MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » me siento muy mal

Tus Secretos

me siento muy mal

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.
    • me siento muy mal

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-07-08 21:43:59

Mi esposo y yo ultimamente hemos tenido algunas diferencias, el el jueves tomo mucho y se emboracho y se puso muy mal al grado de tener que internarlo en un hospital, el viernes intente hablar con el de hacerle ver que esta mal que tome de esa manera y su respuesta fue decirme que quien era yo para decirle lo que el tiene que hacer, sus palabras me hirieron demasiado, no se si pueda olvidarlas algun dia, yo me siento demasiado deprimida.

Publicado: 2008-02-04 03:41:38

• ninskit
      • Última conexión: 2008-05-08 09:23:29

es normal como te sientes, le quieres y ta dolido, no es malo que las cosas duelan, pero el debe entender que ta herido, si vuelve a decirtelo dile quien eres su mujer, que no es poco... una cosa debes saber, el por que cayo en emborracharse asta tal punto eso no ma quedado claro, de todas formas no es la mejor forma de huir de un problema insistele en que no se comporte como un crio, pero si sigue con reproches dejalo por su lado por mucho dolor que te cause, por que cuanto mas digas mas se puede enojar, asi que a la proxima que atienda el mismo con sus consecuencias entiendes? tu lo haces x bien pero lo ve como que le estas imponiendo, mejor es que te des la vuelta como leccion pa que le sirva y el mismo se pregunte por que reaccionas asi y caiga en la cuenta de que algo no habra hecho bien. de todas formas es un consejo, espero que de algo te sirvan las palabras ok? cuidese y vuelva a escribir para saber como van las cosas por alla.

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2008-02-04 12:21:13

• luna281
      • Última conexión: 2008-04-21 23:00:39

Invitada hola!!!!

yo creo que la comunicación es básica en toda relación, habla con el si en la primera te fallo inténtalo otra vez, y otra vez, pero cuidado con el tono que uses, habla con el serena, calmada, toma aire antes, dile lo que piensas y lo que sientes, dile cuanto te duele esa manera de comportarse, recuerda que el problema no es de uno solo sino de ambos, yo antes de mi relación actual me mostraba muy agresiva, pero ahora ya no, me he cargado de paciencia, y cuando tenemos diferencias, le pregunto que sucede y le pido que nos sentemos le digo que es lo que pienso y el a veces no dice nada o reacciona a la defensiva pero ve mi tranquilidad y trato cuando el esta alterado de usar un tono suave, el se va tranquilizando, y como casi no es expresivo le cuesta externar lo que siente, no te miento a veces me desespera y me salgo un minuto o el tiempo que necesito, y cuando entro a verlo, entro con fuerza, en medio de la conversación que tenemos para limar asperezas, aunque este enfadada y con coraje le digo cuanto lo amo, en lugar de emplear palabras fuertes que no me faltan ganas empleo palabras con mucho amor, a veces tenemos ganas por el dolor o el enojo de lastimar a la otra persona, por que no cambiar la táctica, claro si todavía hay amor, si no es así es mejor salirse de ahí, para que estar con una persona que no te ama o que no amas. no te desesperes amiga por tu mejor esfuerzo si crees que se pueden mejorar las cosas, si no crees esto mejor aléjate, recuerda que la vida es para ser lo mas feliz posible, vale cuídate y te deseo la mejor de la suertes. Bsos.

http://img517.imageshack.us/img517/5770/luna281pj5.jpg

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo incanzable. Para los valientes es la Oportunidad" (Victor Hugo)

Publicado: 2008-02-08 17:15:57

• death666
      • Última conexión: 2008-07-08 02:30:25

hayyy no t preocupess...todo va a estar bien...deberias hablarle bien...por mas de q t diga lo q te diga...tu solo dile lo que piensas y hazle saber q lo quiers y q es por su bien.....ya veras q todo va a salir bien....acuerdate q dios siempre estara dispuesto a ayudarte!!!! no t olvides de el!!!!.....t deseo muchas suerte!!! y recuerda dile lo q piensas al respecto.... dile q el alcohol lo va a destruir...y puess ahi t daras cuenta si eres important para el....muccchhhhhhaaaaa suerteeeeeeeeeeeee!!!!! kisses kisses kisses

http://i236.photobucket.com/albums/ff20/saku-dark-angel/anime/2nekogirl72.jpg......I love walkiing in the rain, because no one knows i am crying....

....DeAtH......

Publicado: 2008-02-13 05:04:57

• vampira
      • Última conexión: 2008-04-22 12:00:01

Hola invitada
      Pues mira creo q debería de ser fuerte y de levantar esa autoestima por que con uno de la familia que tenga el autoestima por lo suelos ya es demasiado que no te preocupe demasiado lo que el dice tienes q ser inteligente y compresiva siguieres ayudar a tu esposo ayudarlo a salir de su adición de su enfermedad por que sus neuronas no funcionan a ala perfección tu esposo no comprende que se esta matando y no comprende que lo que tu le dices es por el bien inténtalo ayudar pero si el no quiere salir de ese hoyo en el que se encuentra metido nadie lo hará y solo te lastimara y te arrastrara con el y si tienes hijo junto con ellos y solo saldrás tu perjudicada y lastimada y con tu estima mas baja de lo que ya la tienes busca ayuda para los alcohólico ahí hay terapia para los familiares y si es preciso intérnalo en un centro para adictos y llévalo arrastra el te lo agradecerá pero si en no toma la iniciativa o si el no quiere pierdes el tiempo de estar a su lado y como mujer inteligente y con tu fortaleza retírate por q con el te arrastrara a su hoyo cuídate y se fuerte q no et lastimen comentario de una persona enferma q ya defiende su estupidez

todo pasa y esto tambien pasara

Publicado: 2008-02-13 20:44:15

• dulchy
      • Última conexión: 2008-07-03 21:28:34

Invitado ha dicho:
      Mi esposo y yo ultimamente hemos tenido algunas diferencias, el el jueves tomo mucho y se emboracho y se puso muy mal al grado de tener que internarlo en un hospital, el viernes intente hablar con el de hacerle ver que esta mal que tome de esa manera y su respuesta fue decirme que quien era yo para decirle lo que el tiene que hacer, sus palabras me hirieron demasiado, no se si pueda olvidarlas algun dia, yo me siento demasiado deprimida.

Entiendo como te sentis, y no se si se puede resolver. Eso depende de lo importante que fue para ti lo que el hizo... evidentemente mucho... Trata de hacerle entender a el lo fuerte que fueron para ti sus palabras, y explciarle que solo tratas de ver si hay algo que puedas hacer para que el no se ponga de este modo... si a pesar de que buscas resolverlo no hay manera! busca ayuda profecional para ambos y si asi y todo no funciona... a otra cosa mariposa...

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2008-02-18 16:55:16

• snatch
      • Última conexión: 2008-07-09 00:10:07

ammm estoy de tu lado.... no me gusta que un hombre le grite a una mujer....

pero pues el hombre necesita su espacio, quizas estas siendo muy evasiva..

el hombre se casa con la mujer que ama no con su madre, si actuas mucho como una mama nos desespera. yo se que actuamos con ninos, pero pues madres tenemos solo una

suerte en tu relacion..

My adrenaline always flowing
      it feels like i'll overheat
      even if i explode and turn to ashes
      i'll probably still have a smile on my face
      c'mon and give me your hand
      Lets burn rubber and die as lovers
      Let's cut loose
      until the limit

Publicado: 2008-02-18 20:11:52

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |