MiSabueso : Foros » Gente » Amistad y Amor » MI AMIGA ES TESTIGO DE JEHOVÁ

Amistad y Amor

MI AMIGA ES TESTIGO DE JEHOVÁ

Página 1 de 1. Total : 19 Mensajes.
    • MI AMIGA ES TESTIGO DE JEHOVÁ

• 8libra90
      • Última conexión: 2008-08-23 10:56:01

Hola a todos dumb antes que nada kisiera diskulparme si hay alguien en este foro ke sea testigo de jehová y le molesta mi tema, pero eske necesito ayuda. Mi mejor amiga, me ha confesado hoy ke es testigo de jehová. Ahora comprendo cuando yo la veia en mi pueblo (porke ella es de otro pueblo) bien vestida y con más gente porke me decia k iba a ver a una amiga y nunka se llegaba a mi casa como yo le pedía. Ahora comprendo porke cuando fue su cumple me dijo k no le dijera nada a mis demas amigos para ke le cantaramos cumpleaños feliz, tiene novio y yo no se como va todo eso me he metido en algunas paginas webs y he visto cosas k ojala no las ubiera leido. Necesito ayuda, kisiera sacarla de ahi porke el tio de mi novio es testigo de jehová tamb y lo han pasado muy mal. Si no por favor me encantaria ke me dieran algun consejo. Intento de no rayarme pero eske me preocupa mucho.GRACIAS DE ANTEMANO. dumb

«…V@Lo®: Ŧë®Πΐηθ Κë §öLô §ë ēΠΡŁēą ĈũąŋĎõ §ë ĻũĈħą Ρõ® Łą Ĵũ§ŦĩĈĩą…»

Publicado: 2007-10-18 17:41:42

• amatista1981
      • Última conexión: 2008-08-23 05:30:18

sabes que sinceramente....si fueras de verdad su amiga no estarías tan preocupada x su religión...que más da la religión que cada uno tenga xD...lo que de verdad importa son los sentimientos...debes querer a tu amiga x quien es..no por su religión o sus costumbres. Yo tengo un amigo que es testigo de jehova....y el vive feliz...cada uno vive la religión a su manera...el hecho de que no estemos de acuerdo en algunas cosas...x ej...en el tema de donar sangre ....no quiere decir q es menos amigo mio...y que el tio de tu novio lo pase mal en su religión no quiere decir que ella también xD...deja de pensar en sacarla de donde está...te creo si estuviera metida en drogas o algo turbio...pero en la religión...osea...eso creo q da lo mismo...disculpa si mi opinión te molesta en alguna manera...pero me dio muxa lata el leer que piesas así....

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2007-10-18 19:56:05

• normila
      • Última conexión: 2008-08-28 06:31:43

Hola libra y amatista!!!
      bueno yo creo que libra que está preocupada por su amiga aunque no explicas las razones... si tienes alguna inquietud quizá sea por algo que tu estás sintiendo que no vá, de alguna manera... y tienes razón amatista en decir que no es preocupante ser de una u otra religión, creo que la mayoria de las religiones son buenas...pero hay gente que se aprovecha de la credulidad o la necesidad espiritual de las personas y eso si puede ser peligroso, me gustaria que pudieras dar mas datos libra, con mucho gusto te daré mi opinión...
      saludos al las dos

http://img395.imageshack.us/img395/172/lossuenosaw0.jpghttp://img524.imageshack.us/img524/480/sonrisaaveshe0.jpg

Publicado: 2007-10-18 20:36:21

• lo mismo opino normila

• sylvita

las amistades no se deben construir xq sean del l¡mismo color de piel, o la misma religion, o por las enfermedades... etc, la amistad es aceptar al otro tal cual es, como piensa y como siente.. aunke no compartas eso... y esta muy bien!! xq seria muy aburrido q todos fueramos iguales... y... q tiene q sea de otra religion como dijo Bart de "los Simpson" todas la reigiones, si le kitamos las pekeñas diferencias, son iguales, buscan el mismo fin: Creer en un unico Dios... les cito algo q el año pasado mi catekista de Confirmacion de segundo año (o sea ya hice la Confirmacion) nos dio: "los cristianos debemos intentar buscar la unidad"..

Besos a todos!!
      chu

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2007-10-19 13:56:41

• hola libra8

• papisa
      • Última conexión: 2008-08-27 17:10:16

hola amiga te entiendo muy bien lo que te pasa ,mira mi compañero fue durante 34años predicador de los testigos de jehova y es una religion muy disciplinada pero tienen unas reglas duras en cuestion de educacion ahora despues de conocerme dejo esta religion pero porque el quiso no porque yo le dijera nada¿ entiendes?o sea con esto quiero decir que no te importe la religion de nadie que la amistad no hay que perderla y hay que respetar las ideas y religiones de los demas.un abrazo.

Publicado: 2007-10-19 14:02:24

• 8libra90

amatista1981 ha dicho:
      sabes que sinceramente....si fueras de verdad su amiga no estarías tan preocupada x su religión...que más da la religión que cada uno tenga xD...lo que de verdad importa son los sentimientos...debes querer a tu amiga x quien es..no por su religión o sus costumbres. Yo tengo un amigo que es testigo de jehova....y el vive feliz...cada uno vive la religión a su manera...el hecho de que no estemos de acuerdo en algunas cosas...x ej...en el tema de donar sangre ....no quiere decir q es menos amigo mio...y que el tio de tu novio lo pase mal en su religión no quiere decir que ella también xD...deja de pensar en sacarla de donde está...te creo si estuviera metida en drogas o algo turbio...pero en la religión...osea...eso creo q da lo mismo...disculpa si mi opinión te molesta en alguna manera...pero me dio muxa lata el leer que piesas así....

ola! buenos antes k nada decirte k la religion en si no me importa porke tengo amigos agnostikos(como se escriba) ateos,mulsulamanes...incluso gótikos y todo eso. Bueno lo ke me preocupa eske lo pase mal por eso escribi por si alguien me puede proporcionar informacion acerca de cómo practican la religion. En el fondo es lo mismo somos critianos y creemos en lo mismo pero de distinta manera. kizas no me explike bien pero lo k keria era k alguien me explikara bien k es lo k acen. No porke sea de otra religion, yo no soy racista en ningun sentido. solo kiero k ella este bien. Y POR ESO KE ES MI AMIGA ME EIMPORTA. Si es feliz me da = ake religion pertenezca pero eske me han dicho k es como una secta. entonces POR ESO ESTOY PREOCUPADA.porfavor no sakes conclusiones tu misma porke no soporto ke la gente desprecie a losd+ por como piensen actuen o sean. GRACIAS DE TODAS FORMAS! bye

Publicado: 2007-10-19 14:45:45

• 8libra90

sylvita ha dicho:
      las amistades no se deben construir xq sean del l¡mismo color de piel, o la misma religion, o por las enfermedades... etc, la amistad es aceptar al otro tal cual es, como piensa y como siente.. aunke no compartas eso... y esta muy bien!! xq seria muy aburrido q todos fueramos iguales... y... q tiene q sea de otra religion como dijo Bart de "los Simpson" todas la reigiones, si le kitamos las pekeñas diferencias, son iguales, buscan el mismo fin: Creer en un unico Dios... les cito algo q el año pasado mi catekista de Confirmacion de segundo año (o sea ya hice la Confirmacion) nos dio: "los cristianos debemos intentar buscar la unidad"..

Besos a todos!!
      chu

Ola wapa! winky me da mucho gusto k aya tanta gente k aporte en mi tema. Mira para empezar prgeuntale a tu katekista ke piensa de los testigos de jehová. aver ke te dice. Para empezar los católicos están totalmente en contra de los testigos. pero bueno ese no es el caso. el casoe ske NO ME PREOCUPA K SEA DE OTRA RELIGION. me preocupa k le coman la cabeza y no sea ella, o le cause problema a sus hijos o a su novio. ke por eso escribi aki. los vuelvo a repetir TENGO AMIGOS DE TODAS LAS RELIGIONES, esoe s lo bonito de la vida compartir cosas con getne de todo tipo! winky GRACIAS DE TODAS FORMAS!

Publicado: 2007-10-19 14:51:13

• 8libra90

Ahora el ordenadore no me deja contestar citando!!bueno lo uniko ke keria aportar ahora eske papisa muchas gracias por tu cmprensión. Puedes aportar informacion acerca de sus costumbres y todo eso? te lo agradeceria muchísimo!De nuevo muchas gracias porke veo k alguien me comprende. repito: ME DA= DE KE RELIGION SEA.lo uniko k no kiero eske le pase nada, y sea feliz haciendo su vida normal. Lo ke okurre eske no es católica porke opina k la biblia dice muchas falsedades (estoy de acuerdo en ello) k los curas han echo muchas cosas (tamb) pero eske eso no implika k tenga k meterse en testigo de jehová. Porke yo se ke toda la biblia noe s verdad, ke la iglesia ha ocultado muchas cosas, y ke los curas tienen sus fallos (como todo el mundo) pero aun asi sigo siendo católika, y aunk no lo sea, lo importante es creer en Dios, k es el uniko en comun en todas las religiones aunke en cada una se llame de una manera y tenga ciertas costumbres, pero hay costumbres k matan...sueños y familias k se destrozan....MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS AKELLOS KE HANE SCRITO EN ESTE TEMA Y KE HAN INTENDO DE AYUDARME.UN ABRAZO ENORME!MUAK!

Publicado: 2007-10-19 14:57:59

• amatista1981
      • Última conexión: 2008-08-23 05:30:18

primeramente en ningún momento te desprecié..dije q me daba lata (pena, tristeza) que alguien piense de esa forma..es decir, que quiera sacar a una amiga de su religión...y sabes xq lo hice...xq en mi familia pasa algo similar...mi hermano está yendo a una iglesia evangelica...después de su enfermedad cree muxo más en Dios...la cosa es q algunos de mi familia se oponen...xq no saben nada de como funciona dicha religión...es casi lo mismo que te pasa....además planteaste mal entonces tu duda con respecto a tu amiga..debiste solo pedir información hacerca de la religión...no decir q poco menos la quieres sacar...
      Esta religión no es una sexta...es una iglesia más dentro de todas las ramas evangélicas que existe..la única diferencia es que es más extricta..puesto que basan todo por la biblia....x eso de q usen faldas...o que no puedan efectuar transfuciones de sangre...ya que según ellos la biblia se lo indica...creeme...muy poco o nada le puede importar a tu amiga celebrar su cumpleaños o navidad...xq ellos desde niños son criados así...como te dije ...tengo un amigo...el no celebra su cumpleaños...pero ayer mi hermano estuvo de cumpleaños..y el fue a la casa, comió torta con nosotros..etc...y eso de que todos los días casi pasan por las casas...es porque en la biblia dice q deben predicar siempre...y eso es lo que hacen...si solo es preocupación la que sientes..dejame decirte que estés tranquila..no pasa nada...ellos solo llevan la religión a su manera..al igual que puedes hacerlo tú, yo ...y muchos más...disculpa si te ofendí de alguna manera...pero como te dije...me pasa algo similar...

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2007-10-19 15:00:40

• NO T PREOCUPES

• laryta

NO TE PREOCUPES POR ELLO, QUE NO SE PREOCUPE POR ELLO (TU AMIGA). UNA DE MIS MEJORES AMIGAS ERA TESTIGO. HABLA CON ELLA PREGUNTALE POR SU RELIGIÓN, NO TENGAS VERGUENZA!!!, SEGURO QUE ESTA DESEANDO HABLAR CON ALGUIEN DEL TEMA Y QUITARSE UN PESO DE ENCIMA. ADEMÁS LOS TESTIGOS SUELEN SABER MUCHO SOBRE SU RELIGIÓN MÁS QUE LOS CATOLICOS COMO YO.
      VENGA QUE TU PUEDES!!! FUERA AL RACISMO!!!!!!!!!!!
      ANIMO!!!!!!!! MUAK BSSS WAPA

kisses Soñé que el sol helaba, soñé que el mar ardía, y por soñar imposibles, soñé que tú me querías. kisses

Publicado: 2007-10-20 14:52:14

• sylvita

8libra90 ha dicho:
      sylvita ha dicho:

Besos a todos!!
      chu

Ola wapa! winky me da mucho gusto k aya tanta gente k aporte en mi tema. Mira para empezar prgeuntale a tu katekista ke piensa de los testigos de jehová. aver ke te dice. Para empezar los católicos están totalmente en contra de los testigos. pero bueno ese no es el caso. el casoe ske NO ME PREOCUPA K SEA DE OTRA RELIGION. me preocupa k le coman la cabeza y no sea ella, o le cause problema a sus hijos o a su novio. ke por eso escribi aki. los vuelvo a repetir TENGO AMIGOS DE TODAS LAS RELIGIONES, esoe s lo bonito de la vida compartir cosas con getne de todo tipo! winky GRACIAS DE TODAS FORMAS!

no... yo ya hice la confirmacion!! = voy a averiguar algo de eso... y sabes? ma da gusto q no t importe q religion tenga... pasa q t expresaste mal, y por ende entendi mal!! de todas maneras.. tambien te comprendo q eso de q te coman la cabeza, xq la verdad es q cuando uno esta en problemas (serios problemas, familiares, economicos, sentimentales, et) es donde parece q ellos actuan, y uno se deja llevar zxq le parece q no tiene de donde acudir!!

bue.. besos a todos!!!

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2007-10-20 19:49:06

• ninskit
      • Última conexión: 2008-08-21 11:48:19

yo creo que la religion es lo de menos, lo importante es los sentimientos, pero... claro tambien es comprensible que te preocupes por lo que conlleva esa religion pero miralo asi ella lo ha elegido, lo que pasa es que es verdad que juegan con las personas mas debiles y las llenan de memeces (con respeto es una opinion mas), asi que que puedo decirte, que lo tendras que aceptar por que eso supongo que ya formara parte de su vida, lo unico que puedes hacer es permanecer a su lado y ayudarla si decae, o si intenta hacer alguna locura, ayudarla estar como una buena amiga, no interfieras en su religion, por que como ya te e dicho si la practica, la religion para los religiosos forma parte de su vida, asi que alomejor ya no se puede hacer nada, preocuparse por alguien es signo de proteccion, y la proteccion no es mala pero a veces la gente no quiere ser protejida ¿sabes? asi que lo unico que te puedo aconsejar es que permanezcas a su lado, pero que ella eliga su recorrido, espero que te valla bien suerte.

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-10-22 16:23:58

• jonh117
      • Última conexión: 2008-02-08 10:02:47

Razismo es solo para referirse a las razas, no es aplicable a la religion, eso tiene otro nombre, los goticos no son otra religion xDD, simplemente es un modo de vestir y pensar pero de forma social no religioso, por lo menos aun no lo han definido como religion ...y no creo que lo hagan nunca xD. Las religiones han sido el cancer de la humanidad, siempre han utilizado a la gente para fines economicos y de poder, asi que bueno, no soy fan de las religiones y el cristianismo no es que sea la mejor, claro esta, cada uno piensa lo que quiere y cree lo que le parece, en mi opinion la religion mitologica hoy en dia ya no es necesaria, suficiente se tiene con la ciencia xD, pero justamente en la "religion" de tu amiga, no hay de que preocuparse, tu crees en unas cosas y otro en otras, en definitiva, vive y deja vivir, si la intentas sacar a la fuerda tendras problemas con ella, el dia que lo quiera dejar lo dejara, no es complicado.

http://media.teamxbox.com/forum/avatars/halo3/shield.gif

Publicado: 2007-10-25 09:09:45

• 8libra90

amatista1981 ha dicho:
      primeramente en ningún momento te desprecié..dije q me daba lata (pena, tristeza) que alguien piense de esa forma..es decir, que quiera sacar a una amiga de su religión...y sabes xq lo hice...xq en mi familia pasa algo similar...mi hermano está yendo a una iglesia evangelica...después de su enfermedad cree muxo más en Dios...la cosa es q algunos de mi familia se oponen...xq no saben nada de como funciona dicha religión...es casi lo mismo que te pasa....además planteaste mal entonces tu duda con respecto a tu amiga..debiste solo pedir información hacerca de la religión...no decir q poco menos la quieres sacar...

Esta religión no es una sexta...es una iglesia más dentro de todas las ramas evangélicas que existe..la única diferencia es que es más extricta..puesto que basan todo por la biblia....x eso de q usen faldas...o que no puedan efectuar transfuciones de sangre...ya que según ellos la biblia se lo indica...creeme...muy poco o nada le puede importar a tu amiga celebrar su cumpleaños o navidad...xq ellos desde niños son criados así...como te dije ...tengo un amigo...el no celebra su cumpleaños...pero ayer mi hermano estuvo de cumpleaños..y el fue a la casa, comió torta con nosotros..etc...y eso de que todos los días casi pasan por las casas...es porque en la biblia dice q deben predicar siempre...y eso es lo que hacen...si solo es preocupación la que sientes..dejame decirte que estés tranquila..no pasa nada...ellos solo llevan la religión a su manera..al igual que puedes hacerlo tú, yo ...y muchos más...disculpa si te ofendí de alguna manera...pero como te dije...me pasa algo similar...

Hola amatista! NO me refiera a k me despreciaras tu ami sino k no soporto a la gente k desprecia a los demas porke son racistas y todo eso winky no porke me despreciaras tu ami .Es normal lo abeis malinterpretado no apsa nada! gracias x scribir!muak millones de bss linda! kisses

Publicado: 2007-10-31 18:57:18

• 8libra90

sylvita ha dicho:
      8libra90 ha dicho:
      sylvita ha dicho:

Besos a todos!!
      chu

no... yo ya hice la confirmacion!! = voy a averiguar algo de eso... y sabes? ma da gusto q no t importe q religion tenga... pasa q t expresaste mal, y por ende entendi mal!! de todas maneras.. tambien te comprendo q eso de q te coman la cabeza, xq la verdad es q cuando uno esta en problemas (serios problemas, familiares, economicos, sentimentales, et) es donde parece q ellos actuan, y uno se deja llevar zxq le parece q no tiene de donde acudir!!

bue.. besos a todos!!!

Pues eso eran uno de mis mayores temores k esta pasando muna situacion muy dificl en su familia pero no desde aora sino desde hace unos meses y por eso temia, pero bueno GRACIAS A VOSOTROS HE PERDIDO EL MIEDO y se k esta bien, en kualkier caso si estuviera mal lo diria no? entonces si abria ke actuar mientras no..muchas gracias a todos! BESOS! chu

Publicado: 2007-10-31 19:02:13

• 8libra90

jonh117 ha dicho:
      Razismo es solo para referirse a las razas, no es aplicable a la religion, eso tiene otro nombre, los goticos no son otra religion xDD, simplemente es un modo de vestir y pensar pero de forma social no religioso, por lo menos aun no lo han definido como religion ...y no creo que lo hagan nunca xD. Las religiones han sido el cancer de la humanidad, siempre han utilizado a la gente para fines economicos y de poder, asi que bueno, no soy fan de las religiones y el cristianismo no es que sea la mejor, claro esta, cada uno piensa lo que quiere y cree lo que le parece, en mi opinion la religion mitologica hoy en dia ya no es necesaria, suficiente se tiene con la ciencia xD, pero justamente en la "religion" de tu amiga, no hay de que preocuparse wink , tu crees en unas cosas y otro en otras, en definitiva, vive y deja vivir, si la intentas sacar a la fuerda tendras problemas con ella, el dia que lo quiera dejar lo dejara, no es complicado.

Es obvio ke ser gotico no implica ninguna religion sweat solo keria decir k comparto todo gusto de opiniones y gustos, k no soy racista ni nada, k tegno amigo de todos los colores lol BESS!Gracias x el consejo wink

Publicado: 2007-10-31 19:07:12

• mago20062509
      • Última conexión: 2008-08-02 22:52:29

8libra90 ha dicho:
      jonh117 ha dicho:

Razismo es solo para referirse a las razas, no es aplicable a la religion, eso tiene otro nombre, los goticos no son otra religion xDD, simplemente es un modo de vestir y pensar pero de forma social no religioso, por lo menos aun no lo han definido como religion ...y no creo que lo hagan nunca xD. Las religiones han sido el cancer de la humanidad, siempre han utilizado a la gente para fines economicos y de poder, asi que bueno, no soy fan de las religiones y el cristianismo no es que sea la mejor, claro esta, cada uno piensa lo que quiere y cree lo que le parece, en mi opinion la religion mitologica hoy en dia ya no es necesaria, suficiente se tiene con la ciencia xD, pero justamente en la "religion" de tu amiga, no hay de que preocuparse wink , tu crees en unas cosas y otro en otras, en definitiva, vive y deja vivir, si la intentas sacar a la fuerda tendras problemas con ella, el dia que lo quiera dejar lo dejara, no es complicado.

Es obvio ke ser gotico no implica ninguna religion sweat solo keria decir k comparto todo gusto de opiniones y gustos, k no soy racista ni nada, k tegno amigo de todos los colores lol BESS!Gracias x el consejo wink

A lo mejor es muy polémico lo que te voy a decir aquí en público pero aléjate de él. No traen nada bueno y sí muchos prejuicios, intentan a toda costa llevar la razón. Sólo conozco a una mujer que se salió solita de los testigos de Jehová, una mujer con la que quería muchísimo hace unos 10 años, y aun así tenía ciertos rasgos comunes a esos: fanatismo, terquedad, querer imponerse... Si no te alejas te va a desgastar. No digo que te vayan a convencer sino que te desgastará. Los testigos de Jehová acaban locos o con una buena depresión.

No te lo digo por ateísmo propio sino por experiencia. La experiencia es la madre de la ciencia. Así me han ido los toros. No soy un quemacuras como alguna vez me ha insinuado algún derechista de mierda pero ten mucho cuidado, van a intentar venderte siempre que su burra es la mejor y más fértil.

Publicado: 2008-05-01 13:31:17

• 8libra90

Hola a todos. Bueno la verdad eske se k no veien a cuentoe scribir ahora despues de haber pasado tanto tiempo ke escribi este tema pero eske un amigo forero me lo ha recordado diciendome k no respeto las religiones de los demas. Y por eso digo publicamente k SIENTO SI HE OFENDIDO A ALGUIEN, SOLAMENTE TENIA UNA PREOCUPACION POR UNA AMIGA. ESO ES TODO.
      dONDE YO VIVO LOS TESTIGOS DE JOHOVA NO ESTAN BIEN VISTOS. desde nunka. y cuando eramos niños nos decian: "escondete k vienen!". El tito de mi novio por poco pierde a su hijo por "AMOR A DIOS".

Llevamos muchas cosas pasadas juntas y debo decir k ke ella sea de otra religion me ha echo aprender´MÁS KE NUNKA LO K ES EL RESPETO.Cada uno toma su religión como kiere (más estricto o menos estricto) Yo le apoyo cuando me necesita, le aconseje k ayudara a su gente en una casa ( no se como la llaman ellos) para ke la terminaran todos juntos. Ella me ayudo cuando este año no me aceptaron las papeletas para vestirme de nazareno en mi hermandad y creedme k estoy mas unida a ella k con kualkiera k sea de otra religion. Por favor no recordadme en el foro como una mala persona egoista cabezona ni mcuho menos k no acepto las opiniones de los de+.
      Muchisismas gracias

Publicado: 2008-07-04 18:29:07

• laprofesex
      • Última conexión: 2008-08-27 18:47:06

Más claro echale agua, no te preocupes libra no te vemos de esa manera, yo creo que en su momento te dió un poco de miedo y es lógico, tuviste tus razones y por eso no vamos a juzgarte, pero para evitar que alguien más venga a REVIVIR MUERTOS ((TEMAS VIEJOS)) CIERRO EL POST.

Un abrazo y suerte.

La Profe chu

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

http://img129.imageshack.us/img129/9020/sabrina3ik7.gif

Publicado: 2008-07-05 06:29:32

Página 1 de 1. Total : 19 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com