me siento diferente a los demas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #76

    ???? realmente confundida

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #77

    JAJAJAJJ, TODO ESTA BIEN ESTEN PREPARADOS... J.j.Francisco

    Cada uno de nosotros te nemos algo en comun el QUERER SER DIFERENTE !!!!!!
    SIGAN SU SUEÑO !!!!!
    Es toy en face unamonos .....
    Los espero.....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #78

    Pienso que tengo algo dentro semi como qué sí tengo un don, de ser alguien en la vida pero nose qué don es el mio.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #79

    igual

    Ami me pasa igual no sabia que aser por que sentía diferente a todos mis amigos que twngo ay ves es que me alejaba de ellos por que sentía diferente pero eso no es todo también puedo ver visiones de todo lo que va a pasar en mi vida y las veo en tiempo real un momento antes de que pase y también he llegado a predesi una muerte juro por lo mas sagrado que todo lo que estoy di siendo es verdad

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #80

    También me siento diferente

    No importa todo lo que agua me siento diferente a todo lo demás que conosco ay veses que siento como si yo hubiera venido a este mundo para aser algo muy importante pero realmente no se que o por que vine. A este mundo siento que no encajo en la sosiedad aparte e visto cosas de mi futuro como visiones y no se que aser todo lo que veo pasa y sigo viendo lo que va a pasar justo en este momento estoy desesperado y no se que aser por una parte deseo que jamas viera venido a este mundo pero por otro me doy cuenta que este mundo es marabilloso mas que cualquier cosa que yo allá conosido y por lo que pienso o siento quiero que alguien me ayude a buscar una respuesta real. Alo que me pasa y lo que si tengo seguro en mi vida es que no quiero morir jamas y que también vine a este mundo para láser algo muy grande y maravilloso que va a cambiar mi vida por completo

  • Avatar KillerDarkX
    KillerDarkX
    Mensajes: 3
    • #81

    Yo Soy Pobre Soy Solitario Soy Satanico Me Identifican Como Dark Oscuro En Español Que Hago?pff solo me encierro en la oscuridad nada mas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #82

    No encajo

    Yo no entiendo a las demás personas soy callada y tímida pero siempre trato de mostrar un sonrisa pero estoy llorando por dentro mi amiga dice que todos somos perfectos pero a nuestra Manera pero sigo estando triste no encajo en la sociedad

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #83

    tengo muchas preguntas.....

    nesecito conversar con alguien....quiero saber muchas cosas....alguien que me pueda ayudar....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #84

    de otro lado

    de igual manera me siento muy especial en este mundo ,como ustedes, tengo sueños muy raros y no se que significan ,hace un año me desdoblaba , siento que puedo controlar el viento o el agua ,que soy capaz de hacer cosas que los otros no pueden ,me siento solitaria aunque esté rodeada de mucha gente;Tengo amigos y mi familia esta unida,pero aun asi siento que no encajo en "esto",es como si tuviera una mision muy importante en el mundo que cambiaría mi "YO" y a los demas ................siempre lo eh sentido ,sueño con fantasmas muy seguido y no se explicar nada de lo que me pasa, creo ser en alguien diferente pero no se a que me llevará todo ...estoy esperando que algo suceda en mi vida y cambie todo .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #85

    Yo me siento mucho mas Rara y tengo Sólo 12 años...

    Nadie me comprende... me siento sola SIEMPRE trato y trato de ser como los demás pero, siento que soy un error y que no pertenezco a este mundo... Siempre me pongo a pensar: porque cuando hay que ir a otros paises tenes que hacer muchos papeles, si el mundo es de TODOS, también pienso que porque creen en "La Biblia" si ni siquiera saben quien escribió eso y quizás todo sea una mentira... Pienso que porque unos se detestan unos a otros, y no piensan en la naturaleza que Dios nos ha dado, solo piensan en dinero, trabajo y en cosas tecnológicas... Yo siento que no soy de este mundo, o quizás el mundo a ido cambiando, y se fue haciendo cada vez mas una MIERDA .
    Todo era perfecto antes, en la epoca de Adam y Eva, porque no podemos ser Asi? Ellos andaban desnudos, porque fue como Dios los trajo al Mundo, y si ahora andas desnudo todos piensas que estas loco o demente, porque ahora todo sale tan caro, hasta vendena propia naturaleza...
    Yo siempre siempre imagino que tengo algún poder o algo asi, y que cuando sea grande voy a poder cambiar el mundo con personas que sienten lo mismo que yo...
    Mi mama no me comprende, siempre me hace la contra, siempre tengo que hacer lo que ella quiera que yo haga, pero la vida se hizo para disfrutarla, mi gran sueño es que ESTE MUNDO CAMBIE, Y QUE VUELVA A SER COMO ANTES, QUE TODOS SEAMOS INDEPENDIENTES, Y QUE SEAMOS ~LIBRES~ Porque Si somos libres TODO VA A CAMBIAR, porque Yo tengo FE de que todo Puede Cambiar y todo Puede tener solución...
    Aunque nadie Confia en Mí y Por eso Ya Me Estoy desgastando y me estoy envolviendo en un mundo oscuro cada vez Ese mundo oscuro Va cubriendo gran parte de Mi... porque Siento que estoy sola:(…
    Saludos desde Argentina, Chubut, Comodoro Rivadavia, tengo 12 años y Soy Niña, Besos, Camila...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #86

    soy especial.

    yo siempre senti que era distinto a las demas personas y a los demas chicos en el colegio.
    y simpre sentia que yo habia nacido para hacer algo importante ,que tenia una mision que cumplir y queria cambiar al mundo.
    me preocupaban problemas como la contaminacion,la perdida de la biodiversidad,el calentamiento global ectera

    ademas de eso era un chico muy intuitivo y con una exelente memoria. tambien tube varias experiencias psiquicas y en una epoca hasta me llego a pasar que cuando estaba triste o nervioso las luces que estaban a mi alredodor titilaban o se apagaban.

    actualmente me siguen pasando algunas cosas como que tengo la habilidad de persibir objetos y sus colores aunque esten escondidos o saber hacer psiballs.
    yo tambien desde que era muy chico me pregunte si yo no seria un niño indigo.

    muchas veces quise poder encontrar a otras personas que sientan algo como lo que yo siento.

    se que la mayoria de la gente dice que "todos somos diferentes" pero eso a mi no me convence, y me parece que es otra forma de decir que todos somos iguales.

    quizas las personas sean diferentes en aspecto fisico o en personalidades.
    pero se que hay algo en mi esencia que es distinto a los demas.
    pero la mayoria de la gente no lo entiende ni lo acepta y tienen ideas parecidas o aveces iguales.
    algun dia me gustaria encontrar a personas que sientan lo mismo, que tengan ideales o ideas parecidas a las mias y juntos cambiar el mundo.

    creo que realmente las personas diferentes somos pocas pero si nos unimos podemos hacer una revolucion.

    me llamo ivan saludos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #87

    Pienso diferente alos de mas

    Hola amigos pues estube leyendo el tema yo me sinto igual a ustedes tengo 22 años.
    La verdad es que desde pequeño tube una infancia alejada del mundo casi no tube amigos por que yo pensaba diferente a ellos. diferente por que?
    No habló igual soy muy educado muy callado y tímido pienso mucho en la naturaleza y me gusta informarme de todo se mucho a serca de todo pienso que alguien me vijila Ho soy parte de un proyecto claro la vida es un proyecto pero nadie save su respuesta todo es un misterio y cada día el mundo ba más estúpido por que hacemos cosas así por que somos parte de un círculo,. donde esta la salida? Pues buscamos muchas respuesta incluyendo nuestra diferencia a los demás siento que los demás ablan como primitivos que no an savido madurar no me considero mejor que nadie pero si me considero más avanzado a los demás
    Pienso que no encajó aquí y solo digo al carajo todo el mundo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #88

    Al igual siento que tengo al gun poder no se algo raro si le pregunto a una persona me dice estas loco entonces pienso el me dice que estoy loco por que el no me entiende y soy superior a el o diferente a el siento que puedo ver cosas o sentir fuersas como si llevará luz o oscuridad una me siento vijilado o que alguien me vijila trato de ser normal pero siento que no encajó soy estudiante de arquitectura y trabajo medio tiempo me pregunto yo mismo si me pasa esto por que no aoy exitoso o millonario solo me considero inteligente soy steven de Honduras el mismo que escribió el comentario de ariiba saludos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #89

    Yo tambn me siento como tu , diferente q no encaja con la normalidad

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #90

    Diferentes

    Deberiamos juntarnos todos nosotros, para hablar y decidir lo q aremos en este mundo, somos diferentes pero ntrs juntos somos iguales. Juntemosnos.
    PD:atte.; el unico

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #91

    Lo considero Un Don

    Me alegra Encontrar a Gente Como Yo Llevo tiempo sintiéndome así Siento Que tengo un propósito en este mundo me Siento Con Intuision Y Llego a sorprenderme A mí Misma Más Que nada porque no sé cómo actuar frente a esto y me confundo Soy Diferente y lo sé Lo Que no Comprendo es porque,para que me servirá,Que debo hacer¿ Somos Diferentes,Todos los Somos He oído Que todos Tenemos un propósito Creo Que No Debemos Comprender tanto,solo Dejarnos Llevar Somos únicos pero cómo debemos usarlo¿

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #92

    Hola chicos, también siento lo mismo

    Chicos, no estamos sólos, somos únicos en nuestra especie y tranquilos que muchos nos han tildado de locos, endemoniados o demás...
    Pero hay algo que sólo nosotros sabemos y es que somos diferentes y únicos...
    Vinimos a este mundo con alguna misión...
    Vamos chicos..
    Es hora de despertar....
    Ustedes son mis hermanos...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #93

    Soy diferente

    Hola es bueno encontrar personas como yo también soy diferente siento que no pertenesco a este mundo y como muchos también tengo amigos pero no me siento como ellos aveces siento que algo o alguien trata de salir de mi por favor ayudenme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #94

    Soy diferente

    Tengo 15 años y Siento que soy diferente por que todo esto me a pasado los animales se sienten atraídos así a mi,aveces escucho un sumbido fuerte en mi cabeza,todas las noches veo el cielo y digo vuelvan por mi,a veces pienso que la vida no se creo nada mas sentir,ni para disfrutar todos tenemos una misión aquí es la realidad no la fantasía todos venimos por una misión cada uno tiene una misión diferente pero tenemos que buscarla nosotros mismos antes de que se acabe el tiempo es como un juego,un juego tiene tiempo y buscar tienes que buscar tu misión antes de que se termine el tiempo,aveces les tengo miedo años humanos,yo siempre hablo sola,casi siempre estoy aislada,no me gusta salir,ee tratado con demás personas pero no me siento como ellos me siento muy diferente y del diario tengo esa sensación de que no pertenezco de aqui

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #95

    Soy diferente

    Yo empese a ser clarividente alos 14 años y ahora alos 15 soy telepata puedo hacer que esa persona haga aveces lo que yo le diga y toda vía estoy platicando y pienso que no soy de aquí tengo mucho esa sensación

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #96

    YO IGUAL XD

    Tambien me siendo diferente ante los demas e incluso mis pensamientos y mi forma de actuar y la verdad me siendo mejor estando solo q acompañado y tambien suelo dormir despiesrto O_o. Pero me alegra q no soy el unico q siente q es diferente y la verdad no seria mala idea q agamos un grupo de whatsapp digo nomas y haci conocernos mejor las personas diferentes XD

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #97

    Me siento diferente

    Yo también me siento algo diferente a las demás personas, incluso he tratado de analizar a los seres humanos pero es algo extraño ya que yo también lo soy.
    A veces las personas de mi alrededor me dicen que soy algo diferente, pero para mi esas personas son las diferentes.
    Me aburre como estan establecidas las cosas en este mundo...
    No entiendo muchas cosas, incluso a veces me causa gracias algunas cosas que hacemos, por ejemplo, a veces utilizamos palabras que ni siquiera sabemos que significan, le damos mucho valor a cosas sin sentido, hacemos cosas muy tontas “para vivir mejor" como separarnos de la naturaleza.
    Pienso demasiado, a veces en la escuela piensan que estoy enferma o triste, o me dicen que soy una apagada, la verdad es que no me importa pero a veces es momesto tratar diariamente con personas que no te entienden.
    Para mi no existe creer si no sentidos de vida, desde pequeña siempre fui algo rara, pensaba que dios era un engaño como el ratón de los dientes o los reyes magos je je je ahora las personas aue me “conocen" me llaman atea, algo que me molesta ya que siempre las personas piensan en división y es algo muy tonto, tal vez y por eso me dicen rara

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #98

    para todos esos difeentes o solos ----tristes --con un basiioo --o algo ---
    que los ase unicos ----
    --solo una cosa ---se llama ---distraccion ---
    ---tiene que buscar en si mismo ---
    ---yo era uno de esos ---
    pero ahora estoy en busca ---de la verdad de mis problemas --y que los causa ---
    ---les recominendo -----leer el libro --- GNOSIS
    --- SUERTE --- ;)----
    SOMOS LA 5 OLA --

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #99

    A nadie le pasa que simplrmente la vida les parece demadiado incipida? No es que me.comporte como amrgado simplemente tofo lo ke a las.demas personas les parece algo entretenido o divertido yo no le encuentro sentido...de hecho nafa me entretiene...en resumen no les pasa ke tienen ke finjir ke viven para poder vivir...suena estupido pero asi me siento yo..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #100

    no se que me pasa

    seguido tengo sueños y estos se cumplen; doy toques eléctricos y mas cuando estoy alterada, tanto así que un día pude encender una lampara; tengo la capacidad de saber lo que los demás piensan o cuando me dicen mentiras; los animales me entienden aun cuando no les digo nada solo con la mente y ellos me hacen caso; y como si fuera poco, también puedo controlar los elementos; tengo muy buen oido, olfato y vista, los puedo controlar como una especie de camuflaje; me aflijo mucho por los problemas del mundo. le he dicho esto a algunas personas (mi mama, dos amigas) pero lamentablemente solo una me cree............necesito saber inmediatamente que es esto, cada día puedo hacer mas cosas e incrementa todo lo anterior, tengo miedo a la vez por que ya no lo puedo controlar, incluso e lastimado a muchas personas sin querer hacerlo
    ¡¡¡¡¡¡¡¡ayúdenme!!!!!!!!!

Página 4 de 5. Total : 104 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: