MiSabueso : Foros » Tu » Para verte mejor » Me quiero maquillar .. Nosé como...

Para verte mejor

Me quiero maquillar .. Nosé como ! :S

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Encuesta

• Me quiero maquillar .. Nosé como ! :S

• thetinkernacha
      • Última conexión: 2009-11-21 07:56:38

Tengo 13 años & Tooodas mis amigas se maquillan & se ven mui lindas, se mejoran mucho &.. Yo .. Nosé como hacerlo ! No quiero TAAANTO pero iguaal quiero verme linda & todo >.< Mi cara, es formaa.. algo redonda.. color de pelo, rubio oscuro.. & Ojos amarillos, & Pieel MUY Blanca :) Nosé como hacer que se resalten mis ojos ni que se vea mi cara más delgada.. ! :) Si me dieran algunos consejos :)
      Gracias =D

Algunos Hombres...ven Las cosas Como Son.. & se Preguntan ¿Por que? Yo Sueño, Con lo Que Nunca Fue...& me Pregunto, ¿Por que No?

~El Pequeño Libro De La Esperanza~

ZungaaGirl@live.cl

Publicado: 2009-09-12 14:23:58

• dilkris
      • Última conexión: 2009-10-11 05:07:04

algo que creo que se veria bien en ti por tu edad es un deliniado del parpado inferior que no sea muy grueso ya que es solo para resaltar un poco y en el parpado superior te colocas sobras colores pasteles pero lo disfuminas lo mas que puedas ya que por tu edad no te deberias cargar mucho porque te verias mayor..... y para el resto de la cara tomas un polvo compacto y un rubor que vaya con tu tono de piel y en los labios un lip que sea de color suave asi te verias niña y angelical a la vez sin nada de exageracion...... espero te guste cuando lo prueves...

mi vida tiene sentido solo por ti

Publicado: 2009-10-11 05:07:04

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com