MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Mi Demonio.
|
|

Miembro del club de angeles, Soy de libra y nacido bajo venus, Afortunado hijo de Seth y Protegido por el Avellano, gracias a Aniel nunca perdi el camino
Publicado: 2009-10-11 03:33:12
| |
|
Publicado: 2009-10-11 09:23:54
| |
|
seculom seculorum shalom
Publicado: 2009-10-14 06:40:17
|
|
"A veces las flores mas delicadas, necesitan valerse de afiladas espinas para protegerse//Por cada flor que corte....plantaré dos". Es mi culpa que tan solo vea a niños keriendo realizar trabajos d mayores...intentar dominar aquello que no entienden?
Publicado: 2009-10-16 18:54:06
|
|
La Oscuridad y la Luz,viven en mi.
Publicado: 2009-10-22 02:39:57
|
|
Publicado: 2009-10-22 02:52:01
| |
|
aja aja aja aja totalmente tienes la razon companero si el tema se deformo pero vaya qyeu se ha aprendido o reeaprendido algunas cosas pero mas que nada la diferencia de pensar la retroalimenatcion que emos tenido todos es unica yo agradesco sus comentarios y diferentes puntos de vista ya ven que juntos somos una gran fuerza por que mientras tus ojso miran hacia una direccion los mios lo hacen hacia otra y los de quel a otro punto pero juntos llegamos a donde teniamos destinado apoco no??? gracias a mis brothers por sus palabras y ademas usuarios por sus palabras ahora una pregunta preguntosa jejejeje alguien sabe bueno ya fisicamente hablando como es la cimpleccion de un demonio ?? tiene sangre , genitales, cabellos , espero mee xplique n.n tienen olor en la piel el ph pues ???
Publicado: 2009-10-22 07:46:36
| |
|
Publicado: 2009-10-26 20:25:35
| |
|
Hola gente:
Fisicamente somos como todos.....
no tenemos un holor determiinado nii nada.
Es lo que te peudo deciir.
Akii somos mortales como todos, nos enfermamos , pero tenemos una regeneraciion mas rapiida. es lo que cambiia i nuestra escencia es todo , opero sii tiienen Cabello , geniitales ii demas seculom.
Besos i Saludos.
Nos vemos.
Publicado: 2009-11-02 07:35:15
|
|
Publicado: 2009-11-09 22:56:35
|
|
Publicado: 2009-11-09 23:03:16
|
|

Miembro del club de angeles, Soy de libra y nacido bajo venus, Afortunado hijo de Seth y Protegido por el Avellano, gracias a Aniel nunca perdi el camino
Publicado: 2009-11-10 03:30:13
|
|
Publicado: 2009-11-10 21:54:58
|
|
Publicado: 2009-11-10 23:33:04
|
|

Publicado: 2009-11-12 03:09:59
| |
|
No hay peor ciego que aquel que no quiere ver, ni peor arrogante que aquel que se cree humilde.

Publicado: 2009-11-14 02:34:33
Editado 2 veces. Última edición: 2009-11-14 02:39:52
|
|

Publicado: 2009-11-14 05:35:20
| |
|
como sitas en tus palabras no se le puede jusgar por los errores y entonces el tampoco deberia de jusgar por nuestros errores.
No hay peor ciego que aquel que no quiere ver, ni peor arrogante que aquel que se cree humilde.

Publicado: 2009-11-14 13:24:47
Editado 6 veces. Última edición: 2009-11-14 13:58:48
|
|

Publicado: 2009-11-14 18:54:14
| |
|

Publicado: 2009-11-15 09:38:44
|
|
Publicado: 2009-11-18 19:16:52
| |
|

Publicado: 2009-11-19 08:50:43
Editado 8 veces. Última edición: 2009-11-19 09:01:41
| |
|
Bueno como tengo dos trabajos y eso,no contesto muy rapido pero hoy que paso todo el dia en la oficina,los estare contestando,jajaja,no se ni me recuerdo como hiba la platica,porque ayer lo lei y hoy no quiero leerlo,jajaja,pero si recuerdo la pregunta de Akihisa que fue bastante especifica al preguntar sobre si se que es un guerrero de luz,pero la respuesta a su pregunta es: No tengo ni la mennor idea de lo que es.
Dare mi punto de vista de lo que me recuerdo pues (corrijanme si me equivoco porque no sitare a nadie):
Para empezar como antes lo dije no tengo ni la menor idea de lo que es un guerrero de la luz,pero se que en la religion evangelica,ahi guerreros que le denominan guerreros espirituales que combaten el mal dentro de otras personas y son capases de alcanzar niveles muy elevados (mi ex-suegra),si algun dia me llegue a topar en mi vida cotidiana con estas personas,ya sean guerreros de la luz o guerreros espirituales no se si sera lo mismo?
Tubimos mas de una reaccion un tanto agreciba uno con el otro pero eso no quiere decir llegar a los golpes o los insultos claro ustedes entienden,agrecion espiritual a modo de hacer sentir incomodo al otro sin tocarlo o insultarlo,solo elevando el nivel espiritual a tal grado que el ambiente se ponga tenso y pesado,pero de lo contrario como que a llegar a batallar nunca,la unica que lo intento fue mi ex-suegra que se llevo una no muy grata sorpresa,como recordaran lo postee hace rato,desde ese entonces ella guardo una distancia un tanto prudente conmigo pero no nos ignoravamos ni nada porque yo llegaba a su casa y ahi pasaba por mi ex-novia,entonces se puede convivir entre seres distintos,todo es claro respetando el espacio espiritual de cada uno.
No me gusta que se diga que los guerreros de luz y denominados demonios o guerreros de la oscuridad son enemigos pauperimos o que estan en una super guerra,JAMAS,porque yo he trabajado con pastores de iglesias evangelicas y guerreros espirituales y nos hemos llevado bien,no estamos en guerra,solo que estamos participando (sin ofender a nadie aqui presente) en un juego divino por almas,no si han escuchado de esto,DIOS y SATÁN jugando ajedres con personas como nosotros a ver quien gana mas almas,eso es un juego eterno,no me gusta mucho esa teoria pero en dado caso es un juego muy amistoso porque son muy amigos no?
La llamada guerra de los cielos,fue donde se desterro a luzbel o luz bella,por su revelion al poder de Creador en ella le acompañaron muchos angeles y estos hoy son llamados los caidos,siguen siendo angeles,entonces porque se dice que luzbel es un deminio feo con cuernos y lo demas,si El Creador los hizo bellos en su inmensida,los angeles caidos hoy se denominana demonios hablan la misma lengua,les recomiendo mucho,mucho ver la pelicula que se llama Gabriel es buenisima se trata de angeles caidos un poco dificil creo de encontrar porque no la he buscado en inter,pero la cosa es que ustedes busquenla y me cuentan que tal a mi me parecio muy interesante,la cosa es que por ahi alguien me digo que yo podria ser un demonio y no tener un demonio dentro mio,yo creeria siempre en la posibilidad de que cuando Dios desterro a los caidos a la tierra estos engendraro hijos y estos a su vez engrendraron otros y asi asta las fech,posiblemente por eso,quiza no aseguro pero es una posibilidad,nosotros tengamos esos dones,unos podriamos desender de los caidos,y asi su pongamos no todos eran malos oslo que se dejaron llevar por las tretra de luz bella,arepintiendo se una vez en la tierra,y si estos engendraron hijos tambien no podriamos encontrar mucho la diferencia entre los hijos de los angeles caidos arrepentidos y de los no arrepentidos,o si?
Siguen siendo angeles.
los demonios de aqui y de alla son solo mitos lo que son son angeles que se corrompieron cada dia mas eso es todo.
Publicado: 2009-12-29 20:13:25
© 1999 - 2010 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis