Hola!!!! Pues miren, que todos los años en Noche Vieja (despues de las uvas Año Nuevo) hacemos una fiesta en casa de mi tia toda la familia. Ya se que qued amucho, pero es mi el 1 de enero y 31 de diciembre son mis dias favoritos del año (adjunto el dia de Eurovision xD) y tengo que planearlo ya. Pues yo me ancargo de la musica. Claro, pues ya estoy buscando musica, para luego tener tiempo para hacer una selecion con las mejores canciones y poder grabar los discos, probarlo, planear el orden en que los usare... Por eso decidi comenzar ya prontito buscando musica para luego hacerlo todo relajadamente. Pue smiren, estoy buscando musica techno, dance, disco, funk, pop... todo asi con marcha y para bailar, que es una noche muy animada al menos para nosotros xD Y si me pueden ayudar recomendandome canciones, cantantes, etc... Pues mejor!!!! Asi que, si saben de alguna cancion que piensen que sea buena para la fiesta, decirmela, ah!!!! Y prefiero que sea en ingles, ok???? (Si no, pues no, no pasa nada!!!) Muchas grax, ciao!!!!
Piscislokita

ELNURCITOOOOO MI KILLI 
Publicado: 2009-11-03 20:05:26