MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » me paso algo extraño que fue?...

Viajes Astrales

me paso algo extraño que fue? viaje astral o...

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Encuesta

• me paso algo extraño que fue? viaje astral o...

• ninskit
      • Registrado: 2007-08-10 09:43:33 | Última conexión: 2008-09-19 09:22:18

hola, bueno os cuento hubo una noche hace mucho tiempo de ahora que me paso algo extraño bastante diria yo puesto que nunca lo experimente ni lo volvi a hacer, por miedo entre otras cosas al no conocer la respuesta.
      me acuerdo que me desperte y me fui a dormir con mi padre mi madre dormia en el sofa, y me acoste con mi padre mi padre es medium por lo visto mu bueno yo no lo e visto nunca practicando solo quitando mal de ojo y el empacho pero mejor solo ver eso paso de lo demas XD me acuerdo que de los ronquidos que pegaba no podia dormirme y al final me quede dormida no se como de eso que dije "relajate y no oigas y duermete" y me dormi, y me levante normal me asuste muchisimo cuando quise mirarme las manos y no vi manos veia todo como lo veo pero raramente no veia carne y yo me voltee y mi sorpresa al verme con los ojos cerraos durmiendo, vi como me movi pa un lado y la expresion de mi cara durmiendo y note como por un momento el pulso del corazon, intente calmarme y avance viendo a mis padre durmiendo y oyendo los ronquidos antes de salir de la habitacion mire y me vi hay a todos yo mi madre y mi padre, notaba de hecho frio pero mi cuerpo material, y salir de la habitacion y me encontre con mi pasillo al final de el esta un aseo y ma o menos al lado mi habitacion y al otros las de mis hermanos, total que fui hacia el final direccion aseo, y la puerta estana medio entorna y cuando voy a pasar casi intente abrir pero no habia manos no podia y oi un golpe fuerte y me di la vuelta y vi a mi hermano pasar al aseo ese golpe me sobresalto y note un subidon y salte de la cama donde estaba con mi padre, estaba con frio pero sudando y asustada lo fuerte es que me levante y me asome al pasillo y vi a mi hermano que salia del aseo donde antes "supuestamente habia estado yo o no se que parte" y me quede un poco no se extrañada, no le di importancia pero lo recuerdo y no se que pudo ser??? podeis decirme que pudo aver pasado? es que de temas de estos no controlo me podeis ayudar?????

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-08-17 09:47:38

• golondrino
      • Registrado: 2007-03-11 03:59:46 | Última conexión: 2008-11-14 21:09:15

Hola ninskit

Solo es un desdoblamiento astral.
      Te levantaste en cuerpo astral y viste tu cuerpo físico durmiendo y los de tu familia.

Saludos

Publicado: 2007-08-17 17:19:51

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso