MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » me podeis decir como puedo saber...

Otros temas esotéricos

me podeis decir como puedo saber que tengo un don

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Encuesta

• me podeis decir como puedo saber que tengo un don

• duendecillo25
      • Registrado: 2008-07-10 09:04:42 | Última conexión: 2008-08-11 12:27:08

hola , desde hace tiempo noto como si alguien me estubiera observando , y en ocasiones veo como si fueran sombras , pero es solo un instante ,o algo que me persigue , no se lo que es , pero si me pudierais contestar estaria muy agradecido
      saludos

Publicado: 2008-07-10 14:41:40

• agnaru24
      • Registrado: 2008-07-14 05:47:10 | Última conexión: 2008-07-22 00:49:51

bueno

ami tambien me an pasado cosas asi solo q nada mas aveces y cuando el alma esta en un punto don de se conecta mas con lo q es el mundo espiritual y natural

eso lo aprendi yo mismo soy nieto de una bruja ya fallecida era la abuela de mi mama ella sabia mucho de ella yo
      no la conoci por q era narcotraficante T_T solo se q soy desendiente de ella y necesito saber de alguien q me ayude a elevar mi poder magico

aa en cuanto a lo tuyo fijate bien en lo q te pasa trata de ver por q te esta pasando ve dentro de ti y saca lo mas logico
      aa si te siguen pasando cosas asi con frecuencia contactame este es mi mail agnaru24@hotmail.com yo te puedo ayudar

y quiero a alguien q me ayude bueno solo contactame y yo te tratare de ayudar si? bueno adios me ovy

Publicado: 2008-07-14 05:47:10

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso