MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Mi Demonio.

Otros temas esotéricos

Mi Demonio.

Página 3 de 6. Total : 132 Mensajes.

Encuesta

• necrometal
      • Registrado: 2009-08-20 18:33:14 | Última conexión: 2010-03-15 15:44:49

Vaya hermano vos estas hablando de reencarnación, eso es interesante por que como dato curioso la vasta rueda cósmica del nacimiento y la muerte hacia la perfección espiritual gira a través de 8.400.000 especies de vida: 900.000 acuáticos, 2.000.000 de plantas, 1.100.000 insectos, 1.000.000 de pájaros, 3.000.000 de cuadrúpedos y 400.000 humanos, claro que si empezamos desde mas abajo seria comenzar desde las células.

Y cuando te referís a una total perfección y purificación del alma eso se da mediante la meditación continua y profunda aparte de la buena utilización de los dones que Krsna te dio no para bien propio sino para bien común, así después de los 400.000 humanos dejaras de reencarnar y te unirás a el, para jamás salir de el.

Y amigo tenes un pensamiento un tanto VEDA, muy bueno por cierto eso te ayudara en la evolución espiritual.

Siguiendo con el tema, no estoy seguro si nos consideran fuertes o débiles estos seres, pero en algunos momentos cuando bajamos las defensas es cuando ellos tratan de tomarnos entre su garras y destruir el don que cada uno tiene, solo es que creo que aveces subestiman el poder que cada uno tiene, y creo que tarde o temprano cuando menos lo esperan ellos son los atrapados y destruidos, y te apoyo para el foro de posesiones.

La Oscuridad y la Luz,viven en mi.

Publicado: 2009-09-02 17:06:59

• seculomseculorum
      • Registrado: 2009-08-21 15:51:23 | Última conexión: 2009-12-05 18:03:19

super gracias por el apoyo n.n me alegra ver que por hablar /escribir tanto algo bueno resulte de eso jejeje y no creas amigo todo lo que dije son solo mis pensamiento dudas concluciones que surgen en mi mente igual son palabras de un loco jojojo solo toma lo que te sirve y lo demas desechalo igual para todos los usuarios son geniales ysus comentarios y aportaciones son unicas no dejen de escribir aunque sea para pelear jojojoj es broma ... una cosa cuando era nino yo juraba que por las noches sentia que alguien me observaba segun yo dormia y entrecerraba los ojos una vez cuando tenia 8 anos los terribles 8 jejej como preguntas jojo segun yo trataba de dormir y senti un amirada asi que me hice de los dormidos y me voltie boca arriba juro por lo mas sagrado que vi un ente de color blanco que estaba casi cerca del techo la verdad me dio un buen de miedo pues me cobije la cara y no dormi en toda la noche .... iagual le conte a mi madre y solo me dijo hay hijo imacion la tuya ..n.n mamas jojojo pero va seamos eceptico s y no creamos lo que digo mi pregunta es ...de nino miraba cosas o vio al gun demonio oalgo asi ???

seculom seculorum shalom

Publicado: 2009-09-02 21:51:36

• necrometal

Oye seculomseculorum tú me acordaste de otra experiencia similar pero a la vez diferente:

Cuando pequeño yo también veía espíritus, en la casa donde viven mis padres no ahí puertas en los cuartos, por que a mi mama le gustan mucho las cortinas, bueno yo dormía viendo en dirección de las cortinas, tenia como 6 años la primera vez que lo vi y que yo tengo memoria porque de los años anteriores cero, no recuerdo nada.

Recortado en i cama y con la vista fija en la cortina porque me gustaba ver figuras en ella hasta quedarme dormido, sentí raro el ambiente, vi asomarse una sombra por detrás de la cortina, yo creí era mi papá, mas no le tome importancia, y seguí en lo mío, a la mañana le dije a mi papá que me había asustado cuando se levanto, que yo todavía estaba despierto, y su respuesta no me gusto para nada nadita, yo no me he levantado ayer para nada, yo supuse: entonces fuiste vos mamá y ella me dijo: no yo tampoco.
      Y los dos preguntaron que porque la pregunta, y yo les dije no porque creí haber visto a uno de ustedes.

Esa misma noche estuve mas pendiente de la dichosa sombra, me quede despierto asta las 12am y llego, esta vez le dije: ya que estas por ahí tráeme un baso con agua por favor, para ver cual era su respuesta, obvio no me contesto, pero esta vez me escucho y retrocedió se dio la vuelta y se retiro.

Pasaron los años y yo veía a la cortina todas las noches y nada, yo cumplía 9 y ese día puse la cortina con un sujetador cosa que solo asía por la tarde, y me recosté en la cama, cuando me recordé ver la cortina, zaz que la había sujetado y veía la parte de afuera, en una esquina estaba el, lo reconocí por el sombrero panamá de color negro y su saco del mismo color, era alto para mi estatura corpulento de amplio pecho porque la luz le reflejaba en la zona pectoral era muy fuerte de apariencia tenia los brazos cruzados y solo estaba ahí viéndome, yo me asuste y deje de ver cerré la cortina me tire a mi cama y me dormí.

Todas las noches cuando la cortina se movía, el estaba ahí esperando pacientemente asta que cumplí los 12, me pare de mi cama a las 12:30am y me dispuse a ir hacia el y preguntar que rayos quería de mi, salgo de mi cama, trago grueso y camino, al salir de mi curto lo veo y el me ve (uuuhhhh eso estuvo bueno), sigo caminando con mucho, mucho miedo y frente a el trate de mirar su rostro pero no pude, le pregunte: Que putas queres de mi, no me contesto.
      Insistí por segunda vez, no me contesto, con miedo y ya aburrido de no obtener una respuesta, mi puño se cerro, y yo me dispuse a golpearlo, cuando lo hice el solo asintió con la cabeza diciendo no, cerré mis ojos y con todas mis fuerzas lo golpee, erróneamente me di cuenta que ya no estaba y que habia golpeado la pared cerca de una ventana y me corte los nudillos (todavía tengo la cicatriz) desde entonces nunca mas lo volví a ver jamás.

PD: y lo que mas miedo me da es que mi sobrina cuando pequeña hablaba con la pared y jugaba con un niño,no crean que era su imaginacion, yo tanbien lo sentia hoy ella ya tiene 7 años y es lo que me preocupa.

Publicado: 2009-09-03 17:17:00

• seculomseculorum

a caray bueno tu relato amigo pero tambien bastante perturbador por lo de tu sobrina pues de nino yo jugaba con un fantasma jojoj y mira que yo no recuerdo mucho por que estaba pequeno pero dice mi tia que era impactante ver que cuando la pelota revotaba a medio revote en el aire se detenia y se devovlvia sugirero que prestes un poco mas de atencion a tu sobrina ...

seculom seculorum shalom

Publicado: 2009-09-04 06:27:31

• zodiac
      • Registrado: 2009-07-15 22:26:48 | Última conexión: 2010-01-29 00:47:15

Yo c bastante de demonios asi q cualquier duda de como combatirlos etc estoy dispuesto a ayudar

La mejor pelea es la que no se hace

Publicado: 2009-09-07 22:34:12

• necrometal

Les contare otra de mis pasadas, una vez fui a la casa de un amigo que tenia años de no ver desde el colegio supongamos, este tiene una hermana muy bonita yo le gustaba en el colegio y yo lo sabia así que fui a su casa para poder verla de nuevo, ese día ella estaba cantando antes de que yo llegara y escuche su voz era toda una ángel cantando, mi amigo me dijo que ella pertenecía al coro de la iglesia a la cual ellos pertenecen, y yo solo le dije lastima.

A todo esto nos sentamos a almorzar y toda la cosa, solo los tres, perdon los cuatro, empezamos a recordar cosas locas del colegio y a matarnos de la risa, entre platica y platica yo miraba a la hermana de mi amigo, era algo gracioso porque ella también me miraba y luego apartábamos la vista los dos.

Cuando, ya saben quien salio a relucir, me la imagine desnuda bañada en sangre recostada en la silla donde estaba sentada a 1:50cm de mi y eso me pareció muy atractivo, luego me enfoque y trate de concentrarme, la imagen se desvanecía mientras ella hablaba, luego fue peor se despertó el hermano de ellos dos un niño de 6 años al que le gusta mucho jugar playstation bueno me puse a jugar con el y de repente ya quería arrancarle la cabeza con un sable que tienen de adorno en la pared, rápidamente me salí del cuarto y le dije a mi amigo que no me sentía bien que si podía fumarme un cigarrillo en su patio, el accedió, ahí estuvieron pasando mil y una cosas en mi cabeza.

Después de unos tres o cuatro cigarrillos le dije que ya me tenia que retirar y el me dijo que me acompañaría porque tenia que ir a trabajar, exactamente al poner un pie fuera de su caza la ultima imagen que tuve después de despedirme de el niño y de la hermana de mi amigo fue perturbadora pero excitante, claro en ese entonces, estaba besándola en la boca mientras le cortaba la garganta y ella salpicaba mi cara de sangre, rayos esa es una de las mas raras jaja.

Publicado: 2009-09-10 18:17:38

• hola

• babarian
      • Registrado: 2008-12-07 22:30:57 | Última conexión: 2010-03-20 03:07:46

hola, me sorprendio mucho tu historia y dejame decirte que tienes todo lo que yo siempre quise,disculpa pero quisera pedirte si le puedes decir a tu daemon que me visite seria muy bueno conocer a uno en persona y mas aun hablar con tal,soy una persona sin religion que sigue a la luz en otras palabras soy un guerrero de la luz y creo que seria una gran prueba ver y sobrevivir a un daemon,te staria muy agradecido si lo hicieras.

Un saludo Nicolás

http://i48.tinypic.com/2en9pqh.jpg

Miembro del club de angeles, Soy de libra y nacido bajo venus, Afortunado hijo de Seth y Protegido por el Avellano, gracias a Aniel nunca perdi el camino

Publicado: 2009-09-14 02:24:09

• seculomseculorum

senor nicolas como guerrero de luz sabe perfectamente que nosotros no buscamos retos ni desafios solo estamos alertas para cualquier contrariedad sabemos que somos fuertes y capaces de soportar un batalla hasta con el mismo diablo /lucifer/satanas ect senor no se ofenda pero creo que su mentor le falto ensenarles unas cuantas reglas de oro jams retamos ni pedimos batallas pues nuestra mision es solo proteger recuerde nuestro lema orar y proteger con el corazon ....lo que me hace pensar senor que usted es no tiene mentor verdad??? creo que es geurreo de luz nato pero nececita de un guia ...

senor necrometal vaya este pues su relato si esta un poco altisonante y que agallas para soportar esa seduccion del demonio es dificil controlarse de verdad que mis respetos pero senor le aconsejo que cuando eso suceda busque mas medios de distraccion pero bueno imagino esto usted ya lo sabe apesar de que usted y yo llevamos caminos muy distintos nos parecemos mucho usted con su demonio y yo conmis angeles ... por cierto senor esta seguro que solo es un demonio lei un articulo que hay demonios que habitan un solo cuerpo es decir una sola figura demoniaca pero pero dentro de ella se encuentras hasta 7 demonios creo que un ejemplo de esto es el exorcicomo de emyly rose que apesar de lapelicula que ovio fue muy alterada los hechos veridicos son netamente reales el que guste puede investigar acerca de este exorcismo es real y hay mucha informacion de el por cierto senor y usted puede llegar a enteder otros ideomas lenguas extranas para su persona ???
      lecomento por que encontre un lenguaje para comunicarse con los angeles es el iridin y quiero aprenderlo facilitaria la cominicacion con ellos mi pregunta es pues los demonios tiene su propia lengua/ideoma??

seculom seculorum shalom

Publicado: 2009-09-14 18:30:49

• hola

• babarian

soy un guerrero de la luz muy particular deberia decirte,ya que no le tengo miedo a la muerte y pongo la paz, el amor, la seguridad, y felicidad de las personas sobre todas las demas cosas.soy capaz de dar la vida por mis semejantes sin siquiera dudarlo, y prefiero tentar a la bestia para que venga ami y asi poder ganarle en mi propio terreno,debo decirte que no me asusta en lo mas minino y desde mi punto de vista prefiero intentar destruir o a lo sumo alejar a esta clase de seres por que le pueden arruinar la vida a la persona.

no es que sea terco, ni mucho menos soberbio tan solo es que soy asi y no lo puedo evitar,y mi regla de oro es proteger a mis semejantes sean buenos o malos antes todas las cosas cueste lo que cueste.

y la verdad no tengo mentor,tan solo siento que es mi deber proteger y ayudar a las que la piden o nesecitan

un saludo Nicolás

Miembro del club de angeles, Soy de libra y nacido bajo venus, Afortunado hijo de Seth y Protegido por el Avellano, gracias a Aniel nunca perdi el camino

Publicado: 2009-09-15 02:49:05

Editado 2 veces. Última edición: 2009-09-15 02:56:16

• seculomseculorum

senor le felicito tiene el guerro deluz nato en su espiritu y estoy muy orgulloso de usted perdone si mal entendio yo no mencioone nada de ser sobervio ni por algo del estilo simplemente senor que como lo intui que no tenia mentor es por eso que me atrevi sabe se parece mucho ami hace algunos anos yo tambien estava como con casi la obligacion de dar todo por todos y se sigue asi solo que aprendi a no retar al oponente es mejor dejar q ellosse acerquen para que nuestros golpes sean mas certeros y firmez senor deberia de buscar un mentor que le prepare sabe bien lo que se espera y no falta mucho para eso de hecho cmo 3 anos o menos segun mis cuentas le suguiero que se prepare tanto fisicamente como mentalmente pues requeriremos de los guerreros mas fuertes paralo que viene senor yo tambien ansi mis batallas pero hay que aprender aser pacientes combatir en pequeno por asi decirlo pues la gran batalla se acerca suerte si quiere saber mas de esto puede escribirme en mp pues este foro es para demonio jeje y no vaya ase que el monitor no saque jeje haber pues chicos alguien sabe si los demonios tiene su propio ideoma ???

seculom seculorum shalom

Publicado: 2009-09-15 04:38:26

• necrometal

La verdad mis hermanos,no se si puedo llamarlos asi?
      no somos tan distintos como creen aunque ustedes usan angeles y yo un demonio,
      ustedes son guerreros de la luz como mi mentora (la mamá de mi ex) ella me ha enseñado muchas cosas y una de ellas es no subestimar a alguien como nosotros porque asi como nosotros evolucionamos de nivel ellos tambien evolucionaron a su tiempo y quien sabe ahi un dicho que bien dice: No es lo mismo mandarla llamar,que verla venir.

Yo me he comprometido con el creador,a utilizar mi don para el bien,asi que en ningun momento podria mandarle a mi alterego a usted babarian=Nicolas.
      No sabria si usted esta preparado como para sobrevivir a un reto como este porque mi don es el mas raro que he escuchado y si usted no tiene una buena proteccion mi amiguito le haria pasar un muy mal rato y eso es lo que yo no menos quisiera.

Aparte de eso no se si en realidad exista un lenguaje demoniaco asi como existe el angelical,pero se que si existe lo tratare de aberiguar para asi poder llamar mas demonios a mi y consumirlos,hacerme mas fuerte y luchar en las ultimas batallas,que pronto,pronto se daran,o no seculomseculorum?

Publicado: 2009-09-15 07:17:02

• hola

• babarian

Tienen razon hermanos en lo que dicen creo me precipite un poco en las palabras, me gustaria tener un mentor que me enseñara de forma practica y teorica, claro esta que no tengo mucha experiencia en repeler daemons pero si en espiritus inquietos y otras clases de seres de bajo energia.

Un saludo Nicolás

Publicado: 2009-09-15 17:18:16

• seculomseculorum

brother /hermanos/carnales y demas sinonimos n.n creo que tendremos que abrir un nuevo blog acerca de guerreros ya sea de luz u obscuridad no les parece senor wizzardani cre que pueda dividir estas ultimas conversaciones a un nuevo blog importa poco quien lo abra solo es para respetar los temas y no mezclar en todo caso chicos si alguien sabe como poner foto o imagenes en esto please diganme que muero por poner ellenguja de angles para que lo vean y quien sabe a lo mejor necrometal pueda reconocer letras del alfabeto es decir podrian tener el mismo ideoma no ???

seculom seculorum shalom

Publicado: 2009-09-15 17:50:24

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2010-03-19 18:25:20

seculomseculorum ha dicho:
      brother /hermanos/carnales y demas sinonimos n.n creo que tendremos que abrir un nuevo blog acerca de guerreros ya sea de luz u obscuridad no les parece senor wizzardani cre que pueda dividir estas ultimas conversaciones a un nuevo blog importa poco quien lo abra solo es para respetar los temas y no mezclar en todo caso chicos si alguien sabe como poner foto o imagenes en esto please diganme que muero por poner ellenguja de angles para que lo vean y quien sabe a lo mejor necrometal pueda reconocer letras del alfabeto es decir podrian tener el mismo ideoma no ???

Hola,

A ver, no, tampoco así. Nos referimos a desvío de tema cuando alguien publica un comentario del cual su raíz y fundamento no tiene absolutamente nada que ver con el tema, por ejemplo: Un tema de ángeles, y alguien publca un comentario diciendo que le gustan los ángeles porque le recuerdan a los globos, y se pasan todos hablando de globos.

Ahora bien, no se considera desvío de tema cuando se hablan de otros asuntos pero que sí estén relacionados con el tema principal, por ejemplo: Un tema de ángeles, y alguien publica un comentario dicendo que existe una guerra entre demonios y ángeles, y otro le sigue el rollo y empieza a explicar comentarios acerca de demonios con respecto a los ángeles, pero siempre existe ese enlace a los ángeles.

En este caso, nuestro compañero necrometal habló acerca de guerreros de luz pero para hacer referencia al tema que es del demonio... no sé si lo esclarecí jeje, cualquier cosa me preguntan.

PD: Una cosa, solamente para tu aclaracion, un foro tiene temas abiertos por usuarios, y dentro de los temas existen comentarios publicados por cualquiera de los usuarios en el foro, y a ambos puedes llamarlos posts. Un blog es un espacio en internet donde una única persona comenta acerca de los temas que él o ella crea oportuno, y cualquier persona entra en su página personal y comenta acerca de su comentario, como verás un foro no tiene nada que ver con un blog, te pongo dos ejemplos para que veas la diferencia:

Esto es un foro

Esto es un blog

En el foro principal en Bla Bla bla, tienes un tutorial para publicar fotos en los temas.

¡Saludos! bye

http://img27.imageshack.us/img27/5628/misab.png

PFPlace

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

Publicado: 2009-09-16 12:01:49

• seculomseculorum

aaaaaaaaaaaaa ok bueno pero me di a enteder no ? jejeje esta biengracias por iluminar a las masas y mostrar la diferencia entre blog for post y demas jejej pero esta genial de mi parte entonce podre abrir un nuevo tema si lo creo conveniente ok pues chicos alguien sabe pues como poner fotos en estas cosas por que ya me quebre el coco queriendo poner y no mas no doy una jejeej

seculom seculorum shalom

Publicado: 2009-09-16 17:56:44

• anavoeg
      • Registrado: 2009-09-20 22:56:49 | Última conexión: 2009-09-25 04:56:50

neutral por que elegir un lado ? eso es acaso muy importante señores?

seguire observando desde mi lugar

el tiempo no se pierde, el que se pierde eres tu.

Publicado: 2009-09-20 22:56:49

• hola

• babarian

Bienvenido amigo, la respuesta a tu pregunta se puede contestar de muchas formas, los seres humanos siempre elegimos star de algun bando sea bueno o malo, la pregunta verdadera es ¿por que el hombre decide star de un lado y no del otro? la respuesta yo ya la se lo importante es que encuentres la repuesta indicada a la pregunta que hice y te daras cuenta que la respuesta que hagas sera tu verdad absoluta.

yo stoy del lado de la luz, pero debo decir que habeses soy un poco malvado diria que demasiado.
      la respuesta a la segunda pregunta que hicistes es por que, stamos en medio de una guerra si quieres puedes unirte a alguno de los dos bandos o tan solo quedarte quieto como una edificio en la ciudad pero cuando empiensen a llover bombas te daras cuenta que es mejor estar debajo de tierra en un bunker con proteccion que afuera siendo carne de cañon.

(hay cosas que digo con doble sentido, descubrelas y descubriras la repuesta)

Publicado: 2009-09-20 23:40:46

• seculomseculorum

jejej yo entendi desde el principio senor jeje mire que para entder cosas subjetivas soy muy bueno tambien lo hago ... digo cosas de dobel significado que creo usted ya se dio cuenta heheh ttambien hay que ser concientes chicos en estyos dias eso de las grandes batallas no se reducen a batallas cabalisticas y demas no senro esas guerras por asi decirlas son internas guerreos de luz abrid vuestras mentes y despertad de aquel sueno en que estais inmerso ..... eso pa que el que lo entienda se comunique conmigo por mp al final estas batallas entre el bien y el mal se reduce a una sola persona .... creo que ya habia posteado esto con anterioridad pero no se si eneste tema n.n los humanos como tales como somos tenemos derecho a escoger nuestros caminos somos de libre albedrio y sabemos bien que riendas tomar ..... que cendero o ruta ... tengamos en cuenta que sea cual sea la desicion que tomemos sera la mas acertada para nuestra personas asi que quien es guerrero de luz , quien es guerreo de obscuridad ... creo todos tenemos un poco de ambos solo es custion de nuetra desicion ....

seculom seculorum shalom

Publicado: 2009-09-21 18:28:59

• anavoeg

si esa es la respuesta que almenos para ti lo es y esto es una guerra no tomare parte de algo tan absurdo como lo es la guerra en cualquiera de sus sentidos

esperare si tal vez como una estructura pero no una efimera esperare ahi hasta que hayan acabado unos con los otros y su mundo hayan destruido cuando se den cuenta de que por dentro mas en el fondo de lo que cualquiera pueda ver somos tan similares que no vale la pena pelear

ojala en ese tiempo reuna la suficiente fuerza para ser el amparo de los sobrevivientes de tal masacre.

gracias por la atencion prestada .

Publicado: 2009-09-22 03:02:59

• seculomseculorum

n.n jejeje tranquis mortis triquitruquis calaveras .... aqui no hay un juez o mediador ni nada por el estilo este tipo de guerras a las cuales hago aluce es solo una lucha interna incluso tu que te sientes incpaza demover un dedo para hacer algo lo estas haciendo y ni cuenta te das dices que no daras incapie para este tipo de guerras que dejaras que se acaben etre ellos y demas y como crees que se le llama a lo que tu haces??? no es ocio eso es seguro jejeje n.n tu tambien llevas tu duelo guerra o como le quieras llamar al mantenerte al margen de la situacion aunque no te guste eres aluce tambien de esta guerra o pelea o lo que sea por que si no te resistieras estarias participando activamente en ella siendo un guerrero actvio pero por el momento eres pasivo asi que no importa de que lado estes o si no estas en nigun lado de igual forma eres parte de esto asi que como dice el dicho si no eres parte dela solucion eres parte del problema no hay vuelta de hoja asi que pensalo analizano y por please comenta que esto esta bueno .... buenisimo saludos

seculom seculorum shalom

Publicado: 2009-09-22 05:50:46

• hola

• babarian

somos solo un pequeño punto en una montaña, la montaña es un pequeño nada en la tierra, la tierra es un pequeño punto en la constelacion, que es el universo al lado del universo,solo somos pequeñas vidas que no sirven mas que para contruir bombas y tirarlas, pero por que quisiera un dios ayudar o seres ayudarnos a seguir, es facil por que todos somos parte de uno y uno es parte de todo, si cae un se debilita el otro.

No se que dire con estas palabras pero vaya quien a descubrir su contenido. smile

Publicado: 2009-09-22 17:37:21

• seculomseculorum

aveces las cosas mas grandes vienen en paquetes pequenos.... si somos nada en comaparacion con el universo pero somo mas que el mismo .... no sabremos a donde vamos pues el futuro es incierto y caprichoso cambia segun nuestras acciones pero lo divertido de todo esto es continuar con el trayecto ... ser guerrero no significa pelear es lo que he tratado de decir desde el principio ..... y si tienes toda la razon ... si alguien se debilida nos undimos con el .... ves como si participas en esta guerra ...n.n saludos jejeje

seculom seculorum shalom

Publicado: 2009-09-22 18:18:07

• anavoeg

ahora que lo mecionas eso me recuerda al microcosmos que representa en el tarot a la carta del loco si eres capaz de decifrar el significado del loco entiendes el microcosmos que esta a su vez conectado al macrocosmos que es lo visible lo que si podemos cuantificar.

creo que di muchas vueltas @.@

Publicado: 2009-09-23 05:05:53

• akihisa
      • Registrado: 2008-05-01 17:58:12 | Última conexión: 2010-03-07 11:26:15

sinceramente me extraña que aquellos que se autodenominan guerreros de la luz hablen de esa forma, si ese es el caso prefiero pertenecer al otro lado,puede que suene ofensivo pero esa es mi opinion.

Publicado: 2009-09-23 11:07:06

• :o?

• hi8ari
      • Registrado: 2009-09-23 17:33:09 | Última conexión: 2009-12-29 20:15:16

Heee? Guerreros de la Luz? PoOf. Disculpen sin ofender a Nadie pero creo k yo opiino lo mismo k Akihisa, :s.
      1.- Los angeles ii los demoniios no tiienen el mismo Lenguage
      2.- No hay Guerra entre Angeles o Demonios :7 (no se quien dijo eso)
      3.- Los Demonios , los angeles , los Guerreros d eluz, los humanos , no Son tan diferentes todos tiienen Buenos sentiimiientos y tambien pueden Tener los MAS BAJOS instiintos---

Seguiire leyendome lo k posteen es iintenso esto :3.

Publicado: 2009-09-23 17:33:09

Página 3 de 6. Total : 132 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2010 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso