Hace pocos dias me compré un conejito belier. Entré a la tienda a preguntar sobre unas correitas para mis gatos y vi al conejito hay con esas orejitas tan largas y tan bonito de color grisacio marron claro ^^ me dijo el dependiente que como tenia 3 meses y medio no lo vendia, porque ahora la gente solo quiere conejos mas pequeños y Bony llega a pesar 3 quilos cuando sea grande. Yo la verdad que lo vi y me importó poquisimo cuanto fuese a crecer o a pesar.. me enamoré a primerisima vista ^^ y le dije que yo me lo quedaba.. me lo dejó por 10 euros y valia 35 euros jeje me dijo que me lo dejaba por ese precio por que no me importó nada si es grande si no, ni cuanto cuesta ni nada.. y encima me regalo un sakito de comida y 2 juguetes con los que el juega^^
Ahora mi Bony es tan bueno, tan cariñoso, cada vez que me escucha comienza a saltar y a levantase buscandome! y cuando lo cojo me comienza a dar besitos en la cara y a buscarme la mano para que lo acaricie! Lo dejo bastante ratito suelto por el salón y cuando le digo "Bony ven aqui" viene como si fuese un perrito! y cuado le digo "venga a la casita!" se va al lado de la jaula esperando a que lo coja para meterlo... es un cielo!!!!!!!!!!!!!!!! lo AMOOOOOOOO!!!!!!!!!! JAJAJA
A penas hace 5 dias que lo tengo y ya no puedo vivir sin el! jaja
Y a mi es a la unica que le hace caso! porque a mi novio... no lo quiere! jaja lo he vacunao para que no se me enferme, le he comprao una jaula de metro y medio de alto por metro de ancho, con sus 3 pisitos, el de abajo con virutas para que haga sus necesidades el del medio con sus juguetitos, un espejito y una pelotita de madera, etc... y el de arriba tiene la comidita y como una camita acolchada (que en teoria son para gatos y perros pekeños jeje) con una mantita para que se acueste... el conejo me costó 10 euros pero llevo casi 250 euros gastados en él! jajaja y con toda mi alegria! ^^
Me pasaré algunas fotitos al ordenador para ponerlas aqui y que las veais ^^
Las personas que no lo han querido por que se hace grande... son tontisimas! porque es el mejor conejito y el mas bueno que nunca e visto!! hace caso, no se hac epipi ni caquitas fuera de la parte de abajo de la jaula, es limpio, no hace ruido, es cariñoso, es... oixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx estoy deseando plegar para llegar a casa y jugar con el ^^ jaja
Lo siento si soy pesada pero tenia que compartir mi alegria con vosotros!!!!! :D
Si estas triste ...Sonrie!!! Llorar es demasiado facil!!
4si s0y y0... c0m0 y0, n4di3!!

Publicado: 2009-02-03 15:46:44