#
*
ola me llamo cesar.miren les voy a contar lo q paso es algo largo pero se los voy a resumir un dia yo me fui a acostarme fue todo normal asta el dia fue normal pero el sueno eso ocurrio el 5 de marzo.... ya me fui a acostar y cuando desperte era de mañana y me despertava para ir al colegio.
ya yo fui al colegi pero esto fue algo diferente a lo normal.
todo incluso todos eran lo mismo esepto una chica de pelo rojo era de mi misma edad yo me aserq a ella . ella era muy simpatica ya al mes despues todo fue normal pero despues enpece a tener una relacion seria con ella despues lo mas increible fue q pasaron 12.
ya me avia casado con ella la niña de pelo rojo se llamava daniela y yo tenia un trabajo estable en una empresa de publicidad ganava 1.200.000 al mes increible no por q era el gerente aunque no lo crean despues de 1mes mas daniela estaba emvarasada ya para q les voy a contar lo q pasa despues dejemoslo en q pasa un año mas ya y miguel ya avia nacido ya lo de despues es q pasan 15 años mas miguel ya tenia 16 despues de esoyo venia saliendo de mi trabajo y venia llegando a la casa daniala avia salido a comprar y cuando venia llegando yo y ella ami me dio unas ganas de matarla insasiable e incontrolable y ¡¡¡PON¡¡¡ la mate atropellandola y eso nmo es todo la siguiente parte es un poco irrealista.despues de matarla investigue mucho sobre el lucifer o sea el diablo pase 8 años de mi vida investigado todo sobre el asta q senti q estaba listo para llamar a su presenciay paso el se aparecio en frente mio era una forma idescritiblese forma ya eso no importa
ya cuando yame al lucifer me ablo y me dijo q si lo arreglaba la muerte de mi mujer por mi alma y le dije q no pero si por otra cosa una sensacion tan incontrolable q me iso decir quiero un poder tan inimaginable como para destruir el mundo y me dijo esta bien y luego desaparecio sin decir nada yo desseperado por lo q esa fueza q controlo mi cuerpo uviera echo algo y cundo sali de mi casa despues de aver llamado a la presencia del diablo todo era increible todo estaba en llamas la gente estaba muriendo queda por el calor esepto yo el cielo tenia una entonacion de color rojo fuerte en ese entonces tenia 40 años y el mundo estaba destruido por mi culpa.
luego de sentir esa orrible sensacion de culpa fui adentro de mi casa saque una pistola y sin pensarlo me dispare y ahy fue cuando desperte ese dia 5 de marzo ya no tenia 40 años si no q tenia solo 13 y estaba despertando para ir al colegio fue increible vivi 40 años de mi vida en un solo sueño y los años se sintieron como en tienpo real.................................... ..............................
Publicado: 2008-05-07 04:38:27