MiSabueso : Foros » Gente » Amistad y Amor » me olvido de el?

Amistad y Amor

me olvido de el?

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Encuesta

• me olvido de el?

• lalas
      • Última conexión: 2009-09-29 22:39:21

hola
      veran, me gusta un chico le dije a un amigo suyo ke su amigo me gustaba, creo ke le dije porke al dia siguiente en el salon el me miraba, bueno le hable de algo pero como ke el no me respondia nada solo me respondia con la cabeza, de ahi pasaron algunos meses y lo busque con una amiga a su salon, el estaba con sus amigos, pero volteo me miro y sonrio mi amiga me dijo que me miro pero no le di importancia , otra veces tb cuando estaba con una amiga el pasaba y me miraba porque era la unica chica ahi, pero no les crei porke antes le hable y eramos compañeros de salon pero el no me hablaba para nada, luego de eso paso un tiempo y otra vez le hable pero el solo contestaba mis preguntas y luedo dijo que tenia clases y se tenia ke ir. Veran el es chino y siempre lo veo con una chinita no se si seran novios pero su amigo me conto ke tb le preguntaron eso a el, y este les contesto ke solo era su prima y ke no pasaba nada, pero mis amigas tb les gusta el y se acercaron a hablarle, una se enojo porque dijo que no le trato bien porke la ignoraba y las otras solo las vi hablar una o dos veces con el y de ahi nunca mas, pero siempre lo veo con la chinita
      ahora quiero ir a la u y hablarle para ke me tenga confianza aunque ya le envie un email diciendole para salir pero no me respondio, pero mis amigas me dicen ke lo olvide ya para ke
      no se k hacer alguna ayuda? u.u

Publicado: 2009-09-29 22:39:20

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com