Me violaron y creo que por eso soy lesbiana

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Me violaron y creo que por eso soy lesbiana

    resumiré la historia ya que no me gusta hablar del tema.
    tengo 17 años pero a los 8, cuando ni sabia que era el sexo... me violo en muchas ocasiones un profesor de educación física, yo ni siquiera sabia para que serbia eso no sabia que se podía hacer tanto daño desde ahí.... jamas le conté a mi mama sino hasta hace poco. Bueno el punto es que después de eso (la violación) fui creciendo y veía como otras niñas se interesaba en los chicos y hablaban de tener novio pero yo por el contrario sentía repugnancia cuando un chico se me acercaba o intentaba besarme o tomarme de la mano. A medida que crecía era peor y me sentía como bicho raro porque se supone debían gustarme los hombres pero por mas que intentaba interesarme en uno no lo lograba.
    Luego conoci una chica llamada lorena y ella era bi... y por ella senti lo que se supone debia sentir por un hombre, conoci lo que me gustaba pero jamas paso nada hace poco conoci una chica y es harmosa pero no se si es lesbiana o bi.... el problema es el siguiente mi familia no me aceptaria si me gustan las chicas que hago finjo que me gusta un chico o les digo la verdad

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    La verdad, siempre va a ser mejor que cualquier, mentirasobre todo para ti
    Solo tienes que ser tu misma con amor y respeto hacia tu persona ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    No eres lesbian

    Eso le pasa a una gran cantidad de mujeres violadas, y confunden a veces el apoyo de una amiga con amor y no es así, lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda profesional para superar esto que te esta pasando y salir de esa confusión. Pero que te lo digo yo, no eres lesbiana. Saca fuerza y habla con tu mama es la mejor decisión que podrás tomar en tu vida. Espero me lo hagas. Tu puedes.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: