MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » me siento sola

Tus Secretos

me siento sola

Página 1 de 1. Total : 18 Mensajes.

Encuesta

• me siento sola

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-11-28 14:18:16

m siento sola en un momento en l k toi bastante sola e perdido al niño d mi vida y nadie sabe k l amaba k todos ls dias ago un esfurso x k nadie sepa k toi mal x disimular k amaba a mi primo , todo esto es dificil y n sikiera se xk escribo sto sera xk es l uniko sitio dnde decir k l amoooooooooooooooooooo k l kiero y k jamas m voy a olvidar d el , toi sola pasando x uno d ls momentos probablemente peores d mi vida , superar y a l vez odiarme x n aberle dixo k l keria , nose si el sintio algo y nunca l sabre pero n podia decircelo xk el tenia novia y n era l momento x su enfermedad y x l xabala yo l cague muxo antes si ubiera superado mi timides y m ubiera acercado a el kisas ..... nunca l sabre , nose komo dejar d sentir ste dolor , como levantarme todos ls dias y encima n tengo a kien contarle nada ya k tengo una amiga k stubo cnmigo en l funeral pero despues d ello n a tenido tiempo para star cnmigo siempre sta okupada kisas sea yo y ste siendo injusta cn ella m siento mal , m siento stupida , me siento fatal y nose komo voy a superar sto

Publicado: 2007-11-05 20:51:28

• ninskit
      • Última conexión: 2008-09-19 09:22:18

hola invitado, bueno no se exactamente de que perdida se habla, escuxame no se lo dijiste por timidez ¿vale? alomejor puedes evitarlo la proxima vez con otra persona, eso es lo bueno, que se puede rectificar en el futuro y diras ¿pero con el era con quien queria rectificar? lo se, pero las cosas siempre pasan por algo, por que deben pasar por mal o bien, no es el fin del mundo, hay un camino y te tropezaste con una piedra te caiste y te dolio la caida, pero es hora de levantarse y seguir andando, mira los sentimientos siempre se deben expresar rabia, amor, pasion, si no no sentimos por que nos privamos de ellos, esta muy bien sentir amor, pero quiero que esta frase te sirva por que a mi me ayudo tambien y tomatela como un consejo por que eso es: "¿prefieres arrepentirte de lo que hiciste o de lo que nunca te atreviste a hacer por que fuiste cobarde?, yo luche una vez y perdi la batalla, tambien recuerda " que a veces una retirada a tiempo es una victoria" seguro que eres una persona mu grande y no te mereces esto, pero todos siempre nos callamos algo asta que decidimos hablar y decir siempre lo que pensamos, en serio invitado coge esta direccion y habla conmigo te lo digo de corazon quizas pueda hecharte una mano y guiarte muchos saludos y un besazo. ninskit@hotmail.com

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-11-06 09:53:17

• amatista1981
      • Última conexión: 2008-11-17 18:43:16

si...recuerdo que antes habías contado que tu primo...del cual estabas enamorada estaba enfermo...y no te atrevías a decirle la verdad....lamento mucho que haya fallecido..y más que no hayas podido decirle todo lo que sientes...pero sabes que, si estuviste con él hasta el último momento, puede que no haya sabido q te gustaba, pero si que lo querías mucho. Entiendo por el dolor que estás pasando...yo también he perdido muchos seres queridos...y nada te quitará el dolor que sientes...lo único que puedo decirte es que de apoco vas sintiendo paz...nunca los olvidas..pero si aprendes a vivir sin ellos...

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2007-11-06 13:46:56

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

Hola, como amatista creo que si ya habias posteado sobre esta situacion, la cual lamento, mira amiga, ahora estas pasando por un momento total de duelo y es normal cuando perdemos un ser querido no nos queda animos para nada, solo vamos arrastrando este inmenso dolor que parece no disminuir, comprendo que dejaste muchas cosas dentro de ti que te causan mas dolor, hay un dicho que dice en vida hermano en vida, y creo que es referente a que debemos decir cuando sentimos a nuestros seres antes de que nos dejen, pero tal vez tu situacion de primos, era la que impedia que mostraras tus sentimientos, por otro lado creo que el debio darse cuenta cuanto amor habia de ti hacia el, pues aun en momentos dificiles tu estabas ahi, y creeme ahi es donde se conoce a los que nos quieren, yo pienso que debes desahogarte llorar mucho si lo desas, sobre todo te recomiendo que ores mucho por el... eso te dara paz tambien a ti... besos...

Publicado: 2007-11-07 00:55:44

• Invitado
        • Invitado

ola gracias y a ninskit decirte k gracias x ofrecerme t apoyo gracias , ya t agregue

Publicado: 2007-11-08 19:56:02

• laryta

LO SIENTO MUXO verysad

kisses Soñé que el sol helaba, soñé que el mar ardía, y por soñar imposibles, soñé que tú me querías. kisses

Publicado: 2007-11-08 20:02:32

• ninskit

Invitado ha dicho:
      ola gracias y a ninskit decirte k gracias x ofrecerme t apoyo gracias , ya t agregue

de nada wapa aqui estaremos siempre que nos necesites, este un rincon donde todos podemos desahogarnos y tu como todos obtendremos el apoyo que nos merecemos. se fuerte, pronto hablaremos. un besazo

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-11-09 09:56:08

• rossmary
      • Última conexión: 2008-09-15 03:21:19

siento mucho que se alla muerto el hombre de tu vida se que es dificil.

ROSSES

Publicado: 2007-11-14 00:26:40

Editado 1 vez. Última edición: 2007-11-15 19:53:51

• rossmary

Mi mas sentido pesamo por la muerte de tu chico verysad

ROSSES

Publicado: 2007-11-14 00:45:59

• ninskit

rossmary ha dicho:
      Me siento sola tengo pareja y es como si no la tubiera.

Mi pareja tiene una pag en internet y siempre esta en el ordenador y no entiendo cuando tenemos los dias libre prefiere estar en el ordenador y si estamos en un restaurante hablando cualquier cosa es como si estuviera en otro mundo ni se entera de lo que hablo la respuesta que me da es tenemos que ir a casa tengo que mira la pag. Ya no es como antes me siento sola ya no se lo que siento por el si es amor o costumbre lo que puedo decirles es que intento dejarlo pero se me hace dificil pero si esto sigue asi mejor es que yo me separe y podre hacer la misma de antes.

hola pekeña, pues mira mujer sabes te hablo de la experiencia por que mi hermano es como si fuese tu novio ya que lo veo con la novia no alomejor tanto por que el le dedica su tiempo a ambas cosas, pero el solo piensa en ordenador, paginas de o game y todo ese rollo...

lo peor es tener a alguien y a la vez no ¿de verdad quieres estar asi en tu futuro? yo creo que lo que tu deseas por encima de todo y lo menos es un hombre atento, por lo que veo eres una mujer que necesita mimos y compañia sobre todo... y si no hay ¿que vas a lamentarte dia tras dia por que tu chico es, como no quieres que sea? osea ser todo lo contrario, despistado, indiferente, o incluso mas atento a sus hobbyes que a ti, mira depende ahy chicos desastres pero atentos a la vez un 50% esta repartido, si es asi, aceptalo, el mio es de ambas a veces es más y otras menos, pero si no tiene ni ese limite de 50% de interes en luchar o en estar contigo, no merece la pena, se dara cuenta de lo que a perdido eso te lo aseguro como que me llamo patricia y que soy de alicante, pero aun no,asta que vea que solo tiene su ordenador y un ordenador es material no te da proteccion, no te escucha, eso es un error de el, tu te mereces apoyo, como una buena mujer que a intentando seguir eso y muchisimo mas asi que mi consejo es que primero si no tienes claros tus sentimientos si es amor o comodidad que la comodidad y el amor que quieres que te diga eso pasa muchisimo estamos acostumbrados a unas formas de proceder de la vida y de repente todo gira y nos descolocamos pero sabes que es como una noria a veces arriba y otras abajo debemos saber estar en los dos lados, asi que coje y dale un aviso se puede decir "dile que no puedes estar en esa situacion con el lo que sientes que si realmente te quiere mas que al ordenador que luche etc.." si sale bien way si no a la semana o 2 semanas, le dices dejemoslo por un tiempo estoy confundida y no se si es lo que quiero no quiero que seamos tres si no dos ¿por que tres? por ti por mi y el ordenador, ¿entiendes amiga? pues eso... el caso es ese directa y sincera, en ese tiempo alomejor ese espacio te aclara las dudas de todas formas sigue escribiendo y si quieres directamente me envias un mensaje privado te dejo peke xaooo

Publicado: 2007-11-14 09:47:09

• rossmary

Gracias patri no saves cuanto me alegro en que me allas escribido y quiero que sepas que tienes una amiga mas.
      Rosses.

ROSSES

Publicado: 2007-11-14 16:59:58

• vampira
      • Última conexión: 2008-11-28 18:58:24

hola invitada

Se como te sientes se que tienes sentimientos desbordados, dolor profundo en tu alma que no encuentras la paz interna y el consuelo en estos momentos de duelo que no puede respira de tanto dolor. Que te sientes sola y que te ahogan tus emociones
      No estas solas
      Todas estas emociones son reacciones naturales frente a la muerte de un ser querido. Son parte del proceso de duelo Todos estos sentimientos y reacciones son normales.
      El proceso de duelo lleva tiempo y el alivio suele aparecer en forma gradual. Pero el proceso varia depende de la persona
      Mira se que es difícil superar tanto dolor se que se te quedaron cosa en el aire palabras por decirle pero si te ayuda mentalizado y dile todo lo que le quería decir en vida saca todo lo que arrastras en tu alma y díselo
      Otra forma de hacerle un ritual es escribiendo todo lo que sentías por el lo que piensas siéntate frente a una foto y dile o escríbelo préndele una veladora y si tu quieres llora patalea todo lo que tu quieras no te reprimas el llanto ni el dolor golpea almohadas y grita descarga todas las emociones pero sácalas no la te las reprimas ningún sentimiento por que todo es etapas si no puedes salirle
      tu duelo hay libros que te ayudan y terapias en grupos que son buenísimas

Créeme que deseo lo mejor para ti y en verdad no estas sola cuantas con personas que te pueden ayudar a salir de tu dolor besitos y abrasos

http://img267.imageshack.us/my.php?image=altar14bp5.jpg

Publicado: 2007-11-14 21:36:56

• no se por donde tirar

• Invitado
        • Invitado

hola tengo pareja desde hace 5 años 4 de ellos vivo con el ,mi problema es ke me a manipulado me a encerrao en su cajita de cristal todo el mundo le apoya y ahora ke veo su juego me he dado cuenta ke no puedo contar con nadie ke parece ke todo es mi imaginacion ke el es el bueno y yo la mala de la peli . ya no aguanto mas la situacion y no se como escapar no tengo donde ir ni nada de nada el absorbido mi mundo mi vida .ya no se por donde tirar .........verysad

Publicado: 2007-11-15 03:20:54

• Invitado
        • Invitado

Siento mucho lo que te esta pasando y no puedes quedarte de manos crusadas . Sabes?
      Te doy un consejo manipulalo tu tambien hasle lo mismo que el te hace a ti ya veras que funciona pero si es agresivo es mejor que no lo hagas porque puede llegar a algo peor. Si yo fuera tu yo fuera la que lo manipulara a el. Bueno yo ya no se que hacer el problema que tengo con mi pareja es por el ordenador no lo deja por nada si pudiera desaparecerle el oredenador.. espero que lo tuyo se solucione pronto.

Publicado: 2007-11-15 18:44:51

• flordelvalle

Hola, perdon pero tengo la impresion de que éste tema lo estan usando varias personas, para pedir consejo, no seria mejor que pusideran el propio, no es por mala onda, pero hay una persona que pidio ayuda y se esta perdiendo su tema entre varios, asi que cada quien ponga su tema aparte y veran que asi sera mas claro para todos, pues asi se contesta y no se sabe para quien son los consejos... besos a todos y espero no haberlos enfadado....

Publicado: 2007-11-15 21:52:58

• Invitado
        • Invitado

A quien te refieres idiota de flordelvalle? no te entiendo explicate bien.
      Chao.

Publicado: 2007-11-24 17:29:51

• flordelvalle

Invitado ha dicho:
      A quien te refieres idiota de flordelvalle? no te entiendo explicate bien.

Chao.

No me considero ni un poquito como me llamas, asi que respetame... sale.... no creo haberte ofendido ni a ti ni a nadie... evil

Publicado: 2007-11-27 02:37:37

• CIERRO EL TEMA

• laprofesex
      • Última conexión: 2008-12-02 01:10:29

Cierro el tema por causa de los maleducados de siempre, invitado haz el favor de HUBICARTE, de lo contrario banearemos la Ip. TE GUSTE O NO, FLOR DEL VALLE TIENE RAZÓN.

Saludos a todos.

La Profe redeye

PD: Flor bella haz el favor de ignorar este tipo de comportamiento, eres muy valiosa en el foro y todos te apreciamos bye

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

http://img129.imageshack.us/img129/9020/sabrina3ik7.gif

Publicado: 2007-11-27 05:40:16

Página 1 de 1. Total : 18 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com