MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Mentira
|
|
Te advierto, quien quiera que fueres, ¡Oh! tú que deseas sondear los Arcanos de la Naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes en
Publicado: 2008-07-09 12:21:16
| |
|
Dios , ese ser que dicen que nos protege sentado al lado de Jesus , el misterio de la Trinidad ,
Publicado: 2008-07-09 12:53:15
| |
|

Publicado: 2008-07-09 13:17:53
Editado 1 vez. Última edición: 2008-07-09 13:18:04
|
|
Te advierto, quien quiera que fueres, ¡Oh! tú que deseas sondear los Arcanos de la Naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes en
Publicado: 2008-07-09 17:47:33
| |
|
AMA Y ENSANCHA EL ALMA
Publicado: 2008-07-09 19:37:00
|
"A veces las flores mas delicadas, necesitan valerse de afiladas espinas para protegerse y por cada flor que corte....plantaré dos".
Publicado: 2008-07-09 22:26:30
Editado 2 veces. Última edición: 2008-07-09 22:59:49
|
|

Publicado: 2008-07-10 00:01:02
| |
|
Yo no estoy de acuerdo en que la biblia mienta...
tampoco estoy de acuerdo con el supuesto de que todo lo que diga sea verdad....
y no hay contradicción en estas afirmaciones...desde mi punto de vista....
Yo creo que todos tienen razón.... pero pretender que cada una de esas razones sea absoluta... no tiene razón....
no podemos limitar lo ilimitado, ni definir lo idefinible...a lo mucho... tratar de explicar con ejemplos, relatos, alegorÃas, metáforas.... pero tomarlo literal.... es un rotundo no.... simplemente no se puede razonar ni explicar....sólo se llega a comprender y a sentir.... (espero)![]()
la unica verdad absoluta es que no hay verdad absoluta
no he visto tanta inteligencia junta en un mensaje 
"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
Publicado: 2008-07-10 00:06:07
|
|
normila ha dicho:
Yo no estoy de acuerdo en que la biblia mienta...
tampoco estoy de acuerdo con el supuesto de que todo lo que diga sea verdad....
y no hay contradicción en estas afirmaciones...desde mi punto de vista....
Yo creo que todos tienen razón.... pero pretender que cada una de esas razones sea absoluta... no tiene razón....
no podemos limitar lo ilimitado, ni definir lo idefinible...a lo mucho... tratar de explicar con ejemplos, relatos, alegorÃas, metáforas.... pero tomarlo literal.... es un rotundo no.... simplemente no se puede razonar ni explicar....sólo se llega a comprender y a sentir.... (espero)![]()
la unica verdad absoluta es que no hay verdad absoluta
de todos los mensajes q has publicado, para mà este es el q más me ha llegado al almano he visto tanta inteligencia junta en un mensaje
.... Tu sabes que eres una gran luz en mi camino...

Publicado: 2008-07-10 00:29:37
|
|
Publicado: 2008-07-10 11:33:30
|
"A veces las flores mas delicadas, necesitan valerse de afiladas espinas para protegerse y por cada flor que corte....plantaré dos".
Publicado: 2008-07-10 13:05:23
|
|
Publicado: 2008-07-12 20:28:12
|
|
La iglesia hablando claro....tiene miedo de lo que no puede controlar, lo que no se puede controlar es la fe de las personas, sus corazones, por eso ha levantado "grandes casas de Dios", para hacerse respetar y demostrar su poder, en la edad media con la inquisicion le paso como a los judios con el Sanedrin y consus leyes, si se piensa detenidamente el judaismo, cristianismo y el islam, son la evolucion del mismo Dios, lo que cambia es la cultura con la que se le quiere entender, los hombres queremos hacer un Dios a "nuestra semejanza", pero en realidad es al contrario, Dios nos hizo a su semejanza(en alma, ya que el no tiene ni una nariz, ni boca....) como ha dicho normila Dios es inimitable, no se le puede limitar a una biblia, al Coran, la Torah....las religiones son los petalos de una misma flor, cuando se amalgamen, sera ya otra cosa, y las diferencias surgidas entre ellas son problemas de entendimiento y de culturas.
P.D: no quiero decir con esto que estas religiones sean malas, NO, es un gran paso el que hemos dado, pero ahora nos queda el siguiente.

Publicado: 2008-07-13 05:13:23
|
Publicado: 2008-07-13 22:50:56
| |
|
Publicado: 2008-07-14 02:49:40
|
|

Publicado: 2008-07-14 05:07:33
| |
|
Publicado: 2008-07-14 08:07:22
|
,lo que ha cambiado son las palabras tus palabras para definir al todo, que si tu lo has explicado mejor, o normila.... lo que les pasa a las religiones es como yo lo veo, la cultura, la manera de ver la verdad, y lo que le rodea, ¿Por que? Por que lo que le rodea es distinto, lo que por ejemplo diferencio al cristianismo fue que ya no habia que hacer sacrificios a Dios para ganar su misericordia, Dios se puso, (por asi decirlo) a la altura de los hombres, ya que Dios no es todo, todo es Dios, (hemos dicho esto multitud de veces, pero aun no nos hemos puesto de acuerdo) Dios se hermano con el hombre (quizas ahora me digais: "es que hay que tratarle como alguien superior....que si tal que si cual) pero es que ¿De donde salio todo?, de el ya que el esta formado por todo, y todo es el, tiene forma, yo, tu y el/ella, la ve, pero ¿En realidad la sabemos ver?, una vez escuche, que si haces las cosas bien, la gente no sabe si has intervenido o no.... "A veces las flores mas delicadas, necesitan valerse de afiladas espinas para protegerse y por cada flor que corte....plantaré dos".
Publicado: 2008-07-14 15:03:07
Editado 3 veces. Última edición: 2008-07-14 15:05:00
|
|
paradógico y genial que una afirmación absoluta, sobre la verdad absoluta, sea relativa =Dsi... me pareció muy impactante XD
hay gente que toma su verdad como completamente absoluta y quizás intenta imponerla sobre los demás, e incluso podrÃa despreciar las creencias de su prójimo.
espero que cada dia sea mas claro para mas personas...
Publicado: 2008-07-14 18:22:08
© 1999 - 2009 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis