MiSabueso : Foros » Tu » Salud y Nutrición » Me siento una booola ! Tonta !...

Salud y Nutrición

Me siento una booola ! Tonta ! Genetica ! :S

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Encuesta

• Me siento una booola ! Tonta ! Genetica ! :S

• thetinkernacha
      • Última conexión: 2009-11-21 07:56:38

Miren, he intentado todo por adelazar, pero mi genetica me lo impide, toda mi familia es , gorda... TODA, Lo que más me da rabia esque hay mil personas en mi curso que son un PALO Que comen más de 3 veces lo que yo,
      Yo no como:
      Ni arroz
      Ni carne
      Ni pure
      Ni Nada frito
      Ninguna clase de empanadas, pizza, hotdog
      Ningun chocolate , dulce

Cual es mi almuerzo desde hace como 2 años ?
      - Ensalada con una vienesa maximo, o pollo, oo... almendras
      A cada rato me retan por bajo azucar, ! & Los digo pero : dios ponganse en mi lugar !
      Mi sueño es ser delgada, ya que , tengo piernas largas , formadas, de piel blanca (ni mui palida ) , rubia oscuro, ojos miel amarrillento
      Quisiera tener esos cuerpos de comerciales & todo pero no puedo por mi tonta genetica, hago ejercicio, Patinaje, en hielo, Patinaje en ... Asfalto, ! 2 veces a la semana más en el cole 2 veces gimnacia , No como Postre, NUNCA, Max un cheese cake,
      & esperen, que tengo 13 años ! No soportaría ser como toda mi familia cuando crezca, ago de todo & aun tengo 2 tontos kilos de más ¬¬ No tomo bebida, ni jugo, solo agua :S
      Ayudaa ! como puedo bajar!

Algunos Hombres...ven Las cosas Como Son.. & se Preguntan ¿Por que? Yo Sueño, Con lo Que Nunca Fue...& me Pregunto, ¿Por que No?

~El Pequeño Libro De La Esperanza~

ZungaaGirl@live.cl

Publicado: 2009-08-28 17:45:42

• laprofesex
      • Última conexión: 2009-11-17 22:55:02

thetinkernacha ha dicho:
      Miren, he intentado todo por adelazar, pero mi genetica me lo impide, toda mi familia es , gorda... TODA, Lo que más me da rabia esque hay mil personas en mi curso que son un PALO Que comen más de 3 veces lo que yo,

Yo no como:

Ni arroz

Ni carne

Ni pure

Ni Nada frito

Ninguna clase de empanadas, pizza, hotdog

Ningun chocolate , dulce

Cual es mi almuerzo desde hace como 2 años ?

- Ensalada con una vienesa maximo, o pollo, oo... almendras

A cada rato me retan por bajo azucar, ! & Los digo pero : dios ponganse en mi lugar !

Mi sueño es ser delgada, ya que , tengo piernas largas , formadas, de piel blanca (ni mui palida ) , rubia oscuro, ojos miel amarrillento

Quisiera tener esos cuerpos de comerciales & todo pero no puedo por mi tonta genetica, hago ejercicio, Patinaje, en hielo, Patinaje en ... Asfalto, ! 2 veces a la semana más en el cole 2 veces gimnacia , No como Postre, NUNCA, Max un cheese cake,

& esperen, que tengo 13 años ! No soportaría ser como toda mi familia cuando crezca, ago de todo & aun tengo 2 tontos kilos de más ¬¬ No tomo bebida, ni jugo, solo agua :S

Ayudaa ! como puedo bajar!

El mejor consejo que te puedo dar es el siguiente, visita a un médico, que te revise de tiorides, si toda tu familia es obesa, puede ser que padezcan la enfermedad y si tu medico te dice que no tenés nada, haz el favor de dejar de obsesionarte, la delgadez extrema no es lo mejor, no creo que quieras llegar a vieja con osteoporosis y quién sabe cuantas enfermedades, no te digo que no vivas sanamente, que comas sano y hagas ejercico, te digo que no te obsesiones x un rollito de más.

Saludos.

la Profe

http://img185.imageshack.us/img185/3633/hadaoa9.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

http://img129.imageshack.us/img129/9020/sabrina3ik7.gif

Publicado: 2009-08-28 18:41:54

• thetinkernacha
      • Última conexión: 2009-11-21 07:56:38

Me dijeron que no habia problemas, es la genetica ... :S Pero es injusto >.< Yo no puedo comer nada nisiquiera arroz ¬¬ aun asi tengo 2 kilos d más ¬¬

Algunos Hombres...ven Las cosas Como Son.. & se Preguntan ¿Por que? Yo Sueño, Con lo Que Nunca Fue...& me Pregunto, ¿Por que No?

~El Pequeño Libro De La Esperanza~

ZungaaGirl@live.cl

Publicado: 2009-08-28 19:32:20

• nany91
      • Última conexión: 2009-08-29 06:40:28

te aconsejo que vayas a un Nutricionista no te Pongas tu misma la dieta eso te causara daño creeme,, puedes conseguir una gastritis muy fuerte.!
      aun estas en la edad de desarrllo i tu cuerpo necesita de esas cosas que no estas comiendo.
      no es dejar de comerr es controlar la comida
      tambie es muy bueno que tu cuerpo se ejercite..!

Publicado: 2009-08-29 06:37:20

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com