MiSabueso : Foros » Gente » Amistad y Amor » mi amor es de otro que no es mi...

Amistad y Amor

mi amor es de otro que no es mi marido

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
    • mi amor es de otro que no es mi marido

• bathoria
      • Última conexión: 2008-01-29 19:22:43

Antes que nada debo comenzar a contar todo lo que me paso este ultimo año yo enamore con mi pareja 5 años y un poco mas aproximadamente me sentia tan segura por el,el era mi vida pero cuando decidimos vivir juntos el panorama cambio tan bruscamente que me hizo sufrir mucho,vale decir que el era lindo y muy beuno estaba conmigo en las buenas y en las malas cuando enamoramos pero al vivr juntos sentia que esas cosas desaparecian uno era a la llegada de su hermana que vivia con nosotros casi 2 meses y tuvimos muchas riñas a causa de ella por su comportamiento salia todas las noches,no respetaba la casa comia en demasia y ademas que se robaba nuestras cosas cuando ella se fue de la casa mi pareja cambio salia todas la noches con amigos llegaba de magrugada borracho peleabamos mucho y en ese periodo cuando me sentia sola y decidi salir con mis amigas a un boliche lo conoci a el yo le miraba desde que era niña adolescente y el estaba conmigo esa noche no paso nada pero comenzamos a salir cada fin de semana tubiemos relaciones las mas intensas que puedo inmaginar y me enamore de el luego de eso mi marido descubrio una foto que yo estaba con el estabamos por terminar pero ese rato pense que podria dejarlo y volver a ser feliz con mi marido despues de sofuscarme la cabeza pensando en el otro pero salio todo tan mal que hasta ahora no me perdonara y a el lo he visto un par de veces la primera se me despinto por completo porque me ofrecio a su amigo de borracho y la segunda me dijo que me ama y quiere estar conmigo y mi marido es cada vez mas celoso y desconfiado se la pasa gritandome y insultandome y yo nose que hacer

Publicado: 2008-01-29 19:22:43

• snatch
      • Última conexión: 2008-07-18 15:28:45

hola bathoria,

la verdad no tengo muchos consejos para ti, porque la verdad no eh estado en una relacion de matrimonio.

pero lo que si te puedo decir, es que nunca dejes que una persona te insulte o grite, creo el hombre es mucho mas celoso que la mujer por naturaleza territorial, pero eso no le da ningun derecho de gritarte y denigrarte.

si ya pensaste en en dejarlo por la otra persona, la relacion ya esta en problemas. cuando eres novio todo es muy facil, pero la verdadera prueba de amor es aguantarse uno al otro cuando viven juntos, ahi es cuando en verdad ves los defectos de la pareja.

nadie se merece una pareja altanera y posesiva, si ves tu futuro con alguien mas, pues buscalo.
      a nadie le gusta ver atras y perguntarse el "que seria?"

espero que todo se te resuelva

abrazo, Snatch

My adrenaline always flowing
      it feels like i'll overheat
      even if i explode and turn to ashes
      i'll probably still have a smile on my face
      c'mon and give me your hand
      Lets burn rubber and die as lovers
      Let's cut loose
      until the limit

Publicado: 2008-01-29 21:27:18

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

Hola, como cuentas veo que esa relacion esta muy deteriorada, carente de comunicacion, afecto, etc.. solo quiero decirte que salgas de eso que seas valiente y salgas por ti, por estar bien tu, porque vales mucho, no necesitas estar en este tipo de conflictos, decidir por uno o por otro, primero trata de aclarar tus conflictos, tus pensamientos, para poder ser feliz y hacer feliz a otros, si amas a otra persona que no es tu pareja, entonces decidete hacer bien las cosas por lo claro y sin rodeos, armate de valor y deja atraz lo que te hace daño no digo que sera facil, pero tal vez sea lo mejor ... besos y mucha suerte.... mrgreen

Publicado: 2008-01-29 21:55:46

• mariaangel
      • Última conexión: 2008-05-21 09:36:36

yoo piensoo k nadien te debe insultaar, ni gritaar
      y alejarte lo mas
      rapidoo posible de esa personaa
      k te trataa ase

y si te separas antes de k enpieces una
      o te ballas con el k amas

date un tiempo
      para estaar contigomismaa

si el te ama tmb sabra entendertee
      y te dara tiempo

mas o menos
      despues de separarte
      date un tiempo
      de 1 o 2 messes
      para k analicees todo
      y poedas maduraar mas y asee poder llebaar una
      nuevaa relacioon
      y claroo recuerdaa
      sin gritos,ni golpes, ni insultos

aun k hay k saver diferencias
      violencia
      de problemas temporalees de pareja

;) too ppodras seguiir
      no importaa cuantas piedras se cruseen en too camino
      too ve enbuskaa del amor
      claroo siempre y cuandoo no afecte
      a terceross

;) suertee

ya me mooy

tcds

maaaaay!!! redface

Publicado: 2008-05-21 09:36:35

• rubis
      • Última conexión: 2008-06-09 16:09:09

bathoria, estas en una posicion muy dificil, pero al igual que flordelvalle considero que te deves de separar de esta relacion y darte un tiempo para meditar las cosas.....okey le fuiste infiel a tu esposo eso no esta bien hecho ponte en su lugar a ti no te gustaria, pero bueno lo hecho hecho esta...para mi devez de dejar a tu esposo ya que esta te maltrata, con gritos, peleas...etc. esa no es una relacion, pero no devez de andar con el otro señor, aunque te mueras por el, devez de darte tiempo para pensar...porque sin no cometerias el mismo error,yo se que el noviasgo y el matrimonio no es igual, lo reconosco ya que aqui hay una convivencia mas profunda, me imagino que no tienes hijos, porque si es asi solo saldrian lastimados tu esposo y tu, mas sin envargo si los hay ellos son los primeros lastimados....y si es asi te recomiendo que visiten a un consegero familiar....(por unicavez le des una oportunidad y hacelo saver que si persisten los conflictos con o sin hijos te vaz )...

espero tengas suerte. y encuentres una solucion
      un gran beso y abraso.

SONRIE....QUE LA VIDA ES MUY CORTA....Y ESTA SE PUEDE IR EN UN SUSPIRO,,,

Publicado: 2008-05-21 16:26:04

• pirita
      • Última conexión: 2008-07-18 12:54:23

... es un poko complikada tu situacion, y creeme k te entiendo...
      Lo k tienes k aser es tomarte un tiempo para ti sola, vete a casa de tu madre una semana, o a kasa de una amiga, dile a tu marido que necessitas un tiempo para pensar, solo eso, pensar, k os podreis ver, pero sobretodo, las noxes pasatelas sola, pensando i analizando todo lo k tienes y todo lo k podias tener... si tu no estas segura vas a pasar toda la vida =... pensar muxo es malo, pero no tener las cosas claras es peor. Ten en cuenta k la relacion cn tu marido esta al borde de un abismo, pero tmb k si es celoso esk todavia te kiere... el otro ombre, mira al final a dixo k te ama, pero intenta ver kuanto ase ese amor por ti,... no juegues al amor a tres bandas, solo az las cosas para aclararte, y saca lo mejor de ti en todo momento... k te xillan... pasas de el, k te xilla mas, te vas... si no te deja, te apalancas en el sofa, le dejas k te grite, y cuando se calle le dices "¿ya estas? as terminado ? muy bien, aora te vas te duxas y cuando vuelvas a ser una persona normal, ablamos"... asi los dejas flipaos y creeme eso les duele mas que que tu te pongas a xillarles tmb... una mujer nunk se debe rebajar (yo tmb tendria k acer caso a mis propios consejos jeje) un besoteeeeee y espero que te aya servido de ayuda^^

blush:

Si estas triste ...Sonrie!!! Llorar es demasiado facil!!

4si s0y y0... c0m0 y0, n4di3!!

http://b1.img.v4.skyrock.com/b1e/krispi-mhs/pics/1327381920.jpg

Publicado: 2008-05-28 10:21:38

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com