Meterse al sueño de alguien en especial

  • Avatar Chino02
    Chino02
    Mensajes: 3
    • #1

    Meterse al sueño de alguien en especial

    Hola que tal.
    Les contare una experiencia que vivi.
    Siempre he querido tener un Viaje Astal, desprenderme de mi cuerpo y verme , sin encambio a veces puedo controlar mis sueños, recordar y saber que estot soñando y si me llegara a despertar c
    Por cualquier cosa volver a dormir y continuar con mi sueño y eso no se si sea algun don.
    Bien una vez mi novia se fue muy lejos por 1 año y en las primeras semanas hablando por telefono le dije que cuando se fuera a dormir que pensara en mi que queria visitarla en su sueño ( como todo un enamorado exrrañando a su novia ) y yo a dormir cerrando los ojos en mi mente le gritaba y ya hasta quedarme dormido...y que creen ? Que despues de unos dias que me volvi a hablar por telefono me comento que soño que me escuchaba gritando por su nombre las mismas palabras que yo en mi mente hice a la hora de dormir, se asombre demasiado porque nunca jamas lo habia echo. Ustedes amigos del foto expertos del tema que creen que habra pasado ?

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80
    • #2

    Hola, yo pienso que todo está en la mente, si lo hiciste con buena fe y concentración probablemente pudiste haber entrado en el sueño de ella.
    Muchas de las veces que nos acostamos pensando en alguien o en el trascurso del día hemos estado hablando de esa persona, soñamos con ella; pudo suceder que en algún momento le dijiste lo que querías que sucediera y ese fragmento se cruzo en el sueño de ella... intenta volverlo hacer sin contarle a ella, no creo que corran ningún peligro. Suerte....!!

  • Avatar Chino02
    Chino02
    Mensajes: 3
    • #3


    matwy2231 ha dicho:
    Hola, yo pienso que todo está en la mente, si lo hiciste con buena fe y concentración probablemente pudiste haber entrado en el sueño de ella.
    Muchas de las veces que nos acostamos pensando en alguien o en el trascurso del día hemos estado hablando de esa persona, soñamos con ella; pudo suceder que en algún momento le dijiste lo que querías que sucediera y ese fragmento se cruzo en el sueño de ella... intenta volverlo hacer sin contarle a ella, no creo que corran ningún peligro. Suerte....!!

    Hola que tal.
    Primero que nada gracias por tomarte la molestia de leer.
    Respecto al tema, creeme que no le dije que era lo que le iba a decir no le dije ningunas palabras solo le dije que pensara en mi cuando durmiera, ella no cree mas bien no creia por que igual manera se sorprendio despues. Lo chistoso fue que yo en mi mente le gritana por su nombre y le decia otras palabras que no recuerdo repetiendo muchas veces hasta quedarme dormido. Ella en sus sueños lo que recordo fue que me escuchaba pero no me veia. Quiero saber si esto puede ser real, de que dos mentes pueden unirse !! No se, o algun tipo sueño astal que haya sido

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #4

    Hola chino, estos temas siempre son un poco difíciles de explicar porque siempre ahi muchas variantes que no tenemos siempre muy claras. Pero te voy a dar mi opinión de lo que creo que paso.

    Primero que nada cuando tenemos pareja novia, novio etc y con ella tenemos relaciones sexuales se crea un vinculo energético que dura alrededor de 7 años, por el medio del cual se asume una identidad karmica en pareja, digamos que a partir de ese momento compartimos cierta cantidad de karma en pareja, entonses ya tenemos un fuerte vinculo y si a eso tu sumas que estas dando intensidad a tus pensamientos y los estas enviando a ella, pues creo algo así tendría que suceder.

    Quisas también ella tiene alguno de sus canales abiertos y logro recibir tus pensamientos.

    Saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar Chino02
    Chino02
    Mensajes: 3
    • #5


    nemesi01 ha dicho:
    Hola chino, estos temas siempre son un poco difíciles de explicar porque siempre ahi muchas variantes que no tenemos siempre muy claras. Pero te voy a dar mi opinión de lo que creo que paso.

    Primero que nada cuando tenemos pareja novia, novio etc y con ella tenemos relaciones sexuales se crea un vinculo energético que dura alrededor de 7 años, por el medio del cual se asume una identidad karmica en pareja, digamos que a partir de ese momento compartimos cierta cantidad de karma en pareja, entonses ya tenemos un fuerte vinculo y si a eso tu sumas que estas dando intensidad a tus pensamientos y los estas enviando a ella, pues creo algo así tendría que suceder.

    Quisas también ella tiene alguno de sus canales abiertos y logro recibir tus pensamientos.

    Saludos

    Que padre no ?, Saber que podamos hacer muchas cosas con nuestras mentes y el amor tambien
    Hasta el momento ya no hemos podido, solamente en una ocasión en un sueño dice que me vio pero que yo no hablaba, y en esos dias andabamos enojados.
    Pero siempre he querido hacer un viaje astral.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: