me siento diferente a los demas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #51

    eres raro?? bienvenido al club!!

    No te preocupes, yo soy así. Me equivoqué de dimensión, los k-popers llaman a personas como yo 4D... O personalidad en cuarta dimensión... Antes me acomplejaba, pero con el tiempo me di cuenta que yo no tenía porqué encajar en un mundo en el que no me siento cómoda, es el mundo el que tiene que ver como se encaja a mi... Ahora tengo amigos locos con los que me siento bien, y entienden que soy diferente, especial. Siempre hay gente que habla y/o se ríe a mis espaldas, y aveces de frente, pero no me importa, allá ellos que no tienen imaginación y ocupan de alguien para reírse, se tú mismo y tranqui que aquí tany94 también es medio diferente... Búscame si ocupas algo de a yo....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #52

    Igual

    Me siento tan identificada con el #19 , me siento diferente , pienso diferente a ellos, escucho música y me voy a otrl mundo.Sueño constantemente despierta. Pero como dice Taylor Swift "Si tienes la suerte de ser diferente,no cambies nunca" Respecto al comentario sobre Dios no estoy de acuerdo.Cada uno tiene su religion y sus dudas, es normal.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #53

    la respuesta a esto es q son adultos indigos.

    hola yo siempre me senti diferente a los demas;el hecho de ver la vida desde otro lado;no encajar con los demas;no tener las mismas ambiciones q tienen los demas;no hacer lo mismo q los demas hacen;ser distinta y rara;es como ser un extraterrestre para los demas;siempre me pregunte porq;y creo haber encontrado la respuesta;y es q soy una persona llamada indigo ;sno personas q nacen con algo muy especial ;q si lo averiguas encontras respuestas q creo q te haran comprender a q viniste a este mundo y porq;ojo!!!q yo soy muy descreida de las cosas ;y me cuesta creer;pero en este caso encontre la respuesta.les recomiendo q aviriguen de este tema y saquen sus propia conclusiones!!!!!!

  • Avatar hatsune_123
    hatsune_123
    Mensajes: 19
    • #54

    me siento diferente •-•

    Yo me siento diferente
    Y es algo bueno sentirse diferente
    Yo soy diferente porque soy un ¡¡¡¡¡OTAKU!!!!! Y estoy orgullosa de ser lo XP

    Viva el anime gore
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #55

    No creo que ser OTAKU te haga ser diferente. Por qué lo dices?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #56

    soy diferente y me lo han dicho muchas veces

    cuando era pequeña me pasaba todo tipo de cosas raras y no se como explicarlo , siempre me sentia acompañada aunque estuviera sola , hablo muchas veces sola y siempre siento que alguien me esta escuchando , y a veces es raro y creo que ustedes no me creeran pero traten de tener la mente abierta porque siento y creo que de cierta forma son iguales ami .
    cuando me enojo siento que mis ojos cambian de alguna forma , siento que podria hacerle daño a alguien con solo pensarlo ,y a veces me ha pasado que cuando me veo en los espejo veo en mis propios ojos , unos ojos demoniacos , unos ojos que pertenecen a una persona capaz de hacer lo que sea por lo que quiera , a veces escucho voces de cuando estoy con personas que empiezan a decir como es una personas mala , tiene algo raro esta chica y no lo entiendo.
    y en las noches cuando duermo sueño con lugares y cosas que ya siento que habia visto o sentido antes .
    PORFAVOR SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE LEERLO Y DECIRME QUE ES LO QUE PIENSA SE LOS AGRADECERIA MUCHOS CHICOS Y CHICAS

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #57

    Larga muchacho tú voz joven, como anda suelto el viento.

    Hola y buena estrella a todo el que lee.
    Me llamo Miguel Morinigo soy Argentino, estudiante de Filosofía y tengo 24 años de edad.
    Me tomé el tiempo de disfrutar cada historia, si miran mira en profundidad son todas parecidas salvando las distancias y franjas cronológicas. Comparto muchas de sus virtudes y también algunos de sus miedos.
    Quisiera sólo relatar mi vida: nunca fuí "popular" (no me intereso serlo), tampoco dispongo de una inteligencia superior, ni tengo poderes divinos o de adivinación (como leí que manifiestan otros), siento que encajo pero a duras penas puedo conservar amistades con el paso del tiempo, creo que soy algo austero-huraño, escapo a la frivolidad aunque mi carisma me permite en pocas palabras resultar simpático (creo que eso es muy bueno), tengo nobles convicciones y no dispongo otro sentido a la vida más que servir (todavía no se a quien o a qué), para ir resumiendo cada vez me cuesta más encontrar sentido a la vida, la degradación de ser humano me resulta apabullante, todo es sexo y violencia (eso me quita el humor) es ahí donde no encajo y en cuanto intento exponer argumentos en contra de lo común siento el desdén revoloteando desde carcajadas y hasta comentarios que intentan torcer mi voluntad (a veces pierdo la paciencia); en conclusión, sólo quiero no pecar de arrogante, que mis discursos no tengan aires de megalomanía y compartir estos nobles sentimientos con quien esté dispuesto a ser sensatamente prudente en su manera de ser.
    Expongan siempre sus pensamientos, aunque choquen con paredes, suelten sus ideas, nunca se coman la voz y quizá de este foro pueda salir alguien algún día a contar que puede decir encontré alguien con quien sorber un aire similar sin las tenciones propias del desacuerdo o la ignorancia.
    El conocimiento es el camino, busquen buenos autores y fijen su carácter, que nada nunca en ningún momento doblegue su espíritu y así llegado el momento nuestra pequeña alma obtendrá su merecido lugar, esté paso terrenal no es nada, solo un aprendizaje.
    Si alguien quiere compartir una buena charla agregenme al Face... Saluditos. :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #58

    No hay de que sentirsen mal yo me siento igual veo el mundo de manera distinta a decir verdad muchos de ustedes atinaron a lo que siento en estos dos años anteriores, me e dedicado a descubrir la verdad de todo esto lo que estan sintiendo es su grado de evolución todos tenemos uno y la mayor parte de las personas estan cegadas aun ante todo esto por que este mundo aun es de un nivel evolutivo bastante bajo, en mi vida solo conozco a un amigo con esta misma característica es bueno saberlo por que entre ambos buscamos a diario la verdad de esto y me siento seguro y feliz de ver el mundo de la manera verdadera y cuestionarme a diario.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #59

    del mensaje anterior por cierto seria bueno conocer mas gente con esta forma de pensar hay les dejo mi face Julian Mlvr aunque parezca algo superficial no hay mas modo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #60

    ¿Soy Diferente?

    Tengo 12 años y desde hace unos pocos años me he sentido diferente.Tengo una afición que a pocas personas les gusta.Leer y escribir.Pero luego me pongo a pensar ¿Esque acaso unos gemelos son iguales? Todos somos diferentes no siempre de una forma buena.Estan los materialista,los superficiales,los que desmoralizan a las personas...
    Sin embargo el sentimiento de ser no diferente,si no un poco más inteligente al debatir,escanear,Crear teorías.etc no para de revolotear en mi mente.Puede que sean cosas mías y no me adapte bien a la sociedad.Siempre he preferido estar con los adultos y escucharlos debatir que jugar con los amigos.He llegado a pensar que puede que hasta sea inferior a los demás al pensar distinto.Mi teoría es:Alomejor no pensamos distinto solo que no sabemos lo que piensan los demás,porque la imagen y la forma de expresarse puede ser totalmente distinta a lo que piensan.

    Esperó saber pronto la respuesta.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #61

    yo también me siento diferente me hago preguntas que no todos se hacen y pienso en mil y un cosas y es bueno para mi que mas personas se sientan asi????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #62

    quiero saber porque me siento asiiiii ayundenme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #63

    Cada ser humano es diferente

    En mi opinión yo me considero una persona algo diferente, tengo 15 años de edad la verdad es que estoy muy despegada del mundo artificial y eso, prefiero lo espiritual , no soy como muchos adolescentes de hoy en día, aunque no los veo de mala manera x eso solo los veo como un montón de personas y ya, me gusta observar a las personas cuando están en la calle y tratar de ver hacer una descripción de las actitudes y comportamientos humanos, x eso me siento diferente y por otras cosas mas, no me conformo con saber lo sabido y lo tópico, vivir una tan común y normal como todos, se que hay algo mas detrás de todo lo común y eso es lo que me intriga, muchos me dicen rara o loca, pero la verdad no le hago caso a los comentarios , tengo amigos, vivo una vida tan normal , solo que muchos no saben la realidad de como pienso, cada cabeza es un mundo. aparte de que me gusta la filosofía, biología , astrología.... tengo muchos sueños q me mandan mensajes y hay otros que se hacen realidad. cuando me encuentro en vacaciones fuera de estrés y en un lugar muy armonioso , sueño con agua que si inundaciones o olas con el agua pues y eso, y al siguiente día llueve , lo empece a notar y le dije a mi mama y hermanas, entonce llegue y cuando me levantaba llegaba y le decía a mi hermana o mama o algunos familiares para que vean q si en algún momento del día todo el día llegara a llover vieran q es verdad, pues y así paso y pasa , pero ellos no le dan importancia, por eso lo tomo como algo personal y decirlo a personas que entienden y están en un nivel espiritual.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #64

    una mas!

    Yo tb me siento diferente a los demas. Soy muy sociable y tengo muchos amigos, pero me siento diferente a todos. Me da la impresion de q todo el mundo acepta y se integra en este sistema y planeta de mierda. Yo sufro mucho internamente (ya q creo q nadie q me conozca es consciente de q sufro x este motivo) por cuestiones basicas como la injusticia, la perdida de los valores humanos, la falta de sinceridad y empatia de las personas, etc. Hasta ahora lo he llevado bien, pero ya tengo 30aNos y me duele pensar q nunca encontrare una pareja, alguien q piense como yo... me siento sola con mis valores. Todas las personas q pueden encajar conmigo en sus valores basicos no encajan conmigo en estilo de vida, ya q soy bastante "hippie" x definirme de alguna manera. Guay saber q hay mas gente q se siente diferente :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #65

    Este mundo no lo siento mío, o no me siento ser parte de é

    Mi nombre es Estephanie Yo estoy igual, muchas veces me lo he preguntado,. desde que tengo memoria, nunca he encajado del todo en un grupo de amigos, en un lugar, en una celebración, en la escuela, en el trabajo, familia, en nada, no soy inadaptada social pero a veces me siento asfixiada cuando tengo personas a mi alrededor, puedo unas veces entablar muy buenas conversaciones, pero en otras ocasiones solo quiero huir, no tengo un don como todos los demás, no tengo apasionamiento por un gusto personal, por el deporte o la cultura, aclaro que estas dos me encantan, mas, sin embargo,.. me siento como nadie en este mundo,. a donde quiera que vaya siempre hay alguien talentoso, cordial, un erudito, y un ser creativo, admiro mucho a estas personas, pero me pregunto, ¿Tendré algo así de especial como estas personas? me sien to vacía, por esta misma situación, a veces quisiera de verdad saber, si hay algo de especial en mi,. antes creí tenerlo, pero en esas ocasiones siento que mas bien me sugestiono y nada es real,. suelo ser muy individualista, pero sé que me gusta compartir con los demás,. no lo sé, es algo extraño,. de verdad me gustaría saber por que pasa esto,..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #66

    Alguien más o me estoy volviendo loca D:

    Hola :v No les han pasado que saben muuuchas cosas que otros no saben, pero tu tampoco? También que al abrazar a alguien, automáticamente sabes como se siente esa persona? Si se siente feliz,triste, con miedo etc.

    O que sienten que deben hacer algo? En mi caso algo me dice mucho ultimamente que me quede sentada en la oscuridad.

    A veces veo sombras o tengo alucinaciones de que hay un objeto frente a mi y hará que me caiga cuando Luego ya no esta o.O

    Tambien tengo sueños del futuro, controlo y pienso antes de hacer algo en mis sueños, incñuso estudio Wtf D: xD Tambien no entiendo por que los demás se tardan horas en aprenderse algo cuando yo solo lo hago en 10 minutos si es corto, y mas de corto mas de 40 minutos pero menos de 2 horas xD Aparte de que hago operaciones básicas demasiado rápido.
    Y un día de pequeña cree un pequeño huracán de tierra e hice que le entrara tierra a los ojos de los demás xD pero Luego desapareció T-T ya nunca supe como lo hice, tal vez con fe,confianza y polvo de hadas c: Ayuda c: llamen a un psicólogo y paguenlo por mi c:

    ¿alguien más? ¿no? Okay :c

    Voy a

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #67

    continuo :v

    Hay veces que voy a soñar y si sueño con Agua, al día siguiente me enfermo :c A veces oigo un zumbido en mi cabeza T-T y se va como en 5 minutos. También creo que tengo transforma de la personalidad y bipolaridad xD Aparte de la depresion y baja auto estima

    Zoi ezqesial :D Okno xD

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #68

    Diferente sin remedio

    Soy diferente y creo que todos los demás también lo son. Pero debido a como han sido educados o a como les ha tratado la vida, han olvidado esa parte.
    Ya nadie se preocupa del vecino, están más ocupados en pensar como vivirán ellos. Los políticos mienten y nos dan la educación que nos dan para que no nos demos cuenta de su estrategia.

    Las religiones solo guardan sus patrimonios y nadie hace todo lo que puede por el tercer mundo. Hay gente que podría tener un mar de dinero y bañarse en el. Pero el dinero es algo que un tonto se invento. Cada vez creo que nos estamos alejando más y más de la naturaleza y nuestro verdadero yo.
    Estamos acabando con nuestro planeta y a nadie parece importarle.

    Si eres diferente sigue siéndolo, seguro que encontraras a alguien que te escuche y entienda. No estamos solos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #69

    garr

    eso son ustdes, yo quiero salvar al mundo y hacer cosas buenas por todos , quiero tratar de ayudar a los demas y ser siempre recto y justo , pero la nobleza que busco es siempre dañina para mi mismo y los niveles de excelencia que deseo no los puedpo alcanzar es como q si el que quiero ser es imposible de alcazar y eso me frustra .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #70

    Tranquilos !!

    Todo esto es simple

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #71

    Yo igual!

    Me siento especial aunque no se por que, me gusta investigt cosas raras y oaranormales que muchos no creen , tengo muchas amigas pero cuando estoy con ellas siento q no encajo muy bien, veo el numero 7 por todos lados, no lo se, cuando yo era chica un señor me dijo q yo era mmm algo especial, no se si sea bueno pero en fin que era alguien especial, no lo se tengo dudas, no me gusta ser una persona igual a los demas, me gusta ser diferente y aveces siento q bo encajo muy bien

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #72

    yo pienso que nadie es especial solo que todos llevamos la semilla de dios dentro . y ay un tiempo de elegir lo que nos parece mejor . la elección siempre pelea lo bueno y lo malo pero cada quien escoge la mejor decisión lo que pasa es que la sabiduría es de dios y al tener sabiduría eliges el bien. es dios tratando de decir que eres una persona con posibilidades de servir. lo diferente es eso la sabiduría que puede crecer mas.. al punto que rechasas a la gente natural . dios los bendiga

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #73

    Yo tambien soy diferente

    Pues Hola tengo 14xd Ya se que es muy corta edad,pero saben me siento tan distinta no me siente identificada con mis compañeros de secundaria ,ellos son tan No se como explicarlo y yo tan diferente,casi no tengo amigos por lo mismo La mayoria de esos chicas y chicas se la pasan de lo mejor en la secundaria,pero saben algo yo no. Para muchos es lo mejor porque ven a sus amigos o estudian etc.Para mi es un infierno donde el director es satanaz y nosotros estudiantes los servidores 77.Quisiera encontrar a alguien como yo,para que sepa lo dificil que es vivir asi 77 :'( ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #74

    diferente ,especial,raro etc.

    todo este es increíble tenemos que comunicarnos entre nosotros yo soy de Mexico Monterrey Nuevo Leon
    este es mi numero de celular creo que todos tenemos whtsap :8181134115 con la lada +528181134115
    mi correo EDDIE_MDZ@HOTMAIL.COM

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #75

    somos iguales...

    No sé...pienso muy diferente a los demás y creo que los otros son gente verdaderamente ignorante,también cometo errores pero soy mucho más inteligente que otras personas

Página 3 de 5. Total : 104 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: