MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » me podeis ayudar?

Magia

me podeis ayudar?

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Encuesta

• me podeis ayudar?

• lluviaeterna
      • Registrado: 2007-05-16 15:32:05 | Última conexión: 2008-05-21 22:32:04

Hola a todos y a todas soy nueva en este foro y me interesan mucho estos temas desde pequeña pero siento que es ahora cuando realmente estoy preparada para ello. He visto que hay gente muy especializada en estos temas y que sois todos muy buenas personas me gustaria saber si podiais decirme de algun hechizo para poder quitarle un sentimiento de odio y rencor a una persona a la que quiero mucho pues las malas lenguas y las mentiras de la gente le han hecho que sienta un dolor muy grande y unos sentimientos que no son buenos para él encontra mia pues era mi pareja y le han echo que me dejara a causa de esas mentiras pero el todavia me quiere, no pido que vuelva conmigo aunque yo lo quiera muchisimo simplemente quiero ayudarle a quitarse esos sentimientos y a que pueda ver bien las cosas como son y no como dicen los demas para enfrentarnos, luego si realmente me quiere el amor haria el resto.Si me pudieras ayudar o aconsejar os estaria muy agradecida. Un beso y un abrazo fuerte a todos y nos vemos pronto por el foro.

Publicado: 2007-05-16 15:32:05

• Hola

• amiga32
      • Registrado: 2007-04-09 16:17:10 | Última conexión: 2007-12-03 20:48:08

Esta receta me la paso Diablis es muy buena y como dice ella con fe se logra todo. oajala te sirva y voy a buscar otras que ella me paso.

Para mantener una pareja unida

Materiales:
      Cuarzo Blanco
      Azúcar
      7 Monedas de Cobre
      4 Cintas Rojas
      Colonia con aroma de Rosas
      Hilo Negro
      Agua de Sal
      Un chorro de Amoniaco

Modo de preparación:
      Debajo de la cama que comparten, haga una pirámide de cuarzo blanco.
      En la base de la pirámide eche un poco de azúcar y coloque siete monedas de cobre.
      En las cuatro patas de la cama ate una cinta roja que haya estado empapada en colonia con aroma de rosas.
      Quite esas cintas y ponga unas nuevas mojadas en la colonia utilizada.
      Las que quite, se queman y se tiran las cenizas al agua.
      Si algún día quiere limpiar bajo la cama, la pirámide y las monedas deben lavarse con agua de sal y un chorro de amoniaco.
      Luego, se colocan nuevamente en su sitio.
      Realízalo una vez al mes, estando la luna en cuarto creciente.

Asi es Amiga pero recuerda que debes complementar tus hechizos como buena bruja tienes que darle fuerza a lo que deseas con nuestros actos, te aconsejo lo siguiente praticalo:

ATIENDE A LAS SENALES: Recuerda que es importante resolver los pequeños desacuerdos, aun cuando ya haya pasado la afectación, siguen estando pendientes por resolver. Como es la comunicación entre ustedes? Es hora de cambiar, anímate, entrégate, háblale y sobre todo escúchalo, interésate sinceramente en e y en sus cosas, se consecuente con sus debilidades y vulnerabilidad.

VUÉLVETE DIVERTIDA: Recuerdas cuando tu y tu pareja se reían sin motivo aparente? Muchas veces consideramos el matrimonio como una empresa constituida solo para pagar cuentas, criar hijos, tener una linda casa, la ropa limpia y muchas obligaciones mas, sin un minuto de tregua o descanso... salgan a divertirse juntos, consigue una persona de confianza que cuide tus hijos una vez a la semana y salgan a disfrutar y a renovar el amor!!!

REFUERZA LA CONFIANZA: Deja de perseguir a tu pareja, evita la cantaleta o la critica permanente. Conviértete en su cómplice, en su mejor amigo, complácelo de vez en cuando en sus caprichos a veces sin sentido, comparte sus sueños y fracasos sin juzgarlo ni desanimarlo. Dale su espacio y te aseguro que lo sorprenderás.

SORPRENDELO: Vence la monotonía. Hacer algo inesperado, demuestra que estas pensando en el, equivale a declarar: Eres especial para mi, te llevo en mi corazón aunque no estemos juntos todo el tiempo.

No tiene que ser costoso pero si especial, que tal ese helado delicioso de las mil calorías o ese arroz que su mama le preparaba, pero que a ti no te gusta...

CUIDA TU APARIENCIA: Siempre, siempre mantente linda y atractiva para el y para ti. No hay ninguna excusa para estar desarreglada y decir... es que tengo tantas cosas que hacer... que mas da ya me conoce arreglada!! La relación crece en la seguridad de lo cotidiano y lo habitual, pero también requiere de la refrescante novedad y espontaneidad para que no se deteriore.

Te deseo suerte!!!!!!!

Publicado: 2007-05-16 19:18:50

• lluviaeterna

Muchas gracias amiga32 pero por desgracia ese hechizo no me sirve pues el ya no esta conmigo desde hace un mes nuestros supuestos " amigos" le han dicho de mi cosas que no son, le dijeron que le fui infiel con un gran amigo mio y es mentira pero el les creyó y ahora que no estamos juntos le estan diciendo que yo le persigo y me tratan como una cualquiera simplemente porque salgo con algun amigo para distraerme y siempre son ellos los que lo traen donde yo estoy para que asi el si que piense que es verdad lo que le dicen y esta confundido. Ahora mismo no tengo ninguna relacion con el pues quedemos como amigos hasta que se aclarara pero le han comido tanto la cabeza y le han puesto tanto en mi contra que no quiere saber nada de mi porque dice que le he hecho mucho daño. Si tuvieras alguno para que viera la verdad o para quitarle esos pensamientos que le han puesto sobre mi, quiero que sepa que le quiero mas que a nada pero no hay manera de demostrarselo porque todo el mundo se pone en nuestra contra y se que el me quiere todavia pero ya no sabe que pensar.
      Gracias por todo. Un beso muy fuerte.

Publicado: 2007-05-16 20:21:41

• HOLA

• amiga32

TAMBIEN PUEDES MANDARLE UN MENSAJE PRIVADO A ADVERSARIO, TAMBIEN EL TE PUEDE AYUDAR, EL SABE MUCHO DE ESTO. ESCRIBELE YA VERAS QUE TODO SE ARREGLA TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, NO TE DESANIMES.

Publicado: 2007-05-16 23:46:47

• vampira
      • Registrado: 2007-03-02 10:19:15 | Última conexión: 2008-11-28 18:58:24

Hola lluviaeterna

Antes de hacer un ritual par otra persona tienes que limpiarte tu y tu entorno para liberarte de la energia negativa que los chismoso te dejaron

Empezaras por tu casa

Limpia su casa de malas vibras

Con este hechizo podrás librar tu casa de malas ondas negativas, de espíritus y sobre todo evitaras las cosas negativas!

INSTRUMENTOS NECESARIOS: 1-carboncillos los que desees pero siempre en numero impar.2-comprar sándalo, mirra, benjuí en polvo.3-una latecilla o plato de metal o vidrio que se pueda al terminar la curaciòn tirar

PROCEDIMENTO: 1-Colocar los tres carboncillos en el plato(que no esten apilados!)

2-encender uno y hecharle arriba del carboncillo encendido un poco de polvo de cada escencia.

3-encender el segundo y repetir lo mismo, y despues lo mismo con el tercero de los carboncillos.

UNA VEZ ENCENDIDO UNO DE ELLOS TENEMOS QUE ESPARCIR EL HUMO RECORRIENDO TODAS LAS HABITACIONES Y PIDIENDO A DIOS QUE NOS AYUDE A LIMPIAR DE TODO MAL. ES SUPER EFICAS UTILIZALO!!!!!!!!

Limpiar tu cuerpo

conjuro de proteccion

Baño para despojo y limpieza Ingredientes: Cuerno de Ciervo, 7 limones, Bicarbonato, 7 pastillas de Azulillo Astral. Esencias de Abre Caminos, Abundancia, Oro y Plata, Almizcle. Forma de Prepararlo: En un envase con agua colocar tres cucharadas de cuerno de ciervo; mojarse con esto y con el azulillo el cuerpo, mientras reza un credo y hace la señal de la cruz en el pecho, las planta de los pies y las manos, el resto del azulillo lo puede usar en la cabeza, el resto del agua se lo echará desde la cabeza. Luego se restregará con los 7 limones y el bicarbonato sacando lo que considere le perturbe y le dañe, luego en un poco de agua unificar las esencias (las gotas que considere necesarias) y se enjuagará dando gracias por la limpieza.

Después calmaremos a la gente chismosa y envidiosa para que ya no hablen de ti

RECHAZAR ENVIDIAS Y MALAS VIBRACIONES

IMPLEMENTOS

1 LIMÓN -PAPEL CALCA -HILO NEGRO Y AGUJA

SE PROCEDE A REALIZAR EL DIBUJO DE LA PERSONAS QUE ESTÁ HACIENDO DAÑO Y HABLANDO MAL DE TI Y LUEGO SE ESCRIBE SOBRE EL DIBUJO PARA QUE DEJE DE HABLAR MAL Y SE ABSTENGA DE HACERNOS DAÑO. sE CORTA EL LIMÓN UNA TAPA PEQUEÑA SE INTRODUCE EL PAPEL CARBÓN CON EL PEDIDO Y LUEGO SE PROCEDE A COSER LA TAPA CORTADA DESPUÉS DE LO CUAL INTRODUCE UN UN VASO CON AGUA DE PREFERENCIA METÁLICA Y SE CONGELA VERÁ LOS RESULTADOS MUY PRONTO

Para que esa persona no te cause mas problemas

Esta receta es para que aquellas personas que te estan causando problemas y por alguna razon no te quieren dejar en paz. Toma una foto de ella o el y en el reverso escribes su nombre completo, edad, fecha de nacimiento. Tomas un limon , lo partes por la mitad, pero no del todo.. deja una espacio para que ambas partes sigan unidas. Despues pones la foto entremedio de las dos mitades y en una bolsa que puedas cerrar completamente lo pones y le hechas agua. Cierras la bolsa y la metes en el freezer. Practicamente esta persona sera congelada y no te molestara mas. Te acordaras de mi cuando lo hagas

Contra Envidias

Ingredientes:

Un limón fresco

Una piedra alumbre

7 gotas de su loción favorita

Unte la loción al limón y a la piedra alumbre, y guárdelos en su bolso o en el cajón de su escritorio. En cuanto endurezca el limón, arrójelo por encima de su hombro izquierdo en un cruce de calles, y diga:

"He quitado la mala energía causada por las envidias, este limón se lo lleva todo."

Por lo que respecta a la piedra alumbre, cámbiela una vez al mes y quémela sobre una tapadera o comal; una vez quemada, encontrará sobre el comal las iniciales de la o las personas que le desean el mal

Ingredientes:

1 Candado que tenga la cerradura grande

7 Velas de sebo

Una estampa de San Ramón Nonato

7 Gotas de tu loción favorita

7 Gotas de agua de rosas

7 Gotas de agua de flor de azahar

Mezcla la loción con el agua de rosas y la de flor de azahar en una botellita, luego unta esta mezcla en la vela, luego coloca la vela sobre la cerradura del candado y enciéndela y reza la oración que aparece detrás de la estampa de San Ramón Nonato, después di lo siguiente:

"Así como está cerrado este candado

Y no se puede abrir,

Así quiero que San Ramón les cierre

La boca a quienes hablan mal de mí"

Deja la vela encendida hasta que se consuma.

AHORA TRANQUILIZARLO A EL Y QUITARLE EL ODIO Y EL RENCOR QUE SIENTE ASIA TI

Durante seis días seguidos ala hora que te venga mejor para que lo realices

6 velas morado o violeta

Ritual

un altar de madera cubierto con un paño blanco o mantel de algodón

En el centro del altar colocaras una estampa de Jesús y otra de Maria si dispones de ellas.

Mirando el altar de frente

La imagen de la virgen Maria debe ir ala izquierda y la de Jesús ala derecha

Mirando la imagen colocaras la 6 veladoras acostadas de forma ordenada

En al parte de la izquierda pondrás un jarrón o vaso de cristal unas flores si la puedes corta de mejor si no las compras

En la parte de la derecha pondrás un porta velas o algo para colocar las velas

Ya que tengas todo preparado

Te sentaras delante del altar y con los brazos extendidos apoyándolos sobre las piernas dirigidos hacia la imágenes y con los ojos cerrados estarás 5 a10 minutos pensando en la persona que quieres que te perdone déjate llevar por tus emociones asía el

A continuación llevaras la palma de la mano ala derecha ala frente y mientras la presionamos harás lo siguiente afirmación una vez

Vengo dispuesto a perdonar y a que me perdones y sobre todo a todos mis deudores

Se libre de la carga negativa que nos enviaron no permanezca mas bajo los efectos destructivos y negativos que albergan en tu mente los sentimientos de odio y el rencor que se alejen para siempre de el

Tomaras la primera vela y la encenderás la depositara en el porta velas dejaras que se consuma la vela no es necesario que te quedes ahí hasta que se apague

Al día siguiente aras lo mismo

Al hacer la oración el 1er día una vez

2do día dos bese

3er dia tres vese

Y asi consecutivamente hasta llegar al 6to día

Cuando terminen los seis día tiras todo a un rió donde corre agua o si no al entierras

Eliminar la ira

Vamos a necesitar de un ajo y cinco alfileres,

con el alfiler vamos a escribir el nombre de la persona que se encuentra enojada con nosotros en el ajo, y los colocamos en forma de cruz se deja por media hora, y se arroja al drenaje

http://img267.imageshack.us/my.php?image=altar14bp5.jpg

Publicado: 2007-05-17 20:44:32

• vampira

Ahora armoniza a tu pareja

Para armoniza a tu pareja

UTENSILIOS:

Una caja de alfileres nuevos

Una manzana

Y sobre todo el deseo de su amor.

REALIZACIÓN:

Empezaremos a realizar el ritual una noche de sábado, clavaremos un alfiler en la manzana, mientras estamos clavando este alfiler en la manzana imaginaremos que estamos introduciéndonos dentro de la persona amada y a la cual queremos recuperar, mientras introducimos el alfiler y tenemos ese pensamiento diremos la siguiente oración:

NO ES ESTA MANZANA LO QUE Deseo PINCHAR,

ES EN TU CORAZÓN Y TU MENTE EN LOS CUALES DESEO ENTRAR

IGUAL COMO ENTRA ESTE ALFILER EN ESTA MANZANA

DIA Y NOCHE PENSARAS EN MÍ

HASTA QUE LLEGUE EL DÍA EN QUE ME DIGAS:

tE AMO MAS QUE A MI VIDA.

Debemos dejar la manzana al sol, para invocar la iluminación. Debes repetir este hechizo durante siete noches consecutivas, preferentemente siempre a la misma hora. Cuando tengas una manzana con siete alfileres clavados el hechizo se dará por terminado. Coge la manzana y haciendo una bendición al amor, plante la manzana al aire libre.

ARMONIZA 2...

Tienes q coger la manzana quitarle la tapita de ahi le sacas el corazón pero no votes la tapita xq luego la tienes q volver a poner....

Toma la foto de el o ella le pones miel, canela en polvo encima la juntas con la tuya cara a cara lo envuelves con una cinta roja de modo q quede hecho un paquetito esto lo metes en el hueco q hiciste en la manzana, despues pones clavos de olor dulces, canela en rama, anis esrellado, azucar, mas miel...le pones la tapa a la manzana y lo sellas con clavos de olor....

lo guardas en un frasco con tapa...cuando se empiece a secar empieza a tomas efecto, lo coges y lo entierras en un arbol o maceta con flores...

ARMONIZA3

Ingredientes:

1- un Frasco Transparente. Hermético, ósea que no se vote lo liquido cuando lo menees..

2- Anís de Estrellas

3- Canela

4- Clavos Dulces..

5- Miel o azúcar, si la persona es morena, azúcar blanca.. si la persona es blanca, azúcar morena....

6- Pipi, miao, piss u orine, el primero del dia, o sea, desde que te levantes, preferiblemente temprano entre las 6 y 7 de la mañana ese orine caliente lo hechas en un frasco...

7- un papel con el nombre de la persona 3 veces escrito.. y doblado 3 veces

procedimiento:

escribes el nombre de la persona en un papel, lo doblas una vez, lo vuelves a escribir, vueles y lo doblas, y vuelves a escribirlo.. y vuelves a doblarlo.....

lo pones en el fondo de frasco.. luego le hechas la pipi.. luego el anis de estrella, luego los clavos dulces y luego la canela, y por ultimo, le hechas la miel.. tapas el frasco.. y lo meneas bien.. lo agitas como si estuvieras haciendo un jugo... lo pones en una caja o cualquier cosa que sea oscura que evite que la luz le de... puedes envolverlo en varias bolsas negras para que eviten que la luz entre... y por ultimo lo pones debajo de donde duermes y te olvidas de el....... le das como una semana, veras que serena estara la persona

Pon en una hoja verde tu nombre y el de tu pareja luego escribe en la misma hoja quiero que nos reconciliemos y seamos esposos por siempre

después quémalo y las cenizas aviéntalas al aire .

Al final resa esat oracion

• ORACION DE SANTA BARBARA PARA UNIONES DE PAREJA.

GUERRERA DE LOS CIELOS SANTA BÁRBARA BENDITA, ATIENDE MIS SUPLICAR DE AMOR PARA QUE ........Y........ SE UNAN EN CUERPO Y ALMA, PROTEGIÉNDOLOS PARA QUE NADIE SE INTERPONGA EN SUS CAMINOS DE FELICIDAD Y UNIÓN. UNGE MIS CABELLOS Y APLACA MI SED CON TU INFINITO AMOR HACIA MIS BUENOS DESEOS. PODEROSA JUSTICIERA DE LO IMPOSIBLE, LUCHA EN LA DEFENSA DE ESTOS AMANTES ETERNOS. QUE ASÍ SEA. ORACIÓN DE RETORNO: ESPÍRITUS DE LUZ, GUIAS Y PROTECTORES NUESTROS, SILFOS Y NEREIDAS, GNOMOS Y SALAMANDRAS, HAZ QUE........VENGA HACIA......., QUE NADA LO DETENGA, QUE CORRA Y QUE CORRA Y QUE NADIE LO SOCORRA, QUE NO PUEDA DORMIR, NI COMER, HASTA QUE RETORNE A LOS BRAZOS DE SU AMADA.

Suerte

Publicado: 2007-05-17 20:51:48

• lluviaeterna

Muchas gracias Vampira veo que estas hecha una experta , jeje me alegro mucho. lo pondre en practica y espero que me salga todo bien pues me estan haciendo la vida imposible. Un beso muy fuerte y te deseo lo mejor.

Publicado: 2007-05-17 21:50:38

• vampira

hola lluviaeterna
      en la guerra y en el amor todos se vale siempre y cuando no lastimes a nadie
      es una lastima que por terceros tengas que sufri de amor ya que la gente que no es feliz no quiere que nadie sea feliz lucha por lo que amas y mucha suerte cual quiere duda que tengas hasmelo saber y con todo mi corazon te ayudare besos
      burnjossstick

Publicado: 2007-05-18 18:45:13

• HOLA

• amiga32

QUE BUENO LLUVIAETERNA QUE VAMPIRA TE PUDO AYUDAR DESEO QUE TODO SE MEJORE Y QUE PRONTO OBTENGAS RESULTADOS.

Publicado: 2007-05-18 23:15:32

• olivilla
      • Registrado: 2007-03-09 11:01:18 | Última conexión: 2008-12-01 18:23:09

Hola lluviaeterna, soy oli, me gustaría que antes de realizar ninguna acción te pararas a pensar si realmente te vale la pena luchar y estar al lado de una persona que supuestamente era tu pareja y interpuso tu credivilidad ante las mentiras de sus como tu dices " amigos", te lo digo porque ahunque no te guste escuchar estas cosas, porque cuando queremos o estamos enamorados, no solemos ver mas allá de nuestros pies, no creo que esa persona se merezca tu respeto y ahún menos tu amor, cuando se está enamorado y se quiere de verdad y tu en este caso no hablas en ningún momento de que te dejará por magia....se es capaz de hacer lo imposible por tu pareja, no me parece por tu comentarío que el te quisiera tanto cuando escucha y cree antes a los amigos que a ti su pareja, lo siento es mi opinión, pero piensa que para recuperarlo puedes recurrir a la magía, solamente saber que cambiará el curso de tu vida y ahunque ahora no lo veas alomejor te ha pasado lo mejor que te podía pasar para poder conocer alguna persona maravillosa que nunca ponga en duda tu palabra, porque al fin y al cavo eso es amor, para recuperarlo siempre estas a tiempo y te respondió una de las mejores personas que te podía responder acerca de como recuperarlo, piensaló en lo mas profundo de tu ser y desea siempre lo mejor para tí, nadie te va a querer nunca mas de lo que te puedas llegar a querer tu misma. Un besazo y mucha suerte.

http://img213.imageshack.us/img213/4516/floramarilla8afna0.gif Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !

Publicado: 2007-05-18 23:57:12

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso