03

Editado 2 veces. Última edición: 2009-08-30 13:48:26

• akihisa

Creo que me has entendido mal,yo no me considero un loco en absoluto,simplenete digo que para la sociedad en la que vivimos aquellos que se salen de sus pautas son considerados locos.

como si lo "normal" existiera. Cada quien es lo que es, a quien no le guste no que mire.

En eso estamos deacuerdo,pero la mayoria de la gente tiene muchos prejuicios.

Publicado: 2009-08-30 13:58:33

Editado 2 veces. Última edición: 2009-08-30 13:59:55

• wizarddani

akihisa ha dicho:
      Creo que me has entendido mal,yo no me considero un loco en absoluto,simplenete digo que para la sociedad en la que vivimos aquellos que se salen de sus pautas son considerados locos.

como si lo "normal" existiera. Cada quien es lo que es, a quien no le guste no que mire.

En eso estamos deacuerdo,pero la mayoria de la gente tiene muchos prejuicios.

Ahhhh, jajaja, perdón perdón, síp, te entendí mal.

Gracias por la aclaratoria. wink

¡¡Mi web!!

Publicado: 2009-08-30 14:03:17

• akihisa

Así es akihisa, todo depende de la idea que uno tenga de lo que es un demonio, pero comprenderás que, mundialmente considerado, un demonio no es algo o alguien que pueda prestar ayuda a alguien de ninguna manera, por lo que es poco probable que una persona cuando se refiera a un demonio quiera decir un algo o alguien que esté dispuesto a ayudar si no es por algo a cambio.

en eso estamos deacuerdo,si lo miras de ese modo resulta muy extraño que esto pueda ser asi,por eso me gustaria aportar algo al tema sobre los distintos significados de lo que es un deminio.

Demonio

En la religión, folclore y mitología cristianas, un demonio es un espiritu sobrenatural, generalmente malévolo. Con frecuencia se lo representa como una fuerza que puede ser conjurada o controlada,supuestamente, los demonios pueden poseer a personas, animales o cosas para sus propios objetivos, pero en la mayoría de las religiones pueden expulsarse mediante el exorcismo.

La concepción más extendida en Occidente es la judeocristiana, según la cual los demonios son espíritus del mal con la potestad de poseer a los seres humanos. Para el cristianismo, en particular, los demonios son espíritus inmundos, esbirros de Satanás (príncipe de este mundo y enemigo declarado de Dios y sus ángeles, cuya morada es el regnum caelorum [‘reino de los cielos’]). Se identifica a Satanás como el Ángel caído, que se rebeló contra Dios.

En un sentido general, no obstante, puede decirse que los demonios no son necesariamente seres malvados. Los griegos dividían a los demonios entre buenos y malignos: agatho démones (αγαθοδαίμονες) y caco démones (κακοδαίμονες), respectivamente. Mientras que los agatodémones se asemejan a la noción judaica de ángel protector, los cacodémones, por su parte, no serían otros que los ángeles caídos a los que se refiere la tradición judeocristiana. Tal es el caso de Lucifer, príncipe de los demonios, que el cristianismo identifica con Satanás.

Según la mitología griega, los demonios eran seres humanos utilizados por los dioses griegos para llevar las malas noticias al pueblo. De ahí viene la asociación de «mensajeros del mal». Por otra parte los mensajeros (άγγελος o ángelos) eran los que llevaban el mensaje entre los dioses. Estos eran considerados seres excelsos, ya que permanecían entre los gobiernos (montes) de los dioses y no se daban a conocer al pueblo.

Los filósofos griegos de las corrientes socráticas (tales como Platón, discípulo de Sócrates) mencionaban que los demonios eran seres encargados de otorgar el saber y guiar al humano, tal y como lo menciona Platón en la apología de Sócrates mencionándolo como «el hombre que siempre tuvo un dæmon a su lado».

Perdona que no te haya contestado antes a esto.

Publicado: 2009-08-30 15:14:28

Editado 2 veces. Última edición: 2009-08-30 15:26:24

• draco876
      • Registrado: 2008-05-24 20:26:17 | Última conexión: 2009-10-16 18:54:07

Necrometal coincido con Wizarddani en que no coincido contigo, ya que lo denominado "demonio" en nuestra sociedad actual es lo contrario de lo que se definia por "Δαίμων-daimon" en la antiguedad, ya que como todos estamos alienados por la cultura que nos rodea que es una de las influencias magneticas más importantes con las que te podrás topar...y amigo...dudo mucho que 1º seas tan fuerte como para superar la influencia que te rodea...y 2º de resistirla sin sufrir alguna enfermedad, malestar...etc.

Dudo (que no niego) que la sombra que te lanzo fuera un demonio....por experiencia personal te lo digo, no puede haber una dominación parcial en estos casos (o por lo menos no en todos) sino que a de ser total, ya que no se quedarám en un quitame haya esas penas, todo no es como parece en un primer momento.

Según la mitología griega, los demonios eran seres humanos utilizados por los dioses griegos para llevar las malas noticias al pueblo. De ahí viene la asociación de «mensajeros del mal». Por otra parte los mensajeros (άγγελος o ángelos) eran los que llevaban el mensaje entre los dioses. Estos eran considerados seres excelsos, ya que permanecían entre los gobiernos (montes) de los dioses y no se daban a conocer al pueblo.

Los filósofos griegos de las corrientes socráticas (tales como Platón, discípulo de Sócrates) mencionaban que los demonios eran seres encargados de otorgar el saber y guiar al humano, tal y como lo menciona Platón en la apología de Sócrates mencionándolo como «el hombre que siempre tuvo un dæmon a su lado».

Perdona que no te haya contestado antes a esto.

(sólo una observación) el término es el que he puesto arriba "Δαίμων-daimon" y por lo demás (por lo menos lo que yo sé) es que en un primer momento no hacían tales diferencias los griegos, ya que un daimon podía ser tanto bueno como malo, eran espíritus de la naturaleza.

"A veces las flores mas delicadas, necesitan valerse de afiladas espinas para protegerse//Por cada flor que corte....plantaré dos". Es mi culpa que tan solo vea a niños keriendo realizar trabajos d mayores...intentar dominar aquello que no entienden?

Publicado: 2009-08-30 18:02:43

• seculomseculorum
      • Registrado: 2009-08-21 15:51:23 | Última conexión: 2009-10-14 06:47:15

senor wizzardini lamento mucho que haya mal interpretado mi mensaje acerca de lo que es "normal" "mediocre" y demas, como usted lo dijo es solo un foro donde se da un punto de vista respetando las ideas y creencias de lo demas,si entra un nino de 8 anos como dice usted diciendo q deciende de pikachu pssss se le respeta y ovio habra alguien que le contradiga y otro q este a favor o el tema toque un tono diferente ,en fin me concentrare a lo que voy es que mi intencion no es catalogar a una persona si es normal o no lo es ,pero digame quien es normal o que se refiere el termino normal en mi opionion normal es algo comun no ? no creo que nos concideremos comunes y simples carentes de algo un toque exotico por asi decirlo ,si todos somos comunes y corrientes por asi decirlo es solo la esecncia de la persona lo cual le hace diferente y ese el el punto nadie es "normal" todos somo dieferentes pues eso exotico y no normal lo ponemos cada uno a nuestro ser .si yo le dijera que para mi no es normal que alguien use la computadora o trabaje como monitor en una pagina usted ya seria una anormal (sin ofender) ... por eso puse el ejemplo de edison y su bombilla la gente lo llamo loco y que importa el siguio e intento hacer algo no normal como atrapar la energia electrica en una bola de cristal y utilizarla como luz ... osea en su tiempo esto era de locos por eso digo que algun dia los locos moveremos al mundo no aluce deque todos estamos mal de la cabeza si fuera asi no siquiera podria escribir mis pensamientos en este blog (no me adentrare a este tema pues demasiado amplio) es cierto lo que dice angiesmisol aquellos con sentido de superioridad les faltan 4 si no que 8 turcaas nadie es mas que nadie y menos en este foro o me equivoco ??? y gracias akihisa (creo q e lo escribi mal jejej ) usted si comprendio mi mensaje me da animos crei que como de costumbre no me di a enteder ..... jojojo no creo que fui grocero con mi comentario si no mal entendido pero gracias de verdad senro wizzarddani que recuerda las normas q tiene este foro y agradezco su opinon ... ahora volviendo al tema es cierto:

los griegos denominabas a si a los demonios segun ellos solo eran fuerzas de la naturaleza en todo caso creo que la palabra demonio segun los griegos tienen entonces un significado etimologico muy diferente a los que las popular creencia tiene es decir seria solo un nombre para definir una fuerza ya sea buan o mala no ???? segun yo espero y me haya expresado bien esta vez jojojo

pd para los que no sepan seculom seculorum significa por siempre y para siempre ... solo de paso lo digo jejeje

seculom seculorum shalom

Publicado: 2009-08-30 20:03:12

• angiesmisol

madre mia...si que saltan enseguida.

Publicado: 2009-08-30 21:09:31

• seculomseculorum

a que te refieres con eso de saltan enseguida que respondo muy rapido ???? disculpa no soy de barcelona :Pjjojo

seculom seculorum shalom

Publicado: 2009-08-31 17:03:51

• fialove03
      • Registrado: 2009-05-15 16:28:27 | Última conexión: 2009-11-21 21:48:05

necrometal ha dicho:
      Bueno en realidad yo no soy una persona comun deberias de leer mejor mis mensajes y darte cuenta que uno de mis dones es ese poder extraer fuerza de un espiritu como un vampiro energetico pero en un estilo de fucion en guerra continua por el dominio del cuerpo,y yo soy el que manda,lo supero en poder y seguire creciendo asta consumirlo,realiza preguntas exactas para poder responderte mejor y perdon si me escucho un poco pesado.

Gracias.

en efecto lei todos sus mensajes y es por eso que me dispuse a opinar, pero cuando se habla de demonios siempre reluce el tema de posesion, y como siempre dices que tu eres el que "domina" cuando el lo haga que sucedera?? son dos energias peleando por un cuerpo!

pero bueno, si solo es un tema para ti y para seculomseculorum, lo hubieran dicho desde un principio pues paraece que nadie mas puede opinar sin que se sientan "ofendidos" o como "ponte al tanto y luego opinas" por favor!

VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO

Publicado: 2009-08-31 17:33:54

• fialove03

seculomseculorum ha dicho:
      haber .... no normal ...??? alguien que me diga en estos dias quien es una persona normal creo que lo digo por todos los de este foro que ninguno de nosotros somos normales (claro se vale objetar) ... dejenme explicar ... para mi una persona normal es una persona comun y mediocre !!! con emplelos mediocres y una vida mediocre sin ambito de nada en la vida y soy la persona mas rara del planeta por que busco mas ... mucho mas de lo que na simple vida comun pueda ofrecer busco mi superacion tanto espiritual como personal (economica) busco mi motor en este mundo el cual sigo aqui busco hacer el cambio significativo respetando las creencias e ideologias de tos una persona comun no le haces entrar en razon que hay mas mucho mas de lo que la vida comun ofrece pero ello no solo creen en lo que dice su religion y no quieren saber nada mas solo casarse tener un trabajjo un patrimonio y sus hijo y ya !!!! osea creo que lo digo por todos los miembros de este blog pero no sosmo normales somos locos que algun dia moveremos al mundo alguien en contra??? solo les digo que paso con edison lo llamaron loco por querer invetar el foco y mira sin el no estarias alusandote con una bobilla .... perdona que lo diga no se si sea a ti o a tu demonio pero no eres el unco con esa habilidad pero querido amigo podeis aportar energia a las demas seres??? yo puedo hacer ambas algo asi como un vampiro energetico que basore energia y despues la retribuye y si perdon pero sime daba pereza busca eso de los incubos pero muchisimas gracias por nutrirme de esa valiosa informacion ... y fialove03 no es historia esto es hecho veridico su fuera historia estaria escrita en otro foro ... ahora si mil disculpas si fui un tanto mas grocero que necrometal pero es solo la opinon de una persona anormal jojo n.n perdon monitor pero tambien se bvale pelearme jejeje

mediocre el que se lo crea! no por llevar una vida normal o anormal uno es mediocre! esta en uno mismo si se lo cree o no! y veridico o no, tu no lo sabes, para mi es una hostoria que el contó, yo creo en lo que veo y siento, lo demas, son historias!!

y perdoname si fui grosera, pero respondo como me hablan, creo que antes de pedir disculpas debes moderar tu manera de responder puesto que no estas hablando con cualquier amigo tuyo sino con una dama y si sabes lo que significa la palabra demonio, tambien debes saber el significado de la palabra caballerosidad!!

VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO

Publicado: 2009-08-31 17:40:32

• necrometal
      • Registrado: 2009-08-20 18:33:14 | Última conexión: 2009-11-18 19:16:53

Primero lo primero.

Pido disculpas a fialove03 si la ofendí con mi respuesta se que fue un poco pesada aunque no era esa mi intención, mi intención era saber si había puesto atención a todo detalle de mis mensajes, y la otra es que todos pueden opinar, una sincera disculpa a una dama de parte de un caballero.

Segundo.

No era mi intención crear una discusión, acerca de lo que es normal o no, mi intención era relevar el hecho de que tengo un don como algunos de nosotros eso no nos hace ser comunes por ende anormales a un mundo concebido para la perfecta imagen de una persona, bonita con un cuerpo esbelto y un IQ de cero, cosa que en este lugar superamos por mucho a los modelos de la sociedad consumista, somos personas normales entre nosotros, anormales entre otros, si ofender a nadie tratando de eliminar discusiones.

Tercero.

Se supone que este foro es para personas de mente abierta dispuestas a querer saber mas, pero como lo dice Wizarddani la veracidad de cada uno de nosotros es dudosa, pues allá cada uno, si me creen o no, yo en ningún momento he pedido que se me crean, simplemente relate lo vivido por mi persona, cada quien es de criterio propio, todos pensamos diferentes, entonces opinamos diferentes, tenemos ese derecho por favor no discutamos eso.

Bueno es hora de aclarar:

Aclaro nunca dije ser vampiro energético solo hice un comparación, jamás dije que yo extraía energía de personas o seres circundantes.

Aclaro nunca dije que este ser, ente, demonio o como lo quieran llamar ahora, no me causase ninguna enfermedad o daño colateral, soy hipoglucemico, propenso a accidentes, sufro de migrañas, mi sangre no se coagula como debería tarda mucho.
      Juzguen ustedes, pero tampoco he dicho que el las causa todas.

Aclaro nunca dije que lo que me lanzase contra la pared fuera una sombra, di detalles de lo que vi, por algo.

Bueno aclarando, pidiendo disculpas y mas, yo pido que respetemos los criterios de los que opinamos en este foro yo se que es mi tema pero no por eso soy mas, ni ustedes menos comparto con que todos somos iguales, pero voy y vuelvo también a que tampoco he pedido que me crean si quieren hacerlo que lo hagan yo solo pido la opinión como en la encuesta creen o no en los demonios, y para debatir su existencia es esto yo solo contaba mi experiencia.

por su comprencion gracias.

La Oscuridad y la Luz,viven en mi.

Publicado: 2009-08-31 19:56:05

• fialove03

disculpa aceptada, pero piensa de que cualquiera a cualquier foro o tema que entre obvio leen de que se trata no opinan a lo loco!!
      y el fin no es de que si te crean o no, sino que cada persona que te pregunte, respondas como debe ser, pues si abriste un tema es para que la gente opine y no para que los juzgues!!
      y creo que uno mismo es su propio demonio!!

Publicado: 2009-08-31 21:42:48

• seculomseculorum

fialove03 cito perdoname si fui grosera, pero respondo como me hablan.... perdoname pero disculpame sabes que la ley de ojo por ojo y diente por diente deja mas ciegos y chimuelos en el mundo hay que ser condecendiente con las persoans y ser mas pacientes y educados eso en una DAMA y un CABALLERO es lo primordial ... siento mucho que me malentienda pero en nigun momento he sido grocero si la honestidad se castiga llameme culpable es cierto es posible que no tenga tacto al expresar mis pensamientos pero como dijo es sr wizardani yo le llamo a las cosas por su nombre y se acabo .creo que tambien no leyo un comentario extenso jojojo que deje arriba lo anexo para que lo analize y vea mi humilde opinion acerca de lo que es normal y anormal y si sigue sin comprender mis palabras sugiero que le pida ayuda al akihisa a lo mejor le explica que al parecer fue quien capto primero loque trate de decir :

senor wizzardini lamento mucho que haya mal interpretado mi mensaje acerca de lo que es "normal" "mediocre" y demas, como usted lo dijo es solo un foro donde se da un punto de vista respetando las ideas y creencias de lo demas,si entra un nino de 8 anos como dice usted diciendo q deciende de pikachu pssss se le respeta y ovio habra alguien que le contradiga y otro q este a favor o el tema toque un tono diferente ,en fin me concentrare a lo que voy es que mi intencion no es catalogar a una persona si es normal o no lo es ,pero digame quien es normal o que se refiere el termino normal en mi opionion normal es algo comun no ? no creo que nos concideremos comunes y simples carentes de algo un toque exotico por asi decirlo ,si todos somos comunes y corrientes por asi decirlo es solo la esecncia de la persona lo cual le hace diferente y ese el el punto nadie es "normal" todos somo dieferentes pues eso exotico y no normal lo ponemos cada uno a nuestro ser .si yo le dijera que para mi no es normal que alguien use la computadora o trabaje como monitor en una pagina usted ya seria una anormal (sin ofender) ... por eso puse el ejemplo de edison y su bombilla la gente lo llamo loco y que importa el siguio e intento hacer algo no normal como atrapar la energia electrica en una bola de cristal y utilizarla como luz ... osea en su tiempo esto era de locos por eso digo que algun dia los locos moveremos al mundo no aluce deque todos estamos mal de la cabeza si fuera asi no siquiera podria escribir mis pensamientos en este blog (no me adentrare a este tema pues demasiado amplio) es cierto lo que dice angiesmisol aquellos con sentido de superioridad les faltan 4 si no que 8 turcaas nadie es mas que nadie y menos en este foro o me equivoco ??? y gracias akihisa (creo q e lo escribi mal jejej ) usted si comprendio mi mensaje me da animos crei que como de costumbre no me di a enteder ..... jojojo no creo que fui grocero con mi comentario si no mal entendido pero gracias de verdad senro wizzarddani que recuerda las normas q tiene este foro y agradezco su opinon ...

ademas el foro esta abierto a quien quiera expresar decir algo i creame pero para nadame ofendio su comentario estoy a costumbrado a no ser comprendido ... y si alguien mas no anexa algo en este for pss creame nno es culpa mia ...

seculom seculorum shalom

Publicado: 2009-08-31 22:03:54

• fialove03

ya lo habia leido sr. y por eso opine lo que puse, si lo toma adelante sino...siga su camino!

Publicado: 2009-08-31 22:40:16

• zodiac
      • Registrado: 2009-07-15 22:26:48 | Última conexión: 2009-11-08 23:47:35

wizarddani ha dicho:

2) Esto es un foro, no un consejo de sabios donde todo lo que se dice es verídico. Aquí puede entrar un niño de 8 años y contarnos que es descendiente de Pikachu, y no hay forma ni manera de averiguar su veracidad

JAJAJAJAJAJAJA eso si me dio risa JAJAJAJA XD, q BUENA estuvo Dani

Pero yo les voy a decir q un demonio dentro del cuerpo no trae nada bueno y yo c bien de eso

La mejor pelea es la que no se hace

Publicado: 2009-09-01 02:19:15

• seculomseculorum

Tomado gracias y sigo mi camino espetó y usted también

seculom seculorum shalom

Publicado: 2009-09-01 06:38:39

• necrometal

Bueno señores ya paremos las peleas y reclamos,estamos aqui en son de paz para hablar de temas que son curiosos,me hubiese gustado mas que al tema lo valoraran como tema muy popular pero por su contenido no por sus discuciones , dumb , el tema era como una introduccion para que hablaramos de demonios,pero les parece interesante que yo sea un ser no poseido con un demino dentro,pues sigamos con el tema porfavor,quienes me apoyen que continuen aportando lo que sepan sobre demonios,gracias.

Publicado: 2009-09-01 14:27:09

• wizarddani

Nota: Aquí no hay ninguna pelea, solamente aclaraciones entre usuarios, el tema no ha sido interrumpido bruscamente por una discusión. Si así hubiera sido el tema estaría cerrado.

Un comentario más acerca de esta situación y cierro el tema, más desvío no por favor, gracias.

PD: Cualquiera que quiera comentar acerca de la situacion que se ponga en contacto mediante mensajería privada a cualquier moderador.

¡¡Mi web!!

Publicado: 2009-09-01 14:41:29

Editado 1 vez. Última edición: 2009-09-01 14:42:13

• seculomseculorum

es lo que yo mismo digo concentremonos es muy incomodo estar que dando aclarar las opiniones personales a personas que lo interpretan malamenteal que le cayo el saco le cayo ! lo toman muy personal recordemos que esto es un foro ... ahun sigo esperando el nino que deciden de de pikachu jojojo n.n pero en fin retomemos el tema de demonios y olvidemos comentarios sin sentido y carentes del tema en especifico ok

bueno yo hacia aluce pues lo que es que cuando alguien tiene un demonio el unico camino de sacarlo es del exorsismo ... bueno me baso en mi religion catolica que dice que uina persona y un demonio en un mismo cuerpo no genera nada positivo por ser dos entes de naturaleza diferente por eso se me hizo interesante que el demonio este en el cuerpode esta persona y no trate de danarse fisica y mentalmente eso es lo que hacen los demonios destruyen el cuerpo en el que habitan por eso me intereso que este siga ahi esperando por asi decirlo que quedra de este joven usualmente las personas que son poseidas por demonios tiene un don muy importante y por eso su envelecimient del demonio a tratar de destruir lal ser que habita comentarios please ... al tema !!!! cualquier otra cosa manden mensaje privado concentremonos en esto ok saludos ....

seculom seculorum shalom

Publicado: 2009-09-01 17:24:29

• necrometal

Vaya pero que sabemos que este ser, que esta siempre conmigo, subestimo mi poder y ahora ya no puede salir, y solo le queda fusionarse a mi, en tal caso no saldría, si no pasaría a ser parte de mi, dejando algo de el en mi espíritu. Otra seria ser succionado por mi, ósea extrayendo la esencia de su espíritu digo para que este desaparezca, igual no saldría de mi pero desaparecería todo rastro de el.

Bueno en realidad no saldría creo? cool

Pero ahora bien si mi poder o don es atrapar espíritus dentro de mi y no dejarlos salir asta consumirlos, porque este demonio se atrajo asta mi y decidió prácticamente suicidarse, ya me hicieron en que pensar, no comprendo, si ellos tratan de destruir los cuerpos de los llamados poseídas porque este no puede hacerme daño, de una manera tan salvajemente como debería, les describí mis enfermedades, pero unas son genéticas otras, no lo se, pero igual, me gustaría que aportaran a mis preguntas y cualquier pregunta acerca de cualquier cosa que se relacione a mi como para dar n veredicto un poco mas certero hacerla por favor.

Publicado: 2009-09-01 18:32:03

• seculomseculorum

eso me gusta he dejado huella en tu persona n.n dudas para que puedas avanzar jojo genial mira yo te comente esto por la razon de la iglesia catolica hay una division que se encarga de los exorsismos que no es tan facil por la razon que para realizar uno de estos hay que cumplir ciertos requisitos ya imagino ya varios de ustedes saben en fin no me desbio del tema se especula mucho el por que estas personas son poseidas por que ellas son debiles de alma ??? o son fuertes?/? en mi opinon y solo es mi opinion este tipo de personas tienen almas evolucionadas ..sabemos que en cada vida terrenal que estamos nuestra mision es mejorar como seres humanos para que en la siguiete vida seamos mucho mas mejores seres esto es hasta que se llega a un punto perfecto por asi decirlo en el cual el alma es tan purificada y perfecta que puede ir a la gloria /otra vida/o cielo ... es decir concidero la vida terrenal como un purgatorio se podria decir no para sufrir si no para mejorar como personas ok hay personas que llegan a tener un grado de evolucion muy alto espiritualemnet de estos ya hay muchos como los ninos igneos , pues creo pues q estas personas ya viene con un don puede ser un don de absoreber malas energia como te pasa ati companero ... otros puede ser el don de curar o sanar fisicamente o que se yo un don una habilidad de esas que ayudan a la poblacion a mejorar espero me explique ... creo que estos seres o demonios se acerca a ellas para destruir algo asi como evitar ue la raza humana evolucione por asi decirlo por eso creo que cuando alguien es poseido es por que tiene un don muy especial una habilidad unica q estos seres desan a toda costa destruir ... es mi opinon tomando de todo un poco de donde he leido .... ahora hay otra tangente se dice que tambien alguien puede ser poseido por medio deun sacrifisio en mi pueblo se decia que una joven vecina la poseyo el diablo por que su papa vendio el alam de ella al susodicho mencionado es solo una leyenda urbana pero ya saben si el rio suena es por que agua lleva n.n y hay otra que pasa con las poseciones santas ??? aquellas personas que son poseidas por dios que sufren los llamados estigmas ??? creo que deberiamos abrir un tema sobre poseciones no ??? opiniones please jojojo n.n

seculom seculorum shalom

Publicado: 2009-09-01 20:51:16

Página 2 de 5. Total : 122 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso