meterse en los sueños de otro

  • Avatar sheineken
    sheineken
    Mensajes: 15
    • #1

    meterse en los sueños de otro

    hola !

    QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE SI SE PUEDE ENTRAR EN LOS SUEÑOS DE OTRAS PERSONAS MEDIANTE LOS VIAJES ASTRALES

    ALGUIEN LO PUEDE CONTESTAR POR FAVOR???

    MUCHAS GRACIAS !!

    Sheineken--->>>

    cual es tu pasion?
  • Avatar sephilene
    sephilene
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #2

    Cuidado. Hagamos las cosas con el máximo sentido de la responsabilidad que podamos. Si bien es cierto que se puede llegar a influir en los sueños de otra persona cuando hacemos un viaje, debemos ser cautos a la hora de interactuar con esta persona que, estando en astral, no es consciente de ello.


    Mi buen consejero, y amigo, Lual, me informó sobre la posibilidad de entrar momentaneamente en el cuerpo de otra persona, pero siempre que ésta nos reconozca y nos diera permiso para ello. Éso no significa que tomemos conciencia de lo que está soñando o sientiendo y, por supuesto, tampoco podemos controlar su cuerpo, sólo sentirnos dentro de él por un tiempo muy limitado. Desconozco si hay manera o no de "observar" qué está soñando otra persona; pero creo que éso es algo bastante personal en lo que no deberíamos entrometernos, salvo excepciones justificadas y consentidas.
    Siento no poder aportar más que esta ambigua respuesta.

    - El espacio vacío en la dimensión de los sonidos -
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #3

    Mediante viajes astrales no sé, pero según leí en uno de los relatos de Brian Weiss, una noche en un seminario de crucero q él suele hacer, soñó una vida pasada suya, él no sabía q era una vida pasada, pensaba q era un sueño. Al día siguiente del sueño una chica se le acercó y le dijo "Vi como te maltrataban en tu vida de monje al revelar las verdades con el motivo de no engañar al pueblo, y fuiste castigado. No era el momento entonces, y ahora sí lo es, etc. etc...." no era así exactamente pero así fue.

    La mente lo puede todo, si quieres ver (en un sueño no se entra, se ve) lo q otros sueñan, es posible. Personalmente desconozco un método, pero estoy convencido q practicando telepatía ayudará bastante.

  • Avatar death666
    death666
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #4

    wow...muy buen aporte a tosdos..la verdad es q wizar tiene razon, con la mente s puede todo...sera q solo hay q concentrarse para poder ver los sueños d los demas?? debe ser cuestion d meditacion y concentrancion

    paz!! ????

  • Avatar ange1
    ange1
    ★★★★
    Mensajes: 345
    • #5

    concuerdo con wizzardani y si se puede no hay imposibles

    Cuando llòra el sol... Sus lagrìmas son...

    Soy el muchacho de los ojos tristes, tambièn el de l amirada apagada. Soy un leon solitario al asecho...
  • Avatar sheineken
    sheineken
    Mensajes: 15
    • #6

    gracias por reponderme a todos!!!!

    Sheineken--->>>

    cual es tu pasion?
  • Avatar frankbeli
    frankbeli
    Mensajes: 23
    • #7

    si uno esta en el astral mientras otro tambien pero inconcientemente....yo creo que si..pero hay que buscar en que lugar esta este ya que el no controla su sueño.
    porq cada de uno cuando duerme,uno se desdobla...entonces yo creo que si pero es un poco dificil aunq para las dificultades las elimino siempre....pero si es posible con la practica

    http://www.marcsilvestriart.com/images/sketches/images/17.jpghttp://actualidadcomic.com/wp-content/uploads/2008/03/astonishing-x-men-20080315032317198.jpg
  • Avatar magicofel
    magicofel
    ★★★★
    Mensajes: 420
    • #8

    bueno astralmente no suelo hacerlo para estas cosas me balgo de hechizos pero saben si avisas a la persona a la cual pretendes ir visitar y podras participar activamente del sueño, ahora lo dificil sera que la otra persona se quede dormida por que al decirle que entraras en su sueño esta se asustara, y si no duerme, no sueña y si no sueña no podras entrar en su sueño..

  • Avatar sheineken
    sheineken
    Mensajes: 15
    • #9

    Magicofel una pregunta...

    pero si yo le digo ,por ej:"esta noche me voy a meter en tus sueños"y a quien se lo digo no cree en estas cosas y me respon de "si esta bien , te creo "y no le da importancia
    ¿sirve el permiso dado??

    Sheineken--->>>

    cual es tu pasion?
  • Avatar frankbeli
    frankbeli
    Mensajes: 23
    • #10

    no si te vas a meter en un sueño de alguien mejor es que no le digas nada...eso no afecta nada en el.

    http://www.marcsilvestriart.com/images/sketches/images/17.jpghttp://actualidadcomic.com/wp-content/uploads/2008/03/astonishing-x-men-20080315032317198.jpg
  • Avatar magicofel
    magicofel
    ★★★★
    Mensajes: 420
    • #11

    pues sheineken pues igual sirbe es como advertirle, y pues no es totalmente necesario avisarle pues es solo para facilitar mas la entrada en el sueño

  • Avatar frankbeli
    frankbeli
    Mensajes: 23
    • #12

    Igual pero todas son buenas

    http://www.marcsilvestriart.com/images/sketches/images/17.jpghttp://actualidadcomic.com/wp-content/uploads/2008/03/astonishing-x-men-20080315032317198.jpg
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #13

    hombre no sé qué decirte, personalmente no me hace ninguna gracia q la gente ande viendo lo q sueño. Muchas veces se sueñan reflejos de la realidad y pueden mostrarse cosas privadas, y sencillamente no me dá la gana q anden viéndolo.

    Moralmente creo yo q sería correcto preguntarle al soñador.

  • Avatar magicofel
    magicofel
    ★★★★
    Mensajes: 420
    • #14

    por eso wizzardani que le dices que iras a verlo, y asi el pude negarsete a dejarte entrar, aarte si no quieres que entren en tus sueños no pueden hacerlo, tu mandas dentro de tu mente no un simple intruso

  • Avatar sheineken
    sheineken
    Mensajes: 15
    • #15

    hola!

    Mchas gracias a todos por responder a este post.
    Yopegunte sobre meterse en los sueños de otra persona por una sola razon.
    yo lo comente a algunas personas sobre los viajes astrales y que me gustaria hacer uno,sobre lo que creo con agunas cosaa referidas a lo esoterico; y estas se me rien en la cara, y en cierto modo me da "rabia" y lastima. la primera porque se burlan de mi, y con respecto a lo segundo es que no puedo creer que haya gente que solo crea en lo que ve que no le importe poder llegar mas alla , lejos siendo (por lo que yo creo) se pueda llegar; que esta gente sea tan materialista y le importe solo lo que piensa la mayoria y que te trate de loco/a por pensar "diferente".
    Para eso queria averiguar lo de loos sueños , para entrar en el sueño de esa persona y decirle:"ves?es posible! no seas tan ciego/a!!

    Muchas gracias!!

    Sheineken--->>>

    cual es tu pasion?
  • Avatar frankbeli
    frankbeli
    Mensajes: 23
    • #16


    wizarddani ha dicho:
    hombre no sé qué decirte, personalmente no me hace ninguna gracia q la gente ande viendo lo q sueño. Muchas veces se sueñan reflejos de la realidad y pueden mostrarse cosas privadas, y sencillamente no me dá la gana q anden viéndolo.
    Moralmente creo yo q sería correcto preguntarle al soñador.



    Pues lo dudo...claro respeto tu decision pero lo dudo mucho porq uno no sabe lo que va soñar y no sabe controlarlo......claro hay unos que si pero no todos..

    http://www.marcsilvestriart.com/images/sketches/images/17.jpghttp://actualidadcomic.com/wp-content/uploads/2008/03/astonishing-x-men-20080315032317198.jpg
  • Avatar frankbeli
    frankbeli
    Mensajes: 23
    • #17


    magicofel ha dicho:
    por eso wizzardani que le dices que iras a verlo, y asi el pude negarsete a dejarte entrar, aarte si no quieres que entren en tus sueños no pueden hacerlo, tu mandas dentro de tu mente no un simple intruso


    Si es verdad la mente es muy poderosa y puede hacer de todo.

    http://www.marcsilvestriart.com/images/sketches/images/17.jpghttp://actualidadcomic.com/wp-content/uploads/2008/03/astonishing-x-men-20080315032317198.jpg
  • Avatar frankbeli
    frankbeli
    Mensajes: 23
    • #18


    sheineken ha dicho:
    hola!
    Mchas gracias a todos por responder a este post.
    Yopegunte sobre meterse en los sueños de otra persona por una sola razon.
    yo lo comente a algunas personas sobre los viajes astrales y que me gustaria hacer uno,sobre lo que creo con agunas cosaa referidas a lo esoterico; y estas se me rien en la cara, y en cierto modo me da "rabia" y lastima. la primera porque se burlan de mi, y con respecto a lo segundo es que no puedo creer que haya gente que solo crea en lo que ve que no le importe poder llegar mas alla , lejos siendo (por lo que yo creo) se pueda llegar; que esta gente sea tan materialista y le importe solo lo que piensa la mayoria y que te trate de loco/a por pensar "diferente".
    Para eso queria averiguar lo de loos sueños , para entrar en el sueño de esa persona y decirle:"ves?es posible! no seas tan ciego/a!!
    Muchas gracias!!


    estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de lo materialista...a mi tambien me chocan ese tipo de gente.....pero lo mejor es no pararle pelota y que vayan ellos a su camino que debe ir.No seria lo apropiado hacerle eso aunq para mi yo quisiera...pero piensa despues de que la gente dira de ti,te diran bruja,satanica,demonio,entre otras.Lo mejor es dejarlo ir y pensar en ti nada mas porque lo que importas eres tu,no las demas personas y que importa lo que creen de ti......has viajes astrales para aprender no para usarlo de otra manera.

    saludos....

    http://www.marcsilvestriart.com/images/sketches/images/17.jpghttp://actualidadcomic.com/wp-content/uploads/2008/03/astonishing-x-men-20080315032317198.jpg
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #19


    frankbeli ha dicho:
    wizarddani ha dicho:
    hombre no sé qué decirte, personalmente no me hace ninguna gracia q la gente ande viendo lo q sueño. Muchas veces se sueñan reflejos de la realidad y pueden mostrarse cosas privadas, y sencillamente no me dá la gana q anden viéndolo.
    Moralmente creo yo q sería correcto preguntarle al soñador.



    Pues lo dudo...claro respeto tu decision pero lo dudo mucho porq uno no sabe lo que va soñar y no sabe controlarlo......claro hay unos que si pero no todos..


    por eso mismo no quiero q vean mis sueños XD


    frankbeli ha dicho:
    sheineken ha dicho:
    hola!
    Mchas gracias a todos por responder a este post.
    Yopegunte sobre meterse en los sueños de otra persona por una sola razon.
    yo lo comente a algunas personas sobre los viajes astrales y que me gustaria hacer uno,sobre lo que creo con agunas cosaa referidas a lo esoterico; y estas se me rien en la cara, y en cierto modo me da "rabia" y lastima. la primera porque se burlan de mi, y con respecto a lo segundo es que no puedo creer que haya gente que solo crea en lo que ve que no le importe poder llegar mas alla , lejos siendo (por lo que yo creo) se pueda llegar; que esta gente sea tan materialista y le importe solo lo que piensa la mayoria y que te trate de loco/a por pensar "diferente".
    Para eso queria averiguar lo de loos sueños , para entrar en el sueño de esa persona y decirle:"ves?es posible! no seas tan ciego/a!!
    Muchas gracias!!


    estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de lo materialista...a mi tambien me chocan ese tipo de gente.....pero lo mejor es no pararle pelota y que vayan ellos a su camino que debe ir.No seria lo apropiado hacerle eso aunq para mi yo quisiera...pero piensa despues de que la gente dira de ti,te diran bruja,satanica,demonio,entre otras.Lo mejor es dejarlo ir y pensar en ti nada mas porque lo que importas eres tu,no las demas personas y que importa lo que creen de ti......has viajes astrales para aprender no para usarlo de otra manera.
    saludos....


    plenamente de acuerdo con lo subrayado

  • Avatar frankbeli
    frankbeli
    Mensajes: 23
    • #20

    ok

    http://www.marcsilvestriart.com/images/sketches/images/17.jpghttp://actualidadcomic.com/wp-content/uploads/2008/03/astonishing-x-men-20080315032317198.jpg
  • Avatar ladywolf
    ladywolf
    Mensajes: 1
    • #21

    Meterse en sueños de otros

    Desde luego que se puede, pero nadie es tan idiota de meterse en sueños de otros con su aspecto cotidiano a no ser que tengas interes en encontrar a alguien y mantener conversaciones.
    Te voy a contar mi caso para que veas hasta donde se puede llegar con esto, yo salgo muchas veces al astral, pero desde hace unos años en el momento de salir me convierto en un lobo, tengo un amigo que me ha descrito con todos los detalles como es mi forma animal y vive a muchos kilometros de mi, la primera vez que me vio fue en lo que a el le parecio un sueño, la segunda me vio claramente mientras el estaba trabajando, no solo puedes hacer que otros te vean mientras duermen sino cuando estan despiertos.
    Te doy un consejo si eres principiante ten cuidado a donde vas, te puedes buscar mas de un enemigo, en mi caso es normal que los tengas porque gracias a los astrales y al control mental he descubierto una tarea que tengo pendiente y desde luego es mejor hacerla ya que por encima de nosotros hay muchas fuerzas que no podemos controlar.
    Los viajes astrales pueden hacerte muy feliz pero tambien muy desgraciado, las personas que habitan en el astral no siempre son amables ni siempre son malas.

  • Avatar libroobscuro
    libroobscuro
    Mensajes: 1
    • #22

    si se puede y esta cientificamente comprobado

    claro que si se puede de echo leer los pensamientos o comunicarse telapaticamente se puede tambi asi como mover objetos con la mente te invito a que visites www.libroobscuro.mex.tl
    alli esta un libro que te va a interesar

  • Avatar morganita
    morganita
    Mensajes: 1
    • #23

    Ejercicios

    me comentaron de algunos ejercicios de respiraciones, poder desertarte cuando terminas un sueño, anotarlo, y volver a dormir ¿alguien conoce estos ejercicios?

  • Avatar Luciaop
    Luciaop
    Mensajes: 14
    • #24

    Eso se llama telepatia

    Nadie puede hacer eso, a mi me ha pasado 2 veces donde yo y mi mama soñamos que estamos en el mismo lugar eso seria como meterse en el sueño de otro, pero yo no lo forze se dan las cosas, vas a ver que cuando menos te lo esperes tu y otra persona van a soñar lo mismo.

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #25

    En mi opinion creo que es un entrometimiento meterse asi por que si en los sueños de los demas ???? es como una falta de respeto, que estes soñando algo muy muy privado y venga otro a verte por que le da la gana???? .Si se va ver los sueños de la gente seria bien pedirle permiso, seria como leerle los pensamientos a la gente, el momento mas privado de uno cuando uno piensa ¬¬ y que se le vengan a entrometer.Osea es como ver a alguien desnudo bañandose o cagando en el retrete y uno lo ve asi porque le da la gana nada mas porque quiere ver lo que hace o lo que sueño porque si ¬¬ ???? me cabrea un poco que la gente se quiera entrometer nada mas para chismear los sueños, si es por otra causa y que se por una BUENA CAUSA para comunicarse o estar con esa persona que no sea de un modo egoista o entrometido o vengativo.Hay que respetar la privacidad de la gente, no hay que ser tan entrometido nada mas por ver lo que sueñan otros, simplemente para decir fulano soño tal cosa, en el sueño fulano andaba cagando o andaba con tal persona haciendo tal cosa y soño esto y aquello y hizo lo otro y despues lo vi en tal parte.Es un atrevimiento la verdad, meterse en los sueños de los demas porque les da la gana de entrometerse.???? Me cabrea que ya ni la gente quiera respetarle la privacidad ni en sueños.La mayoria quieren entrar en los sueños de los demas, nada mas por ver o entrometerse de una manera egoista o vengativa.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-03-20 00:17:07

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
Página 1 de 2. Total : 32 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: