MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » me paso algo extraño

Ovnis y Encuentros paranormales

me paso algo extraño

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Encuesta

• me paso algo extraño

• sodera
      • Registrado: 2007-11-13 16:31:36 | Última conexión: 2008-10-07 18:13:46

hola, les cuento ayer en la tarde estaba sola en mi depa, le estaba dando comida a mi hamster en el comedor, le estaba dando la espalda a la cocina, entonces entro un viento super fuerte y alguien o algo, puso algo parecido a una mano en la parte de atras de mi cuello, por varios segundos senti como una especie de calor humano, el calor era muy especial, no sabría como explicarlo mejor, el escalofrio me recorrio entera. cuando mire a mi espalda no había nadie, y el viento cesó repentinamente. lo extraño es que me dio un gran escalofrio pero no miedo. eso solamente me toco.

porfavor si alguien me pudiera decir o explicar que pudo ser eso, se lo agradeceria un millon de veces.

saludos........... shame

P.D: la verdad no es la primera vez que me tocan.

Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible

Publicado: 2007-12-01 12:56:58

• skorpion
      • Registrado: 2007-12-01 19:43:48 | Última conexión: 2008-10-20 02:56:33

Hola! wink

Si no te hizo daño puede ser que haya sido un familiar o amigo cercano que fallecio, que te queria mucho y queria visitarte para que supieras que no estabas sola

La razón de amar, la encontramos viviendo. La razón de vivir, la encontramos amando

Publicado: 2007-12-03 05:10:27

• en el baño....

• soldiergirl
      • Registrado: 2007-12-04 03:35:18 | Última conexión: 2008-02-26 15:54:41

Esto me sucedió apenas ayer domingo. Mis padres habían salido y me quedé sola. Me hallaba en mi cuarto recostada viendo la televisión,y era de noche. Cuando apague la televisión, escuche que tocaban la ventana, me fijé pero no había nadie, estaba completamente sola. Cuando me decidí a dormir, tocaron de nuevo y se escuchó una voz de hombre que decía: Te amo, no te necesito, no quiero perderte...
      Y despues hubo un silencio muy grande. Lo raro es que se escuchaba como si estuviera hablandome al oido, y no se veía sombra ni sentí ninguna prescencia.

Never lose my way xD

Publicado: 2007-12-04 03:35:18

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso