Me presento

  • Avatar Ajurik
    Ajurik
    Mensajes: 8
    • #1

    Me presento

    Hola a todos, mi nombre es Oscar tengo 28 años y soy se Mexico, me he topado con este gran foro y comunidad cuando buscaba información sobre la empatía.
    Me gustaria aprender muchas más cosas, me llama el camino shamanico y desde hace como unos 2 años que comence a sentir y a percibir las emociones y pensamientos.
    Espero ser de ayuda en lo que pueda y gracias de antemano por este gran foro y a todos los que lo conforman.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #2

    Hola Oscar bienvenido, date una vuelta por la sección esotérica y veras que algo sacas y te invito que si tienes alguna duda o quieres participar lo hagas en esa sección la verdad es que, todo los que participamos en la sección esotérica nunca revisamos estas secciones yo lo comencé ha hacer porque me di cuenta que muchas personas se presentan por aquí dejan su inquietud o pregunta y jamás obtuvieron respuestas a ellas porque jamas nos dimos cuenta de ello.

    saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2016-03-17 17:51:59

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar Ajurik
    Ajurik
    Mensajes: 8
    • #3

    Gracias nemesi01, saludos, y buenas vibras. (:

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: