MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » me siento muy mal quiero gritaaar...

Tus Secretos

me siento muy mal quiero gritaaar

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
    • me siento muy mal quiero gritaaar

• zuledark
      • Última conexión: 2008-06-25 00:51:37

bueno primero que nada tengo que decir que a mi toda esta vida me han molestadp se han metido conmigo no se porque toooda mi vida que por eso le tenia un odio muy grande hace tiempo a la gente porque nunca me trato bien en la vida desde el año pasado es que he tenido mis amigos desde el año pasadooo! jamas he tenido amigos y tengo 16 años!! la cuestion es que no soporto a dos que estudian conmigo que me hacen la vida imposible de verdad no se porque pero no entiendo como puede existir gente tan estupida en el mundo me roban mis cosas y empiesan con un fastidio diciendo mi nombre en el salon pero con un tono atorrante de verdad odio a lo que es la gran mayoria de la gente por ser asi como son no entiendo porque les gusta meterse con una persona para amargarle la vida les juro que he querido llevar algo para que sufran toda su idiota vidaaaaaaaaaaa uno casi me clava un lapiz hoy, quisiera no se matarlooooo aaaaaaaaaaa

Publicado: 2008-04-25 23:24:39

• andrea23
      • Última conexión: 2008-07-05 18:48:16

Hola zuledark vaya que mal pero siempre hay gente asi trata de no hacerles caso se que no es facil ya vas encontrar un buen amigo/a trata de tranquilizarte es lo unico que te puedo aconsejar y lo del lapiz como fue eso?
      Y dices que no tienes amigos pero aqui ya tienes una winky suerte besos chu

Publicado: 2008-04-26 15:56:08

• sylvita

zuledark ha dicho:
      bueno primero que nada tengo que decir que a mi toda esta vida me han molestadp se han metido conmigo no se porque toooda mi vida que por eso le tenia un odio muy grande hace tiempo a la gente porque nunca me trato bien en la vida desde el año pasado es que he tenido mis amigos desde el año pasadooo! jamas he tenido amigos y tengo 16 años!! la cuestion es que no soporto a dos que estudian conmigo que me hacen la vida imposible de verdad no se porque pero no entiendo como puede existir gente tan estupida en el mundo me roban mis cosas y empiesan con un fastidio diciendo mi nombre en el salon pero con un tono atorrante de verdad odio a lo que es la gran mayoria de la gente por ser asi como son no entiendo porque les gusta meterse con una persona para amargarle la vida les juro que he querido llevar algo para que sufran toda su idiota vidaaaaaaaaaaa uno casi me clava un lapiz hoy, quisiera no se matarlooooo aaaaaaaaaaa

HOLA...no te preocupes... ((en serio)) si q es dificil caminar este camino de la vida, pero no tienes q dejar q esas personas te hagan dificil la vida, solo ignoralos, xq cuando no les des tu atencion ya dejaran de molestart, tenes q hacer como si no existieran, preocupate x vos y nadie mas, existis vos y los q te kieren. Los q te odian estan en otro mundo e intentan hacer lo posible para q caigas, para q estes indefenso y debile, pero no les des oportunidad, hacen eso de envidios@s, no dejes q los demas te hagan la vida imposible..!!

saludos y suerte!!

bye bye

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2008-04-27 03:37:11

• death666
      • Última conexión: 2008-07-03 15:24:27

zuledark ha dicho:

holaaa zuledark!!! pues yo coincido con andrea y sylvita.....existen personas asi....pero no tienes q darle lugar a q t molesten...no les prestes atencion, s ve q no tienen otra cosa q hacer solo molestar a los demas rolleyes ....demuestrales q no eres debil, s fuerte y trata d ignorarlos...no t sientas asi, muy pronto conseguiras amigos q t quieran por lo q sos...andrea tiene razon, no es facil encontrar buenos amigos, esos q stan siempre en las buenas y en las malas....pero d q los hay, los hay......solo trata d encontrar a esas personas tranquilament....no t preocupes Dios siempre pone a alguien delant nuestro, para acompañarnos en esos caminos dificiles q nos pone la vida...no pierdas la fe!!!!!! kisses kisses kisses kisses

paz!! byebye

http://i236.photobucket.com/albums/ff20/saku-dark-angel/anime/2nekogirl72.jpg......I love walkiing in the rain, because no one knows i am crying....

....DeAtH......

Publicado: 2008-04-27 04:10:03

• chuchis22
      • Última conexión: 2008-04-28 23:43:33

Arriba ese animo, tú tienes toda la vida por delante y no la vas a hechar a perder por esos imbeciles k no tienen nada k hacer, mejor trata de hacer alguna actividad fuera de la escuela donde conozcas gente nueva y asi puedes hacer amigos k te valoren y te respeten.....recuerda k si les molesta tu brillo es pork ellos están estrellados jajaja...
      dvd te deseo k salgas adelante y no te fijes es esos chicos o chicas k no tienen vida propia...saludos zuledark... bye

Publicado: 2008-04-28 23:43:33

• normila
      • Última conexión: 2008-07-06 03:27:35

Bueno seguro que es muy molesto... creo que lo primero que debes hacer es evitar a toda costa mostrar o hacer evidente que la estas pasando mal con sus actitudes, es decir... si te enfadas y ellos lo notan, pues simplemente cumplieron su objetivo y seguiran molestando... creo que debes estar muy calma y tratar de evidenciar su falta de respeto con alguna autoridad....si puedes busca una ocasión de dejarlos en ridículo...claro de manera muy educada y cuidandote las espaldas por que quiza sea gente loca y trate de darle la vuelta a la cosa o inventar algo acerca de ti.... lo que sea... tu trata de no mostrar tu enojo.... a veces es bueno jugar estrategia... sobre todo para defenderse

http://www.mujeresdeempresa.com/images/fotos_venecia/mascara2.jpg

Vivamos sin drogas ...

Publicado: 2008-04-29 01:29:04

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com