MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » Me quitaban el bebe

Me quitaban el bebe

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

1. Me quitaban el bebe

#1 Publicado: Martes 25 de Septiembre, 2012 11:36

Hola, esta noche soñe que me quedaba embarazada y que tenía una niña, preciosa, tan pequeñita.... cuando la sostenía en los brazos me sentía muy bien, quería protegerla, veía sus manitas diminutas y me entraban ganas d llorar. De golpe salian unas personas d una especie d santuario y me decían que debían llevarse a mi bebe, yo quería impedirlo pero ya la había cogido. Luego buscaba el sitio donde la retenian pero solo podía verlo desdel aire. Como si fuera el google maps, una cosa muy rara.... no recuerdo si conseguí encontrarla...

jenini
    Última visita: Feb 7, 2013

2. Hola

#2 Publicado: Lunes 1 de Octubre, 2012 20:30

Es muy posible que estés pasando o a punto de verte involucrada en situaciones en las que verás en riesgo tus proyectos y objetivos. Es necesario evalúes bien las relaciones y a las personas que te rodean, puesto que llegarán consejos que no precisamente serán bien intencionados. Saludos.

aramis111
    Moderador
    Última visita: Abr 15, 2013

Aramis

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto