MiSabueso : Foros » Hogar » Mascotas » MI "PRIMER" PERRITO

Mascotas

MI "PRIMER" PERRITO

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.
    • MI "PRIMER" PERRITO

• helio
      • Última conexión: 2008-07-15 19:15:34

HOLA! ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, YA HE TENIDO VARIOS PERROS/AS COMO MASCOTA A LO LARGO DE MI VIDA, REFIRIÉNDOME CONCRETAMENTE A CUANDO VIVÍA CON MIS PADRES, AHORA TENGO MI PROPIO HOGAR Y ME REGALARON UN CACHORRITO DE APROXIMADAMENTE UN MES DE NACIDO, ES MUY TRAVIESO Y "LLORA" Y/O LADRA MUCHO EN LA NOCHE, QUIERE ESTAR SÓLO JUNTO A MÍ, MI CASA TIENE JARDÍN PERO DECIDÍ TENERLO DENTRO HASTA EN TANTO ME RECONOZCA Y ME OBEDEZCA, EL PROBLEMA RADICA EN QUE ME DESESPERO, PUES APENAS TIENE 2 DÍAS, CASI NO ME DEJA DORMIR, ADEMÁS SE TIENE QUE QUEDAR SOLITO CUANDO ME VOY A TRABAJAR, LE HE DADO ALIMENTO PARA CACHORRO CON LECHE, ADEMÁS LE HE DADO AGUA, QUISIERA ME DIJERAN CUÁNDO YA LO PUDIERA DEJAR EN EL JARDÍN. OTRO CONSEJO, QUISIERA SABER CÓMO EDUCARLO EN EL SENTIDO DE QUE HAGA SUS NECESIDADES AFUERA. GRACIAS!

HELIO

Publicado: 2007-07-23 23:37:31

• marina1
      • Última conexión: 2008-07-18 15:29:11

Si tiene un mes es muy pequeñito para sacarlo del lado de su madre y destetarlo, solamente que su madre muriera, no es recomendable sacarlo de al lado de su madre porque necesita su leche que tiene muchas vitaminas, muchas mas que otras que puedas comprar.

dejarlo solo siendo tan pequeño es algo muy triste, ellos necesitan el contacto con la madre o bien con un humano cerca.

yo te recomendaria que lo lleves al veterinario y que le de las vacunas que le correspondan.

no lo saques al jardin, preguntale al veterinario antes de hacerlo es muy pequeño y se puede pescar cualquier cosa.

no lo bañes por ahora.

saludos y cuentame como sigue writing .

Se fuerte mi sol.

Publicado: 2007-07-24 00:52:22

• luismi1
      • Última conexión: 2008-07-17 17:45:06

helio ha dicho:
      HOLA! ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, YA HE TENIDO VARIOS PERROS/AS COMO MASCOTA A LO LARGO DE MI VIDA, REFIRIÉNDOME CONCRETAMENTE A CUANDO VIVÍA CON MIS PADRES, AHORA TENGO MI PROPIO HOGAR Y ME REGALARON UN CACHORRITO DE APROXIMADAMENTE UN MES DE NACIDO, ES MUY TRAVIESO Y "LLORA" Y/O LADRA MUCHO EN LA NOCHE, QUIERE ESTAR SÓLO JUNTO A MÍ, MI CASA TIENE JARDÍN PERO DECIDÍ TENERLO DENTRO HASTA EN TANTO ME RECONOZCA Y ME OBEDEZCA, EL PROBLEMA RADICA EN QUE ME DESESPERO, PUES APENAS TIENE 2 DÍAS, CASI NO ME DEJA DORMIR, ADEMÁS SE TIENE QUE QUEDAR SOLITO CUANDO ME VOY A TRABAJAR, LE HE DADO ALIMENTO PARA CACHORRO CON LECHE, ADEMÁS LE HE DADO AGUA, QUISIERA ME DIJERAN CUÁNDO YA LO PUDIERA DEJAR EN EL JARDÍN. OTRO CONSEJO, QUISIERA SABER CÓMO EDUCARLO EN EL SENTIDO DE QUE HAGA SUS NECESIDADES AFUERA. GRACIAS!

HELIO

Hola hermano, te comento que recién tengo un perrito de 3 meses de edad, lo trajimos a casa hace como un mes o mes y medio, tuvimos que esperar a que estuviera destetado porque nos recomendaron que al menos hubiera cumplido los 2 meses de edad antes de alejarlo de su madre... por ahora se porta bien, no ladra apenas pero como es tan pequeñito continuamente quiere jugar blobby, la verdad es que reclama una atención continua, llegando incluso a agotarnos a veces tire jaja, pero igual tengo que decir que toda esa entrega que le damos es bien invertida, pues a cambio recibimos muchísimo cariño y compañía por su parte smile, imagínate que nos sigue a todas partes, constantemente desea el calor y el contacto humano, pues los perritos domésticos son animales tremendamente necesitados de continuo calor humano smile... Yo te recomendaría que si tienes la posibilidad dejes a tu mascota al cargo de algún/a vecino/a de confianza o algún familiar o amigo/a en las horas durante las cuales no puedes estar con él en casa, he leído que algunos perritos llegan a alterarse hasta el extremo de lesionarse cuando pasan muchas horas al día solos frown. En cuanto a lo de orinarse te comento que por lo menos hasta el medio año de edad no dejará de hacerlo y tendrás que sacrificarte limpiando a menudo lo que manche, mi perrito aún se orina en una alfombra del livin, y en el lugar donde lo tenemos instalado en la cocina también mancha mucho (aunque suele hacer sus cosas sobre unos papeles de periódico que allá le colocamos para ello smile). Por lo general hasta los 3 meses no se recomienda dejar afuera de la casa a los cachorros, pues al ser tan chiquitos se enferman fácilmente, yo te diría que lo tengas continuamente dentro de la casa contigo al menos hasta esa edad, y que cuando se orine manches con un poquito de la orina unos papeles de periódico para que él entienda que los papeles de periódico son el lugar donde debe orinar siempre (los periódicos los puedes colocar sobre un rincón de la cocina, por ejemplo, de tal manera que acabará reconociendo ese lugar como el apropiado para hacer ahí sus cosas smile). Por último te aconsejo firmemente que si no lo han vacunado lo hagas a la mayor brevedad, sobre todo es muy importante que cuanto antes le pongan la vacuna antiparasitaria, pues si no el animal podría morir por parásitos estomacales frown (pudiera ser que llore tanto porque tenga algúna dolencia, si puedes llévalo a revisar por un veterinario para que así te saque de dudas smile).

Saludos smile.

LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS EXISTE Y SE LLAMA MARINA kissyou

http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Barracorazones.gif

http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Mundo.gif http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/corazn_B.jpg http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/AvatarNomedejes-1.gif

♥♥♥♥♥ TE AMO MARINA ♥♥♥♥♥

http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Barracorazones.gif

La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.

Nada mais lindo

Nada mais encantador

Que os teus labios sorrindo

Depois de um beijo de amor

TE AMO MARINA kissyou

Publicado: 2007-07-24 18:26:12

• helio
      • Última conexión: 2008-07-15 19:15:34

Muchísimas gracias por tu comentario, lo tomaré en cuenta, afortunadamente el cachorro como que poco a poco se va a costumbrando a mí, ya casi no ladra en la noche, y poco a poco ambos estamos acostumbrándonos al otro y a tener nuestro propio espacio, al grado de que está echado y me ve que me retiro de su vista y sigue dormido. Gracias.

Publicado: 2007-07-25 00:39:44

• marina1
      • Última conexión: 2008-07-18 15:29:11

Porfa siguenos contando como va creciendo tu cachorrito writing

Como se llama tu perrito? smile

Se fuerte mi sol.

Publicado: 2007-07-25 01:17:05

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto