Tus SecretosMI AMIGA Y MI NOVIO... NO AGUANTOOOPágina 1 de 1. Total : 21 Mensajes. -
-
-
- Última conexión: 2008-05-08 09:23:29
buenas, no puedo mas y tengo que contar algo mas que na para estallar por que e llegado a un punto que no que hacer...
la cosa es que tengo una amiga, yo siempre e sido una persona fiel a amigas y a novios por mu sucios y rastreros que sean comingo no quiero nunca hacerles daño aun que tenga que alejarme de ellos, pero no directamente diciendoles cualquier barbaridad, el caso es que tengo una amiga desde hace algun tiempo, y esa chica no esta mu bien por lo que yo creo de la cabeza, es un poco guarra con los hombres le gusta todo y el problema que tiene es que cuando se le cruza uno entre banda lo sigue asta decir basta y a mi me arrastra con ella para que le ayude a conseguirlo me llora me patalea y me hace sentir como el culo, asta que yo haga todo lo que ella me pide, total que hay entra mi novio, que llevo bastante tiempo con el, y empezamos a discutir por ella, porque es una bocas, y empezo a ir a un bar por que le gusta otro, "y patri acercate y dile esto pidele el numeto lo otro" se sube a mi casa "arreglame el pelo, hazme mechas, pintame que faltan cinco minutos, llevame a casa" siempre asi, mi novio se cabreo por que siempre me tenia de sirvienta haciendole la manicura, etc... y yo por no decirle que no me callaba y se lo hacia y cuando realmente no queria le decia que no y ella se pegaba to el pique, total, que un dia en el bar me tuve que ir antes por que mi vida no gira entorno a ella tambien a mi familia, y yamo a una amiga por el movil y me empezo a criticar en mi cara diciendome que yo me voy a mi bola con mi novio hay discuti con ella, pero es que esto se a convertido en un sin vivir, por que me e dado cuenta que esta mujer le importa todo una mierda excepto ella, esta claro, pero yo no soy capaz de mandarla a donde yo se... el otro dia una cosa que me hizo pensar en nuestra amistad fue que empezo a decirme que tenia la tetas pequeñas, qyue estaba gorda, que tenia celulitis, que estaba deforme y enmendre espalda parecia una sonrisa, vamos de to... y eso me apuñalo entera pero me lo dijo en la cara, yo tonta llevo dias sin comer, por que tengo el autoestima por los suelos ya de por si...
y empece a pasar de ella sin pasar como digo yo, y estuvimos una temporada mi novio y yo que ni nos podiamos ver, por ella, porque ella decia que si no la ayudaba no era su amiga que se iba a tirar por un puente y mi novio que ella no merecia la pena que no queria que la viera y que si el la veia que la manadaba a la mierda, y yo en medio sin saber que hacer llorando y con ataques de nervios, y ella diciendome " tu tranquilizarte que a las 8 tenemos que ir al bar" eso me jodia, ayer quede con ella y hable de eso pero como siempre dice si si pero no se da cuenta es un muro y aprovecha mi debilidad de no joder a las personas para salirse con la sulla yo estoy arta de eso, y no se si siempre que me llame para quedar darle escuxas por que yo paso de estar asi con mi novio me da mucho coraje y es que lo fuerte es que critica a mis cuñas mi novio es sudamericano y siempre los critica mi cuña tambien es y siempre se mete con todos con mi madre, mi cuña, mi abuela, conmigo, y sobre todo con mi novio, estoy un poco arta pero yo no quiero mal rollo con nadie y no se que hacer con ella de verdad.... gracias por escucharme--- -No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana Publicado: 2007-08-28 09:17:10 -
-
-
- Última conexión: 2008-05-16 19:20:39
uff...que mal...hemos pasado por casi lo mismo...tenía una amiga así...que incluso me hacía seguir a su pololo para saber si estaba con alguien...cuando lo encontraba...era onda casual...al menos eso creía él...me dejé manipular mucho por ella....es q creía que era mi amiga de verdad...una vez fuimos a comer y luego me dijo llorando q su pololo había terminado con ella por mi culpa, porque ese día tenía que juntarse con él....y el no le creyó que estaba conmigo...me sentí mal y fui a hablar con él....me dijo que nada que ver...q había terminado con ella por otras razones....ahí me sentí como el ....y siguieron pasando las cosas...un día yo andaba media enojada y me mando un sms diciendome que su ex estaba parece que con otra y que debíamos averiguar con quien..le respondi que me daba lo mismo con quien se besaba, que ya se olvidara del weon y que se quisiera un poquito más...y dejara de ser tan arrastrada...que ya estaba harta de sus tonteras....y bueno también al final me di cuenta de que como amiga no valía mucho....así que te aconsejo que dejes de ser su amiga lo antes posible...al final la que sale perdiendo eres tú....pq puedes perder a tu novio por alguien que no vale la pena...una "amiga" muy egocéntrica.... todo está en ti...menos yo que estoy aquí Publicado: 2007-08-28 16:02:36 -
-
-
- Última conexión: 2008-04-18 18:11:37
hola, mira tal vez sea dificil salir de ese circulo de amistad, sobre todo si tienes mucho tiempo con ella considerandola "amiga", pero yo pienso que una amiga podra ser tu confidente y al reves puede que le conozcas muchas cosas y si tal vez echarle una manita de vez en cuando, pero que se pase como dices yo pienso que ella solamente te utiliza.
Deberias ponerle un alto, decirle que la estimas mucho pero que ya no estas dispuesta a seguirle su jueguito, pero deberas ser clara, por otro lado comprendo que tambien estas desesperada por la situación de tu novio, puesto que creo que no debe meterse en las cosas tuyas y de tu amiga, pero tal vez el se dio cuenta que esa amistad no te trae ningun beneficio o simplemente se da cuenta que ella no da lo que tu das en una amistad, no dejes que nadie se meta en tus respectivas relaciones, ponles bien en claro en que lugar se encuentran cada uno de ellos en tu vida. Publicado: 2007-08-28 18:03:45 -
-
-
- Última conexión: 2008-05-16 20:25:58
Hola Ninskit, creo que hay una frasecita muy popular que dá en el clavo con esta situación:
" Ama a tu prógimo como a tí mismo"... en base a esto mucha gente cree que debería soportar todo de los demás para que los demás soporten todo de uno mismo... sin embargo no creo que sea así, desde mi punto de vista esto significa que uno no puede amar si no se ama a si mismo, ni puede amarse a si mismo sin amar a los demás. Una codependencia sana con el medio que nos rodea, es el ideal. Porqué te digo esto?
Pues creo que tanto tú como tu amiga, tienen la autoestima muy baja, solo que ella es agresiva y tu masoquista emocional.
Antes de decidir si tener que elegir entre tu novio y tu amiga, creo que deberías plantearte un par de preguntas:
Qué siento por mi novio? es amor o comodidad? qué estoy dispuesta a dar por él? es mi amiga una escusa para no pasar con él a un paso más serio? Creo que él debería llevarse bien con todas mis amistades?, Que siento por mi amiga? algo justifica su manera de actuar inapropiada? es mi novio una escusa para terminar con una amistad en la que me siento usada? siento que a pesar de su manera de ser ella me quiere o simplemente siento que me usa?, Hablé claro con ambos de que tipo de relación quiero tener y qué pretendo de estas relaciones?, Estoy a gusto con mi cuerpo o transmito inseguridad? Nesesito que me digan lo que creo que son defectos y por eso busco gente caradura que me humille hasta el grado de hacer "dieta"( por ej)? Que clases de relaciones humanas pretendo tener con la gente? Realmente creo que "obedeciendo siegamente y cumpliendo las espectativas de los demás" la gente va a adivinar lo que me pasa y lo que nesesito para ser feliz? Voy a vivir mi vida alejándome de la gente que me cansa por tanto obedecerles o aprenderé a decir lo que siento en el momento que lo siento, pero sin ser hiriente?... en fín, creo que deberías replantearte estas preguntas para no volver a caer en lo mismo con otros novios o amigos.
Tal vez puedas ayudar a tu amiga, si es que crees que vale la pena, pero ovedeciendo siegamente no la ayudas en nada, por el contrario, la transformas en ese monstruo mandón inagotable ( claro que no es tu culpa que ella se comporte como lo hace, pero yo creo que la culpa es tanto del chancho como del que le da de comer, claro que en menor grado) en fín, valorate más, para ello no nesesitas pisotear a nadie ni alejarte, trata de entablar conversaciones que te lleven a cambios positivos. Si sientes que ya no hay paso atrás y que realmente no vale la pena una de las dos relaciones, pues corta por lo sano. Besotes y ánimos! ojalá puedas conservar ambas relaciones y hacer que ambos se soporten más... besosssss y suerte! "EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos... Publicado: 2007-08-28 18:24:35 -
-
-
- Última conexión: 2008-04-22 12:00:01
Hola
Las verdaderas amigas son la que están en los momentos mas difíciles en tu vida te escuchan y te dan fortaleza y no te critican ni te ponen en situaciones vergonzosas y viceversa
Te as dejado manipular y influenciar por tu amiga y esta perdiendo la dignidad y el respeto por ti misma te falta valorarte mas y subir esa autoestima
No hay mas siego que el que no quiere ver si te esta lastimando verbalmente y te critica y te manipula a su antojo insulta a tus padre a tus cuñado y a cuanto se les ponga enfrente la culpa no es de ella si no tuya al no quererte alejar de ella al querer seguir bajándote de nivel como lo hace ella si estuvieras harta democráticamente hablando ya la hubieras mandado por un tuvo el mas grande y el mas gordo niña ella no es tu amiga solo se aprovecha de tu dulzura y de tu buen corazón no dejes que nada ni nadie domine tu vida ni te robe tu voluntad ni se interponga en tu planes
Si de verdad amas tu vida y la valoras aléjate de esa persona que solo te creara mas conflictos a tu vida y a tu autoestima y no dejes de comer por una tonta que no sabe apreciar la amistad ella perderá mas que tu por que la amistad se atesora y se valora
Cuídate y sal de esa dependencia que tienes de ayudarla que al fin de cuenta esa amista terminara cuando no le cumplas sus caprichitos
besitos todo pasa y esto tambien pasara Publicado: 2007-08-28 21:09:58 -
-
-
- Última conexión: 2008-05-16 21:14:44
hola niskit!
voy a decirte algo y espero k no t ofendas,
pero es k eres tonta!!! no t das kuenta d lo k esta haciendo kontigo, t va a destrozar la vida y s kda tan pancha!
no es tu amiga, es tu ama y tu su esclava y kuando no haces todo lo k te pide, la señora se moskea.
planteatelo bien, pero o es ella o tu vida, tu misma pero si yo fuera tu la mandaria a tomar por kulo!!! Publicado: 2007-08-28 22:34:40 -
-
-
- Última conexión: 2008-05-16 15:07:33
no se pork no sale, pero el komentario d arriba soy yo XP
rektifiko lo d arriba d eres tonta, pork por aki s puede mal interpretar.
t dire k no seas tonta!! no se si eso esta mejor dicho
bueno no se komo aklararlo, vamos k no t dejes manipular!!! k t espaviles y abras los ojos d una vez!!!!! Publicado: 2007-08-28 22:36:36 Editado 1 vez. Última edición: 2007-08-28 23:26:50 -
-
-
umm...sigo pensando lo mismo ....piensa un poco niskit....cuando ya no te tenga como amiga te darás cuanta de q solo te utilizaba...ya que hará lo mismo con cuantas amigas tenga...creeme...la persona que dije en el mensaje anterior..hace lo mismo con las nuevas amigas q tiene...y me enteré que con las que tenía antes de mi...era lo mismo...debes parar las antenas y ver quien te conviene de amiga y quien nop...está bastante claro..no? todo está en ti...menos yo que estoy aquí Publicado: 2007-08-28 22:41:34 -
-
-
en serio muchas gracias, no pasa na por lo de tonta yolicin no lo mal interpreto, se que me lo dices con buena fe, es cierto que soy un poco masoquista emocional, lo acepto, por que se puede decir que antes de que me lo dijeran me lo imaginaba yo ya, gracias tambien por las palabras de vampira que es cierto que tiene mucha razon y dulchy, tambien es cierto todo lo que dice vamos que todas teneis razon, dulchy de verdad que mas hecho pensar, yo a mi novio no lo cambio por nada puesto que desde que naci las amigas man jugado malas pasadas nunca las e tenido y no voy a dejar una relacion de alguien que se entrega a fondo por una persona que a veces me saca de quicio con sus gilipolleces
de hecho hable con ella claro, pero es un muro, le mandas a la mierda, sin herirle, y al dia siguiente te esta llamando pa quedar, y si no te hace chantaje diciendo que eres mala persona, y que todo lo que le pasa es tu culpa, es cierto que tengo baja el autoestima llevo en tratamiento 4 años, por palizas de mis ex amigas, y de hecho las veo por la calle y siento pena asta de ellas, de verlas drogandose a la edad que tienes y a otras preñas no me incumbe no? pero llego asta a la gilipolllez de sentir pena por gente que ma hecho volverme medio pava del todo, pero soy asi, y solo con decir que un dia las chicas me las encontre un dia lloviendo con tormenta tiradas en el parque iy las lleve a su casa como pude, asi que mas de uno ma dicho tonta, supongo que sera un error o como dicen masoquista emocional, o no se si sera que doy lo que nunca tuve y quise, pero bueno no nos desviemos del tema, si tuviese que elegir esta claro que mi novio y ella, me quedo con mi novio no por nada si no por que sinceramente el se merece mas cosas que ella friamente dicho, me a ayudado mucho y ella solo me a exigido... pero gracias gente por ayudarme -No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana Publicado: 2007-08-29 08:39:14 -
-
-
De nada linda! lo que pasa es que eres buena gente y se abusan de ello, pero eres tu la que debe pensar el porque lo permites... espero que sigas siendo buena pero un poco menos permisiva y que todo se resuelva pronto! besotes! "EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos... Publicado: 2007-08-29 14:41:54 -
-
-
- Última conexión: 2007-09-16 02:23:54
dulchy tiene razon, sigue siendo buena, pero ponte unos limites, que cuando alguien no te da lo que te mereces... no vale la pena, besos a veces una mirada tiene mas signficado que mil palabras, aunque nada supera un beso de amor... Publicado: 2007-08-30 08:56:04 -
-
-
gracias a las dos...
bueno hace dias que hulyó de esta chica a veces hablo con ella pero poco mas, cuando quiere qquedar le doy una escuxa pero el otro dia me entro una duda y quiero que me aconsejeis porfi!!!
resulta que yo a esta chica le preste una mini falda rosita super mona y un vestido rosa tambien, no se lo queria dejar pero como es de cabezota se lo deje con la condicion de que me lo devolviese impecable y ella me dijo que confiase en ella y yo pues vale no?
y na, al tiempo me lo devolvio despues de innumerables broncas de mi madre diciendo que como no me lo devolviese veria en el lio que se metia.
al final me devolvio el vestido, pero me dijo - es que en el vestido hay unas manchas y quiero lavarlo para haber si se quitan porque no se quitan
y yo le dije que me lo trajera igual que eso no hiba a ser excusa pa que se lo quedara mas tiempo.
yo tengo de ella bastante ropa, una mini etc... se las lave se las plegue y se las guarde en una bolsa al final ella me lo devolvio, por que claro, yo no pude, y al ver la mini me quede loka estaba lleno de manchas a lo bruto parecia de una cocacola o aceite o no se el que, y eso parece que no se quitara dijo mi madre.
y ya hable con ella y le digo -sabes que la mini da pena de verla? esta llena de manxas eso no se si se quitara. me dice- eso se tiene que quitar le digo - ya, pues como no se quite aver que hago yo, en mi epoca eso se pagaba ¿sabes? dice- joder tia no es culpa mia la tendi y cuando fui a verla ya estaba asi, digo - yaaaaa... si bueno pero es culpa por que desde que yo te la deje es responsabilidad tuya tener cuidado y devolvermela bien dice- joder no es culpa mia tampoco seas asi...
eso es lo que paso...
cuestion: tengo algunas opciones
1- macharle su falda y devolversela en ese estado como ella ma hecho
2- devolvelre la falda y no dejarle nunca nada mas
3- que me la pague (30euros)
4-me quedo con la suya y una por la otra
5- otras ideas que tengan ustedes.
esta claro que algo tengo que hacer ademas tiene la mania de cuando viene a mi casa, ir encender el ordenador coger el telefono y llamar, como si nada, le digo que no y lo hace la jodia, y en factura me vinieron mas de 5 euros que eso no es poco es telefono.
¿le digo que me los pague? o ¿hablo con sus padres inocentemente? por que bueno, creo que eso es pasarse ya. bueno saludos gente -No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana Publicado: 2007-09-03 07:39:07 -
-
-
umm.....al menos te la devolvió...aunque toda manchada...a mi mi ex amiga me tiene una chaqueta super linda....hace como dos años...cada vez que le digo q me la entregue sale con excusas...ya la dí por perdida...pero tú lo que puedes hacer es obligarla de alguna manera de que te la pague...la culpa es de ella...ya que estaba bajo su responsabilidad....ahora si no quiere pagarla habla con su madre...de alguna manera ella la obligará...y sus cosas...entregaselas...pero cuando te haya canselado la falda...pero no las uses xq ella podría entender que quedaron como pago....Bueno eso es lo que haría yo... todo está en ti...menos yo que estoy aquí Publicado: 2007-09-03 14:21:17 -
-
-
gracias por tu opinion aun que espero que mas gente opine para hacerlo mas facil pa mi, gracias -No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana Publicado: 2007-09-03 16:01:40 -
-
-
- Última conexión: 2008-04-18 18:11:37
hola, yo opino que no te quedes callada, si te gusta mucho la prenda que tu le prestaste y que te mancho pues intenta sacarle las manchas tu, si de plano no tiene arreglo, dile que te vas quedar con una de ella y le dejas la manchada, jaja, en lo futuro no vuelvas a confiarle tus modelitos, con respecto al abuso que hace contigo de las llamadas, ponle un alto, no es justo que tu las pagues, yo pienso que esa amiga tuya como que le falta un tornillito en su cabecita, no es posible tanta irresponsabilidad en una persona, lo digo por todo lo que nos has contado de ella... Publicado: 2007-09-04 17:03:18 -
-
-
A no! con esta pibita se acabó la comprención, se está abusando mal de tí, yo si se me mancha algo ajeno me muero de verguenza y como mínimo se la pago, o busco una igual... pero no señorita usted no puede dejar las cosas así.
Evidentemente esta chica no te conviene como amiga en lo más mínimo, hablá con la madre, dile todo, desde lo de la falda a lo del teléfono y le entregas toda la ropa.
Si te la pagan o no quedará en su conciencia pero con esa chica nada de amistad ni nada! evidentemente es mejor perderla que encontrarla... "EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos... Publicado: 2007-09-04 20:00:47 -
-
-
pos si... yo llevo sus prendas en el coche para cuando eso darselas pero la cuestion es esa.. alomejor lo de las llamadas si que seria para hablar con sus padres y lo de la ropa para ver que puedo hacer.
hace mas de una semana que la evito... y la verdad es que la cosa mejora con mi novio, siempre que me llama pa quedar ahy discusiones, gracias. -No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana Publicado: 2007-09-06 08:08:45 -
-
-
Hola!!
Actualmente vivo con una amiga y un compañero de trabajo, pues bien, se vence el contrato del piso... y no nos hacen renovación... asi q toca buscar otra vivienda donde vivir.
Mi novio me a propuesto irme a vivir con el... y mi amiga en buscarme otro piso con ella... y no se q hacer!!! pues la idea de ir a vivir con mi novio me es muy apetecible pq el y yo siempre stamos juntos a todas y la verdad q convivimos muy bien... pero por otra parte me da miedo a sentirme "atrapada" ...
Y con mi amiga... tmb convivo muy bien...
¿¿ q me aconsejais????
:s Publicado: 2008-03-15 13:31:47 -
-
-
- Última conexión: 2008-05-17 00:19:49
Invitado ha dicho:Hola!!
Actualmente vivo con una amiga y un compañero de trabajo, pues bien, se vence el contrato del piso... y no nos hacen renovación... asi q toca buscar otra vivienda donde vivir.
Mi novio me a propuesto irme a vivir con el... y mi amiga en buscarme otro piso con ella... y no se q hacer!!! pues la idea de ir a vivir con mi novio me es muy apetecible pq el y yo siempre stamos juntos a todas y la verdad q convivimos muy bien... pero por otra parte me da miedo a sentirme "atrapada" ...
Y con mi amiga... tmb convivo muy bien...
¿¿ q me aconsejais????
:s
hombre, yo de ti, si me siento enamorado de mi pareja, y si ya llevásemos un tiempo, iría a vivirme con mi pareja, piensa q una de las pruebas más difíciles de la pareja es el vivir juntos, ahí es cuando uno conoce al 100% todo sobre el otro.
Si ella es tu amiga, lo será para siempre, lo mismo q con tu pareja, pero por alguna razón rara la sociedad tiende a romper más con la pareja q con la amistad... ¬¬
no sé, creo q deberías probar ir a vivir con tu novio, eso reforzará la relación, y en ningún momento deberías sentirte atrapada, esq si te sientes así ya empezamos mal, quiere decir q hay cosas q no debes hacer para molestarlo? Así lo interpreté... en una relación tiene q haber libertad absoluta de ser uno mismo, y si al otro no le gusta, no tendrá más remedio q aceptarlo, para eso te quiere ;)
¡Saludos! 
"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
“El amor es fe y no ciencia"FQ Publicado: 2008-03-15 15:22:45 -
-
-
resulta qe yo tengo una amiga qe ahora tamos peliadas xq resulta qe mi ex novio qe ahora es mi amigo gusta de eya!!lo feo es qe yo confiaba en eya y yo ahora toy re mal xq la otra vez tubimos una joda x la cual la lleve a ella y estubo con mi supuesto ex novio!!y nose si tranzaron pero tengo dudass!!!y lo mas feo es qe se mandan mensajes y se mandan poemas!!pero io hable con ella para qe se de cuenta qe culpa de el perdiamos nuestra a mistad xq eya sabe muy bien qe io sigo re enamorada de le!!bue...supueztamente ahorita ella le corta el rostro a el..pero nusee...y encima el esta enojado con yo xq dice qe culpa mia nu lo habla eya!!!es ta todito re mal!!!cont...qe tengo qe hacer!!??? Publicado: 2008-03-31 23:54:14 -
-
-
- Última conexión: 2008-05-16 20:46:52
Invitado ha dicho:resulta qe yo tengo una amiga qe ahora tamos peliadas xq resulta qe mi ex novio qe ahora es mi amigo gusta de eya!!lo feo es qe yo confiaba en eya y yo ahora toy re mal xq la otra vez tubimos una joda x la cual la lleve a ella y estubo con mi supuesto ex novio!!y nose si tranzaron pero tengo dudass!!!y lo mas feo es qe se mandan mensajes y se mandan poemas!!pero io hable con ella para qe se de cuenta qe culpa de el perdiamos nuestra a mistad xq eya sabe muy bien qe io sigo re enamorada de le!!bue...supueztamente ahorita ella le corta el rostro a el..pero nusee...y encima el esta enojado con yo xq dice qe culpa mia nu lo habla eya!!!es ta todito re mal!!!cont...qe tengo qe hacer!!???
La próxima vez haz el favor de leer el post permanente titulado MUY IMPORTANTE!!! en donde se explica que NO SE PUEDE POSTEAR EN TEMAS VIEJOS Y SOBRE TODO NO SE PUEDE EXPONER PROBLEMAS PERSONALES DENTRO DE TEMAS CREADOS POR OTROS USUARIOS y sobre todo SE DEBE VER LA FECHA DEL TEMA!!!  
HaBlA El CoRaZóN Q No SaBe MeNtIr, hAbLa El CoRaZóN A ToDaS HoRaS De Ti Publicado: 2008-04-01 17:27:58 Página 1 de 1. Total : 21 Mensajes. Este tema está: Cerrado |
|