Mi amigo y yo soñamos uno con el otro

  • Avatar benkoch
    benkoch
    Mensajes: 1
    • #1

    Mi amigo y yo soñamos uno con el otro

    Hola! Esta ocasión venía a contarles que justo la noche pasado tuve un sueño, en este sueño mi amigo (que por cierto tengo cierto gusto por el, pero solo somo confidentes xD) Bueno, el tema es que no lo conozco en persona y en este sueño, me encontraba con él en mi casa, conversabamos un rato y de la nada (o almenos no recuerdo cómo) aparecimos en una plaza donde caminábamos y seguíamos conversando, yo enseñándole el lugar hasta que regresabamos a mi casa y terminabamos teniendo sexo, desapareciendo luego de culminar esto.

    Mi sorpresa fué que en la mañana mi amigo que me contó que había soñado conmigo, lo que el me decía era:
    Que estaba en un bus rumbo a conocerme y que de pronto nos conocíamos, hablamos mientras le enseñanaba la plaza y el cuenta que sentía emocionado. Además que estabamos con unos amigos mío, terminando cuando me da un abrazo.
    Es lo que se acuerda o almenos, me contó. Cabe resaltar que me dijo que se sentía cálido y confortable cuando estabamos juntos durante ese tiempo.

    Luego de contarme su sueño, yo le conté mi sueño y me dijo que me tenía confianza y eso, que por eso lo hacía.

    En fin, ya que leyeron hasta aqui, cabe resaltar que ambos somos hombres (homos xD) y me sorprende el hecho de cierto grado de exactitud que tuvimos en el sueño.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    Es la forma natural que se forman las parejas.
    Una persona piensa en la otra fuertemente y esto provoca el sueño con el otro.
    Pero algunos de estos sueños son compartidos, haciendo que las personas se gusten mutuamente, formando la posibilidad a que luego esten juntos como pareja.
    Cabe recalcar que el sueño es provocado por uno de los 2 y el otro un receptor..
    Ademas lo que sueña uno no es totalmente fiel a lo que sueñael otro sino que el otro sueña segun como acepta la emoción de la telepatia, ademas se suma el inconciente del otro introduciendo cosas diferentes al sueño.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #3

    Buen día...
    Como ya había dicho en algunas interpretaciones anteriores, cuando pensamos mucho en otra persona o ésta piensa en nosotros es común soñar con ellas.
    Principalmente podríamos estar hablando de un nuevo vínculo amoroso, en donde probablemente se gusten el uno al otro y sea posible llegar a una relación amorosa; yo te aconsejaría que te soltaras un poco más con esta persona, como dicen es mejor arrepentirse de lo que se hizo y no de lo que no.
    Además la conexión que ambos tuvieron en el sueño es presagio de cosas positivas y buenas para la vida de los dos.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: