MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Mi Demonio.

Otros temas esotéricos

Mi Demonio.

Página 5 de 6. Total : 132 Mensajes.

Encuesta

• Hola

• babarian
      • Registrado: 2008-12-07 22:30:57 | Última conexión: 2010-03-16 03:42:33

Muy profundas tus palabras necrometal, no me averguenzo de lo que soy tan solo conllevo el titulo de guerrero.

Quisiera que entendieran como es que pienso (para que entiendan algunas de mis triviales respuestas), cuando empese el camino de la preparacion espitual no sabia que hacer claro que una preparacion tiene que hacerse de adentro hacia afuera por eso es que decidi cambiar mi forma de pensar, decidi pensar no del punto de vista de lo "bueno" ni del punto de vista de lo "malo", para mi ninguna cosa tiene significado es como si todo lo que me hubieran enseñado que significa una cosa en particular haya perdido su significado para que yo le asigne uno nuevo, se me es dificil expresarme ya que no tengo mucha interaccion social no mas que la que tengo con mi familia, habeses trato de expresarme de una forma universal para que me entiendan, ahi veces que hay preguntas que tienen como respuestas un contenido oculto y esencial que debe ser descubierto por el que pregunta por eso es que habeses pongo metaforas sobre las cosas.

Una historia que recuerdo es esta:

Un dia en una clase normal en un templo, un alumno se aserca al maestro y le dice.

A-Maestro me permite decirle algo sin ofenderlo?
      m-Adelante
      A-Maestro nos podria explicar de otra forma como para que pudieramos entender mejor lo que nos enseña
      M-disculpa no me habia dado cuenta de mi descuido, permite darte esta manzana en accion a mi descuido
      A-gracias mestro
      M-permiteme tambien que te la pele
      A-ha muchisimas gracias maestro
      m-Tambien permiteme que la mastique y te la de en la boca
      A-no maestro, no es necesario
      m-entonces como es que me pides que te de la respuesta a mis palabras, nesecitas masticarlas para sentir que gusto tiene y asi encontrar la respuesta mas adecuada tu naturaleza, te doy la fruta para que la pruebes y me digas tu lo que te parecio.

Disculpen pero el texto no esta tal como el original, tambien sepan disculpar que esto no ba al tema.

http://i48.tinypic.com/2en9pqh.jpg

Miembro del club de angeles, Soy de libra y nacido bajo venus, Afortunado hijo de Seth y Protegido por el Avellano, gracias a Aniel nunca perdi el camino

Publicado: 2009-10-11 03:33:12

• exilio
      • Registrado: 2009-10-01 07:11:21 | Última conexión: 2009-12-26 06:02:52

Esto se torna complicado,

Un guerrero oscuro que no es tan oscuro una santa que es muy golfa

Y un perro viejo que aprende trucos nuevos.

Me gustaría que no fuéramos muy complicados, como leí en algún libro,

Es sabio quien expresa ideas complejas en palabras simples, En esto

Hay gran verdad. Aunque el tema se halla deformado, no está de menos

Resaltar que se han aprendido muchas cosas.

Publicado: 2009-10-11 09:23:54

• seculomseculorum
      • Registrado: 2009-08-21 15:51:23 | Última conexión: 2009-12-05 18:03:19

aja aja aja aja totalmente tienes la razon companero si el tema se deformo pero vaya qyeu se ha aprendido o reeaprendido algunas cosas pero mas que nada la diferencia de pensar la retroalimenatcion que emos tenido todos es unica yo agradesco sus comentarios y diferentes puntos de vista ya ven que juntos somos una gran fuerza por que mientras tus ojso miran hacia una direccion los mios lo hacen hacia otra y los de quel a otro punto pero juntos llegamos a donde teniamos destinado apoco no??? gracias a mis brothers por sus palabras y ademas usuarios por sus palabras ahora una pregunta preguntosa jejejeje alguien sabe bueno ya fisicamente hablando como es la cimpleccion de un demonio ?? tiene sangre , genitales, cabellos , espero mee xplique n.n tienen olor en la piel el ph pues ???

seculom seculorum shalom

Publicado: 2009-10-14 06:40:17

• draco876
      • Registrado: 2008-05-24 20:26:17 | Última conexión: 2010-03-15 19:08:21

(Bueno puede que me repita un poco respecto a la contestación en mp que te mande…pero bueno).

Se mire por donde se mire, el caos no es otra cosa que la construcción de nuevos elementos, me explico, al quemarse un bosque no se hace otra cosa que renovar el PH de la tierra, sus nutrientes…etc. Y es cierto que el “bosque se quema por sus propios árboles” (refrán árabe), ¿Pero no es más cierto que tras el fuego la vida crece más deprisa? Me explico, a los ojos de la persona existe la creación y la destrucción, pero en realidad sólo existe la creación, en mayor o en menor (minúsculo) orden de perfección, si alguien dice que no tiende a la perfección una de dos, no lo ha recapacitado o no quiere autorrealizarse.

El ajedrez es muy denso para estar hablando de sus figuras y piezas, no somos simples peones, porque el peón es de las piezas más valiosas de la partida, puede convertirse en reina, torre, alfil, caballo, quien infravalores a un peón estará muerto desde el comienzo.

"A veces las flores mas delicadas, necesitan valerse de afiladas espinas para protegerse//Por cada flor que corte....plantaré dos". Es mi culpa que tan solo vea a niños keriendo realizar trabajos d mayores...intentar dominar aquello que no entienden?

Publicado: 2009-10-16 18:54:06

• necrometal
      • Registrado: 2009-08-20 18:33:14 | Última conexión: 2010-03-15 15:44:49

Hermanos Draco876 tiene razon el caos no es mas que un ente mediador para la creacion en su maxima exprecion,yo me concidero un ente del caos me encanta el caos vivo para y en el caos,pero para la existencia de el caos tiene que existir el orden y por ende entes ordenadores.

Y con respecto a lo del juego de ajedres,no lo tomen literalmente,y tampoco subestimo a ninguna de las piezas del juego todas ellas son mportantes.(aclaro)

Con respecto a la deformacion del tema,pues,en realidad mi historia no es mas que una vivencia que queria compartir con ustedes los lectores,y me a gustado sinceramente el rumbo del tema,como dijeron por ahi hemos aprendido mucho en lo que va del tema y espero seguir compartiendo con ustedes,gracias por todo su apoyo.

La Oscuridad y la Luz,viven en mi.

Publicado: 2009-10-22 02:39:57

• necrometal

A les comento tengo por mascota un gato negro,de unos 3 o 4 meses,dicen que ellos son puertas al otro mundo,yo he sentido una variacion en mis dones(no me gusta llamarlos poderes)por eso estoy en la busqueda de invocaciones de demonios quiero enfrentarme a uno que otro,o si se puede a angeles,porque necesito ayuda,he estado teniendo una visita no muy agradable,el no me asusta pero me intriga porque de su interes en mi,pero si es otro como mi amiguito que por bueno se la llevo dificil,estara bien pero el es un poco mas fuerte que Necro(como lo he bautisado recuerdenlo),es mucho mas fuerte que Necro aclarare,entonces tengo mis dudas de poder solo tendre que recurrir a Necro pero si dos poderes oscuros se unen dentro de al absorverlo sera un roblema necesito rreforsarme,he aumentado mi nivel espiritual en un 30% desde que postee esto,pero quisiera saber invocaciones,ayudenme y den su opinion.

Publicado: 2009-10-22 02:52:01

• exilio

seculomseculorum ha dicho:
      aja aja aja aja totalmente tienes la razon companero si el tema se deformo pero vaya qyeu se ha aprendido o reeaprendido algunas cosas pero mas que nada la diferencia de pensar la retroalimenatcion que emos tenido todos es unica yo agradesco sus comentarios y diferentes puntos de vista ya ven que juntos somos una gran fuerza por que mientras tus ojso miran hacia una direccion los mios lo hacen hacia otra y los de quel a otro punto pero juntos llegamos a donde teniamos destinado apoco no??? gracias a mis brothers por sus palabras y ademas usuarios por sus palabras ahora una pregunta preguntosa jejejeje alguien sabe bueno ya fisicamente hablando como es la cimpleccion de un demonio ?? tiene sangre , genitales, cabellos , espero mee xplique n.n tienen olor en la piel el ph pues ???

Nadie se había tomado la molestia de preguntar eso…

francamente yo no me siento diferente, Este cuerpo es un vehículo

algo complicado de explicar, En mi superior siento un olor a flores

no es ninguna fragancia, ella siempre huele a flores, Uno se ve común

y normal, más, al ponerse alerta por algún fenómeno energético el cuerpo y

los sentidos se afinan y cambian.

es lo que te puedo decir, Seculum.

Publicado: 2009-10-22 07:46:36

• hi8ari
      • Registrado: 2009-09-23 17:33:09 | Última conexión: 2009-12-29 20:15:16

Hola gente:
      Fisicamente somos como todos.....
      no tenemos un holor determiinado nii nada.
      Es lo que te peudo deciir.
      Akii somos mortales como todos, nos enfermamos , pero tenemos una regeneraciion mas rapiida. es lo que cambiia i nuestra escencia es todo , opero sii tiienen Cabello , geniitales ii demas seculom.

Besos i Saludos.
      Nos vemos.

Publicado: 2009-10-26 20:25:35

• exilio

hi8ari ha dicho:
      Hola gente:

Fisicamente somos como todos.....

no tenemos un holor determiinado nii nada.

Es lo que te peudo deciir.

Akii somos mortales como todos, nos enfermamos , pero tenemos una regeneraciion mas rapiida. es lo que cambiia i nuestra escencia es todo , opero sii tiienen Cabello , geniitales ii demas seculom.

Besos i Saludos.

Nos vemos.

Tu manera de expresarte deja mucho que desear, pero no pongo en

Duda si eres demonio o no, he conocido unos realmente ineptos.

Lo que dijiste es totalmente correcto, enfermedades de 10 minutos

O 20, demasiadas ventajas.

Para quienes se preguntan… los demonios no son meramente etéreos?

Todo depende del demonio, de su objetivo y poder.

Espero y no se ponga de “moda” el ser demonio como ocurre

Con el vampirismo, es algo nefasto y ridiculizante.

Publicado: 2009-11-02 07:35:15

• necrometal

Hola mis queridos amigos perdon por haberme perdido tanto tiempo pero la investigacion me a llevado a lugares inospitos donde no existe el internet,aparte de que mi compu murio y tube que crea todo un caos para destruirla y que renaciera.

Algunos de nosotros siempre hemos querido saber de la existencia de nuestros poderres y un dia como ya lo comentaba me tope con algo,es una pelicula llamada FALLEN explica muchas cosas de los angeles y del porque algunos de nosotros tenemos poderes no con exactitud pero si le ponemos logica veremos mas alla de lo evidente.

Publicado: 2009-11-09 22:56:35

• Si deformaciones...

• necrometal

MI hermanos/as les dire los caidos no son demonios demonio es una mala denominacion,no siempre un angel tiene alas y no siempre un demonio tiene cuernos,es una representacion vastante mala de lo que es la bondad y la crueldad,yo no denomino Demonio pero se que no soy completamente humano,el que hoy mas o menos pueda manipular el fuego no me hace demonio el que las palmas de mis manos irradien un calor fuerte nome hace ser demonio,pero si asi nos quieren denominar lo haceptaremos,o no hi8ari,seculum seculorum que opninan ustedes?

Opinemos todos el tema a renacido.
      con mas curiosidad que nunca.

Publicado: 2009-11-09 23:03:16

• HOla

• babarian

Depende por que si te pones ha pensar nada tiene un significado en si tansolo los significados son agregados por el ser humano para entenderse entre si, asique da lo mismo un angel que un demonio nada mas que al fijarse bien cada uno de estas palabras trasmite un sentimiento en particular por ejemplo de los angeles podria ser la paz mientras que el de demonio podria ser maldad y de ahi nos asemos una idea de lo que es, pero tenemos que ver las cosas ni como buenas ni malas tan solo verlas como son eso es lo que en verdad importa de nada nos sirve usar significados si no sabemos si es o no es.

ha y disculpen por distorsionar mis respuestas anteriores mrgreen

Miembro del club de angeles, Soy de libra y nacido bajo venus, Afortunado hijo de Seth y Protegido por el Avellano, gracias a Aniel nunca perdi el camino

Publicado: 2009-11-10 03:30:13

• necrometal

ok,que tal si an escuchado de los Nephilims o Nefilin,son hijos de angeles con mujeres humanas,murieron en el diluvio a diferencia de sus padres que eran angeles que desobedeciendo a Dios tuvieron relaciones con los hijas de los hombres por la facultad que tenian de tomar cuerpos fisicos humanos.

La biblia los llama a estos hibridos "derribadores",eran muy violentos y llenaron toda la tierra de violencia:Por eso Jehová trajo el diluvio para eliminarlos ya que habian sido concebidos de forma contranatural.

Los demonios son sus propios padres,angeles que abandonaron su servicio a Dios y que dejaron su cuerpo humano en el que se habían reencarnado y escaparon del diluvio;pero ya nunca fueron contados en la familia celestial de Dios como el resto de los otros angeles.

Ellos son los que al mando del primer angel rebelde,Luzbel, estan "gobernando y extraviando a toda la tierra habitada".

Que si no todos murieron y tubieron hijos o que si los angeles caidos siguieron reproduciendoce,eso quiere decir que no existen demonios solo angeles con caminos errados,angeles a los cuales se les arrebataron las alas por traidores,angeles de Dios destinados a vagar por la tierra asta el dia del juicio final esperando la redencion.aaaaaaa que con eso?

Publicado: 2009-11-10 21:54:58

• Biblico

• necrometal

Y los angeles que no guardaron su dignidad,sino que avandonaron su propia moradam los han guardado bajo la oscuridad,en priciones eternas,para el juicio del gran dia.

Judas V.6

creo es del apocrifo,pero lo encontre en la red.

Publicado: 2009-11-10 23:33:04

• HOla

• babarian

Vien si los demonios son la extirpe de los angeles tendriamos que decir que no existe el bien ni el mal tan solo existe algo que es mucho mas grande que dios y el diablo juntos, por consiguiente dios pierde su poder al ser tan debil como los humanos, por ejemplo dios sabe lo que pasaria en el pasado y en el futuro y aun asi decidio crear el arbol del pecado y aun mas decidio dejar solo a adam y eva para que cometieran el pecado original, muchas de las palabras biblicas dicen grandes verdades pero al mismo tiempo desmiente suspersticiones, para que matar a los chicos malos cuando cada uno puede coexistir entre si, esto lleva a una sola cosa y es que como dije no existe el bien ni el mal tan solo existe el beneficio propio que es adaptado segun la situcacion, creo en dios pero no es el dios que predican muchos yo veo un dios que trate de hacer las pases con los chicos malos pero no puede por que el hombre los pone como enemigos, la mala interpretacion de la biblia a llevado a muchos errores y hasta matanzas no digo que yo tengo la verdad absoluta ni que mis pensamientos y teorias sean absolutas y verdaderas tan solo lo son ante mis ojos.

Publicado: 2009-11-12 03:09:59

• abadon
      • Registrado: 2007-09-03 03:04:25 | Última conexión: 2010-03-15 16:34:59

hola

Interesantes sus opiniones respecto al tema pero no olviden lo siguiente; se le considera malvado o mal intencionado a todo aquel que viole el libre albeldrio de los demás, en otras palabras no se puede culpar a Dios de los errores del hombre, nisiquiera de los cometidos por adan y eva.

En cuanto a los demonios y angeles en escencia deberian ser iguales, lo unico que los distinge son sus acciones, a los demonios no les importa mas que su propio bien si no tienen otros intereses que vinculen a mas personas, pero siempre para beneficio propio. A los angeles les preocupa el bienestar de los demas, estan a favor de la creación a diferencia de los demonios y hacen lo posible por ayudar si las personas se los permiten.

Es cierto que el conocimiento sobre el bien y el mal puede variar de persona a persona dependiendo de sus creencias, situacion de vida, experiencias y nivel de comprension o evolución.

Sin embargo hay que tener en cuenta el punto de vista, un chico malo es aquel que desobedece. a los Ojos del padre el chico malo hizo el "mal" o algo que no debia, sinembargo a los ojos del chico malo y sus amigos, el chico pudo haber obrado "bien" al desobedecer a su padre.

Igualmente el cielo puede ser catalogado como el infierno para un demonio y la oscuridad perpetua como su "cielo".

Algo si es cierto: La Existencia de la creación afecto a todas las entidades con conciencia y ellos a su vez, a favor o en contra de la obra y las leyes del creador, actuaron sobre "esta" de la manera que creyeron mejor para su bien o el de los démas.

Si bien no se les puede culpar por la ignoracia sobre las leyes y el conocimiento limitado sobre la creación, se le culpa a todos por su "actuar", luego los angeles caidos "actuaron" en contra de la creacion misma y por lo tanto en contra de las leyes del creador. Razón por la cual fueron en consecuencia "castigados o caidos de la gracia divina" fueron limitados en su poder aunque se les da la posibilidad de "volver a la gracia o al orden respectivo en la creacion" pero depende de cada quien.

En resumen todos deben responder por sus acciones y el salvarse o no depende de cada quien, no depende de si eres "bueno o malo", "angel o demonio" depende de las desiciones que tomes y de las acciones que realizes, de cuanto logres mejorarte y evolucionar. Al final todos recibiran la recompenza de las acciones que realizaron.

saludos

No hay peor ciego que aquel que no quiere ver, ni peor arrogante que aquel que se cree humilde.

http://img254.imageshack.us/img254/7615/abbadonfirmahf5.jpg

Publicado: 2009-11-14 02:34:33

Editado 2 veces. Última edición: 2009-11-14 02:39:52

• Hola

• babarian

En si en la vida todo es progreso y evolucion, veras que el hombre desde la edad de piedra pudo adaptarse y adaptar su entorno, al final de la vida llega el gran cambio para los cristianos es ir al cielo y esperar el juicio final para los nordicos es el valhala, ahi muchas formas de llegar a una verdad absoluta esta puede ser por el camino del "bien" o de "mal" pero siempre lleva a un solo final y es el de terminar nuestras vidas sabiendo que hemos echo lo correcto y que nos espera aun mas por delante, creer que el mundo se acaba mañana no tiene sentido, hay veces que mi madre me pregunta que por que no voy a la iglesia o por que no busco de dios y yo le contesto que hay muchas formas de llegar al mismo final ahy seres que ayudan para que estos caminos sean buenos o malos y yo decidi a aprender por mi cuenta y no recibir ayuda de niguna de ello, con esto quiero decir que la diversidad hace al universo pero todos tiene como principio un punto donde partimos todos y un punto final que terminamos todos.

en si dios tuvo ese librealbedrio de crear el eden sabiendo que conllevaria a un final un poco feo para adam y eva, como sitas en tus palabras no se le puede jusgar por los errores y entonces el tampoco deberia de jusgar por nuestros errores y eso lleva a que no nesecitriamos ser salvados del apocalipsis o ese final catastrofico que predicen todos ya que tendriamos el mismo poder de dios de dar vida quitarla jusgarla adaptarla y demas, no tiene sentido pensar que algo o alguien puede juzgarnos ya que nosotros tambien podemos hacerlo al apuntar al dedo y aun asi esa persona a la que se le apunta no tendria la redencion por el solo echo de ser jusgado, esto lleva a una conclusion y es que el juzgar fue creado por el hombre tanto como el librealbedrio, el juzgar fue creado para perfeccionar los errores cometidos y asi redimirse sin librealbedrio no exitiria juicio ya que si el hombre hubiera obedecido no hubiera sido desterrado del eden asi que lleva a la prueba de que dios decidio que el hombre aprenda de la forma dura y al mismo saber que cometia un error al dejarlo s solos en el eden.

Publicado: 2009-11-14 05:35:20

• abadon

Bien mi punto de vista es un poco diferente al catolico convencional, cristiano o nordico. De cierta forma dudo mucho que el final de la vida sea ir al infierno o al cielo, creo que es mas un continuo proceso de evolución existan o no estos planos o lugares.

Sinembargo nunca dije

babarian ha dicho:
      como sitas en tus palabras no se le puede jusgar por los errores y entonces el tampoco deberia de jusgar por nuestros errores.

No mal interpretes mis palabras dije no se le puede jusgar por los errores cometidos "por el hombre", ya que el respeta el libre albeldrio. Sinembargo el jusgarnos o no como bien dices no depende de él, ten en cuenta que Dios solo decreta, su creación lo obedece y si el hombre forma parte de esta creación quien se encarga de jusgar sus acciones si estan de acuerdo o no al decreto del creador, es la creacion misma, en este caso el hombre.

En otras palabras no esperes que al final de tu vida venga Dios o otra entidad a reprocharte por tus acciones, eres tu mismo quien se encarga de jusgarlas, de cuanto has aprendido, de cuanto te falta a prender o de que acciones realizadas en vida dieron como fruto mas sufrimiento para ti.

así como Dios no puede jusgarte, tampoco deberias jusgar a otros.

En cuanto a la palabra libre albeldrio puede ser creada por el hombre para entender un concepto mucho anterior, la existencia no esta definida unicamente por la existencia humana, el libre albeldrio de hecho es un decreto que se cumple de forma natural en la creación e inclumplirlo en el orden preestablecido tiene consecuencias, ¿preguntas por la causa de la caida de los angeles? preguntale a cualquiera que conozca sobre el tema te dira que tuvo mucho que ver...

Los angeles caidos no solo comerciaron con aquellos fuera del orden establecido por Dios, de hecho comenzaron a crear sus propios ordenes y jerarquias dominando para ello a otras entidades, se dieron cuenta que entre mas entidades dominaran, mayor seria su poder en todos los planos y contra toda entidad que estuviera en su contra.

Se puede decir que ellos mismos causaron su expulsión del orden creador al intentar crear sus propios ordenes doblegando a otras entidades para sus propósitos.

Al caer de la gracia de Dios o si quieres llamarlo del orden establecido por el creador quedaron por fuera de este.

Muchas de estas entidades que no desean cumplir con las leyes decretadas por Dios, simplemente evitan la creación y de sus manifestaciones como la luz, algunos encontraron refugio en la creacion misma, en los hombres, en los abismos, en los elementos, en el fondo del mar, en la oscuridad y vacio.

Dios no cometio un error al dejar solos a adan y eva en el eden, ellos como creación de Dios dotados de libre albeldrio cometieron el error de incumplir la orden que él les habia dado, no comer del arbol del conocimiento del bien y del mal.

Recuerdas que decian sobre el arbol de la vida? Expulsemos al hombre del paraiso ya es como nosotros, no sea que coma tambien de este arbol y viva por siempre como los Dioses.

Aqui hay una anecdota interesante, sobre aquellos cercanos a Dios, dicen que el arbol de la vida se unio al del conocimiento. ¿ no es acaso atraves de la vida, de la alegría y del dolor que aprendemos?

¿no es acaso atraves del tiempo que adquirimos la sabiduria suficiente para aplicar el conocimiento adquirido en el momento necesario?

¿no es acaso una necesidad del ser humano buscar que su memoria perdure atravez del tiempo ya sea pormedio de sus obras o de su descendencia?

¿no es acaso lo que buscan aquellos que se han revelado contra el orden creador, hacer lo posible para que su identidad, poder y conocimiento perdure atravez del tiempo?

esto es lo que usualmente ofrecen los que van en contra de la creación, conocimiento y existencia eterna.

igualmente es la promesa de aquellos que van a favor de la creación sabiduría y vida eterna.

para mi el camino que decidan elegir esta bien el unico que puede jusgarlos de tomar o no el camino correcto son ustedes mismos y deberan afrontar las consecuencias de su elección.

Tienes toda la razón nadie necesita ser salvado, cada quien se encarga de salvarse o condenarse segun sus desiciones y acciones.

El peor juez es uno mismo, aunque intentes convencerte de que obraste bien nunca podras mentirte, al formar parte de la creación no eres juzgado, simplemente por el orden establecido recibes lo que das.

Siembra dolor y muerte y eso recibiras, siembra alegria y paz y eso obtendras.

saludos

No hay peor ciego que aquel que no quiere ver, ni peor arrogante que aquel que se cree humilde.

Publicado: 2009-11-14 13:24:47

Editado 6 veces. Última edición: 2009-11-14 13:58:48

• HOla

• babarian

Disculpa si interpetre mal esa frase no era mi intencion.
      He puesto mi punto de vista y lo que pienso de ello, como ya puse arriba para mi es mi unica verdad pero esta verdad se mejora para seguir evolucionando, es todo lo que voy a decir y respeto tu decision y tu punto de vista

Publicado: 2009-11-14 18:54:14

• abadon

Esa es la idea que cada quien mejore y evolucione como bien haz dicho su propia verdad, que no den por hecho o acepten sin pensar lo que otros dicen.

Es mejor dudar primero y luego probar tanto verdades ajenas como propias para forjar una verdad propia, mucho mas extensa.

saludos

Publicado: 2009-11-15 09:38:44

• necrometal

Bueno creo que la terminologia de el bien y el mal solo son vistos desde el punto humano,quien jusga un acto "malo" si todos hemos cometido errores,quien jusga el "bien" si nadie es perfecto.

Yo creo en un Dios superior,no digo que sea del que todos hablan pero saber que todo fue creado a evolucion es algo vacio y bacilante demosle el veneficio de la duda,algo tan complejo no lo contestaremos unos cuantos que tratamos de comprender la razon de cada uno,y que tratamos de perfeccionar nuestro ser espiritual,ahora bien porque el afan de ser mejores es por el simple echo de competitibidad,no lo creo,la naturaleza del hombre es competitiba,la razon de la perfecion es la autorealizacion a un plano mayor,Xavier Zubiri un filosofo lo dice en su libro"EL HOMBRE".

Hay escritos donde dicen que los hijos de los hijos de Dios fueron condenados a morir por ser seres antinaturales,Los caidos se quedaron en la tierra y tubieron hijos los Nephilim estos tenian poderes de angeles y se les conocia tambien como los gigantes,asta ahi nada tiene de antinatural los angeles se hicieron humanos y como humanos tenian necesidades de humanos,pero bien,meditemos esto.

luego de que estos nacieran sus madres morian,la tierra se empezo a yenar de ellos y Dios manda el dilulio mundial,para acabar con ellos,aja quien mata a los hijos de sus hijos,luego de eso los sobrevivientes fueron persegidos por angeles que Dios envio para acabar con ellos,era un ejercito de angeles que persegian a los hijos de otros angeles? todabia no le veo la logica solo ellos podian ser superiores y porque angeles matando inocentes que culpa tenian los Nephilim,vamos porfavor jusgemos el bien y el mal,jaja eso meparece comico angeles de Dios haciendo algo mal visto,porfavor que no me vengan con eso de era por un vien mayor,ellos tambien tenian libre albedrio?

Vamos que pasa con los angeles?

Publicado: 2009-11-18 19:16:52

• abadon

hola a todos

Si desean no lean el post, lo mas importante es el resumen al final de este.

Los angeles "actuan" a favor de los intereses de Dios y de todos aquellos que estan a favor, permiten su interferencia y forman parte del orden incluyendo al hombre.

---------------------------------------- ---------------------------------------- -----------------------------------

angeles = potencias celestiales, seres creados por Dios para ayudar en su obra.

angeles caidos = angeles rebeldes al orden impuesto por Dios sobre su propia creación, expulsados de su gracia por ir en contra del orden.

demonios = todo ser que va en contra de la creación y del orden establecido en ella. algunos angeles caidos son muchas veces denominados demonios por sus actos y por que no buscan la redención, otros nacieron de la nada y el tiempo, no fueron creados pero se vieron afectados al aparecer la creación sobre la nada. Son individualistas hasta el extremo anarquico, no siguen ninguna ley o orden mas que el propio y aborrecen la creación.

---------------------------------------- ---------------------------------------- -----------------------------------

Al ver que podian infiltrar la creación y modificar los acontecimientos humanos a su gusto, muchos de estos seres hicieron lo posible por corromper al hombre y violar todas las leyes posibles. Intentaron destruir y corromper el conocimiento de la vida con el fin de emplearlo para sus fines.

Por que fueron eliminados por el diluvio? la corrupcion era tal que solo unos cuantos no habian sido manipulados por ellos y Dios no estaba complacido por la corrupcion de su obra.

los Gigantes hijos de angeles o demonios, no seguían las leyes de la creación a la cual habian inflitrado, no eran unos santos y cometieron grandes atrocidades contra el ser humano y la vida, sembrando caos y destrucción.

No solo Dios es poderoso, el otorga su poder a los cercanos a él para que ayunden en su obra, para liberar a la existencia del tedio de la no existencia y la soledad.

Por efecto del equilibrio hubo en aquella epoca un gran diluvio, en esta epoca no será por agua sino por fuego.

---------------------------------------- ---------------------------------------- ----------------------------------

Si bien todos gozan de libertad para actuar al formar parte de este orden, quieranlo o no, asi desconozcan su causa. Todas sus acciones tienen un efecto el cual es bueno o malo segun la persona que lo recibe.

Igualmente toda acción en contra del orden, por un ser eterno tiene una concecuencia asi sea su expulsion de este orden.

Si bien se prohibe matar o robar o jurar el el nombre de Dios en vano, el hombre tiene toda la libertad de hacerlo aunque debe después atenerse a las concecuencias de llevar a cabo estos actos contra la creación y la vida.

Si por el contrario el hombre lucha a favor del orden y la vida enfrentandose contra otros hombres que desean matarlo, robarlo, matar a otro o que luchan en contra de los "ideales" de Dios y su obra. Esta persona puede actuar en concecuencia con ayuda de Dios, llegando inclusive a tomar la vida de sus adversarios así sean de su propia familia, padres, hijos, nietos, sobrinos o abuelos.

Proteje la vida y es capaz de ofrecer la suya por otros, no por falta de amor sino por abundancia de este (una persona con poco amor por otra es incapaz de realizar este acto de sacrificio), inclusive luego de sacrificarse es capaz de luchar por su propia vida a riesgo de esta, haciendo pasar por un infierno a aquellos que intentan tomar su vida asi sean varios y esten armados. con un resultado inesperado venciendo a sus oponentes.

¿como es posible esto? con ayuda por supuesto, el hombre nunca esta solo, no todos los hombres o entidades estamos en contra de Dios y la creación por diversas razones y nos cuidamos los unos a los otros cuando es necesario. Tambien es posible por su fé en la creencia o ideal que proteje y por que su voluntad supera con creces a la de sus oponentes.

En resumen:

Lo importante no es lo que pase o no con los angeles o los demonios toda acción tiene una reacción, lo importante son los intereses que hay de por medio y sus efectos en este caso sobre el ser humano

Publicado: 2009-11-19 08:50:43

Editado 8 veces. Última edición: 2009-11-19 09:01:41

• necrometal

Estoy de acuerdo.

Publicado: 2009-11-28 17:45:52

• n_n

• hi8ari

necrometal ha dicho:
      Bueno como tengo dos trabajos y eso,no contesto muy rapido pero hoy que paso todo el dia en la oficina,los estare contestando,jajaja,no se ni me recuerdo como hiba la platica,porque ayer lo lei y hoy no quiero leerlo,jajaja,pero si recuerdo la pregunta de Akihisa que fue bastante especifica al preguntar sobre si se que es un guerrero de luz,pero la respuesta a su pregunta es: No tengo ni la mennor idea de lo que es.

Dare mi punto de vista de lo que me recuerdo pues (corrijanme si me equivoco porque no sitare a nadie):

Para empezar como antes lo dije no tengo ni la menor idea de lo que es un guerrero de la luz,pero se que en la religion evangelica,ahi guerreros que le denominan guerreros espirituales que combaten el mal dentro de otras personas y son capases de alcanzar niveles muy elevados (mi ex-suegra),si algun dia me llegue a topar en mi vida cotidiana con estas personas,ya sean guerreros de la luz o guerreros espirituales no se si sera lo mismo?

Tubimos mas de una reaccion un tanto agreciba uno con el otro pero eso no quiere decir llegar a los golpes o los insultos claro ustedes entienden,agrecion espiritual a modo de hacer sentir incomodo al otro sin tocarlo o insultarlo,solo elevando el nivel espiritual a tal grado que el ambiente se ponga tenso y pesado,pero de lo contrario como que a llegar a batallar nunca,la unica que lo intento fue mi ex-suegra que se llevo una no muy grata sorpresa,como recordaran lo postee hace rato,desde ese entonces ella guardo una distancia un tanto prudente conmigo pero no nos ignoravamos ni nada porque yo llegaba a su casa y ahi pasaba por mi ex-novia,entonces se puede convivir entre seres distintos,todo es claro respetando el espacio espiritual de cada uno.

No me gusta que se diga que los guerreros de luz y denominados demonios o guerreros de la oscuridad son enemigos pauperimos o que estan en una super guerra,JAMAS,porque yo he trabajado con pastores de iglesias evangelicas y guerreros espirituales y nos hemos llevado bien,no estamos en guerra,solo que estamos participando (sin ofender a nadie aqui presente) en un juego divino por almas,no si han escuchado de esto,DIOS y SATÁN jugando ajedres con personas como nosotros a ver quien gana mas almas,eso es un juego eterno,no me gusta mucho esa teoria pero en dado caso es un juego muy amistoso porque son muy amigos no?

La llamada guerra de los cielos,fue donde se desterro a luzbel o luz bella,por su revelion al poder de Creador en ella le acompañaron muchos angeles y estos hoy son llamados los caidos,siguen siendo angeles,entonces porque se dice que luzbel es un deminio feo con cuernos y lo demas,si El Creador los hizo bellos en su inmensida,los angeles caidos hoy se denominana demonios hablan la misma lengua,les recomiendo mucho,mucho ver la pelicula que se llama Gabriel es buenisima se trata de angeles caidos un poco dificil creo de encontrar porque no la he buscado en inter,pero la cosa es que ustedes busquenla y me cuentan que tal a mi me parecio muy interesante,la cosa es que por ahi alguien me digo que yo podria ser un demonio y no tener un demonio dentro mio,yo creeria siempre en la posibilidad de que cuando Dios desterro a los caidos a la tierra estos engendraro hijos y estos a su vez engrendraron otros y asi asta las fech,posiblemente por eso,quiza no aseguro pero es una posibilidad,nosotros tengamos esos dones,unos podriamos desender de los caidos,y asi su pongamos no todos eran malos oslo que se dejaron llevar por las tretra de luz bella,arepintiendo se una vez en la tierra,y si estos engendraron hijos tambien no podriamos encontrar mucho la diferencia entre los hijos de los angeles caidos arrepentidos y de los no arrepentidos,o si?

Siguen siendo angeles.

los demonios de aqui y de alla son solo mitos lo que son son angeles que se corrompieron cada dia mas eso es todo.

Hola:

Fascinante Comentario :3 No lo pudiste haber dicho mejor necrometal u_u, definitivamente esa es la idea ^^, tal vez en mis anteriores post no me habia dado a entender del todo, aqui la cosa es que si "somos" (por asi decirlo), demonios, angeles o servidores de algun tipo ._. seguimos siendo iguales corrompidos o no, pero eso es verdad dejemonos de "costumbres religiosas".

Gracias por ese gran comentario necrometal :3.

Nos vemos, Besos.

Seguire viendo el tema desde mi lugar. ^^

Publicado: 2009-12-29 20:13:25

• hi8ari

Hola:
      Respecto a los ultimos post de abbadon estoy de acuerdo. ^^
      Nos vemos. Besos

Publicado: 2009-12-29 20:15:16

Página 5 de 6. Total : 132 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: