MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » me quiero morir

Tus Secretos

me quiero morir

Página 1 de 2. Total : 27 Mensajes.
    • me quiero morir

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-10-07 23:31:28

me quiero morir, no tengo a nadie ni nada

Publicado: 2007-05-06 09:37:11

• txiky90
      • Última conexión: 2008-01-01 20:54:48

Solo un consejo:

[Hasta en la noche más oscura, donde la luna no brilla, se pude ver una tímida estrella que ilumina tu corazón y lo llena de felicidad.

Busca esa estrella]

[b]٭٥ه[Τχικψ]ه٥٭

[Por no morder su lengua llevose algun disgusto, era incapaz de callar si algo no era justo][/b]

Publicado: 2007-05-06 12:01:36

• Invitado
        • Invitado

eso es lo unico que tengo, las estrellas, porque ya no tengo ni techo donde refugiarme del frio
      no se que ago en este mundo

Publicado: 2007-05-06 18:11:10

• HOLA

• angelito17
      • Última conexión: 2008-10-01 13:23:30

HOLA NECESITAS AYUDA AQUI ESTAMOS MUCHOS EN ESTE FORO PARA AYUDARTE ,PORQUE A MI ME HAN AYUDADO MUCHO PERO ANTES DEBES DESAHOGARTE Y CONTAR TUS PROBLEMAS PARA PODER ECHARTE UNA MANO .

SALUDOS AQUI ME TIENES PARA LO QUE QUIERAS

ANGELITO MAMA DE UN ANGEL

bye QUE SUERTE TUVIMOS DE TENERTE COMO HIJO

Publicado: 2007-05-06 20:41:45

• polis18
      • Última conexión: 2007-05-07 01:26:43

NADIE ESTA SOLO UNO ES EL KE DECIDE KEDARSE SOLO A ESA CONCLUSION HE LLEGADO POR ESO TE ACONSEJO KE TE ACERKES A GENTE Y CONOScas lugares y asi personas ke poko a poko te daran lo ke necesitas compañia y comprension todo llega de a poco y por ultimo pienso ke debes tener amigos y si no es asi aca en el foro hay mucha gente buena ke te puede apoyar solo eso te puedo decir adios

Publicado: 2007-05-07 01:25:28

• tristecalamar

Invitado ha dicho:

Holaaaa soy tristecalamar!! mira no t sientas sol@, aki nos tienes a los d mi sabueso.

Pasate mas a menudo por los foros y veras q buen rollo.

mira si kieres hablar conmigo t dejo mi messenger.

rosary1000@hotmail.com

Cuidate muuuxooo.

Besit00sss lol kiss

cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!!

Publicado: 2007-05-07 17:42:51

• Hola

• Invitado
        • Invitado

a mi me pasa lo mismo me kiero morir xk mi novia me dejó i no sé como seguir sin ella....pero bueno

Publicado: 2007-05-09 20:54:00

• marseille
      • Última conexión: 2008-04-28 21:50:36

Hola yo tambien eh pasado por momentos asi muy dificiles en cuales pareciera que no encuentro una salida y quisiera morirme, me siento sola , todo el tiempo estoy triste y lloro por cualquier cosa.. pero sabes no estas solo tienes familia y amigos que estan atu alredor y te aman, dios te ama, y si algun dia te preguntaras por que vivo cual es mi razon de vivir solo piensa que fuiste un milagro en de la vida y tienes una mision que cumplir .. seguramente estas pasando por una fuerte depresion o problemas ya sea familiares,economicos o sentimentales.. pero trata de despejar tu mente en eso, sal a distraerte, entra alguna actividad que gustes ya sea cultural o deportiva para poder olvidar un poco. tu eres especial y nunca pienses que te quieres morir seria muy egoista de nosotros pensar eso mientras que hay otras personas que se estan devatiendo entre la vida y la muerte y quisieran tener la salud q tu tienes .. animo yo se que puedes !!

pd : aqui tienes una amiga y por si algun quieres esciribirme siempre estare aqui .. ok

cuidate
      ciao chu

http://img169.imageshack.us/img169/4066/jacksparrowbq4.jpg

writingSin ti las emociones de hoy no seria mas que la piel muerta de las emociones del ayer ...

Publicado: 2007-05-09 21:17:13

• marina1
      • Última conexión: 2008-10-08 02:24:04

Invitado ha dicho:

Puedes contar conmigo para todo lo que necesites kisses

........................................ ........................................ .........

DIOS NO PATROCINA FRACASOS

¿Sabes que se necesita para ser mamá? Bueno podrías darme argumentos como: para ser mamá primero se necesita ser responsable, tener madurez física como intelectual, planificar bien. . . . etc. Pero la verdad basicamente lo que se necesita para ser mamá es un "papá". ¿Cierto?

Bien ahora que ya sabemos lo que se necesita para ser mamá dime, ¿Cómo se hace un bebé? .

Bueno para nadie es un secreto que para engendrar un bebé ambos padres aportan células importante. ¿Cuáles son? , Correcto. La madre aporta algo que se llama óvulo y el papá aporta algo que se llama esperma

en el cual viajan los espermatozoides.

Ahora bien, luego de esta introducción. . . . . dime ahora. . . . cuántos espermatozoides compiten para llegar al óvulo de la madre? . . . . uno, dos, diez, . . . . . cuántos? , correcto! . . . . millones tras millones, tras millones.

¿Hasta aquí estamos de acuerdo? , correcto, ahora dime. . . de esos millones que compiten, ¿cúantos fecundan el óvulo? , medio millón, diez, doce, cinco? . . . dime. . . ¿Cuántos? , permíteme recordártelo UNO. . . . el más capaz el más rápido, el más fuerte, el que le ganó a esos millones.

Sabes? . En esa carrera no hay premio para el segundo lugar. . . . es decir de millones sólo uno alcanza el premio de la vida, el campeón o la campeona. Es decir. . . TU.

Desde el momento en que eres concebido en el vientre de tu madre ya traes la casta de campeón, ya eres un ganador. Dios no patrocina fracasos.

Si Dios que es el Señor de la vida quiso darte ese don, no es por un azar de la vida, tampoco por el fallón de un anticonceptivo, es por que él tiene un plan maravilloso para tí.

Por eso cuándo tu dices:

"Yo no sirvo para nada, yo no se por qué nací, yo soy lo peor, yo basura". . . estás ofendiendo a Dios, porque Él te hizo a su imagen y semejanza.

Dios. . . . . . no hace basura.

Publicado: 2007-05-11 21:16:40

Editado 1 vez. Última edición: 2007-05-11 21:58:08

• vampira
      • Última conexión: 2008-10-07 21:21:32

Hola

Tienes tu vida en tus mano que es lo mas importante levántate y sube esa autoestima no derroches lagrimas ni te conmiseres que nadie mas que tu te podrás ayudar levántate y en vez de estarte lamentando luchar por tener algo y ser fuerte y de salir a delante se ti sientas a llorar no podrás tener nada y te querrá morir mas pronto mientras aya vida tienes esperanza o te la pases lamentándote por la vida que tienes mejor aprovecha y empieza desde cero hay gente buena en este mundo que te ayudará pero si tu no los busca el pan no te caerá del cielo deja esos pensamientos negativos y enfócate en lo que es positivo suerte besos y Dios que ilumine tu vida

todo pasa y esto tambien pasara

Publicado: 2007-05-11 21:37:00

• ^^

• yuki
      • Última conexión: 2007-07-19 21:10:52

lo uniko k tengo k decirte
      esk a mi me paso lo mismo... de echo aun lo siento
      pero tengo alguien y algo pork luchar , esas kosas me impiden matarme
      alguien ..es mi novia !
      el algo . ... es por mi misma .

y no mientas, si tienes a alguien y es la unika persona para ayudarte
      ese alguien eres tu..

ojala te sirva de algo lo k dije

http://www.nanoda.com/images/test/yuki_test.jpg]

Publicado: 2007-05-13 02:18:29

• tristecalamar

yuki ha dicho:
      lo uniko k tengo k decirte

esk a mi me paso lo mismo... de echo aun lo siento

pero tengo alguien y algo pork luchar , esas kosas me impiden matarme

alguien ..es mi novia !

el algo . ... es por mi misma .

y no mientas, si tienes a alguien y es la unika persona para ayudarte

ese alguien eres tu..

ojala te sirva de algo lo k dije

ha sido precioso lo q has escrito!!

Yuki kierete pq sabes q lo tienes q hacer no t autoengañes, pq eres fuerte y sabes q no lo debes hacer.

Eres conciente d lo tuyo y tu potencial!!

Suerte!!

cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!!

Publicado: 2007-05-13 19:28:33

• Invitado
        • Invitado

bizoo espero te encuentres mejor cuando recibas este mensaje

Publicado: 2007-05-13 20:49:14

• gema2185
      • Última conexión: 2007-05-29 06:02:56

Invitado ha dicho:

No estoy de acuerdo con que pienses asi, todos tenemos al menos alguien que nos quiere, y Dios es la persona numero 1. No te deprimas, la vida vale mucho, hay personas que tienen enfermedades terminales o simplemente hay personas que mueren en instantes sin siquiera darse cuenta, aprovecha tu vida no todos tienen ese privilegio, piensa en la gente que esta a punto de morir y quieren seguir viviendo, sigue para adelante.

Echale ganas.

Cuidate y amate. yes

Publicado: 2007-05-15 05:04:19

• Invitado
        • Invitado

Grazias a todos por animarme, parece que por lo menos le importo a alguien, aunque no me conozcais de nada, yo os leo mucho y aprendo mucho de vosotros. grazias
      parece que ya he tocado fondo en el pozo en el que estoy, y aunque estoy mal, veo la luz alla en lo alto, en la boca del pozo por encima de mi cabeza

Publicado: 2007-05-15 13:05:19

• HOLA

• rapanuhi
      • Última conexión: 2007-10-09 18:01:41

EL QUE QUIERE Y PIDE SALIR DEL POZO SALE Y EL QUE PIDE LUZ TIENE POR ESO AGARRATE A LA MANO QUE TE OFRECEN Y A LA LUZ QUE TE ILUMINA EN LA VIDA AHI QUE SER FUERTE .

LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA.

Publicado: 2007-05-15 13:42:00

• Invitado
        • Invitado

Sigo en el pozo, no hay salida, ya no hay solucion, es mejor dejarse morir, no me quedan fuerzas, nadie me ayuda

Publicado: 2007-07-25 19:30:20

• gotikkka
      • Última conexión: 2008-03-19 07:20:48

Mira,merece la pena vivir y aki estamos toda la gente de este foro para ayudarte.Tienes toda la vida por delante chu

[i][color="#33FF99;"]bombooon[color="#00 0000;"][/i]

Publicado: 2007-07-26 13:29:59

• ayame
      • Última conexión: 2007-09-16 02:23:54

Grazias a todos por animarme, parece que por lo menos le importo a alguien, aunque no me conozcais de nada, yo os leo mucho y aprendo mucho de vosotros. grazias

parece que ya he tocado fondo en el pozo en el que estoy, y aunque estoy mal, veo la luz alla en lo alto, en la boca del pozo por encima de mi cabeza

--respuesta--
      k sepas k aki tienes a personas que realmente keremos ablar contigo, si tienes un mal dia o algo asi solo tienes k venir aki y ablar con nosotos, espero k todo esto te aya ayudado un poco , porque eso de kerer morir es uns boberia, despues no podriamos aconseharte ni reirnos contigo no?
      muchos besitos, cuidate kisses

bye a veces una mirada tiene mas signficado que mil palabras, aunque nada supera un beso de amor...

Publicado: 2007-08-14 14:33:28

• Invitado
        • Invitado

que te paso que estas tan triste?

Publicado: 2007-08-15 04:43:36

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

no se lo que te haya orillado a decir estas cosas, te noto sumamente deprimido, cuando dices que no tienes ayuda no se a que te refieres, pues en algunos lpaises hay apoyo para personas, por ejemplo si es por drogadiccion y no tienes techo en donde pasar la noche en tu pais debe haber algun apoyo gubernamental, bueno en fin, totalmente de acuerdo con todos...animo pidele a diosito con mucha fe, que te devuelva las ganas de vivir, el siempre te acompaña, lei un texto que escribio marina, es muy hermoso.

Publicado: 2007-08-20 19:49:18

• yo tambien

• Invitado
        • Invitado

yo tambien me quiero morir, mejor dicho, no quiero vivir mas, me salva que no soy nada agresiva y seria incapaz de saltar por una ventana o similar o de cortarme las venas pero me temo que algun dia no me levantare de la cama y ese será el principio del fin.... desde que era una niña quiero morirme.... no os voy a contar todo lo que me ha tocado vivir ni por lo que he pasado...se que cada uno lleva lo suyo...pero yo simplemente no puedo con lo mio...en fin....será depresión ? tengo ratos buenos y felices pero siempre en el fondo vuelvo a encontrarme con mi tristeza...nunca sabré si nací asi o si ha sido el resultado de los muchos traumas y problemas que he tenido desde muy pequeña...o tal vez sean las dos cosas...solo se que si la tristeza desapareciera de mi no sabria quien soy ya que hemos crecido juntas y solo soy lo que ella me ha dejado ser.
      No tengo nada, ni a nadie, ni familia, ni patria, ni tierra, ni trabajo, ni salud, me queda algo de juventud y algunos buenos amigos que están tan lejos que es como si no los tuviera....

Publicado: 2008-02-10 18:23:33

• death666
      • Última conexión: 2008-10-03 02:52:49

hola a todosss!!!!! bueno no hay q pensar d esa manera......morir no es la solucion de nada...la vida es un lindo regalo de dios y hay q apreciarla....los problemas q se nos presentan tienen q ser superados cada dia...todos tenemos obstaculos en la vida pero debemos ser fuertes y vencerlos porq son pruebas de fe y confianza...deben creer en si mismos y crear un camino q los lleve hacia adelante...en este mundo no stan solos nadie esta solo...dios esta con nosotros todo el tiempo solo hay q confiar y veran q todo mejorara...si quieren algun consejo yo los ayudare con gusto...y los entiendo muy bien....si quieren pueden enviarme un MP.....y hablaremos del tema....saludos!!!!!! muy buenaaaa suerteee!!!!! mis mejores ondas para todosssss!!!! kisses kisses kisses kisses
      y paz!!! lol lol

http://i236.photobucket.com/albums/ff20/saku-dark-angel/anime/2nekogirl72.jpg......I love walkiing in the rain, because no one knows i am crying....

....DeAtH......

Publicado: 2008-02-11 18:22:23

• luna281
      • Última conexión: 2008-09-05 21:09:33

marina1 ha dicho:
      Invitado ha dicho:

Puedes contar conmigo para todo lo que necesites kisses

........................................ ........................................ .........

DIOS NO PATROCINA FRACASOS

¿Sabes que se necesita para ser mamá? Bueno podrías darme argumentos como: para ser mamá primero se necesita ser responsable, tener madurez física como intelectual, planificar bien. . . . etc. Pero la verdad basicamente lo que se necesita para ser mamá es un "papá". ¿Cierto?

Bien ahora que ya sabemos lo que se necesita para ser mamá dime, ¿Cómo se hace un bebé? .

Bueno para nadie es un secreto que para engendrar un bebé ambos padres aportan células importante. ¿Cuáles son? , Correcto. La madre aporta algo que se llama óvulo y el papá aporta algo que se llama esperma

en el cual viajan los espermatozoides.

Ahora bien, luego de esta introducción. . . . . dime ahora. . . . cuántos espermatozoides compiten para llegar al óvulo de la madre? . . . . uno, dos, diez, . . . . . cuántos? , correcto! . . . . millones tras millones, tras millones.

¿Hasta aquí estamos de acuerdo? , correcto, ahora dime. . . de esos millones que compiten, ¿cúantos fecundan el óvulo? , medio millón, diez, doce, cinco? . . . dime. . . ¿Cuántos? , permíteme recordártelo UNO. . . . el más capaz el más rápido, el más fuerte, el que le ganó a esos millones.

Sabes? . En esa carrera no hay premio para el segundo lugar. . . . es decir de millones sólo uno alcanza el premio de la vida, el campeón o la campeona. Es decir. . . TU.

Desde el momento en que eres concebido en el vientre de tu madre ya traes la casta de campeón, ya eres un ganador. Dios no patrocina fracasos.

Si Dios que es el Señor de la vida quiso darte ese don, no es por un azar de la vida, tampoco por el fallón de un anticonceptivo, es por que él tiene un plan maravilloso para tí.

Por eso cuándo tu dices:

"Yo no sirvo para nada, yo no se por qué nací, yo soy lo peor, yo basura". . . estás ofendiendo a Dios, porque Él te hizo a su imagen y semejanza.

Dios. . . . . . no hace basura.

QUE COSA TAN LINDA ESTO NOS DA UNA LECCIÓN QUIEN NO LA TOMA NO ES POR GANAS SINO POR FALTA DE INTELIGENCIA, MUY MUY PADRE FELICIDADES.

VAMOS FOREROS TENEMOS MUCHAS COSAS POR LAS QUE TENEMOS QUE VIVIR, DIOS NO NOS MANDA ALGO CON LO QUE NO PODAMOS SALIR, SE QUE LA VIDA NO ES FÁCIL, NADIE DIJO QUE ERA FÁCIL, PERO POR EL SIMPLE HECHO DE ESTAR AQUÍ AHORA ES PORQUE ERES UN GUERRERO, SOLO ES CUESTIÓN DE VER TODAS LAS COSAS BUENO Y LAS MALAS DEJARLAS ATRÁS. CUANDO SE CIERRA UNA PUERTA SE ABREN 10 MAS, SOLO ES CUESTIÓN DE QUE VEAS A TU ALREDEDOR.

http://img517.imageshack.us/img517/5770/luna281pj5.jpg

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo incanzable. Para los valientes es la Oportunidad" (Victor Hugo)

Publicado: 2008-02-11 18:41:05

• ninskit
      • Última conexión: 2008-09-19 09:22:18

madre miaa como que os quereis morir???? no teneis ni idea de lo privilegiados que somos viviendo? en fin quien piense que quiere morir y que la vida no vale una mierda, coged mi messenger vale? ninskit@hotmail.com

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2008-02-12 09:39:33

Página 1 de 2. Total : 27 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com